Partida Rol por web

Mafia: Lucha de Poder

Cuartel General: Familia Tataia

Cargando editor
31/08/2008, 15:57
familia Tataia

Notas de juego

pero no podria hacerlo especificamente, tendria que ser por azar

Cargando editor
31/08/2008, 16:15
Director

Notas de juego

Si, la información obtenida es por una tirada de azar.

Cargando editor
02/09/2008, 23:17
Director

TURNO 11:

Gastos
- Contrabando Armas: 2800$
- Asesino: 200$
- Chusma: 150$
- Gangster: 200$
- Contable: 100$
- Soplon: 100$

TOTAL: 3550$

Ingresos
- Club Nocturno: 350$
- Asesoría: 270$
- Casino: 650$
- Casa de Alterne: 300$
- Contrabando Armas: 3570$
- Extorsión (1 éxitos): 100$

TOTAL: 5240$

---------------------------

TURNO 12:
Dinero: 5580$
Edificios: Sede (N2) - Almacén (N3) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N1)
Asesoría (N1)
Casino (N1)
Casa de Alterne (N1)
Personajes: 20 Chusmas (2CN-3A-5C-3CA), 4 Contables (1CN-1A-1C), 13 Gangsters - 4 Asesino - 1 Soplon

---------------------------

Contraespionaje:
- Uno de tus Chusmas no ha conseguido información.
- Uno de tus Chusmas ha revisado a todos los empleados y no ha descubierto a ningún infiltrado enemigo.

Cargando editor
03/09/2008, 00:09
familia Tataia

movimiento sede:
-contratar 3 chusma 3*50=150$
movimeinto asesoria:
-aumento a nivel 2: 1500$
-contratar 1 contable 1*100=100$
movimiento club nocturno:
-contratar 2 gansters 2*100=200$
movimiento casino:
-contratar 1 asesino 1*200=200$
movimiento casa de alterne:
-aumento a nivel 2: 1000$
-contratar 1 soplon 1*100=100$
movimiento contables:
-1 contable destinado a la casa de alterne que sustituye a 1 chusma
movimiento chusmas:
-5 chusmas trafico de armas 5*400=2000$
-3 chusmas contraespionaje
movimiento gansters:
-13 gansters extorsion
movimiento soplon:
-1 soplon contraespinaje
movimiento asesinos:
-4 asesinos esperando informacion

Cargando editor
05/09/2008, 23:27
Director

TURNO 12:

Gastos
- Contrabando Armas: 2000$
- Asesino: 200$
- Chusma: 150$
- Gangster: 200$
- Contable: 100$
- Soplon: 100$
- Asesoria N2: 1500$
- Casa Alterne N2: 1000$

TOTAL: 5250$

Ingresos
- Club Nocturno: 350$
- Asesoría: 270$
- Casino: 650$
- Casa de Alterne: 350$
- Contrabando Armas: 2550$
- Extorsión (6 éxitos): 600$

TOTAL: 4770$

---------------------------

TURNO 13:
Dinero: 5100$
Edificios: Sede (N2) - Almacén (N3) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N1)
Asesoría (N2)
Casino (N1)
Casa de Alterne (N2)
Personajes: 23 Chusmas (2CN-3A-5C-2CA), 5 Contables (1CN-1A-1C-1CA), 15 Gangsters - 5 Asesinos - 2 Soplones

---------------------------

Contraespionaje:
- Uno de tus Chusmas no ha conseguido información.
- Uno de tus Chusmas no ha conseguido información.
- Uno de tus Chusmas no ha conseguido información.
- Uno de tus Soplones ha revisado a todos los empleados y no ha descubierto a ningún infiltrado enemigo.

Notas de juego

El máximo numero permitido de Personajes con la accion Extorsión en el mismo Turno es 10.

Cargando editor
06/09/2008, 00:04
familia Tataia

movimiento sede:
-contratar 3 chusma 3*50=150$
movimiento asesoria:
-contratar 2 contable 2*100=200$
moimiento casa alterne:
-contratar 2 soplones 2*100=200$
movimientos cansino:
-contratar 1 asesino 1*200=200$
movimiento club nocturno:
-contratar 2 gansters 2*100=200$
movimiento chusmas:
-10 contrabando drogas 400*10=4000$
-2 extorsion
movimiento contable:
-1 contable al casino cambia sitio con chusma
movimiento gansters:
-8 extorsion
-7 esperan ordenes
movimiento soplon:
-infiltrarse en familia Guaruba
movimiento asesinos:
- esperar informacion

Notas de juego

varias cosas:
1- lo primero es recordarte que mañana dia 7 salgo de viaje y estare fuera durante 15 dias hasta el 22 por lo que te pido que o me dejes en of o me lleve tu como pnj.

2- me acabo de dar cuenta de que todos mis tipos son de nivel 1 para que sean de nivel 2 o mas adelante solo he de pagar 1 vez? es decir para subir el nivel de mis asesinos por ejemplo pago 100$ y ya todos son de nivel 2?

3- ¿hace falta tener todos los edificios a tope de nivel para poder subir a los pjs a nivel 5?

creo que esto es todo.

Cargando editor
06/09/2008, 00:27
Director

Notas de juego

Por partes:

1- Dirijiré la familia por ti mientras no estas.
2- Lo que se sube de los Personajes son sus habilidades; es decir, puedes subir la habilidad Asesinato de tus Asesinos, de Nivel 3 a Nivel 4, por ejemplo. En la escena Personajes tienes que habilidades pueden subir cada Personaje; y luego cada habilidad necesita un Edificio para subir.
Si tienes alguna duda, me preguntas de nuevo.

Cargando editor
10/09/2008, 00:04
Director

TURNO 13:

Gastos
- Contrabando Armas: 4000$
- Asesino: 200$
- Chusma: 150$
- Gangster: 200$
- Contable: 200$
- Soplon: 200$
 

TOTAL: 4950$

Ingresos
- Club Nocturno: 350$
- Asesoría: 360$
- Casino: 700$
- Casa de Alterne: 420$
- Contrabando Armas: 5100$
- Extorsión (4 éxitos): 400$

TOTAL: 7480$

---------------------------

TURNO 14:

Dinero: 7630$

Edificios: Sede (N2) - Almacén (N3) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N1)
Asesoría (N2)
Casino (N1)
Casa de Alterne (N2)

Personajes: 26 Chusmas (2CN-3A-4C-2CA) - 7 Contables (1CN-1A-2C-1CA) - 17 Gangsters - 6 Asesinos - 4 Soplones

---------------------------

- Tu Soplón no ha conseguido infiltrarse en la familia Guaruba.

Notas de juego

Has cometido un error. Has puesto Contrabando de Drogas y has pagado como si fuera Contrabando de Armas. Por tradición he decidido ponerlo como si fueran Armas.

Cargando editor
11/09/2008, 21:48
familia Tataia

movimiento sede:
-contratar 3 chusma 3*50=150$
movimiento asesoria:
-contratar 2 contable 2*100=200$
movimiento casa alterne:
-contratar 2 soplones 2*100=200$
movimientos cansino:
-contratar 1 asesino 1*200=200$
movimiento club nocturno:
-contratar 2 gansters 2*100=200$

movimiento chusmas:
-10 contrabando Armas 400*10=4000$
movimiento contable:
- 2 contables al Club Nocturno.
movimiento gansters:
-10 extorsion
-7 esperan ordenes
movimiento soplon:
- 2 soplones - Infiltrarse en familia Guaruba
- 1 soplon - Contraespionaje
movimiento asesinos:
- esperar informacion

Subir Garaje Nivel 2 (-700$)
Subir Habilidad Contrabando de Chusma (-500$)
Construir Restaurante (-600$)
Subir Habilidad Espionaje a Soplones (-500$)

Cargando editor
13/09/2008, 00:17
Director

TURNO 14:

Gastos
- Contrabando Armas: 4000$
- Asesino: 200$
- Chusma: 150$
- Gangster: 200$
- Contable: 200$
- Soplon: 200$
- Garaje N2: 700$
- Subir Habilidad: 500$
- Subir Habilidad: 500$
- Restaurante: 600$

TOTAL: 7250$

Ingresos
- Club Nocturno: 450$
- Asesoría: 360$
- Casino: 700$
- Casa de Alterne: 420$
- Contrabando Armas: 5100$
- Extorsión (5 éxitos): 500$

TOTAL: 7530$

---------------------------

TURNO 15:

Dinero: 7910$
Edificios: Sede (N2) - Almacén (N3) - Garaje (N2)
Club Nocturno (N1)
Asesoría (N2)
Casino (N1)
Casa de Alterne (N2)
Personajes: 29 Chusmas (3A-4C-2CA)(Con:4) - 9 Contables (3CN-1A-2C-1CA) - 19 Gangsters - 7 Asesinos - 6 Soplones (Esp:4)

---------------------------

- Tu Soplón no ha conseguido infiltrarse en la familia Guaruba.
- Tu Soplón no ha conseguido infiltrarse en la familia Guaruba.
- Tu Soplón no ha podido realizar con éxito el Contraespionaje.
 

Cargando editor
17/09/2008, 11:49
familia Tataia

movimiento sede:
-contratar 3 chusma 3*50=150$
movimiento asesoria:
-contratar 2 contable 2*100=200$
movimiento casa alterne:
-contratar 2 soplones 2*100=200$
movimientos cansino:
-contratar 1 asesino 1*200=200$
movimiento club nocturno:
-contratar 2 gansters 2*100=200$

movimiento chusmas:
-10 contrabando Armas 400*10=4000$
- 2 Chusma a Restaurante
movimiento contable:
- 2 contables a la Casa de Alterne
movimiento gansters:
-10 extorsion
movimiento soplon:
- 2 soplones - Infiltrarse en familia Guaruba
- 2 soplon - Contraespionaje
- 1 soplon Investigar familia Scarione
- 1 soplon Investigar familia Yu
movimiento asesinos:
- esperar informacion

Subir Habilidad Extorsión de Gangster (-500$)
Subir Habilidad Dirigir Negocio Ilegal a Contables (-500$)
Subir Habilidad Contrabando a Chusma (-800$)
Construir Fabrica (-600$)

Cargando editor
17/09/2008, 12:24
Director

TURNO 15:

Gastos
- Contrabando Armas: 4000$
- Asesino: 200$
- Chusma: 150$
- Gangster: 200$
- Contable: 200$
- Soplon: 200$
- Subir Habilidad: 500$
- Subir Habilidad: 500$
- Subir Habilidad: 800$
- Fabrica: 600$

TOTAL: 7350$

 

Ingresos
- Club Nocturno: 450$
- Asesoría: 360$
- Casino: 700$
- Casa de Alterne: 540$
- Restaurante: 120$
- Contrabando Armas: 6800$
- Extorsión (5 éxitos): 500$

TOTAL: 9350$

---------------------------

TURNO 16:

Dinero: 10.030$
Edificios: Sede (N2) - Almacén (N3) - Garaje (N2)
Club Nocturno (N1)
Asesoría (N2)
Casino (N1)
Casa de Alterne (N2)
Restaurante
Fabrica
Personajes: 32 Chusmas (3A-4C-2R)(Con:5) - 11 Contables (3CN-1A-2C-3CA)(DNI:4) - 21 Gangsters (Ext:4) - 8 Asesinos - 8 Soplones (Esp:4)

---------------------------

- Tu Soplón ha conseguido infiltrarse en la familia Guaruba, a partir de ahora te mandará informes cada turno.
- Tu Soplón no ha conseguido infiltrarse en la familia Guaruba.
- Tu Soplón no ha podido realizar con éxito el Contraespionaje.

- Tu Soplón ha podido realizar con éxito el Contraespionaje, afortunadamente no ha encontrado a ningún infiltrado en nuestras filas.
- Tu Soplón ha realizado con éxito el Espionaje a la familia Scarione:
-- (Ultimas Acciones) La familia Scarione ha contratado los servicios de un Contable.

- Tu Soplón no ha podido acercarse lo suficiente a la familia Yu.
 

Cargando editor
19/09/2008, 23:09
familia Tataia

movimiento sede:
-contratar 3 chusma 3*50=150$
movimiento asesoria:
-contratar 2 contable 2*100=200$
movimiento casa alterne:
-contratar 2 soplones 2*100=200$
movimientos cansino:
-contratar 1 asesino 1*200=200$
movimiento club nocturno:
-contratar 2 gansters 2*100=200$

movimiento chusmas:
-10 contrabando Armas 400*10=4000$
- 2 Chusma a Fabrica
movimiento contable:
- 2 contables a la Casino
movimiento gansters:
-10 extorsion
movimiento soplon:
- 2 soplones - Infiltrarse en familia Guaruba
- 2 soplon - Contraespionaje
- 1 soplon Investigar familia Scarione
- 1 soplon Investigar familia Yu
- 1 soplon Investigar Vogel
movimiento asesinos:
- esperar informacion

Subir Habilidad Asesinato de Asesinos (-500$)
Subir Habilidad Dirigir Negocio Legal a Contables (-500$)
Subir Garaje N3 (1000$)
Subir Sede N3 (1000$)
Subir Casa de Alterne N3 (1500$)
Construir Fabrica (-600$)

Cargando editor
20/09/2008, 12:03
Director

TURNO 15:

Gastos
- Contrabando Armas: 4000$
- Asesino: 200$
- Chusma: 150$
- Gangster: 200$
- Contable: 200$
- Soplon: 200$
- Subir Habilidad: 500$
- Subir Habilidad: 500$
- Garaje N3: 1000$
- Sede N3: 1000$
- Casa de Alterne N3: 1500$

TOTAL: 9450$

 

Ingresos
- Club Nocturno: 600$
- Asesoría: 360$
- Casino: 1000$
- Casa de Alterne: 720$
- Restaurante: 120$
- Contrabando Armas: 6800$
- Extorsión (7 éxitos): 700$

TOTAL: 10.300$

---------------------------

TURNO 16:

Dinero: 10.880$
Edificios: Sede (N3) - Almacén (N3) - Garaje (N3)
Club Nocturno (N1)
Asesoría (N2)
Casino (N1)
Casa de Alterne (N3)
Restaurante
Fabrica
Personajes: 33 Chusmas (3A-2C-2R)(Con:5) - 13 Contables (3CN-1A-4C-3CA)(DNI:4, DNL:4) - 23 Gangsters (Ext:4) - 9 Asesinos (Ase:4) - 10 Soplones (Esp:4) (Inf: 1Gua)

---------------------------

En una pelea por el control del contrabando de Armas, dos de tus Chusmas han fallecido.

Tu infiltrado en la familia Guaruba envia esta información:
- (Dinero) La familia Guaruba tiene alrededor de 2790$

- Tu Soplón no ha conseguido infiltrarse en la familia Guaruba.
- Tu Soplón no ha conseguido infiltrarse en la familia Guaruba.

- Tu Soplón no ha podido realizar con éxito el Contraespionaje.
- Tu Soplón realizado con éxito el Contraespionaje, y no ha encontrado a ningun infiltrado.

- Tu Soplón no ha podido acercarse lo suficiente a la familia Scarione.

- Tu Soplón ha realizado con éxito el Espionaje a la familia Yu:
-- (Dinero) La familia Yu tiene en el banco la cifra de 10.000$.

- Tu Soplón ha realizado con éxito el Espionaje a la familia Vogel:
-- (Ultimas Acciones) La familia Vogel ha contratado los servicios de 3 Chusmas.
 

Notas de juego

Conte mal y me pase de gastos; por lo que la fabrica no se construirá.

Cargando editor
22/09/2008, 21:02
familia Tataia

Notas de juego

he vuelto cuando hay que volver a postear.?

Cargando editor
22/09/2008, 21:10
Director

Mañana por la noche se termina el turno.

Cargando editor
23/09/2008, 21:11
familia Tataia

* Movimiento Sede:

- contratar 5 chusmas 5*50=250$

* Movimiento Asesoria:

- contratar 2 contable 2*100=200$

* Movimiento Club nocturno:

- Contratar 2 Gansters 2*100=200$

* Movimiento Casa de alterne:

- Contratar  4 espias 4*100=400$

* Movimiento Casino

- Contratar 1 asesino 1*200=200$

* Movimiento contruir:

- Construir fabria 600$

- Contruir restaurante 600$

* Movimiento Chusmas:

- 10 trafico armas 10*400=4000$

- 2 fabrica

- 10 trafico drogas 10*200=2000$

- quedan 1 libre

* Movimientos Gansters:

- 10 extorsion

- 10 trafico de acochol 10*100=1000$

- quedan 3 libre

* Movimiento Contables:

- 1 contable asesoria sustituye a 1 chusma

- 1 contable casino sustituye a 1 chusma

* Movimiento soplones:

- 3 soplones contraespionaje

- 1 soplon infiltrarse familia Vendetta

- 1 soplon infiltrarse familia Scarione

- 1 soplon infiltrarse familia Shao

- 1 soplon infiltrarse familia Voghel

- 1 soplon espionaje jefe de policia

- 2 soplones espionaje ayuntamiento

* Movimiento Asesinos:

- asesinos a la espera

 

 

Notas de juego

formalizado.

Cargando editor
24/09/2008, 12:45
Director

TURNO 16:

Gastos
- Contrabando Armas: 4000$
- Contrabando Drogas: 2000$
- Contrabando Alcohol: 1000$
- Asesino: 200$
- Chusma: 250$
- Gangster: 200$
- Contable: 200$
- Soplon: 400$
- Fabrica: 600$
- Restaurante: 600$

TOTAL: 9450$

 

Ingresos
- Club Nocturno: 600$
- Asesoría: 480$
- Casino: 1100$
- Casa de Alterne: 840$
- Restaurante: 120$
- Fabrica: 120$
- Contrabando Armas: 5100$
- Contrabando Drogas: 450$
- Contrabando Alcohol: 300$
- Extorsión (7 éxitos): 700$

TOTAL: 9810$

---------------------------

TURNO 17:

Dinero: 11.240$
Edificios: Sede (N3) - Almacén (N3) - Garaje (N3)
Club Nocturno (N1)
Asesoría (N2)
Casino (N1)
Casa de Alterne (N3)
Restaurante
Restaurante
Fabrica
Fabrica
Personajes: 25 Chusmas (2A-1C-2R-2F)(Con:5) - 15 Contables (3CN-2A-5C-3CA)(DNI:4, DNL:4) - 17 Gangsters (Ext:4) - 10 Asesinos (Ase:4) - 14 Soplones (Esp:4) (Inf: 1Gua, 1Sca, 1Yu)

---------------------------

En una pelea por el control del contrabando de Armas, cuatro de tus Chusmas han fallecido.

En una pelea por el control del contrabando de Drogas, nueve de tus Chusmas han fallecido.

En una pelea por el control del contrabando de Alcohol, ocho de tus Gangsters han fallecido.

Tu infiltrado en la familia Guaruba envia esta información:
- (Edificios No Negocio) La familia Guaruba tiene el Garaje a Nivel 1.

Tu Soplón realizado con éxito el Contraespionaje, y no ha encontrado a ningun infiltrado.
Tu Soplón no ha podido realizar con éxito el Contraespionaje.
Tu Soplón no ha podido realizar con éxito el Contraespionaje.

Tu Soplón no ha conseguido infiltrarse en la familia Dolce Vendetta.

Tu Soplón ha conseguido infiltrarse en la familia Scarione, a partir de ahora te mandará informes cada turno.

Tu Soplón ha conseguido infiltrarse en la familia Yu, a partir de ahora te mandará informes cada turno.

Tu Soplón no ha conseguido infiltrarse en la familia Vogel.

Tu Soplón ha conseguido información del Jefe de Policia, éste es Pro familia Dolce Vendetta

Tu Soplón no ha conseguido información del Alcalde.

Notas de juego

El ultimo soplon no espia al ayuntamiento, ya que tienes 9 Soplones libres (ya que uno está infiltrado en la familia Guaruba)

Cargando editor
24/09/2008, 14:11
familia Tataia

* movimiento sede:

- contartar 5 chusma 5*50=250$

* movimiento asesoria:

- contratar 2 contables 2*100=200$

* Movimiento Club nocturno:

- Contratar 2 Gansters 2*100=200$

* Movimiento Casa de alterne:

- Contratar  4 espias 4*100=400$

* Movimiento Casino

- Contratar 1 asesino 1*200=200$

- subir a n2 2000$

* Movimiento Chusmas:

-  10 trafico armas 10*400=4000$

- 2 fabrica

- 2 restaurante

- 6 trafico drogas 6*200=800$

* Movimientos Gansters:

- 10 extorsion

- 7 trafico de acochol 7*100=700$

* Movimiento Contables:

- 1 contable asesoria sustituye a 1 chusma

- 1 contable casino sustituye a 1 chusma

* Movimiento soplones:

- 3 soplones contraespionaje

- 2 soplon infiltrarse familia Vendetta

- 2soplon infiltrarse familia Voghel

- 1 soplon espionaje jefe de policia

- 3 soplones espionaje ayuntamiento

* Movimiento Asesinos:

- 4 trafico drogas 4*200=800$

- 3 trafico alcohol 3*100=300$

- 3 esperando ordenes

* movimiento contruir:

- 1 restaurante 600$

Cargando editor
27/09/2008, 11:47
Director

TURNO 16:

Gastos
- Contrabando Armas: 4000$
- Contrabando Drogas: 2000$
- Contrabando Alcohol: 1000$
- Asesino: 200$
- Chusma: 250$
- Gangster: 200$
- Contable: 200$
- Soplon: 400$
- Casino N2: 2000$
- Restaurante: 600$

TOTAL: 10.850$

 

Ingresos
- Club Nocturno: 600$
- Asesoría: 560$
- Casino: 1200$
- Casa de Alterne: 840$
- Restaurante: 120$
- Restaurante: 120$
- Fabrica: 120$
- Fabrica: 120$
- Contrabando Armas: 4250$
- Contrabando Drogas: 1350$
- Contrabando Alcohol: 450$
- Extorsión (8 éxitos): 800$

TOTAL: 10.530$

---------------------------

TURNO 17:

Dinero: 10.920$
Edificios: Sede (N3) - Almacén (N3) - Garaje (N3)
Club Nocturno (N1)
Asesoría (N2)
Casino (N2)
Casa de Alterne (N3)
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Fabrica
Fabrica
Personajes: 22 Chusmas (1A-2R-2F-2F-2R)(Con:5) - 17 Contables (3CN-3A-6C-3CA)(DNI:4, DNL:4) - 15 Gangsters (Ext:4) - 5 Asesinos (Ase:4) - 18 Soplones (Esp:4) (Inf: 1Gua, 1Sca, 1Yu)

---------------------------

En una pelea por el control del contrabando de Armas, cinco de tus Chusmas han fallecido.

En una pelea por el control del contrabando de Drogas, cuatro de tus Asesinos y tres de tus Chusmas han fallecido.

En una pelea por el control del contrabando de Alcohol, tres de tus Asesinos y cuatro de tus Gangsters han fallecido.

Tu infiltrado en la familia Guaruba envia esta información:
- (Edificios Ilegales) La familia Guaruba tiene una Casa de Alterne a Nivel 1.

Tu infiltrado en la familia Scarione envia esta información:
- (Ultimas Acciones) La familia Scarione ha mandado a trabajar a uno de sus Contables a una Fabrica.

Tu infiltrado en la familia Yu envia esta información:
- (Edificios Ilegales) La familia Yu posee un Casino a Nivel 2.

Tu Soplón no ha podido realizar con éxito el Contraespionaje.
Tu Soplón realizado con éxito el Contraespionaje, ha encontrado a un infiltrado. Ahora está debajo del mar con unos nuevos zapatos de hormigón.
Tu Soplón realizado con éxito el Contraespionaje, y no ha encontrado a nigun infiltrado.

Tu Soplón no ha conseguido infiltrarse en la familia Dolce Vendetta.

Tu Soplón no ha conseguido infiltrarse en la familia Dolce Vendetta.

Tu Soplón no ha conseguido infiltrarse en la familia Vogel.

Tu Soplón no ha conseguido infiltrarse en la familia Vogel.

Tu Soplón no ha conseguido información del Jefe de Policia.

Tu Soplón no ha conseguido información del Alcalde.
Tu Soplón no ha conseguido información del Alcalde.
Tu Soplón ha conseguido información del Alcalde. Éste es Pro familia Dolce Vendetta.