Partida Rol por web

[LQCA] Elemental Evil - D&D Encounters

Primer escena: La llegada a Red Larch

Cargando editor
21/04/2015, 21:33
Heskan Mirada Fulminante

- Vengo de muy lejos, de tierras lejanas. He recorrido cientos de kilómetros vagando en soledad, mi aldea la dejé atrás por motivos que no quisiera revelar - una mirada triste apaga el fulgor de su mirada - Eso fue hace mucho tiempo, ahora miro hacia adelante y dejo el pasado atrás con esperanza renovada y una nueva perspectiva de la vida, quiero conoceros y vivir otro tipo de vida...En fin, sí soy usuario de la magia pero ésta nace de mi interior no sé de donde viene, forma parte de mis habilidades, supongo que los nacidos de huevos tenemos esa predisposición, no es conocimiento sino intuición. Mi padre era explorador y me enseñó todo lo que sé de la naturaleza...
Entonces aparece Kaylessa con su espléndida sonrisa: ¿Y bien? ¿Han decidido?.
- Yo tomaré ese cordero a la llama que recomendabas antes, gracias.

Cargando editor
21/04/2015, 23:10
Galmor Martillodeplata

El enano se dedicó a terminarse tranquilamente su segunda cerveza mientras esperaba que el gnomo respondiera a alguna de sus preguntas, pero por ahora el svirf no parecía muy interesado en hacerlo...

-Bien, la cerveza está buena, sin duda lo mejor del local. Sentenció el enano con cierto tono despectivo mirando lo destartalada y sucia que estaba la taberna.  Si viviera aquí me tendrías como uno de tus mejores clientes, pero Ahora toca descansar , después de tomar una buena comida recién hecha. Y el enano se levantó de su asiento - Pero antes de irme me gustaría que llenaras mi odre con tu rica cerveza.  Y Galmor sacó de su mochila un pellejo medio vacío y se lo entregó al tabernero. 

Notas de juego

Si nadie hace o dice algo que me haga cambiar de opinión mi intención es ir al local donde están la chica y el dragonborn. Pero antes pasaría por la armería a comprar un par de  hachas de mano.

Cargando editor
22/04/2015, 11:34
Director

Haces memoria por unos minutos y no logras ubicar al enano de ningún lado, mas el apellido te suena de algún lado, algo referente a una guerra hace mucho tiempo donde se vio inmiscuida tu gente y los enanos, pero no podrías decir ni en que lugar fue ni en que tiempo sucedió. 

Cargando editor
22/04/2015, 11:36
Director

Es complicado seguir una conversación de personas que se conocen no hace más de una semana. 

Así mismo no te cuesta armar suposiciones sobre el buen trato del enano hacia el gnomo. Has leído sobre las grandes batallas libradas para recuperar Mithril Hall por parte de los enanos, como así también son históricos los acuerdos entre estas dos razas para expulsar a los drow de la montaña.

No puedes estar seguro de si se trata de eso específicamente o de algún otra historia mucho más personal que seguramente desconoces.

Cargando editor
22/04/2015, 11:39
Haltz

Conversación va, conversación viene van pasando los minutos y los niveles de los tarros de cerveza van cayendo. 

A pesar de las indirectas del enano sobre el aspecto de la taberna, Haltz mucha reacción no tiene, no saben si es porque las heridas en la cabeza lo han hecho más lerdo para comprender o porque, simplemente, no le importa demasiado. Así mismo permanece atento y sonriente hacia el variopinto grupo.

- Con gusto señor. Sale una tirada para su orde. - la agarra y en cuestión de segundos la llena. - Serían 2 piezas de plata por todo señores. Y espero verlos pronto nuevamente por aquí. 

Notas de juego

Paciencia Galmor, que el gnomo necesitaba un refresco de memoria por parte del master. :)

Cargando editor
22/04/2015, 11:47
Atala Dundragon

Atala escucha con interes el relato de Heskan hasta que viene Kaylessa con las bebidas. Mientras Heskan pide el cordero, Atala prueba un poco de aguamiel. El nectar fluyo del baso a su boca, hidratando toda la garganta de la joven y dejandole un sabor dulce en su boca. Se notaba que era un aguamiel de calidad y que en la posada iban a tener mejor trato que el que les dispenso el gordo tabernero.

Yo también tomaré ese cordero que después del trayecto necesito comer algo de carne. Dijo a la camarera y siguió la conversación con Heskan. Yo vengo de una familia pobre de mineros y mis hermanos tuvimos que empezar a trabajar desde pequeños para salir adelante. Pero, al final, me fuí para buscar mi sitio en el mundo y entre en la academia militar de Waterdeep donde me enseñaron a luchar y luego me fuí a recorrer el mundo en busca de mi sitio.

Cargando editor
22/04/2015, 13:25
Kaylessa Irkell

La mujer asiente y nuevamente desaparece tras la puerta, y unos 10 minutos después aparece con un gran plato en el que se puede observar unas buenas costillas de cordero en uno y un pedazo de paleta en el otro, acompañado por unas papas con perejil. 

Kaylessa se retira y los deja comer tranquilamente. El cordero está a punto y con un toque dulzón, claramente hecho con cerveza negra y miel como adobo.

Una vez finalizado el almuerzo se les retira los platos y la mujer vuelve rápidamente donde están sentados haciendo sobremesa, esta vez con una cara un poco más seria que como cuando les dio la bienvenida. 

- Sabrán disculpar ustedes mi intromisión en su sobremesa. Pero me han comentado que han venido escoltando una caravana hasta aquí y me preguntaba si sus servicios están disponibles. Si no es mucha molestia claro está.

Notas de juego

Solo de muestra, como se hace el cordero a la llama en la Patagonia XD

Cargando editor
22/04/2015, 14:35
Galmor Martillodeplata

Bueno, en mi tierra la cerveza es de cada uno y el oro también. A mí dime lo que te debo por las 2 jarras y el odre.

Dijo Galmor mientras sacaba una bolsa que llevaba bajo las ropas colgada del cuello...

¿ Queda muy lejos la forja? Me gustaría ver cómo  hacen las armas por aquí y comprar alguna.

Cargando editor
22/04/2015, 14:51
Haltz

- Sería 1 pieza de plata únicamente entonces señor. - dice Haltz. - Y en cuanto a la forja... Tantur Smithy es su lugar, debe tomar a la izquierda cuando salga de aquí hasta la bifurcación principal, de ahí doblar a la izquierda nuevamente y hacer 2 calles, está en una esquina. Ahora, si lo que quiere son armas, entonces le recomendaría Irohead Arms. Está derecho por esta calle a la izquierda, cruzando la bifurcación a unas 3 o 4 casas más adelante.

Cargando editor
22/04/2015, 18:29
Fadrique Fadriquez

Excelente cerveza, señor, susurró Fadrique. Cobre la mia, por favor. Puso en la mesa una moneda de oro. Siento decir que todavía no tengo nada más pequeño. Comprobó meticulosamente el cambio cuando le fue devuelto. Ha sido un placer conocerle. Por cierto, miró a los tipos en el suelo. Recomiendo administrar agua pura en abundancia a sus pacientes.

Al enano le dijo: me adelanto a ver cómo se encuentran nuestros conocidos en el otro local. Espero verle de vuelta muy pronto, señor Martillo de Plata.

Inclinó la cabeza hacia el gnomo y salió por la puerta en dirección a la taberna esa con una espada.

Notas de juego

Yo voy a la otra taberna sin pasar por la armería.

Cargando editor
22/04/2015, 20:02
Atala Dundragon

Atala come el cordero tranquilamente mientras intercambia historias con Heskan sobre sus respectivos pasados. Así Atala se entero que el padre de Heskan lo educó como explorador, pero que no se le daba nada bien. También se entero del ataque a la torre de los kobolds donde murió su padre. Después de escuchar la historia de Heskan, Atala sintió un poco de lastima por él y decidió que trataría de ayudarlo en lo que pudiera. Y para empezar, Atala decidió que ella misma pagaría la comida de los dos.

Tras terminar los platos, la camarera volvió a su mesa. Sabrán disculpar ustedes mi intromisión en su sobremesa. Pero me han comentado que han venido escoltando una caravana hasta aquí y me preguntaba si sus servicios están disponibles. Si no es mucha molestia claro está.

Antes de responder a Kaylessa, Atala metió la mano su bolsa de monedas y le dijo. Primero, dinos cuanto te debemos, y luego ya hablaremos. Entonces encontró una 1 de las pocas monedas de oro que le quedaban y se la puso en la mesa. Espero que llegue con esto.

 

Notas de juego

¿Julianna donde se encuentra? Es por incluirla en el post o no.

Cargando editor
23/04/2015, 11:35
Director

Tus idas y venidas, ocultándote en las sombras y tratando de mantenerte en los asuntos laborales que te competen, terminas en un pueblito en el medio de la nada que sirve como nexo entre Waterdeep y Neverwinter: Red Larch.

Es un buen lugar para descansar al parecer, poca gente, poca milicia. Lo que te permite poder caminar tranquila por las calles. Hace unos 3 días te encuentras en el lugar.

Cargando editor
23/04/2015, 14:40
Heskan Mirada Fulminante

- ¿Nuestros servicios? - medita unos instantes - Molestias ninguna, soy todo oídos.
Heskan también sacó una moneda y la colocó junto a la otra. Miró a la chica de reojo y centró su atención en la bella muchacha que parecía que tenía una propuesta de trabajo, era bueno ganar unas monedas.

Cargando editor
23/04/2015, 23:46
Galmor Martillodeplata

El enano paga su bebida un tanto pensativo, porque no le cuadra muy bien la cuenta, pero bueno, al fin y al cabo no es él el que pone el precio. Antes de salir de la sucia taberna invita al gnomo a acompañarle, así podrán aprovechas para seguir hablando.

Tras eso Galmor sigue las indicaciones para llegar hasta Ironhead arms, donde pretende comprarse un hacha de mano. 

Después de eso el enano se dirige hacia la posada de la espada para comer algo decente y poder dormir sobre algo blando por fin. 

Cargando editor
24/04/2015, 08:07
Atala Dundragon

Heskan, por favor, déjame pagar a mi, que este es nuestro mundo y tu eres mi invitado. Dice Atala con hamabilidad, pero sin dejar duda de que va a ser ella la que pague sus consumiciones. Luego se gira hacia Kaylessa. Por favor, coge esto. Y le ofrece otra vez la moneda de oro. Por otra parte, estare encantada de ayudarte en lo que pueda. Dime, ¿Qué te pasa? ¿Qué necesitas?

Cargando editor
24/04/2015, 20:17
Fadrique Fadriquez

En el momento en el que Atala está pronunciando esas palabras, entra Fadrique. ¿Huele a comida? Se acerca a la guerrera, que parece estar hablando con una mujer. Guarda silencio, pero busca a alguien que le atienda con la mirada. ¿Será esa tal Kaylessa? Con la mirada también, saluda a sus conocidos de la caravana.

Cargando editor
25/04/2015, 10:15
Carter Smith
Sólo para el director

Durante estos dias busco cualquier trabajo de poca monta, y todas las tardes me quedo en la posada en busqueda de algun grupo de aventureros que me puedan servir para viajar y llevar alguna mercancia que otra.

Cargando editor
27/04/2015, 12:38
Director

Al dejar la moneda de oro sobre la barra, el tabernero te ve con cara de desagrado.

- Pues me dejarás sin cambio hombre. - te dice toscamente, mas agarra la moneda y te devuelve una inumerable cantidad de monedas de plata y de cobre para compensar el vuelto de lo que acabas de pagar. Comienzas a gaurdarlas y notas que se incrementa bastante el peso de tu saco de dinero. El cual hace un ruido más que significativo hasta que llegas a la posada.

Cargando editor
27/04/2015, 12:41
Director

Estando en la posada, alcanzas a distinguir el ingreso de personajes que no habías visto hasta ahora. No es un lugar muy grande y es fácilmente evaluable quienes forman parte constante del hábitat de Red Larch.... Además de que no se ven Dragonborns todos los días.

Al lado del draconido hay una humana, claramente guerrera, ambos se sientan y comienzan a charlar, un rato largo después ingresa otro humano que se acerca tranquilamente donde están los dos seres que no le sacabas la vista de encima desde que llegaron.

Te llama la atención que Kaylessa se acerca a ellos y les susurra algo, no alcanzas a escuchar que, pero se nota que no quiere ser escuchada por oídos intrusos. Lo que si notas es la cara de sorpresa del dragonborn y de la guerrera.

Cargando editor
27/04/2015, 12:44
Kaylessa Irkell

La mujer iba a comenzar a hablar cuando nota el nuevo arribado a la posada y que el mismo se acerca hasta donde están ustedes dos, con lo que guarda silencio esperando ver la reacción de la guerrera y el dragonborn. 

Claramente lo que tiene para decir es muy personal y no para que lo escuche cualquier individuo.