Pones tu mano sobre la claraboya para asomarte un poco, cuando uno de los cristales rectangulares (De 30X50cm) se desprende precipitandose al vacio, sin tiempo para ver nada y como si de un impulso instintivo se tratara, de dejas caer en picado por el hueco que dejo el vidrio, para intentar alcanzarlo, por suerte para ti, logras desplegar tus alas y cogerlo en el aire sin hacer ruido, pero ahora te encuentras en el aire de una habitacion del almacen, donde ves como unos 10 soldados de IMA, mas dos mas al parecer de mas rango, que estan hablando con los dos sujetos que recien entraron, en total hay 14 en la sala...
Perdona, no sabía lo de los fracasos y las tiradas de Suerte.
No es una regla del libro, es algo que uso yo para saber que tal fatal sera la pifia, pero como tu eres impredicible XDDD que del 99 te vas al 1 XDDD dentro de lo que cabe, has tenido suerte de verdad ;P
¡Mierda! ¡Mierdamierdamierda! Miro a mi alrededor en busca de algún escondite cercano desde el que pueda escuchar la conversación, al menos hasta que entre Máquina de Guerra (teniendo en cuenta que, con mi camuflaje, un rincón poco iluminado del techo debería bastar). Si no lo hay, trataré de volar de vuelta a la azotea.
Motivo: Suerte
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: Percepción
Tirada: 1d100
Dificultad: 83-
Resultado: 71 (Exito)
Tiro Suerte y Percepción, por si hiciera falta para encontrar un escondite.
No sé si tengo algún tipo de conexión por radio con Máquina de Guerra para decirle que no entre.
Miras nervioso en ambas direcciones, hasta que vez a lo lejos un mastil el la parte alta del techo donde podrias ir volando y posarte para escuchar a los tipos, pero corres el riesgo de que te vean pasar, ya que por mucho que tengas el sistema de ocultacion puesto, las variaciones de luz que hay en el entorno juegan en tu contran y podrian ver alguna sombra que proyectes al pasar... otra opcion, seria regresar por donde viniste, pero dicidas lo que decidas, recuerda que aun portas el cristal en tus manos...
Para lograrlo (llegar al mastil) tienes que hacer una tirada con exito de acechar/disceccion.
Y si puedes comunicarte con Maquina de guerra, ya que como habeis trabajado juntos otras veces, teneis la sintonia de cada uno, para poder comunicaros por radio ;P
Con cuidado de no soltar el cristal, vuelo hasta el mástil evitando las fuentes de luz y me poso allí silenciosamente.
-Máquina, no entres todavía -susurro por el canal de radio-. Esto está lleno de gente; a ver si me entero de lo que están hablando.
Motivo: Acechar/Discrección
Tirada: 1d100
Dificultad: 84-
Resultado: 24 (Exito)
Motivo: Escuchar (Percepción)
Tirada: 1d100
Dificultad: 83-
Resultado: 91 (Fracaso)
No sé si hacía falta tirar para escuchar. Si es así, he fallado...
A pesar de intentar escuchar agazapado en aquel pedazo de madera antigua, con el cristal en tus manos imposisbilitandote apoyarte, para poder estabilizarte mejor, no logras oir nada, ya que hablan bajo y tu estas en lo alto del recinto, de pronto por tu comunicador, -"Deacuerdo compañero, estare a la espera pero no te arriesgues, vinimos dos y saldremos los dos de aqui juntos, por cierto y ¿el tercero, sabes algo de Daredevil...?"-, haces un barrido con la vista al lugar y en una ventana de la parte alta de la escaleras de incendios, esta el demonio rojo, agachado de cuclillas escuchando todo, sin expresion alguna en su rostros, solo la que su masara deja mostrar....
Si era necesaria la tirada, a eso me referia, muy bien ;) anticipandote a la jugada ;P
-Afirmativo, tengo contacto visual con él. Espero que se esté enterando de algo, porque, lo que es yo, no oigo nada desde aquí.
Espero a que Daredevil o los de IMA hagan algo. No quiero interrumpir la conversación.
Ves como los tipos sacan un maletin, lo abre y se lo muestran a los otros, a lo que ellos responden con los mismo, la unica diferencia es que en el primer maletin habian unas bolsas llenas de lo que parecian pastillas y en el otro maletin, fajos y fajos de dinero... cuando intercambian los maletines diriges tu mirada hacia Daredevil, para darte cuenta que ya no se encuentra en su posicion y tampoco lo vez a simple vista, por otra parte, los tipo se estrechan las manos como terminando su negocio en el lugar...
Barro la habitación con la mirada en busca del diablo.
-Oye, ésta era una visita de reconocimiento, ¿verdad? -susurro por el comunicador- Quiero decir, no tenemos por qué pegarnos con toda esta gente.
Catorce contra tres es una proporción muy mala. A nada que nuestros adversarios sean un poco competentes, lo tenemos bastante mal. Aunque, claro, si Daredevil inicia las hostilidades, no vamos a dejarle tirado.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d100
Dificultad: 83-
Resultado: 1 (Exito)
Soy un hombre de extremos. xDD
Tu compañero te responde por el comunicador, -"Nunca se sabe cómo puede acabar, no sé lo que estén planeando ahí dentro, pero quizás necesitemos detenerlos ya, ahora voy a cambiar de posición, iré a la escalera de incendios para tener una mejor visión del lugar"-
Miras en todas direcciones, te das cuenta de que uno de los encapuchados que entraron y que ahora porta el maletín con las patillas, tiene un logotipo que pertenece a HYDRA, lo que te hace pensar que si IMA e HYDRA están haciendo negocios, se cuece algo más grande de lo que imaginabais... sigues buscando al demonio y ves como desde la oscuridad sale un lazo que atrapa el cuello desde la espalda de uno de los Guardias de IMA agazapado del resto, asfixiándolo y ocultándolo en la oscuridad...
XDDD ni que lo digas pocas veces se ven 1 y menos dos veces casi seguidas XDDDD ;P
-¡HYDRA! -susurro por el comunicador- Parece que el demonio se está poniendo en marcha. ¿Estás en posición? De momento no veo motivos para empezar una pelea ahora, pero parece que Daredevil sí. Estate atento.
Busco algún otro guardia rezagado al que pueda intentar eliminar sin alertar al resto.
Por el comunicador, -"Joder tio, te sento mal la cena, ¿como que HYDRA, no estamos espiando a IMA?"-, mientras te conversa puedes escuchar el sonido de sus repulsores, dando a comprender que aun se esta desplazando hasta la escalera de incendio...
Hay uno que esta solo justo en la parte baja de la escalera de incendios, si logras superar con exito una tirada de Acechar/Discrección podras atacarle sin ser visto por los demas, pero solo tendras una oportunidad para lograr noquearlo o por lo menos que no de la alerta ;P
-Esos dos, los visitantes, llevan el emblema de HYDRA.
Sin decir más, vuelo silenciosamente hasta el suelo, apoyo el cristal en un rincón y me acerco sigilosamente al guardia rezagado para partirle el cuello.
Motivo: Acechar/Discrección
Tirada: 1d100
Dificultad: 84-
Resultado: 71 (Exito)
Motivo: Cuerpo a cuerpo
Tirada: 1d100
Dificultad: 84-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Daño esbirro
Tirada: 1d100
Resultado: 14(+50)=64
Tú dirás si con estas tiradas me lo cargo.
Llegas como un depredador por su espalda y lo atrapas llebandolo a la oscuridad que hay entre dos cajas grandes de madera, para derle un golpe certero en la nuca y dejarlo inconsciente.
Cuando lo depositas al guardia silenciosamente en el suelo, a las sombras ocultos a los demas, escuchas por tu comunicador, -"Entrada de incendios despejada, voy a entrar, ¿Cual es tu posicion actual y como esta la situacion?"-
Como en tu ficha tienes Alineación: Neutral Bueno, no he matado al guardia por cuestion de la moral de tu personaje, pues el tipo tiene familia seguramente y esas cosas, si no estas de acuerdo, cambiate el alineamiento y yo cambio el post ;)
-Se están marchando. Hemos neutralizado a dos sin ser vistos.
Me parece perfecto. Había olvidado mi alineamiento, y como en la azotea hize pedazos a otro, pues seguí en la misma tónica, pero prefiero no cargármelo.
-"Ya estoy dentro, compañero, creo que debemos interceptar ese paquete, no me gustaria que esa droga circulara por las calles, ademas que no me quiero imaginar que fines diabolicos tienen preparado IMA e HYDRA para esa sustancia..."-, miras frente a ti y ves como dos guardias de IMA se disponen a escoltar a la puerta a los dos tipos de HYDRA...
¿Queda algún otro al que pueda noquear sin que me vean?
Todo depende de tus tiradas, puedes volar o ocultarte tras las cajas y salir por sorpresa, pero todo depende de los dados como te comento, si tienes exito en Acechar/Discrección y las tiradas que lo acompañen, todo sera perfecto, pero una vez ataques, ya quedaras al descubierto, en cuanto a los sujetos de HYDRA, en 2 turnos los perdeis de vista, pues cruzaran las puertas...
-Está bien, pongámonos en movimiento.
Dicho esto, me interno entre las cajas para intentar acercarme a los guardias sin ser visto. Una vez estoy cerca, salto sobre uno de ellos para noquearle.
Motivo: Acechar/Discrección
Tirada: 1d100
Dificultad: 84-
Resultado: 59 (Exito)
Motivo: Cuerpo a cuerpo
Tirada: 1d100
Dificultad: 84-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d100
Resultado: 53(+50)=103
No sé si ese dos es un crítico o no, de todas formas, he tirado el daño normal.
Desde las sombras emergen los brazos de Blackbird agarrando a uno de los guardias y llebandolo a la oscuridad, una serie de golpes rapidos y precisos, dejan fuera de combate al tipo, con tan eficacia que su compañero ni se percata, en ese instante, de la nada aparece Daredevil, saltando por los aires y cayebdo en la cabeza de otros dos guardias, dejandolos KO tambien, por otro lado, aparece Maquina de Guerra volando en direccion a la puerta, la cual ahora 4 guardia la cubren abriendo fuego de cobertura para ayudar a escapar a los cabecillas de ambas organizaciones criminales...
El guardia que estaba al lado del que Blackbird noqueo, se gira para hablar con el, tras darse cuenta del ataque de Maquina de Guerra, pero para su sorpresa este no se encuentra en su posicion, en su lugar unos ojos brillan en la oscuridad amenazantes.
Motivo: Iniciativa Guardia IMA
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 90 (Fracaso)
Tira iniciativa, si te sale mejor que la de el, que es muy pero que muy posible XDDD logras atacarle desde la oscuridad antes de que el reaccione ;P
Sin perder un instante, golpeo al matón en el cuello con el dorso de la mano.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 74 (Fracaso)
Motivo: Cuerpo a cuerpo
Tirada: 1d100
Dificultad: 84-
Resultado: 31 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d100
Resultado: 2(+50)=52
Fallé, pero menos que él.