Turno 1
Dinero: 2000$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Personajes: 5 Chusmas
Faltan 10 Horas para cerrar el plazo del Turno 1.
TURNO 1:
Gastos
Ingresos
--------------------------
TURNO 2:
Dinero: 2000$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Personajes: 5 Chusmas
Mis acciones para este turno
Subo el nivel de mi sede a nivel 2 $ 500
Construyo ASESORIA a nivel 1 $ 1000
Mandar a 3 chusmas a extorsion $ 300
Puedo mandar crear mas chusmas mientras sube el nivel de un edificio
Extorsionar no cuesta dinero, aunque la contrapartida es que los ingresos dependen de si superan la tirada.
Si, puedes crear Chusma mientras subes el nivel de la Sede.
O entonces creo dos chusmas tambipen en este turno
TURNO 2:
Gastos
- Sede: 500$
- Asesoria: 1000$
- Chusma: 100$
TOTAL: 1600$
Ingresos
- Extorsión (0 éxitos): 0$
----------------------------
TURNO 3:
Dinero: 400$
Edificios: Sede (N2) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Asesoría (N1)
Personajes: 7 Chusmas
contrato 1 contable
Contrato 3 chusmas
pongo a trabajar en la asesoría a 4 chusmas
El resto de chusmas los pongoa extorción
TURNO 3:
Gastos
- Contable: 100$
- Chusma: 150$
TOTAL: 250$
Ingresos
- Extorsión (0 éxitos): 0$
- Asesoría: 240$
TOTAL: 240$
----------------------------
TURNO 4:
Dinero: 390$
Edificios: Sede (N2) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Asesoría (N1)
Personajes: 10 Chusmas (4A) - 1 Contable
TURNO 4:
Gastos
Ingresos
Asesoría: 240$
TOTAL: 240$
----------------------------
TURNO 5:
Dinero: 630$
Edificios: Sede (N2) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Asesoría (N1)
Personajes: 10 Chusmas (4A) - 1 Contable
Pense que era hasta mañana como no mandaste aviso. Bueno no importa pes
contrato 1 contable Contrato 3 chusmas
El contable que tengo lo pongo a trabajar en asesoria y saco a un chusma
Son los Martes y Viernes por la noche (hora española). Ayer mismo puse un mensaje en OffTopic avisando de que quedaban 30 horas.
ahh verdad, bueno lo que te mande es para el siguiente turno
TURNO 5:
Gastos
- Contratar Contable: 100$
- Contratar Chusma: 150$
TOTAL: 250$
Ingresos
- Asesoría: 270$
TOTAL: 270$
----------------------------
TURNO 6:
Dinero: 650$
Edificios: Sede (N2) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Asesoría (N1)
Personajes: 13 Chusmas (3A) - 2 Contable (1A)
contrato 1 contable Contrato 3 chusmas
El contable que tengo lo pongo a trabajar en asesoria y saco a un chusma
Los chusmas los mando a extorsión
TURNO 6:
Gastos
- Contratar Contable: 100$
- Contratar Chusma: 150$
TOTAL: 250$
Ingresos
- Asesoría: 300$
- Extorsión (1 éxito): 100$
TOTAL: 400$
----------------------------
TURNO 7:
Dinero: 800$
Edificios: Sede (N2) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Asesoría (N1)
Personajes: 16 Chusmas (2A) - 3 Contable (2A)
contrato 1 contable Contrato 3 chusmas
El contable que tengo lo pongo a trabajar en asesoria y saco a un chusma
Los chusmas los mando a extorsión
el fin agrego algo mas
TURNO 7:
Gastos
- Contratar Contable: 100$
- Contratar Chusma: 150$
TOTAL: 250$
Ingresos
- Asesoría: 300$
- Extorsión (4 éxito): 400$
TOTAL: 700$
----------------------------
TURNO 8:
Dinero: 1250$
Edificios: Sede (N2) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Asesoría (N1)
Personajes: 19 Chusmas (1A) - 4 Contable (3A)
Recuerdo que el máximo de Personajes que pueden hacer la accion de Extorsión son 10.