Partida Rol por web

Mafia: Lucha de Poder

Cuartel General: Familia Guaruba

Cargando editor
24/07/2008, 19:16
Director

Centro de mando.

Cargando editor
25/07/2008, 16:00
Director

Turno 1

Dinero: 2000$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Personajes: 5 Chusmas

Cargando editor
29/07/2008, 12:49
Director

Faltan 10 Horas para cerrar el plazo del Turno 1.

Cargando editor
30/07/2008, 08:50
Guaruba

construir casino ilegal

Cargando editor
30/07/2008, 11:13
Director

TURNO 1:

Gastos
Construir: 1500$

Ingresos
-

--------------------------

TURNO 2:
Dinero: 500$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Casino (N1)
Personajes: 5 Chusmas

Cargando editor
31/07/2008, 16:01
Guaruba

Hago contrabando 150$ y contrato 1ganster si puedo. sino subir almacén.

Cargando editor
31/07/2008, 18:25
Director

Notas de juego

- Para contratar gangster se necesita el Club Nocturno.
- "Hacer contrabando 150$" es una orden incompleta. Debes decidir qué y cuántos Personajes realizan la acción de Contrabando y calcular el coste a partir de ahí (100$/persona si alcohol, 200$/persona si drogas y 400$/persona si armas)

Cargando editor
01/08/2008, 23:45
Director

TURNO 2:

Gastos
- 400$ (Almacén)

Ingresos

--------------------------------

TURNO 3:
Dinero: 100$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Casino (N1)
Personajes: 5 Chusmas

Cargando editor
04/08/2008, 10:18
Guaruba

contrabando de alcool 1chusma porque no puedo 4 no??

Cargando editor
04/08/2008, 11:01
Director

Notas de juego

Si, puedes 4, 5 o los que quieras.

Cargando editor
05/08/2008, 09:21
Guaruba

4

Cargando editor
06/08/2008, 11:46
Director

TURNO 3:

Gastos
- Contrabando: 100$

Ingresos
- Contrabando: 150$

--------------------------------

TURNO 4:
Dinero: 150$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Casino (N1)
Personajes: 5 Chusmas

Notas de juego

Perdón, fue un error mío. Puedes poner con contrabando si tienes dinero; no me fijé que sólo tenías 100$, por lo que tenías razón, sólo puede hacer contrabando con 1 Personaje.

Cargando editor
06/08/2008, 23:28
Guaruba

contrabando 1 Alcohol
Extorsión 4

Cargando editor
06/08/2008, 23:32
Director

Notas de juego

Deberías repasarte las instrucciones de nuevo y preguntarme las dudas, ya que no estás explotando al máximo las posibilidades que tienes. Es un consejo.

Cargando editor
08/08/2008, 23:25
Director

TURNO 4:

Gastos
- Contrabando: 100$

Ingresos
- Contrabando: 150$
- Extorsión (0 éxitos): 0$

--------------------------------

TURNO 5:
Dinero: 200$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Casino (N1)
Personajes: 5 Chusmas

Cargando editor
09/08/2008, 10:59
Guaruba

Contrabando alcohol 2
Extorsión 2

Cargando editor
13/08/2008, 00:45
Director

TURNO 5:

Gastos
- Contrabando: 200$

Ingresos
- Contrabando: 300$
- Extorsión (0 éxitos): 0$

--------------------------------

TURNO 6:
Dinero: 300$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Casino (N1)
Personajes: 5 Chusmas

Cargando editor
13/08/2008, 11:35
Guaruba

Contrabando alcohol 3

estorsión 1

Cargando editor
15/08/2008, 23:10
Director

TURNO 6:

Gastos
- Contrabando: 300$

Ingresos
- Contrabando: 300$
- Extorsión (0 éxitos): 0$

--------------------------------

TURNO 7:
Dinero: 300$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Casino (N1)
Personajes: 4 Chusmas

--------------------------------

En una pelea por el control del contrabando de alcohol, uno de tus Chusma ha muerto acuchillado.

Cargando editor
16/08/2008, 11:33
Guaruba

COntratar 2 chusmas

4 chusmas al casino