Partida Rol por web

Luz, hierro y fuego

Creación de personaje

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01/08/2012, 20:42
Crixus
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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17/08/2012, 10:37
Gloisy
Sólo para el director

Edit, actualizado pj a nivel 5

 

- Tiradas (1)
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22/08/2012, 12:57
Dark
Sólo para el director

Se me olvido poner la CA=14 y sumar la dote dureza que es PG+3; PG=28

Lo de las tiradas de salvación no lo varie con la subida de nivel luego miro si sigue igual es que no estoy en mi ordenador

Fortaleza; (con)= +2

Reflejo (des)= +5

Vol (sab)= +2

Que ahora con la lucha lo he revisado y me faltaba eso XD perdón

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29/08/2012, 05:12
Dark
Sólo para el director

Ataque base: +1 por hechicero +2 por picaro= +3

Armas: pag116

2 x Espada Corta  Daño:1d6 (cada una) Critico:19-20/x2

Ballesta Ligera    Daño:1d8  Critico:19-20/x2  Alcance: 80¨

3 x Dagas   Daño:1d4  Critico:19-20/x2 Alcance: 10¨

pag155 penalizadores dos armas:

arma ligera: mano habil -4 mano torpe -8

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05/09/2012, 15:09
Gloisy
Sólo para el director

Creo el nuevo pj a nivel 5. Aquí te dejo la ficha. 

 

Nombre: Angel
Edad: 40 años (Aparenta 20)
Altura:  180cm
Peso:   80kg
Tamaño: Mediano

Deidad: Afflux

Raza:E. Vampirico
Clase:Engendro Vampiráceo
Nivel:5

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento:  Neutral Maligno

Velocidad: 30'
Iniciativa: +2
Idiomas: Común

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 20   +5
Destreza (DES) 16   +3
Constitución (CON)  --   --
Inteligencia (INT) 16   +3
Sabiduría (SAB) 12   +1
Carisma (CAR) 18   +4

  

 

(puntuaciones base 16, 14, 9, 16, 10,14)

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 0 0 -  
Reflejos (DES) 5 0 3 2
Voluntad (SAB) 8 7 1  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 1 5   6
A distancia 1 3   4

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Golpetazo +6 1d4+5 x2 Contun M
         
           

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
 Camisote de mallas de mithril 4 0 6 -- 30
    -- -- -- --

 

Clase de armadura

  • 10 +4 (CM) +3 (Des) +2 (nat)
  • CA= 19
  • Desprevenido = 16
  • Toque = 15

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d12
  • Puntos de golpe:12+7+9=28

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad:4+int+1

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES -- -- --  
E-.Artesanía (forja) INT 3   3  
E-Averiguar Intenciones SAB 11 6 1 4 (Bono)
E-Avistar SAB 10 6 1 4 (Bono)
E-Buscar INT 5 6 3 4 (Bono)
Concentración CON 5 -- -  
Conocimiento Conjuros  INT 4 -- 3  
Descifrar escritura  INT -- -- --  
E-.Diplomacia CAR 14 6 4 2(eng)+2(a. int)
Disfrazarse CAR 7   4 2 (eng)
E-.Engañar CAR 14 6 4 4 (Bono)
Equilibrio DES* 2   3  
Escapismo DES* 2   3  
E-Esconderse DES* 13 6 3 4 (Bono)
E-Escuchar SAB 11 6 1 4 (bono)
Falsificar INT 3   3  
Interpretar CAR 5   4  
Intimidar CAR 6   4 2 (eng)
Inutilizar mecanismo  INT --- --- ---  
Juego de manos  DES --- --- ---  
Montar DES 2   2  
E-Moverse sigilosamente DES* 13 6 3 4 (bono)
Nadar FUE* 5 0 5  
Oficio  SAB ---   ---  
Piruetas DES* ---   ---  
Reunir información CAR 4   4  
Saber (Arcano) INT ---   ---  
Saber (Arq. e Ing) INT ---   ---  
Saber (Dungeons) INT ---   ---  
Saber (Geografía) INT ---   ---  
Saber (Historia) INT ---   ---  
Saber (Local) INT ---   ---  
Saber (Naturaleza) INT ---   ---  
Saber (Nobleza) INT ---   ---  
Saber (Planos) INT ---   ---  
Saber (Religión) INT ---   ---  
Saltar FUE* 5   5  
Sanar SAB 1 0 1  
Supervivencia SAB 1 0 1  
Tasación INT 3  0 3  
Trato con animales CAR --- --- ---  
E-Trepar FUE* --- --- ---  
Usar objeto mágico  CAR -- -- --  
Uso de cuerdas DES 3 0 3  

* Penalizador de armadura

 E. Habilidad clásea  ENGENDRO.

 

Habilidades raciales y especiales

+1 Dote a nivel 1 y +1 punto hb/nivel (4 al 1)

Habilidades de clase

Ataque de golpetazo

Absorción de sangre

Bon. Habilidad +4

Res. Expulsión +2 (con la dote +6)

Arm. natural +2

Trepar cual arácnido

Curación rápida 1

 

 


Dotes

- Vinculo vital (Niv 1)

- Soltura con aptitud (consumción de energía) (niv 1 adicional humano) 

- Resistencia a la expulsión mejorada (Niv 1 engendro)

- Soltura con un arma (golpetazo)/Impacto sin arma mejorado. (No se cuál corresponde)

-Alerta (engendro grat niv 2)

-Reflejos rápidos (engendro grat nivel 5)

Equipo mágico

Amuleto del colmillo de la sierpe (1350 po) (Compendio de objetos mágicos)

Equipo común

 

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
Camisote de mallas de mithril  1 1100

20

Ballesta ligera 1 35 4
Virotes x10 2 1 1
       
       
       
                    
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
  TOTAL   po: 1137  lb 26

 

Dinero

  • mo:1103
  • mp:
  • mc:


Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 133 --   x4
Media 134-266 +3 -3 x4
Pesada 267-400 +1 -6 x3

 

Conjuros diarios:

-----

- Tiradas (1)

Notas de juego

Falta terminar el equipo, esta noche o mañana lo tienes.

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05/09/2012, 18:31
Director
Cargando pj

Ok. Puedes darle una leve introducción para saber donde te pongo...

 

Notas de juego

Soltura con un arma obtienes un bonificador +1 a todas las tiradas de ataque cuando uses el arma elegida.
Nada te impide adquirir esta dote eligiendo “impacto sin arma” o “presa” como tipo de arma. Si eres lanzador de conjuros, podrás elegir “rayo”

Impacto sin arma mejorado. Es para no generar ataque de oportunidad cuando atacas con los puños... Como el monje. 

Ahora no se si golpetazo genera AO... Mas tarde lo reviso.

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06/09/2012, 17:17
Gloisy
Sólo para el director

Creo que no lo genera porque al ser un arma natural se considera que el pj está armado, por tanto no es un impacto sin arma. El problema que me surge con este pj es que no puedo coger la dote "Presa mejorada" sin tener "impacto sin arma mejorado" a pesar de que,  mi personaje podría iniciar una presa a partir de un ataque de golpetazo, que también me sitúa lo bastante cerca, es decir, lo que para otros es un impacto sin arma, para mí es un ataque natural.

¿Podría coger "Presa mejorada" directamente o al menos cambiar el prerrequisito a "Soltura con un arma, golpetazo"?

Notas de juego

Por aclarar, un golpetazo sería como un puñetazo, ¿verdad? lo digo por el conjuro "puño de piedra" del arcano completo.

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08/09/2012, 14:28
Gloisy
Sólo para el director

Confirmado, el ataque con arma natural no produce ADO (manual del jugador, pág 139 o por ahí^^).

Notas de juego

A modo de introducción... la verdad es que había pensado en algo sencillo, mi personaje sería un campesino de una pequeña aldea situada en un cruce de caminos. Una noche, un vampiro sediento y perseguido por un grupo de clérigos pasó por allí y acabó conmigo mientras se alimentaba. Al momento, escuchó el sonido de sus perseguidores y huyó atropelladamente dejando tras de sí parte de sus pertenencias (mi equipo inicial). Unas horas más tarde, mientras yo resucitaba convertido en un engendro, el vampiro fué alcanzado por sus perseguidores y destruido, dejándome solo en el mundo. Desde entonces busco poder y riqueza infligiendo dolor a otros para olvidar el mío y destruyendo las vidas de los demás para vengar la pérdida de la mía.

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09/09/2012, 16:06
Gloisy
Sólo para el director

boss?

Cargando editor
09/09/2012, 19:27
Director
Cargando pj

Chico, roleas todos tus personajes igual?
Es una critica constructiva (espero).
Pero veo que haces mas énfasis en como mediante el reglamente llegaste a ser lo que eres y muy poco y casi nada en como es o como llega a ser el personaje en carácter y personalidad...

Gloisy estuvo bien, escribiste mucho de la familia y de como era esta, eso le dio mucho que pueda derivar en el carácter del pj. Negociante sucio y embustero. Igual al viejo que te enfrentaste, pero no seguiste esa linea... De haberla seguido podrías haberle pagado la vida del hijo en oro y te ibas tranquilo. (También podías pagar por la hija...)

La historia del campesino...

-Campesino convertido.
-Vampiro que lo convirtio murio.
-Campesino convertido busca gloria y riqueza. ????

No solo que falta el caracter del personaje, sino que la parte importante de sus metas falta.

Vamos a hacer lo siguiente... Toma nota:
 

Notas de juego

-Sube un nivel al pj, lo haremos a 6.

-Escoge un nombre y apellido, para su vida pasada. No recordara nada, ni quien fue o que fue.

-Escoge tan solo un objeto mágico. De no mas 3000po. Tiene que ser un collar, una corona, tiara, broche o anillo. Nada de arma o armaduras o equipo.

-Con esas tres cosas daré comienzo a la historia, usara otro tipo de redacción en el que usare a tu pj para ir dandole el desarrollo del caracter (como no tiene memoria ni nada, yo se lo ire dando progresivamente) y tu tendras que desenvolverte con eso...

Te parece bien?

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09/09/2012, 23:05
Gloisy
Sólo para el director

Hombre. No es que rolee todos los pj igual, la verdad es que como apenas me dió tiempo a llevar a gloisy hice el nuevo pj lo más parecido posible... y creo que se me vió un poco el plumero ^^

Intenté cambiar un poco el pj partiendo de diferente estrato social, sin embargo cuando lo estaba creando me surgió la idea de hacerlo orientado a combate sin armas, sobre todo presa, y le di más importancia que al caracter del pj.

Me parece interesante lo de empezar sin saber muy bien como es del todo mi pj. Estoy de acuerdo.

¿Me asignas uno nuevo o lo hago sobre gloisy?

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10/09/2012, 20:19
Director
Cargando pj

Ya te he asignado una nueva ficha. Ve llenando con las estadisticas. Yo le pondre imagen.

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11/09/2012, 00:38
Sandor
Sólo para el director

Ficha rellena. Le falta el equipo, pero prefiero que me lo des tu. Esta noche escojo el objeto mágico y te lo pongo en la ficha. Un saludete.

Notas de juego

ok. El objeto mágico serían unos "Guantes del erudito de Uldra". Del compendio de objetos mágicos.

Cargando editor
12/09/2012, 19:41
Sandor
Sólo para el director

Todo listo^^

Cargando editor
12/09/2012, 19:51
Director
Cargando pj

Camisote de mirtrhil ? 

Dije nada de equipo, solo un objeto, el resto del oro se pierde. Empiezas desnudo. 

Cargando editor
12/09/2012, 19:58
Sandor
Sólo para el director

Fail. Se me olvidó quitarlo de la hoja de armaduras... todo corregido. 

Cargando editor
22/08/2013, 14:59
Dark
Sólo para el director

NV:4

 

FUE  14(+2)
DES  14(+2)
CON  12(+1)
INT  16 (+3)
SAB  13 (+1)
CAR  14 (+2)

PG = 6+1  + 5 +1  +  4(en vez de 2 por lo del 60%) + 1  +  6  + 1 + 3 (dureza) = 28 ;

 

PG = 28 ; CA=14= 10 + 2 + 2
  
TS: For= +1  ; Ref= +4  ; Vol= +9
picaro  +1 +4 +1
hechicero +1 +1 +4
c.combate   +5

 

ataque base +3

encontrar trampas (puedo tirar aunq sea trampa magica o de gran dificultad)
ataque furtivo +2d6
sentido de las trampas +1
evasión (ts ningun daño)
esquiva asombrosa (no pierdo la CA de destreza si soy sorprendido)

Dote: Dureza . +3 PG
Dote adicional : Conjurar en combate. +5 voluntad

Abrir Cerraduras  +10            Arte +3
Averiguar intenciones +7      Avistar +10
Piruetas +5                       Buscar +6
Reunir Información +5           Concentración +11
Diplomacia +5                     Disfrazarse +5
Engañar +5                        Saber Local +6
Equilibrio +5                     Escapismo +5
Esconderse +4                     Escuchar +6
Falsificar +6                     Saltar +5
Sanar +2                          Tasación +6
Intimidar +6                      Inutilizar mecanismo +8
Trato con animales +4           Trepar +5
Juego de manos +5               Usar objeto mágico +5
Uso de cuerdas +5                Montar +6
Moverse sigilosamente +5      Nadar +5

Conjuros conocidos :
conjuros de nivel 0-7c: detectar magia, leer magia,luz, mano de mago, rayo escarcha, sonido fantasma, cuchichear mensaje (6 diarios)
Conjuros de nivel 1-4c: dormir, proyectil mágico .armadura, hechizar persona (6 diarios)
Conjuros de nivel 2-2c: invisivilidad y levitar (3 diarios)


Diarios   sabe
nv0        6      6+1
nv1        6      3+1
nv2        3      1+1

 

2 x Espada Corta  Daño:1d6 (cada una) Critico:19-20/x2

¿me dejas Espadón? 2d6 de daño así hago prácticamente el mismo daño pero no tengo ese penalizador de -4 y -8 (o si el trato especial me deja tener la dote "combate" para tener -2 y -2 de penalizador se agradece mucho y lo prefiero, los otros al tener nivel 6 tendrán otra dote así que no desestabiliza la partida)

Ballesta Ligera    Daño:1d8  Critico:19-20/x2  Alcance: 80¨

3 x Dagas   Daño:1d4  Critico:19-20/x2 Alcance: 10¨

arma ligera: mano habil -4 mano torpe -8

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Pues creo que ya esta XD cuando le des el positivo pues lo pongo resumido en "Bitácora y estado de los personajes"

Cargando editor
27/08/2013, 22:03
Lia
Sólo para el director

Bueno, como nos has dicho que todos subimos a nivel 6 y Lia está a nivel 4, procedo a este gran salto :D

1.- PGs:

Nivel 5: 1d8+2 = 8+2 = 10

Nivel 6: 1d8+3 = 7+2 = 9

Total: 39+10+9 = 58

2.- Ataque base y TS. Como subo dos niveles, pongo directamente lo mejorado a nivel 6.

Ataque base: +4

S Fort: +5

S Ref: +5

S Vol: +5

3.- Puntos de habilidad: 4+INT +1 (Dote beso de ninfa) = 4-1+1 = 4

1 a Trepar, 1 a Saltar, 1 a Moverse Sigilosamente y 1 a Piruetas

4.- Aptitudes por ser asceta:

A nivel 5, Sustento: No necesito ni comer ni beber.

A nivel 6, obtengo un bonificador +6 a la CA, bonificador +1 de desvío a la CA y una dote elevada adicional: Santificar arma natural (Libro de las Obras Elevadas, página 46. Daño +1 a criaturas malignas o 1d4 a los ajenos malignos o muertos vivientes

5.- Aptitudes por ser monje:

A nivel 5, obtengo Pureza Corporal. Lia se inmuniza contra todas las enfermedades, excepto aquellas que tengan naturaleza mágica.

A nivel 6, obtengo una dote adicional (Desarme mejorado, Manual del Jugador página 95) y la caída se ralentiza 30'.

El bonificador de ráfaga de golpes es +3/+3 y obtengo un bonificador a la CA de +1. La velocidad aumenta en 20'.

6.- Dote a nivel 6.

Ataque poderoso (Manual del Jugador, página 92)

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que está todo. Cuando me des el ok, lo subo y listo.

Cargando editor
28/08/2013, 02:53
Director
Cargando pj

No te faltan los puntos de habilidad del lvl 6?

Por lo demás esta bien.

Cargando editor
28/08/2013, 09:07
Lia
Sólo para el director

Tienes razón, solo he contado un nivel xD Entre nivel 5 y 6 tendría 8 puntos de habilidad.

Cuando llegue a casa esta tarde lo completo, que en el trabajo es una mierda la conexión con el explorer.