Partida Rol por web

Luz, hierro y fuego

Creación de personaje

Cargando editor
20/11/2011, 21:44
Director
Cargando pj

REPARTO DE PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS
(FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)

Usando la siguiente Tabla hay que gastar 34 puntos. Cada característica comienza con un valor mínimo de 9.

Valor del atributo -------> Coste en puntos
10 -------------------------------> 1
11 -------------------------------> 2
12 -------------------------------> 3
13 -------------------------------> 4
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------>  11
17 ------------------------------> 13
18 ------------------------------> 15

Comenzar con el PJ LvL 3

Cargando editor
21/11/2011, 06:06
Director
Cargando pj

En lo preferible, razas del manual básico. Cualquier otra tendrá que ser consultada.

Lanzar aquí los dados de PG, recuerden que el primer DG (dado de golpe) es el máximo, de la clase.

No permito sacar menos del 60%, en el caso de que saquen menos, se lo considerara 60% del dado.

Ej. Barbaro lvl 3 (con un +3 de constitución)

1° DG........ 12 (siempre es máximo el primero)
2° DG.......... tira 1d12.... saca 8.
3° DG..........tira 1d12.... saca 2-------> (como el 2 es menor al 60% de 12, se lo considerara un 7)

Pg (vida total)...............3+3+3+ 12 + 8 + 7 = 36 Pg

Cargando editor
21/11/2011, 08:45
Zyrion Firemoon
Sólo para el director

Características

Fuerza 16 (11 puntos)
Destreza 16 (11 puntos)
Constitución 14 (6 puntos)
Inteligencia 13 (4 puntos)
Sabiduría 10 (1 punto)
Carisma 10 (1 punto)

Clase y Puntos de golpe

Filo del ocaso Nivel 3
3d8+Conx3
1º 8+Con
2º 2 -> 5+Con
3º 3 -> 5+Con
Total 18+Conx3 Puntos de golpe

Raza

Humano

- Tiradas (2)
Cargando editor
21/11/2011, 14:06
Director
Cargando pj

Excelente.

A cada personaje le daré una búsqueda personal que puede influir como no en la partida. Dependerá de tu historia.

si podes decirme de que manual son las dotes del tatuaje.

Y me olvide de tratar el tema del equipamiento y el dinero inicial. ¿usaste la regla del manual de director para el oro inicial en un personaje avanzado?
Pretendía darles menos oro... pero de momento esta bien.

Cargando editor
21/11/2011, 15:09
Zyrion Firemoon
Sólo para el director

si he mirado la riqueza para un personaje de nivel 3 que son 2.700, da para un arma mágica o una armadura mágica o un par de utensilios mágicos de poder menor.

Lanzador de batalla (Arcano completo): me permite usar una categoria más alta de armadura sin que me moleste el lanzamiento de conjuros.
Marca aberrante del dragon (Escenario de campaña de Eberron): puedo usar flamear 1/día como aptitud sortílega a nivel 1
Marca del dragón poderosa (Mighty dragonmark) (Dragonmarked (Eberron)): aumenta la CD de los poderes de la marca de dragon en +1 y el nivel de lanzador en 2.

Cargando editor
24/11/2011, 00:10
Crixus
Sólo para el director

Nombre: Crixus

DG: 24

nivel : 3

FUE, 17

DES, 13

CON, 18

INT, 11

SAB, 9

CAR 9

- Tiradas (2)
Cargando editor
24/11/2011, 20:15
Gaheris
Cargando pj

 Vamos por partes, mira a ver si los atributos están bien, por favor:

FUE  12
DES  14
CON  12
INT   18
SAB  10
CAR  14

Cargando editor
24/11/2011, 20:32
Director
Cargando pj

FUE  12 -3

DES  14 -6
CON  12 -3
INT   18 -15
SAB  10 -1
CAR  14 -6
..............34 puntos. bien repartidos.

Info. 1-Los pj lvl 3 tienen 2700 piezas de oro para gastar
2- viaja contigo y tu maestro, una semielfa muy bonita, cuidado con ella que va de acompañante del gnomo ;P

Cargando editor
24/11/2011, 20:43
Estel
Sólo para el director

Características

FUE:10
DES:16
CON:13
INT:12
SAB:11
CAR: 17

Puntos de Golpe:
14
Idiomas:Comun/Elfico/Gnomo Por inteligencia tengo 2(creo) y por replicante 1 adicional
Hechizos de bardo:
Nivel 0:

-Abrir/cerrar. Abre o cierra cosas pequeóas o ligeras .
-Atontar. Una criatura humanoide de 4 DH o menos pierde su siguiente acción.
-Convocar instrumento. Convoca un instrumento del tipo preferido por el lanzador.
-Nana. Vuelve al sujeto somnoliento ;-5 a las-pruebas de Avistar-Escuchar, y -2 alas salvaciones de Voluntad contra dormir .
-Remendar. Realiza reparaciones menores en un objeto.
-Luz Un objeto brilla como una antorcha.

NIvel 1:(1 extra por carisma alto)
-Alarma. Guarda un lugar durante 2 horas/nivel .
-Quitar el miedo . Elimina el miedo o proporciona +4+ a la ; salvaciones
-Hechizar persona . Una persona se hace amiga tuya .
-Terribles carcajadas de Tasha. El receptor pierde suaacciones..durante 1 asalto/nivel.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me olvide de desglosar los dados para lo del 60% tu diras si vuelvo a tirar o lo dejo así

Cargando editor
24/11/2011, 21:01
Estel
Sólo para el director

Notas de juego

Te pongo aqui als características de los replicantes (si me dejas eguir llevando esta raza)

Raza Replicante (Escenario de Campaña de Eberron 3.5)
-Subtipo replicante: los replicantes son humanoides con el subtipo "replicante"
-Medianos: como criaturas Medianas, los replicantes no tienen bonificadores ni penalizadores especiales debido a su tamaño.
-La velocidad base terrestre de un replicante es de 30 pies.
-Bonificador +2 racial a los TS contra sueño y efectos de hechizo: los replicantes poseen la mente huidiza.
-Bonificador +2 racial a las pruebas de Averiguar intenciones, Engañar e Intimidar: los replicantes son habilidosos por naturaleza en el engaño y la intimidación, y aunque no pueden detectar pensamientos como hacen los doppelgánguer, sí pueden leer la actitud y el lenguaje corporal de forma instintiva con gran precisión.
-Lingüista natural: los replicantes añaden Hablar un idioma a la lista de habilidades de clase de cualquier clase que adopten.
-Cambiar forma menor (aptitud sobrenatural): los replicantes poseen la aptitud sobrenatural de alterar su apariencia como si empleasen el conjuro disfrazarse y que afecta a sus cuerpos pero no a sus posesiones. Esta aptitud no es un efecto ilusorio, sino una alteración física menor de sus rasgos faciales, color y textura de la piel y tamaño, dentro de los límites descritos por el conjuro. Un replicante puede emplear esta aptitud a voluntad; cada alteración dura hasta que el replicante vuelva a cambiar de aspecto. Un replicante recupera su aspecto natural tras su muerte. Un conjuro de visión verdadera revelará su forma natural. Cuando emplee esta aptitud para disfrazarse, un replicante recibirá una bonificación +10 de circunstancia a su prueba de Disfrazarse. Emplear esta aptitud es una acción de asalto completo.
-Idiomas automáticos: común. Idiomas adicionales: aurano, elfo, gigante, gnomo, meidano y térraro.
-Clase predilecta: pícaro. La clase de pícaro de un replicante no cuenta a la hora de determinar si sufre penalizaciones a sus puntos de experiencia.

Cargando editor
24/11/2011, 23:02
Director
Cargando pj

Te has tomado el trabajo de hacerlo, excelente.
Las tiradas repitelas de forma desglosada.
Te has pasado por 1 punto en características y ¿que significa el (+2) ?

Cargando editor
24/11/2011, 23:05
Estel
Sólo para el director

el + 2 es que ...Hostia nada. Que se me fue al pinza y pensé qeu tenía ese bonificador por replicante ¡Que salvajada!

bueno, borra los mas 6... si no me equivoco sería
4+5+6=15
Ahora me pongo a volver a redactar las características

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/11/2011, 23:09
Estel
Sólo para el director

Quitame 1 punto a sabiduria...se supone que mi pj es una cabeza loca asi qeu....

EDIT: ya lo quite yo¿cuantos puntos tengo a repartir en hailidades?

Cargando editor
25/11/2011, 17:02
Gaheris
Cargando pj

HABILIDADES:

Artesania (Alquimia) (Int): 6+4=10

Concentración (Con): 6+1=7

Conocimiento de Conjuros (Int): 6+4+2=12

Descrifar Escritura (Int): 6+4=10

Diplomacia (Car): 2+2=4

Oficio (Herbolario) (Sab): 6

Saber (Arcano) (Int): 6+4=10

Saber (Historia) (Int): 6+4=10

Notas de juego

 Je, je, ese culito será mio XD .

 Mi personaje es humano.

 ¿Todo bien?.

Cargando editor
25/11/2011, 19:37
Director
Cargando pj

Bien estas son tus características

FUE:10
DES:16
CON:13
INT:12
SAB:11
CAR: 17

Tu ficha en notas, ya esta casi completa, solo le faltarian las habilidades y el equipo (2700 oro tenes) hay tiempo, no te apuro, cuando tenga una ficha mas con la historia (y me libre de unos examenes) abro una escena donde podran rolear sin necesidad de la ficha.

Cargando editor
25/11/2011, 19:44
Estel
Cargando pj

joder! me he prostituido o algo? para tener tanto oro...

a nivel 3 cual es maximo de puntos que puedo dar a una habilidad?

Notas de juego

Maximo 6

Cargando editor
26/11/2011, 01:54
Gaheris
Cargando pj

DOTES:

Competencia con Armas: Ballesta (Ligera y Pesada), Bastón, Clava y Daga.

Inscribir Rollo de Pergamino.

Lanzador de Conjuros Prodigioso (Mago).

Magocracia Cortés.

Conjurar En Combate.

Notas de juego

 ¿Alguna sugerencia para el trasfondo?. Sin saber nada del mundo no se me ocurre gran cosa para la historia de mi personaje...

 Había pensado en que fuera un príncipe exiliado, como Aragorn, ¿Que te parece?.

Cargando editor
26/11/2011, 06:32
Director
Cargando pj

Decime de que manual son las dotes:
Lanzador de Conjuros Prodigioso (Mago).

Magocracia Cortés.

Como trasfondo, te habia dado que eras un estudiante de la academia de magia en la ciudad de "Lef" y fuiste escogido por el director de esta, "Manny el gnomo", para que lo acompañes en su viaje.
Principe? no.
De una casa noble? si...
De un importante linaje de magos? tal vez.
La historia de tu pj se la das vos, que sirva para describirlo, esta en vos.

Cargando editor
26/11/2011, 12:23
Gaheris
Cargando pj

 Gaheris es gran y brillante estudiante de la academia de magia en la ciudad de Lef. Debido a sus grandes méritos, fue escogido por el director de esta, Manny el gnomo, para que lo acompañara en su viaje, como asistente personal.

 Gaheris es, junto a sus dos hermanos pequeños, también aprendices de la escuela, miembro de la nobleza, hijos del Conde de Dracoazul, un importante Archimago que es, además, uno de los consejeros del rey. Además de eso, él y su familia pertenecen a un legendario linaje de magos, ya que descienden de, entre otros magos importantes, de Draco, El Azul, un legendario Archimago, que luchó al lado del antepasado del actual rey en Las Guerras Mágicas contra los ejércitos del Nigromante Azrael, que pretendía usurpar el trono real.

 Aunque Gaheris es una buena persona, tiene un gran defecto: Le encantan las mujeres hermosas, sin distinguir edad o raza. Si ve una, enseguida tratará de llevársela al huerto.

Notas de juego

 Las dos Dotes aparecen en La Guía De Campaña De Reinos Olvidados, creo.

Cargando editor
03/12/2011, 21:27
Director
Cargando pj

Faltan tus tiradas de vida
recuerda que tienes que tirar 2d4 y el resultado minimo es 2, si sacas 1 se considera 2.

tienes 2700 monedas de oro, compra algo de equipo, armadura armas.

Recuerda el costo de los libros de magia, conjuros conocidos por niveles y si quieres agregas 1 nuevo por 100 po x lv de conjuro.