Partida Rol por web

Luz, hierro y fuego

Creación de personaje

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28/06/2012, 16:04
Gloisy
Sólo para el director

Hago la tirada de vida 1d12

Salió un 4, me quedo el 7.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dudas del tema personajil.

Habida cuenta de que el agua bendita me hiere, ¿El agua profana me cura?

¿Las dotes de presencia y poder nigrománticos me afectan a mi mismo (muerto viviente aliado a menos de 30' de mí)?

¿Oro inicial? ¿El de nivel 4 ? ¿Nivel 3 ? ¿Me lo das en función de la historia? ¿Lo escoges tu?

Estas otras cada DM las lleva de una forma, así que pregunto:

¿Mi primer dado de vida pasa a d12 o se mantiene? (en algunas partidas me dice el Dm que si y en otras que no.)

¿Mi primer d12 de engendro es completo? (Idem)

Por lo demás, ficha completada.

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28/06/2012, 19:18
Director
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Habida cuenta de que el agua bendita me hiere, ¿El agua profana me cura?

-No.

¿Las dotes de presencia y poder nigrománticos me afectan a mi mismo (muerto viviente aliado a menos de 30' de mí)?

-No. Eso es para lo muertos vivientes aliados. Para ti, tendrias que tomar la "resistencia a la expulsión".

¿Oro inicial? ¿El de nivel 4 ? ¿Nivel 3 ? ¿Me lo das en función de la historia? ¿Lo escoges tu?

-El de nivel 3... Osea 3600 po.

¿Mi primer dado de vida pasa a d12 o se mantiene? (en algunas partidas me dice el Dm que si y en otras que no.)

-Pierdes todos tus DG. Y se convierten en DG d12 como niveles tengas.

¿Mi primer d12 de engendro es completo? (Idem)

-Tu primer dado como clerigo lo pierdes. Pones uno d12 completo.

Notas de juego

Te me adelantaste a modificar la ficha. Pensaba en darte una nueva.

Por el momento no le cambies ni historia ni imagen a esa ficha. Te daré otra y lo harás ahí.

Seras un pj maligno por lo que tu trasfondo mejor sera tenerlo oculto, escrivelo en notas. Y en historia, ponemos un resumen nada incriminador.

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28/06/2012, 19:49
Gloisy
Sólo para el director

"Habida cuenta de que el agua bendita me hiere, ¿El agua profana me cura?"

-No.

    "¿Las dotes de presencia y poder nigrománticos me afectan a mi mismo (muerto viviente aliado a menos de 30' de mí)?"

-No. Eso es para lo muertos vivientes aliados. Para ti, tendrias que tomar la "resistencia a la expulsión".

    "¿Oro inicial? ¿El de nivel 4 ? ¿Nivel 3 ? ¿Me lo das en función de la historia? ¿Lo escoges tu?"

-El de nivel 3... Osea 3600 po.

    "¿Mi primer dado de vida pasa a d12 o se mantiene? (en algunas partidas me dice el Dm que si y en otras que no.)"

-Pierdes todos tus DG. Y se convierten en DG d12 como niveles tengas.

    "¿Mi primer d12 de engendro es completo? (Idem)"

-Tu primer dado como clerigo lo pierdes. Pones uno d12 completo.
Notas de juego

"Te me adelantaste a modificar la ficha. Pensaba en darte una nueva.

Por el momento no le cambies ni historia ni imagen a esa ficha. Te daré otra y lo harás ahí.

Seras un pj maligno por lo que tu trasfondo mejor sera tenerlo oculto, escrivelo en notas. Y en historia, ponemos un resumen nada incriminador."

- Tiradas (1)

Notas de juego

ok, esa era mi idea inicial, poner en las partes visibles mi cara feliz y en las otras la chunga.

En cuanto me asignes el nuevo pj lo paso todo. Esta noche me pongo con el equipo y cambio los pv. Pongo 3, (los 2 de los 3 niveles de clase de engendro y el de clérigo) ¿no?

También voy a retocar las dotes.

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28/06/2012, 22:52
Director
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Si, son 3 DG.

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06/07/2012, 11:30
Dark
Sólo para el director

Los puntos de habilidad que es lo que me faltaba son 5 puntos más:

Sanar: 1 + 1 Sabiduria = +2

Montar: 2 + 2 destreza = +4

Trato con animales: 2 + 2 carisma =  +4

Estas dos habilidades suber por aumentar la caracteristica de fuerza

Nadar, Saltar y Trepar pasan a ser +5   

Notas de juego

Siento haber tardado tanto que me pillo el viaje entre medias y al principio se me paso lo de las habilidades XD

he intentado poner lo más lógico: sanar aprendi un poco de tanta practica pero como se me da mal solo un punto y lo de montar y trato de animales por lo que hemos cabalgado y estado con el caballo.

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17/07/2012, 21:36
Lia
Sólo para el director

Te dejo aquí mi subida de nivel. Cuando me des el visto bueno, lo subo a la ficha.

Por estar al nivel 4, hay que sumar un +1 a una característica, así que se lo doy a la Sabiduría, quedando con 17

El DG del monje es un d8. Como en mi primera tirada he sacado un 1, y es menor del 60% repito, saliendo un 7. +2 de la CON, mis PG suben 9 puntos, haciendo un total de 39.

Mi ataque base sube a +3. La fortaleza, reflejos y voluntad suben a +4.

Los puntos de habilidad son 4+INT(Monje) + 1(Humano) + 1(Dote Beso de ninfa) = 5 puntos de habilidad en total. Doy uno a nadar, dos a piruetas, otro a trepar, otro a moverse sigilosamente. Hacen un total de 5.

Con los dos rangos que sumo a piruetas, llego a un total de 5 rangos, así que tengo un +2 a las pruebas de equilibrio y +2 a las dde Saltar por sinergia.

Por ser asceta (dote de voto de pobreza), a nivel 4 consigo Impacto elevado +1: Obtengo un +1 de mejora a todas las tiradas de ataque y daño. A efectos prácticos, cualquier arma que empuñe el personaje se convierte en un arma mágica +1, y puede superar la RD de una criatura como si fuese un arma mágica.

Además, a nivel 4 obtengo una dote elevada adicional. Cojo Ataque Intuitivo (LOE 39). En las armas sencillas y naturales, uso el bonificador de SAB en vez de el de FUE en las tiradas de ataque

Por ser monje, a nivel 4 tengo impacto ki (mágico), es decir, mis ataques sin armason considerados mágicos a efectos de causar daño a criaturas con reducción al daño. Además, ralentizo mi caída, como si la caída tuviera 20' menos.

El bonificador de ráfaga de golpes es +1/+1.

 

Creo que esto es todo y no se me olvida nada. Cuando me des el ok, modifico mi ficha

- Tiradas (2)
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17/07/2012, 23:28
Estel
Sólo para el director

¿me puedes hacer lo que me hiciste en el anterior nivel? pero para nivel 5

Bardo lvl4

Subir un punto en caracteristicas.
lanzar un dado de vida mas

ataque base: 3
S.fort: 1
S.ref: 4
S.vol: 4

Cantidad de conjuros
3 lvl0
2 lvl1    +1 por carisma alta
0 lvl2    +1 por carisma alta

Mas que nada porque creo que no es el mismo manual que el que me he descargado :S

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18/07/2012, 06:11
Director
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Bardo lvl5

Subir un punto en caracteristicas.
lanzar un dado de vida mas

ataque base: 3
S.fort: 1
S.ref: 4
S.vol: 4

Cantidad de conjuros
3 lvl0
3 lvl1    +1 por carisma alta
1 lvl2    +1 por carisma alta

No te ha cambiado mucho...

Notas de juego

Creo que tengo una buena noticia para ti... He conseguido (en pdf) la "guía del conocimiento carnal" para AD&D 2.0... Tiene cosas muy interesantes...
Así que ahora, calculo, poder resolver muchas de tus dudas, basado, con las reglas. jajaja

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18/07/2012, 10:14
Gaheris
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

 ¿Puedo repetir las dos últimas tiradas, por favor?. Es que parece ser que la otra vez no las tiré y estaba sin vida, pero es que dos 1...

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18/07/2012, 11:49
Estel
Sólo para el director

Los hechizos que me has puesto son los que puedo lanzar por día pero ganaba "aprender" hechizos nuevos ¿no?

- Tiradas (1)

Notas de juego

3ptos mas de vida

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18/07/2012, 15:43
Director
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Conjuros conocidos. 
Pasas de:
lvl conjuro 0 - 1 - 2
- 4 lvl       6 - 3 - 2
- 5 lvl       6 - 4 - 3

Osea, que aprendes un conjuro lvl 1 y otro lvl 2 

3? eso es menos que el 60% que pedi... Tienes 4 puntos de vida mas.

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18/07/2012, 15:49
Estel
Sólo para el director

guay, ademas ya se que hechizos van a ser^^ voy a comprobarlos y copiarlos^^

Notas de juego

listo. Añadi localizar objeto y animar cuerda (al final he preferido cambiar) me subi un punto mas a carisma por lo que mi modificador es de 4. Ya pondré la tabla "bonita" en otro momento ^^

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18/07/2012, 15:52
Director
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1? Eso es menos del 60% que pedi.

Te va un 3 esos dados.

No puedes tomar las clases predilectas aun.
Cada clase tiene su dificultad para ser alcanzada, por eso, aquellas que te piden tener 10 rangos de habilidad, significa que no puedes cogerlas hasta lvl 7.

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18/07/2012, 18:44
Gaheris
Sólo para el director

 Gracias, ¿y sobre los conjuros, por favor?. ¿cuantos puedo añadir a mi libro de conjuros y cuantos puedo memorizar al día?.

Notas de juego

 ¿Está bien calculados mis puntos de vida, por favor?. tengo dudas...

 ¿Me falta algo más?.

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20/07/2012, 09:37
Director
Cargando pj

Con inteligencia 19 tienes los siguientes conjuros adicionales:
+1 conjuros de lvl 1
+1 lvl2
+1 lvl3
+1 lvl4

Conjuros diarios son
lvl-cantidad- total
0-      4        - 4
1-      3        - 4
2-      2        - 3
3-      1        - 2

Tus puntos de vida son los siguientes
lvl-cantidad- total (+1 con)
1-      4        - 5
2-      4        - 10
3-      3        - 14
4-      4        - 19  
5-      3        - 23 

Tienes 23 pg.

Aprendes 2 conjuros. Cualquiera sea de lvl 1, 2 o 3.

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20/07/2012, 12:56
Gaheris
Sólo para el director

 Hecho, mira a ver si todo está en orden, ¿tuviste en cuenta la dote Lanzador de Conjuros Prodigioso cuando determinaste el número de conjuros diarios que soy capaz de lanzar, por favor?.

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20/07/2012, 14:51
Director
Cargando pj

Con inteligencia 20-21 tienes los siguientes conjuros adicionales:
+2 conjuros de lvl 1
+1 lvl2
+1 lvl3
+1 lvl4

Conjuros diarios son
lvl-cantidad- total
0-      4        - 4
1-      3        - 5
2-      2        - 3
3-      1        - 2

Ya has cogido la dote metamagica que ganas a 5 lvl?

Cargando editor
20/07/2012, 15:44
Gaheris
Sólo para el director

Soltura Con Una escuela de Magia (Evocación)

Cargando editor
20/07/2012, 16:44
Dark
Sólo para el director

FUE  14(+2)
DES  14(+2)
CON  12(+1)
INT  16 (+3)
SAB  13 (+1)
CAR  14 (+2)

PG = 21 +3 (por lo del 60%)+1 (CON)= 25


Dote: Dureza .
Dote adicional : Conjurar en combate.

Conjuros conocidos :

conjuros de nivel 0: detectar magia, leer magia,luz, mano de mago, rayo escarcha

Conjuros de 1ir nivel : dormir, proyectil magico .

Conjuros diarios
nv0   nv1
  6    4(+1)=5
conjuros conocidos
  5    2


+5 a la salvaciÉn de Voluntad

((((+5 a la habilidad concentracion))))))


Abrir Cerraduras  7=2+3+2
Arte 3=3+0
Averiguar intenciones 4=1+3
Avistar 6=1+3+2
Piruetas 5=2+3
Buscar 6=3+3
Reunir Información 5=2+3
concentracion= 6= 1 + 5
Diplomacia 5=2+3
Disfrazarse 5=2+3
Engañar 5=2+3
Saber Local 6=3+3
Equilibrio 5=2+3
Escapismu 5=2+3
Esconderse 4=1+3
Escuchar 6=1+3+2
Falsificar 6=3+3
Saltar 5=2+3
Sanar 2=1+1 (sab)
Tasacion 6=3+3
Intimidar 6=3+3
Inutilizar mecanismo8=3+3+2
Trato con animales +4=2+2
Trepar 5=2+3
Juego de manos5=2+3
Usar objeto mágico   5=2+3
Uso de cuerdas 5=2+3
Montar +4  =2+2
Moverse sigilosamente 5=2+3
Nadar 5=2+3

- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que me dijiste que lo querias así, por fin lo he recopilado, perdón por la tardanza si hice algo mal me lo haces saber (le he subido un nivel al hechicero por lo que solo se aumenta 5 de habilidad (concentracion) 4 de pg y un conjuro de nivel 0).

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01/08/2012, 20:14
Director
Cargando pj

Ya tienes en pg:
1lvl-   10  +4
2lvl-   7    +4
3lvl-   7    +4
4lvl-   7    +4
5lvl-  1d10+4

900 Po y "equipo" (tesoro,plateria,joyas,objetos de valor) x 300 Po que ya lo cambiaste...

Total 1200 po.

Notas de juego

Solo te faltaba una tirada....