Capítulo 1x09. Desconocidos en Tierra Extraña
El grupo de supervivientes ha vuelto a dividirse. Sayid sugiere que la gente de la playa se mude a las cavernas que Boone y los demás encontraron durante su huída de los hostiles. Allí estarán a salvo y más protegidos que en la costa. Sin embargo, no todos creen que su plan sea bueno. Una docena aproximadamente de personas deciden seguir cerca del mar y de un posible rescate.
Mientras la gente en las cuevas decide por fin organizarse para una larga temporada en la isla de la mano de Mr. Eko, Sayid y los demás deciden llevar la radio del avión a un punto más alto de la isla en donde puedan captar o enviar algún mensaje de socorro. Sin embargo, el grupo expedicionario cae en una trampa de la que sólo se salva Kate. Una extraña mujer sale de la espesura y les amenaza con un arma.
Ana Lucía sigue haciendo la guerra por su cuenta con la ayuda de Edward, el agente federal. Logra encontrar el rastro de los otros y les sigue hasta el mismo campamento de donde Mr. Eko rescató a Charlie. La mujer logra secuestrar al supuesto líder del grupo y robarle un extraño mapa. Ana Lucía quiere conseguir respuestas y llegará hasta donde haga falta.
Locke, Jack y Desmond siguen descubriendo un misterio tras otro en la extraña isla. En las playas de la costa oeste encuentran a un extraño personaje que parece sacado de otra época.
Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Dificultad: 60+
Resultado: 100 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Mejora Escuchar
Resultado: 8
Tirada: 1d100
Motivo: tirada
Resultado: 23
Qué "buena suerte" tengo siempre con los dados... -_-
¿Sube?
Tirada: 1d100
Motivo: tirada
Resultado: 76
Claro, fíjate en la ficha. Tienes 60 en pescar. Ahora subiría 1D10.
Ale, 9 puntitos más para dejarlo en la sugerente cifra de 69 ;)
Tirada: 1d10
Motivo: Aumento Pescar
Resultado: 9
Mmmm, voy a tener que practicar otras cosas xD jaajajajaj
Eran conocimientos sorry sorry sorry u_u
Tirada: 1d100
Motivo: Mejora escuchar
Dificultad: 44-
Resultado: 28 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Mejora escuchar
Dificultad: 44-
Resultado: 47 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: Aumento Conocimientos
Resultado: 7
A ver, escuchar tienes 45, la primera tirada falla.
Conocimientos 44, esa sí acierta.
Ale, 7 punticos más ;)
Tirada: 1d100
Motivo: Tirada Trepar
Dificultad: 40+
Resultado: 23 (Fracaso)
Capítulo 1x10. El Grupo de Caza.
La mujer que emboscó a Sayid, Kate y los demás resulta ser otra superviviente de un naufragio ocurrido muchos años atrás. Rousseau, que así se llama, ha perdido un poco la cabeza debido a la soledad y vive en plan Robinson Crusoe. Durante el encuentro, hiere a Sawyer de un disparo antes de que logren reducirla. Sayid la obliga a que les conduzca a su refugio mientras la mujer se lamenta por su bebé secuestrado por los otros.
Ana Lucía y Edward se han unido a un grupo de los hostiles que está en contra de las agresivas acciones de sus compañeros. Al parecer ha estallado un cisma entre los misteriosos habitantes de la isla, hartos unos de las acciones de los otros. Ana Lucía y Edward acompañana a este grupo a visitar al extraño Jacob. Un hombre que, al parecer, ostenta la jefatura de todos ellos.
Boone decide confiar el secreto de lo que ha encontrado en la selva a los demás y, después de salir a cazar con fortuna, se dirigen hacia allí. La pequeña escotilla enterrada en el suelo ha resultado ser un objeto mucho mayor y la curiosidad por lo que habrá dentro ha despertado en ellos. Boone y Mr. Eko descubren lo que hace Charlie cada vez que se ausenta en la selva y este responde agresivamente.
Locke, Jack y Desmond han regresado por fin a la playa donde se estrelló la sección central del avión para encontrarse conque apenas queda casi nadie allí. El doctor se dedica a atender a los enfermos mientras Locke intenta descubrir dónde se ha metido Sayid, ya que necesitan al árabe con urgencia.
Tirada: 1d100
Motivo: Conocimientos
Dificultad: 46+
Resultado: 80 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Aumento Conocimientos
Resultado: 8
Tirada: 1d100
Motivo: pelea
Resultado: 28
Lastima,era facil que subiera xDD
Capítulo 1x11. Luz al final del túnel.
Ana Lucía se enfrenta al misterioso Jacob que le comunica una forma de salir de la isla. Durante su regreso a la playa, son atacados por el extraño monstruo que vive en la selva y que acaba con la vida de Edward Marsh, el agente federal. Ana logra llegar a la playa para encontrarse con Michael enfrascado en la construcción de su balsa. En un par de días, el improvisado bote podrá hacerse a la mar.
Locke y Jack se han reunido con el grupo de las cuevas. El doctor no es bien recibido por el resto de supervivientes, acusándole de haberles abandonado durante días a su suerte, sobre todo a Claire. Después de comprobar que a la embarazada le quedan dos semanas para dar a luz, centran su atención en el viaje hasta la escotilla enterrada. Pero la llegada de Ana con las nuevas noticias hacen al grupo dudar si será buena idea dedicar esfuerzos a la exploración del objeto enterrado.
En cuanto a Sayid y los demás, estos han logrado que Rousseau les guíe hasta un lugar donde podrán emitir con la radio sin problemas: una estación de comunicaciones propia bajo el control de los misteriosos otros.
Tirada: 1d100
Motivo: tirada
Resultado: 75
Tirada...
u.u
Tirada: 1d10
Motivo: Aumento Rastrear
Resultado: 8
Guay, tu rastrear aumenta de 70 a 78, ya te hice los cambios ;)
Es que no sé que habilidades puedo subir. Creo que me has dicho escuchar, asi que ahi va...
Pues, a la mierda... :(
Tirada: 1d100
Motivo: Subir Escuchar
Dificultad: 39+
Resultado: 24 (Fracaso)
Aquellas tiradas que vaya superando las iré marcando con un asterisco al lado de su nombre. En ese caso le ha tocado a escuchar y no has tenido suerte :(
¿sube? siiii
Tirada: 1d100
Motivo: escuchar
Dificultad: 50-
Resultado: 13 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: escuchar
Resultado: 6
Lo siento Jin, no te acuerdas que en estas tiradas hay que sacar MAS de la habilidad :(
Merde... es verdad :( Buuuuaaa...
Aunque no tanto xD
Tirada: 1d10
Motivo: Tirada
Resultado: 5
Tirada: 1d100
Motivo: Tirada buena
Resultado: 17