A ver, tu clase de conjuros es la de bardo.
Tu característica de conjuración es el carisma
En la sección grimorio encontrarás todos los hechizos y trucos de bardo.
Trucos conocidos | Conjuros conocidos | Espacios para conjuros | |
2 | 4 | Nivel 1 | 2 |
Cómo funciona tu poder mágico:
Tienes acceso a los hechizos que conoces, no tienes que prepararlos después de cada descanso corto/largo
Cada vez que subes de nivel puedes cambiar uno de los hechizos que tienes aprendidos
Esto quiere decir:
Del grimorio, buscas el bardo, eliges dos trucos y cuatro conjuros de nivel 1
Los trucos siempre los podrás utilizar, siempre y cuando cumplas los requisitos para lanzamiento
Los conjuros siempre los podrás utilizar siempre y cuando cumplas los requisitos para el lanzamiento. Pero has de gastar uno de tus espacios para conjuros (estos conjuros se recuperan con descansos)
Y dispara todas las dudas que tengas eh! ;)
Vale, pues ahora solo me queda el inventario y poco más, por cierto que kit me recomiendas como bardo?
Ya de paso tira por aquí el del oro
Motivo: OROO!!!!
Tirada: 5d4
Resultado: 13 [3, 2, 4, 2, 2]
Perfe, en cuanto lo tengas todo dímelo y te empiezo a corregir. Con la corrección nada más que tendrás que ir punto por punto revisando y retocando un poco.
El inventario añádelo en la pestaña de tu perfil.
Añade el oro también.
Y puedes realizar compras (márcame qué compras y qué vendes porfa). Puedes vender todo lo que quieras, pero recibirás la mitad. En el reglamento para la creación de personajes puedes encontrar el listado de cosas a comprar, qué vienen en los packs, etc
Valor de moneda
1 mo/po (moneda de oro) = 1
1 mp/pp (moneda de plata) = 0.1
1 mc/pc (moneda de cobre) = 0.01
Y por último, respecto a que pack te recomiendo, pues... ¿Cuál sería el que Blodvan después de echar un ojo quería llevar consigo? ;)
La CD para los conjuros es 10+ tu bono de sabiduria
El bono de ataque, tu bono de sabiduria+ el bono de competencia (+2)
Por cierto, si eres un bardo, tu caracteristica es carisma , no sabiduria
Vale, pero lo añado al apartado de inventario o de ficha?
Por cierto, buena respuesta, esa es la típica respuesta que hace un máster experimentado, la verdad xD
Jajajajaja pues de experimentado nada xDDD Totalmente copiada de una de las mejores directoras de juego que he tenido jajaja
El inventario te lo tienes que añadir tú a tu apartado, te lo va a calcular él solito
Ojo, añade valor y peso unitario, y después en unidades marcas las que tienes. No pongas números negativos eh. Y aunque lo hayas recibido gratis, tiene un valor, pónselo, puede que en algún momento necesitemos saber su precio.
Las cosas que vayas a comprar (y a vender) me lo comentas por aquí, en plan,
He comprado tantos, que me ha costado X
He vendido tantos, y he recibido X (recuerda que ahora mismo si vendes todo va a tener mitad de precio)
Vale, iré con la ficha de Fids, a ver que tal sale.
DATOS GENERALES |
PERSONALIDAD |
||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clase y Nivel: Bárbaro 1 PX: 0 Altura: 2.40 mts Carga transportable: x20 |
Trasfondo: Salvaje y Ermitaño (Fusión por Historia, tomo el beneficio de Salvaje)
|
||||||||||||||||||
Característica | Puntuación | Modificador | TS | Atributos | Ataques | ||||||||||||||
Fuerza | 19 | +4 | Bono de Competencia: +2 | ||||||||||||||||
Destreza | 14 | +2 | CA: 16 | ||||||||||||||||
Constitución | 18 | +4 | Iniciativa:+2 | ||||||||||||||||
Inteligencia | 10 | 0 | PG: 16 | ||||||||||||||||
Sabiduría | 12 | +1 | Actuales: 16 | ||||||||||||||||
Carisma | 10 | 0 | Velocidad: 30' | Inspiración | Si/No | ||||||||||||||
HABILIDADES *(Competencia gana BC) |
|||||||||||||||||||
NOMBRE | Total | Competencia | Nombre | Total | Competencia | ||||||||||||||
Acrobacias (Des) | +2 | Medicina (Sab) | 0 | ||||||||||||||||
Arcana (Int) | 0 | Naturaleza (Sab) | +3 | +2 | |||||||||||||||
Atletismo (Fue) | +6 | +2 | Percepción (Sab) | +3 | +2 | ||||||||||||||
Engañar (Car) | 0 | Perspicacia (Sab) | +1 | ||||||||||||||||
Historia (Int) | 0 | Persuasión (Car) | 0 | ||||||||||||||||
Interpretación (Car) | 0 | Religión (Int) | 0 | ||||||||||||||||
Intimidación (Car) | +2 | +2 | Sigilo (Des) | +2 | |||||||||||||||
Investigación (Int) | 0 | Supervivencia (Sab) | +3 | +2 | |||||||||||||||
Juego de Manos (Des) | +2 | Trato con Animales (Sab) | |||||||||||||||||
Idiomas | |||||||||||||||||||
RASGOS |
|||||||||||||||||||
Defensa sin Armadura | Mientras no llevas la armadura, tu CA es igual a 10 + tu modificador por Destreza + tu modificador por Constitución. Sigues pudiendo utilizar escudo y recibir sus beneficios. | ||||||||||||||||||
Furia Nivel 1: 2 veces / día, +2 daño |
Luchas con una ferocidad primitiva en la batalla. Durante tu turno, puedes dejarte llevar por la furia como acción adicional. Mientras estás en furia, consigues los siguientes beneficios si no llevas armadura pesada:
Tu furia dura un minuto. Acaba antes si te quedas inconsciente o, si antes de que acabe tu turno, no has atacado a una criatura hostil o no has recibido daño desde tu último turno. También puedes terminar tu furia durante tu turno como acción adicional. Una vez que has entrado en furia el número de veces indicado para tu nivel de bárbaro en la columna «Furias» de la tabla del bárbaro, debes terminar un descanso prolongado para poder volver a entrar en furia. |
||||||||||||||||||
EQUIPO |
|||||||||||||||||||
CANTIDAD | NOMBRE | DESCRIPCIÓN | LOCALIZACIÓN | PESO | |||||||||||||||
Dinero | Peso Total |
Me falta el equipo.
Ahora en cuanto pueda te subo los errores y tal (si es que los tienes)
Ponte con el inventario ya si quieres
Para el inventario a Nornas por ejemplo no le gusta el inventario, y yo le he dicho que si quiere lo puede llevar por otro lado, te digo lo mismo vale? Solamente añademe las monedas de oro plata y cobre al inventario eso sí
Valor de moneda
1 mo/po (moneda de oro) = 1
1 mp/pp (moneda de plata) = 0.1
1 mc/pc (moneda de cobre) = 0.01
Si quieres vender puedes vender, pero todo a mitad de precio
Si quieres puedes comprar lo que tú quieras
Al final con tu tamaño vas a tener que ir agachado totalmente en el carruaje jajaja
Pues eso, experimentado xD.
Vale, por cierto puede coger el pack de explorador de mazmorras en vez los que me dan ellos?
El pack de dungeonero no viene con bardo?
Bien, te lo dejo escoger sin problema, pero por el pago de 25 de oro. ¿Te parece?
Vale, me parece totalmente correcto, por cierto lo de ataque bonus de la tabla de armas que es?
vale, creo que lo acabo de entender, es para saber si aciertas, no?
Te explico cómo van las armas:
Las armas tienen ataque y daño
Si es a melé (cuerpo a cuerpo) vamos a hablar de fuerza (a menos que el arma sea sutil, en cuyo caso puedes optar por usar tu destreza)
Si es a distancia vamos a hablar de destreza
Para ver si impactas es 1d20 + bon fue + competencia (si eres competente con ese arma)
Daño 1dX (el dado que indique el arma) + bon fue
Por ejemplo, te ataco con una daga (creo que era 1d4 de daño)
Ataque = 1d20 = 17 + 3 fuerza + 2 competencia = 22 para impactar
daño = 1d4 = 1 + 3 fuerza = 4 daño
Pero si te refieres a que el arma tenga en su característica ataque bonus eso quiere decir que cuando atacas en un turno (gastas tu acción), puedes atacar de nuevo gastando una acción extra, pero este segundo ataque iría con ciertos debufos (no haría tanto daño como el primero)
En principio creo que todo está bien menos eso que son minucias. En cuanto termines y te haga el doble check te meto en la escena con tus compañeros para que vayas roleando y enseñando a Mohk ;)
Normalmente no pero en esta partida el master nos ha dado oro extra, asi que puedes vender el que te halla. Dado por la mitad de su valor de mercado y comprarte el de explorador
Ostia, no lo había pensado, le vale al DM si hago esto?
Si claro, con el oro puedes comprar realmente lo que quieras.
Y también puedes vender, pero recuerda que de toda venta solo recibes la mitad
Blodvan, he visto que tu ficha está rellena al completo; en cuanto me digas me pongo a corregírtela ;)