Partida Rol por web

Los Zapatos del Muerto

Escena 05: Cazando gamusinos.

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31/05/2012, 22:01
Director

El viaje es silencioso y extraño  mientras recorréis uno a uno los pequeños pueblos de los que habéis hablado en relación a vuestro caso: Dipper, Waterdale, Planting y al fin, Buckner. Este último es un pequeño pueblecito apartado de las principales vías de comunicación y casi engullido por los gigantescos árboles.

Notas de juego

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02/06/2012, 13:16
Director

Notas de juego

Ah, si, por cierto. Hacer todos una tirada de percibir pero Doodes y Redlum tienen un -25% en esta tirada.
Edito: Es decir, a la tirada de dados ponéis de modificador +25 para que sube sume eso a vuestra tirada.

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02/06/2012, 13:17
Ayla

Notas de juego

Supongo que ayla irá contigo, ¿No?

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02/06/2012, 13:21
Samantha Redlum

Samantha miraba por las ventanillas del coche agradeciendo que la perra estuviese tranquila. El paisaje pasaba rápido ante sus ojos y solo deseaba terminar rápido la mision para poder volver a casa, dormir e ir a tomarse un café con su amiga. Pero entonces algo llamó su atención.

- Tiradas (1)

Motivo: Percibir

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 38(-25)=13 (Exito)

Notas de juego

¿-25? ¿por no ser del pueblo? racista XD

creo que me he liado con la tirada pero de todos modos la saco

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03/06/2012, 19:09
Craig Swartzosky

Miraba por las ventanillas laterales cada dos por tres, dando la impresión de no perder ni un sólo detalle del paisaje, de la carretera, de la forma de los árboles, de los coches con los que se cruzaban, de la gente que veían a un lado de la carretera, de las casas y fincas que se veían, etc...

Conducía en silencio sin pronunciar palabra.

- Tiradas (1)

Motivo: Percibir

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 67 (Fracaso)

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04/06/2012, 08:31
Gary Doodes

Gary iba observando el camino mientras se sumia en su propia teoria que el paisaje parecia contradecir .

- Tiradas (1)

Motivo: percibir

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 61(+25)=86 (Fracaso)

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05/06/2012, 11:46
Margaret Flick

Margaret permanece ausente y callada observando el paisaje.

- Tiradas (1)

Motivo: Percibir

Tirada: 1d100

Resultado: 59

Notas de juego

PNJ, para ir avanzando.

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05/06/2012, 11:48
Director

Mientras observas el paisaje intentando hacer algo útil y combatir el aburrimiento observas un cartel que llama tu atención.
"Sanatorio Cropson - 10 Kilometros". 

Notas de juego

Samantha Redlum: ¿-25? ¿por no ser del pueblo? racista XD

Más bien por no conocer la zona, je je.

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05/06/2012, 11:51
Director

Mientras observas el paisaje intentando hacer algo útil y combatir el aburrimiento observas un cartel que llama tu atención.
"Sanatorio Cropson - 10 Kilometros". 
Por lo que sabes es un manicomio. Aunque nunca lo has visitado y tampoco sabes de ningún problema relacionado con el mismo. 

- Tiradas (1)

Motivo: Cultura General

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 33 (Exito)

Notas de juego

Por lo que sabes es un manicomio. Aunque nunca lo has visitado y tampoco sabes de ningún problema relacionado con el mismo. 

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05/06/2012, 11:57
Director

El paisaje continua siendo siniestro al estar la carretera cercana a los árboles creando esa sensación de que pudieran cobrar vida y atraparos. Por fortuna el arcén de la carretera es amplio y no sentís esa sensación de claustrofobia.
Alternando sombra y luz continuáis vuestro camino hacía buckner mientras escucháis la radio que emite canciones sureñas de música country.

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05/06/2012, 13:41
Margaret Flick

Margaret controlaba a Ayla, que estaba muy tranquila a pesar de estar en un coche apretujada con varias personas. Al mismo tiempo observaba el paisaje. Al final de un recodo y medio cubierto por un árbol divisó un cartel: "Sanatorio Cropson - 10 Kilometros"

Hey chicos! Acabo de ver un cartel que indica que el sanatorio Cropson está a diez kilómetros. Deberíamos hacerle una visita, no creéis?

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05/06/2012, 13:50
Samantha Redlum

Me lo has quitado de la punta de la lengua. Quizas debamos hacer una parada para preguntar

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05/06/2012, 14:13
Gary Doodes

Desde luego el paisaje me emborracha , no veo ni los carteles , piensa Gary despertando al oir lo del sanatorio .

Me parece buena idea , pero primero vamos al pueblo a hablar con el sheriff igual nos puede decir algo del sanatorio y si falta alguien o si han denunciado alguna desaparición .

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07/06/2012, 02:32
Director

Escuchais el característico sonido de un mensaje entrante en un teléfono movil y todos miráis en vuestro celular pero el mensaje es para el agente Doodes.

Notas de juego

Os recuerdo que ya habéis consultado las bases de datos con la teoría de que algún preso o enfermo mental hubiera escapado y no habéis encontrado nada.

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07/06/2012, 02:33
Director

Notas de juego

Por lo que sabes es un manicomio. Aunque nunca lo has visitado y tampoco sabes de ningún problema relacionado con el mismo.

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07/06/2012, 02:37
Director

Voy para Buckner, alli ya detenidamente te cuento mis conclusiones.

Notas de juego

Olvide decírtelo pero asumí que le enviabas un aviso al agente Gordon (el forense) para que supiera que el grupo se había separado.

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11/06/2012, 10:30
Gary Doodes
Sólo para el director

Ok , te esperamos . Le contesto

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11/06/2012, 10:31
Gary Doodes

Es de Max , viene para aqui con las conclusiones del analisis forense . Sera interesante saber que han obtenido . Dice Gary al resto de los compañeros .

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11/06/2012, 17:48
Craig Swartzosky

Haciendo un ademán con la mano mientras conduce

- Miré en el ordenador información del sanatorio y no encontré nada vinculante - se pone serio -vamos a centrarnos en lo que nos ocupa. No hay tiempo para dar palos de ciego señores, continuemos hasta buckner y esperemos allí la llegada de Max con noticias -dijo sin decelerar siquiera.

Notas de juego

Ya he vuelto

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13/06/2012, 19:28
Ayla

- ¡GUAU!

Notas de juego

Yo lo que vosotros digáis. Aunque supongo que como el jefe es el agente Doodes pues lo que diga él. Al fin y al cabo el resto tampoco han protestado ni han hecho presión para hacer otra cosa.