Partida Rol por web

Mafia: Lucha de Poder

Cuartel General: Familia Dolce Vendetta

Cargando editor
30/07/2008, 11:17
Director

TURNO 1:

Gastos
Contratar: 100$
Construir: 1600$
Contrabando: 300$

TOTAL: 2000$

Ingresos
Contrabando: 450$

--------------------------

TURNO 2:
Dinero: 450$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Fábrica
Personajes: 7 Chusmas

Cargando editor
30/07/2008, 14:52
Familia "Dolce Vendetta"

Casa de alterne: meto 3/7 chusmas a trabajar
Casa de alterne: Pido un soplon(-$100)
Fabrica: meto a 2/7 chusmas
Garage: 2/7 chusmas a contrabandear alcohol (-$200)
Sede: contrato 2 chusmas (-$100)
------------------------------------------------------
Dinero restante: $50

master leo que los negocios ilegales dan $50 por nivel por turno, todos los edificios por igual??

Cargando editor
30/07/2008, 15:15
Director

Notas de juego

Si para todos por igual, la formula es (Suma de Niveles de Contrabando Ilegal de los Personajes que trabajen en el Edificio)x50$. Lo mismo para los Legales, aunque con 30$.

Cargando editor
01/08/2008, 23:56
Director

TURNO 2:

Gastos
- Soplon: 100$
- Contrabando Alcohol: 200$
- Chusma: 100$

TOTAL: 400$

Ingresos
- Casa Alterne: 300$
- Fábrica: 120$
- Contrabando: 300$

TOTAL: 720$

-----------------------

TURNO 3:
Dinero: 770$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Fábrica
Personajes: 9 Chusmas (3CA - 2F), 1 Soplón

Cargando editor
02/08/2008, 00:50
Familia "Dolce Vendetta"

Notas de juego

Master, quiero comprar un casino, pagando un poco ahora y el resto de a turnos, como si fuera un prestamo aunque deva devolver mas de lo que pido.Se puede?

Cargando editor
02/08/2008, 00:53
Familia "Dolce Vendetta"

Notas de juego

otra cosa, puedo tener 4 chusmas en traficando alcohol?

Cargando editor
02/08/2008, 01:09
Director

Notas de juego

No lo siento, hay que pagar el dinero completo.

Sobre lo del contrabando, si, no hay restricción en número de personajes haciendo el contrabando (salvo lo ya explicado en las reglas).

Cargando editor
02/08/2008, 01:54
Familia "Dolce Vendetta"

-4 chusmas contrabandearan alchool (-$400)
-contrato un nuevo soplon (-$100)
Dinero restante: $270
esto es lo que llevo por ahora.
master, el soplon lo puedo enviar a robar a algun enemigo?

Cargando editor
02/08/2008, 10:55
Director

Notas de juego

No, el Soplón sirve para pedir información, tal y como está explicado en las reglas.

Cargando editor
02/08/2008, 15:10
Familia "Dolce Vendetta"

-2 chusmas contrabandearan alchool (-$200)
-1 chusma contrabandea drogas (-$200)
-contrato un nuevo soplon (-$100)
-contrato 2 chusmas (-$100)
-Envio soplon a policia con $170 para sobornar (-$170)
Dinero restante: $0
Gente libre: 1 chusma
esto va por ahora

Cargando editor
02/08/2008, 15:46
Director

Notas de juego

Para hacer el Soborno necesitas la Asesoría (que activa esa acción).

Cargando editor
02/08/2008, 16:42
Familia "Dolce Vendetta"

-3 chusmas contrabandearan alchool (-$300)
-1 chusma contrabandea drogas (-$200)
-contrato un nuevo soplon (-$100)
-contrato 2 chusmas (-$100)
-Envio soplon a espiar guaruba
Dinero restante: $70

Cargando editor
06/08/2008, 12:00
Director

TURNO 3:

Gastos
- Soplon: 100$
- Contrabando Alcohol: 300$
- Contrabando Drogas: 200$
- Chusma: 100$

TOTAL: 700$

Ingresos
- Casa Alterne: 300$
- Fábrica: 120$
- Contrabando Alcohol: 450$
- Contrabando Drogas: 270$

TOTAL: 1140$

-----------------------

TURNO 4:
Dinero: 1210$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Fábrica
Personajes: 11 Chusmas (3CA - 2F), 2 Soplones

--------------------------

El soplón parece que ha conseguido algo de información:
- (Ultimas Acciones) La familia Guaruba decidió mandar a un Chusma a contrabandear con alcohol.

Cargando editor
06/08/2008, 18:47
Familia "Dolce Vendetta"

casa de alterne a nivel 2 (-$1000)
2 chusmas contrabandean alcohol (-$200)
1 soplon a guaruba
1 soplon a scarione

dinero de sobra: $10
gente de sobra: 4 chusmas

Cargando editor
07/08/2008, 17:48
Familia "Dolce Vendetta"

compro edificio de acesoria (-$1000)
2 chusmas contrabandean alcohol (-$200)
1 soplon a guaruba
1 soplon a scarione

dinero de sobra: $10
gente de sobra: 4 chusmas

Cargando editor
08/08/2008, 23:35
Director

TURNO 4:

Gastos
- Asesoria: 1000$
- Contrabando Alcohol: 200$

TOTAL: 1200$

Ingresos
- Casa Alterne: 300$
- Fábrica: 120$
- Contrabando Alcohol: 300$

TOTAL: 720$

-----------------------

TURNO 5:
Dinero: 730$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Fábrica
Personajes: 11 Chusmas (3CA - 2F), 2 Soplones

--------------------------

El soplón parece que ha conseguido algo de información:
- (Edificios Legales) La familia Guaruba no posee ningun Edificio de Negocio Legal en la ciudad.

El soplón parece que ha conseguido algo de información:
- (Dinero) La familia Scarione posee alrededor de 390$ (en el Turno 4).

Cargando editor
09/08/2008, 14:34
Familia "Dolce Vendetta"

Dinero: 730$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Fábrica
Personajes: (4A-3CA - 2F)
-2 chusmas contrabandean alcohol(-$200)
-contrato un contable (-$100)
-1 soplon a policia
-contrato 2 chusmas (-$100)
-1 soplon lleva $330 al jefe de policia

Cargando editor
13/08/2008, 00:59
Director

TURNO 5:

Gastos
- Contratar Contable: 100$
- Contratar Chusma: 100$
- Contrabando Alcohol: 200$

TOTAL: 400$

Ingresos
- Casa Alterne: 300$
- Fábrica: 120$
- Asesoria: 240$
- Contrabando Alcohol: 300$

TOTAL: 960$

-----------------------

TURNO 6:
Dinero: 1290$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Fábrica
Personajes: 13 Chusmas (3CA - 2F), 2 Soplones, 1 Contable

--------------------------

El soplón parece que no ha conseguido información de la Policía.

El soplón no ha conseguido acercarse al Jefe de Policia para realizar el Soborno.

Cargando editor
13/08/2008, 01:44
Familia "Dolce Vendetta"

Dinero: 1290$

Personajes: 13 Chusmas (2CA - 2Fabrica-4asesoria)
1 Soplon a scarione
1 soplon a guaruba
1 Contable trabaja en casa de alterne
5 chusmas contrabandean alcohol (-$500)
comienzo a crear una fabrica (-$600)
contrato 1 contable (-$100)

sobran: $90
esto por ahora

Cargando editor
15/08/2008, 23:21
Director

TURNO 6:

Gastos
- Contratar Contable: 100$
- Fabrica: 600$
- Contrabando Alcohol: 500$

TOTAL: 1200$

Ingresos
- Casa Alterne: 350$
- Fábrica: 120$
- Asesoria: 240$
- Contrabando Alcohol: 450$

TOTAL: 1160$

-----------------------

TURNO 7:
Dinero: 1250$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Fábrica
Fábrica
Personajes: 11 Chusmas (2CA - 2F - 4A), 2 Soplones, 2 Contable (1CA)

--------------------------

En una pelea por el control del contrabando de alcohol, dos de tus Chusmas han acabado llenos de plomo (muertos).