Turno 1
Dinero: 2000$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Personajes: 5 Chusmas
Mis primeros pasos serían decisivos, necesitaba augmentar mi reputación y incrementar mis pequeñas ganancias.
Aquellos cinco "trabajadores" se dirigirían a aquel restaurante familiar que siempre estaba lleno, necesitarian protección y yo necesitaba dinero. Esa era la idea.
"Extorsión a restaurante"
Primer turno ya?
Faltan 10 Horas para cerrar el plazo del Turno 1.
Después de aquella extorsion me sentí tan lleno que no pude mas que aceptar aquella oferta de mi compañero italiano, aquella de montar un Casino.
"Edificio: Casino"
He actuado poco? Es que no estoy del todo seguro.
Pues has comprado un Casino y has usado las 5 Chusmas en Extorsión. Esta bastante bien.
Aunque como consejo, aun te sobran 500$; puedes ahorrarlos, adquirir más Personajes (Chusma, por el momento), o algo similar.
Ahorraré ese dinero, pero era x saber si los demás iban a ritmo follado :P
TURNO 1:
Gastos
Construir: 1500$
Ingresos
Extorsión (3 éxitos): 300$
--------------------------
TURNO 2:
Dinero: 800$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Casino (N1)
Personajes: 5 Chusmas
Contraté dos gángsters para que extorsionaran unas tiendas del barrio.
Mientras que mis cinco súbditos trabajarían en nuestro club, intentando llamar a la clientela para luego ampliar su actividad.
Para contratar Gangster se necesita el Club Nocturno. El Casino activa el Asesino.
Mierda, al final cojí el casino...
Pues esperaré hasta comprar el club. :)
TURNO 2
Gastos
Ingresos
- Casino: 500$
---------------------------------
TURNO 3:
Dinero: 1300$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Casino (N1)
Personajes: 5 Chusmas (5C)
4 chusmas extorsionan
1 chusma contrabanda droga.
Turno 3:
Gastos
- Contrabando: 200$
- Construir (CN): 1000$
TOTAL: 1200$
Ingresos
- Extorsión (0 éxitos): 0$
- Contrabando: 270$
- Casino: 500$
TOTAL: 770$
-------------------------
TURNO 4:
Dinero: 870$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Casino (N1)
Personajes: 5 Chusmas (5C)
Aprovechando mi club nocturno contrato a 5 gangsters a los que envio a extorsionar.
Y mi chusma se dedica al contrabando de alcohol.
PD: Creo que me llega a todo, sobrandome 20$ :)
Con el Club Nocturno a Nivel 1, puedes contratar 2 Gangster como máximo.
Turno 4:
Gastos
- Contratar: 200$
TOTAL: 200$
Ingresos
- Casino: 500$
TOTAL: 500$
-------------------------
TURNO 5:
Dinero: 1170$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Casino (N1)
Club Nocturno (N1)
Personajes: 5 Chusmas (5C), 2 Gangster
Tuve un lapsus grave en el anterior turno tuyo. Si un Personaje está trabajando en un Edificio, no puede realizar otras acciones. No obstante como el error fue mio no cambia nada.
En cambio en este Turno, he dejado los 5 Chusmas en el Casino (ya que era más rentable), por lo que no pueden hacer la acción de Contrabando.