Partida Rol por web

Luz, hierro y fuego

Portada

Datos de la partida

Luz, hierro y fuego

 

Director: Uller_Bifrost
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/11/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Hacia el oeste de las tierras, tierras antes lejanas de cara a un inexplorado mar, hoy se alzan jóvenes imperios. Estrictos en su ley o guiados por la luz guardan tensión entre ellos desde el momento en que se iniciaron y ahora dependerá de la suerte, la forma en la que tomen la revolución que se aproxima a esta tierra medieval.

Sinopsis

Los hombres han viajado hacia el norte, sur y este. En el oeste de la tierra media, se han alzado una nuevas ciudades.
La estricta Falken, se ha asentado al pie da las montañas, rodeándolas con una enorme muralla. Es conocida por la fuerza de sus hombres y la firmeza de su ley.
La iluminada Bendiv, al sur de Falken se encuentra esta ciudad. Reinada por Bendiv V, una ciudad libre, iluminada por sus gobernantes, pero aun así existen quienes confunden libertad y libertinaje, como también quienes abusan de este derecho.
Unos extraños seres han traído la política a Bendiv, cautivando así a parte de su población y provocando cierto recelo contra sus gobernantes.
Estos pequeños seres no se saben que buscan en verdad, pero si de que llevan la codicia en sus ojos, maravillan a los curiosos y traen consigo un gran conocimiento nunca antes visto en esta tierra medieval.

Notas sobre la partida

Se usara el manual básico DnD3.5 para la creación de personajes, están permitidas clases,variantes y conjuros de otros manuales.
En lo posible, personajes humanos, cualquier variante ser consultada.
No se usara el manual de psionica, ni de especies salvajes (aunque pueden ser extraídas dotes, siempre consultar)
El ritmo de juego sera de medio a alto.

Bitácora y estado de los personajes

Aquí se tomara nota de lo que acontece cada uno, para mantener la memoria fresca de lo que se tiene que recordar.

Ultimo capitulo: Fuego. (1° parte: el asedio)

Los héroes decidieron ir al frente, directo a asediar por la reconquista de Bendiv.

Ultimo preludio: Decisiones

Planes se estaban gestando, que marcarían el devenir de los tiempos...

El templo de Xant

El panorama combinaba los paisajes mas hermosos, el camino entre el prado y las montañas, las nubes tocaban las simas, la nieve sobre las mas altas rocas se veía bruñida como campos de algodón. El cielo en un profundo y puro azul, el viento fresco y la naturaleza abrazando a la roca, hacían que el lugar dieran al espíritu una paz inconmensurable.

Y escalando hacia una montaña, construido en la roca, en el punto ideal donde todas las vistas se unían. El templo de Xant.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7y1advWTW1qgps7xo1_1280.jpg

De las cenizas de Bendiv

Un cuerpo emerge de los restos de una ciudad en llamas...

Preludio

Los antiguos visitan en sueños. Mientras la ciudad es asediada por unas criaturas envueltas en algo mas allá de lo previsto...

La Ultima Posada

Aquí se reunirán nuestros personajes donde podrán tener un feliz inicio... o no.

Creación de personaje

Creación de personaje. Aquí. 

Sistema de Juego

Resumen del sistema de juego.
............................................(Gracias Garrus)