Partida Rol por web

Los Vikingos van de paseo por ahí...

Off-topic

Cargando editor
16/07/2016, 12:44
Flaki

Fuera drows. Yo era por si lo preferíais, pero una movida menos XD

Lo de mezclar drow con pj normales no mola. Primero porque son un poco más poderosos y tendría que ir con un par de niveles menos. Y por otro lado, no veo muy lógica la cosa....se podría, pero habría que ver muy bien las historias y alineamientos para que ningún otro pj le mate nada más verle XDXDXD

Pues de momento dos de dos. A ver qué dice Alberto, Jorge y el pavo.

Cargando editor
16/07/2016, 12:48
Flaki

Lo de reciclar PJ tengo que verlo, porque algunas veces se nos ha ido la pinza con algunos. Pero en principio no habría problemas

Cargando editor
16/07/2016, 14:01
Knut El Verde

Me gustaria, sin drows ni leches. Pero no quiero engañara a nadie, hemos tratado de jugar por web n veces con malos resultados y tengo bastante poca fe en que esta vez salga bien ;-P
 

Cargando editor
16/07/2016, 14:36
Flaki

Joder, fe Jorge, fe

A la n va la vencida jajajajaja

Cargando editor
16/07/2016, 15:36
Knut El Verde

Notas de juego

Va, pero si has dicho que no jugaremos hasta que no estén los tableros :D

Cargando editor
16/07/2016, 16:48
Flaki

No, no, con calma que tengo que leérmelo con calma (traducirlo). Y como no me funciona bien los pyromancer quiero hacerla con la nueva web. Por eso dije que era un proyecto a medio plazo :-p

 

Cargando editor
16/07/2016, 17:31
Director

Dado que todo esto depende de la velocidad de Chemo en programar, y parece liado en muchos frentes, quizá desees ponderar el uso de rol d20, que está optimizado para d&d y va como un tiro :S

Cargando editor
16/07/2016, 23:59
Flaki

Hombre, si veo que ya tengo todo listo y esto no va, pues lo intentaría por esa vía, pero tengo fe en que en un par de meses este ya lista. Yo no sé cuánto tardaré, porque sí que va a ser currelo.

Cargando editor
17/07/2016, 00:01
Flaki
Sólo para el director

Y ya que estamos, ¿cómo va nuestro otro temita? :-)

Cargando editor
17/07/2016, 00:56
Director

Tengo que contactar con el jugador de marras. De momento tendría que ser pillar el pj que hay colgando, por eso de que la historia no se resienta, pero si no te gusta, siempre puedes recurrir al comportamiento heroico, que es algo que beneficia al grupo y no es suicidio puro y duro, que tengo prohibido terminantemente :) Ahora mismito le pongo un privado, a ver qué me dice.

Cargando editor
17/07/2016, 10:33
Flaki
Sólo para el director

Ok, pues si hay que hacer eso, se hará....siempre que el jugador deje la partida, claro.

Me he empezado a leer el primer capítulo, pero salvo ama, todos los pjs están ya miertos jajajajja

Cargando editor
17/07/2016, 11:42
Halvar de Flake

Qué pasa?, todavía siguen hablando de los tableros virtuales esos que iban a hacer hace mil años?

XD XD

Cargando editor
18/07/2016, 09:14
Flaki

~~todavía siguen hablando de los tableros virtuales esos que iban a hacer hace mil años?

Pues si, jajajajaja. En teoría con la nueva web estarán ya los tableros, aunque a saber............

 ~~Dado que todo esto depende de la velocidad de Chemo en programar, y parece liado en muchos frentes, quizá desees ponderar el uso de rol d20, que está optimizado para d&d y va como un tiro :S

Pues ya me he dado de alta. Todavía no tengo ni papa de usarlo, pero bueno, en caso de que Chemo se retrase meses y yo ya tenga preparado todo, tendré que arrancarlo por esta otra vía. Pero que como digo, todavía me queda tela que cortar para adaptar y traducirla xDXD 

Cargando editor
18/07/2016, 10:22
Knut El Verde

Y digo yo que habiendo 70 millones de módulos y campañas para D&D 3.5. ¿quién te manda traducir nada? ¡elige otro módulo carajo! O podrías hacer un módulo inventado de D&D 3.5. donde los personajes caen en un portal dimensional y aparecen en la Francia ocupada en 1942 y tienen que infiltrarse en las filas alemanas para investigar un misteriosos castillo donde la Sociedad Thule lleva a cabo investigaciones esotéricas. Vamos el clásico dungeon saja-raja XDXDXD.

Cargando editor
18/07/2016, 10:40
Halvar de Flake

Jajajajajajajajaja jaja, si es que no puede evitarlo.
Es como con las unidades de peso.

Notas de juego

Cargando editor
18/07/2016, 10:43
Flaki

Pues básicamente porque de los 70 millones de módulos prácticamente el 100% están en inglés, o al menos los que merecen la pena. Quizás lo único el tener que adaptarla, pero bueno.

Y contra los gigantes, siempre lo han puesto entre los top de módulos que se han escrito, del afamado Gygax. Que luego puede que sea un truño, pero siempre he tenido ganas de hacerla a ver qué tal. Además, cumple con el condicionado de ser aventuras cortas que se pueden ir prorrogando, que era uno de los prerrequisitos.

Ponerme a inventar, como que casi necesito más tiempo. No tengo yo las neuronas para inventar nada..............nunca las he tenido, y ahora menos XDXD

Las cosas raras os las dejo a los que tenéis imaginación, porque a ti, ideas te sobran....que cabrón :-p

Notas de juego

~~Jajajajajajajajaja jaja, si es que no puede evitarlo.
 Es como con las unidades de peso.

Si, el caso es dar por culo jajajajaja 

Cargando editor
20/07/2016, 09:28
Flaki

Tengo una buena noticia.

Tras decirme Carlos que esos módulos se habían traducido al español, con la consiguiente labor de búsqueda, he logrado hacerme con ellos en español, por lo que las tareas se reducirán solo a adaptarlas de AD&D a 3.5.

La idea es que seáis PJ de nivel 9. Jorge y Carlos podrían recuperar a sus PJs del retorno del templo elemental, que fueron los únicos que salieron vivos de allí.

La he leído y es bastante dura, mortal diría yo XD. Aunque carece de descripciones y hay que incluir bastantes cosas, el tenerla traducida ha sido un paso grande para la humanidad :-p

A ver si vuelven Alberto y Pavo y contestan, para saber si podemos empezar con la labor de hacer los PJs.

Tampoco se si preferís ese nivel, o empezar un poco más bajo e ir subiendo. Hacer como una medio aventurilla para subir de nivel 8 al 9 antes de meteros directamente en la boca del lobo en la aventura

Cargando editor
20/07/2016, 10:28
Knut El Verde

Yo prefiero empezar con la aventura cuanto antes. Que las aventurillas para subir son mínimo un año a buen ritmo XDXD y no quiero empezar otra capaña que tendré que terminar en la residencia de ancianos :-P

En cuanto a recuperar el personaje, me gustaría ver cómo queda el grupo ya que en función de donde cojee me pillaré un personaje u otro. No recuerdo bien, pero Nathaniel era de dar piñas, con el dominio de Guerra y la espada cogida a dos manos, si la partida es muy chunga a lo mejor hace falta una "ambublindado" super healer. Como decía, a ver cómo queda que normalmente me toca la parte "limpia trampas" del grupo.

Cargando editor
20/07/2016, 10:55
Flaki

Hombre, mirando post de nuestras otras partidas, una vez dijiste sabiamente (debía de ser cuando tenías el saber universal) que cada uno se hiciera lo que quisiera para disfrutar y que luego, ya os apañaríais.

De todas formas, como bien dices, a ver qué va saliendo de todo esto...........Carlos tenía a su querido Cazaril, pícaro picarón XDXD

Cargando editor
20/07/2016, 11:32
Knut El Verde

Eso dije, pero como palmamos estrepitosamente en tres partidas, quedó demostrado que no nos apañamos por mucho que queramos :-P

Pienso que cada uno debe hacerse un personaje para divertirse, pero también creo que en D&D es importante llevar un personaje que controles o que estés dispuesto a aprender deprisa (leer mucho manual). Yo llevo un guerrero/bárbaro en la Dragonlance que es el personaje más divertido que he tenido y el más efectivo, mata lo que no está escrito. Pero tiene la complejidad de una patata (y eso que usa reglas de presa, pero un guerrero normal ni eso) y es muuuy sencillo de pnjtizar, por lo que si no puedo postear no paralizo la partida.

Hay personajes que son cruciales en la partida como los pícaros y los clérigos, sin los cuales no puede avanzar la partida. Si creo que no voy a llevar un ritmo constante, es mejor no llevar estos personajes y si no me apetece leer manuales y no sé mucho de reglas, pues no me hago un puto teurgo místico (sea lo que sea esa clase prestigio).