Partida Rol por web

Maj3sticks V (+18)

Montes de Axirin

Cargando editor
08/09/2019, 22:03
Brai-Dai-Ais

-Yo me encargo de ellas... ustedes vayan al fuego a calentarse y a comer algo, seguro tendran mucha hambre, los jovenes a su edad son muy tragones...- ven que ella carga a las princesa sin hacer nada de fuerza (magia) y las lleva a un pequeño campamento que está levantado... -adentro de las tiendas esta su ropa... y por cierto, la proxima vez ustedes van a levantar las tiendas ¿Eh?...- mientras ustedes estaban arriba, ella sola monto todo ésto... y cuando se acercan a las brazas... hay una sabrosa parrillada de cortes de carne y agua fresca de frutas, para que recuperen sus energias... 

-Vamos, sirvanse con confianza y coman bien, necesitan descansar... ya mas al rato les contare que fue de su super amigaso del alma Hisao... pasaremos la noche aquí, y partiremos en la madrugada, antes del amanecer...- sus pobres estomagos gruñen y sus bocas babean...

Cargando editor
08/09/2019, 22:27
Master Zen

Ok... es un lapso de tarde-noche, en el que pueden convivir, platicar,  preguntar, ligar y hacer todo lo que deseen hacer ;D... las preguntas son muchas, y su mentora a veces esta presente... y a veces no... los deja que ustedes se organicen... tienen muchas dudas sobre todo con las princesas y las axiritas... en estos momentos es tiempo libre...

Cargando editor
09/09/2019, 02:04
Kamiizumi Megumi

Kamiizumi Megumi estaba tan cansada, que sin medir palabra alguna ya con nadie, solo fue tomar un plato lleno de comida y se fue a unas de las casas de campaña a dormir... y ya no despertó en el resto del dia...

Notas de juego

Pnjotizada mientras su jugador(ra) vuelve...

Cargando editor
09/09/2019, 09:00
Arisa Miyabara

No protesté, ayudé a subir los cuerpos inhertes de las princesas al medio de transporte de nuestra profesora y no medié palabra. Me había equivocado, de hecho dije un tímido Perdón hacia Mafer, que parecía estar en lo cierto, mucho más que yo.

Al llegar al campamento, comida y bebida nos esperaban ya listas para consumir. Fui rápidamente a cambiarme de ropa y volví para llenarme un plato.

Una vez con el plato lleno, me dirijo hacia Mafer.

- Hola Mafer - saludo -. Yo, siento haberme equivocado, pero, con el peligro que ya habíamos corrido antes, pues, pensé que primero deberíamos preguntar a Brai-Dai-Ais - comento con algo de rubor en las mejillas -. Pero me alegro que al final hubiéramos encontrado a las dos princesas y no a dos monstruos camuflados.

Cargando editor
09/09/2019, 16:36
Kiyoshi Juurou

Mi suspiro de alivio, cuando aparece Brai-Dai-Ais montada en Torombolo indicándonos que marchemos de allí, es perfectamente audible para todos. Me reconforta saber que, aunque hayamos perdido a uno de nosotros por otro lado hayamos encontrado a dos princesas, espero que una vez recuperen la conciencia puedan convivir con la que nos recibió aquí y no estallen conflictos de preeminencia entre ellas.

Una vez de nuevo en tierra no siento la necesidad de vestirme y me dirijo hacia Arisa sirviéndose una ración de comida. Antes de llegar hasta ella le digo a la chica que se ha quedado a mi lado. – Aimi-chan si quieres cambiarte primero de ropa te esperare para almorzar juntos, creo que todos nos hemos ganado este magnífico almuerzo.

Notas de juego

Kiyoshi tiene planteadas más cosas, pero prefiere sugerirlas de una en una.

Cargando editor
15/09/2019, 06:24
Sugary Sweet

De la inseguridad de la cueva, ha un  pequeñocampamento a los pies de la montaña, tal vez muy cerca de algun río. 

¿Princesas!?.-  Repite con asombro he incredulidad. Sin duda tenia muchas dudas de muchas cosas, y se alegraba que no tendria que bajar de la montaña con sus propios medios.-Arigato!.- Dice mientra le acaricia el lomo al pez volador, en señal de agradecimiento. Sugary entonces baja de  pez volador de un pequeño brinco y observa como su mentora se encargaba de las chicas que habian encontrado y le repite al pez en un idio mas local como habia aprendido hacer para ser entendida. - Muchas gracias amiga!. 

Aimi-chan... como estas... te sientes mejor?.- Pregunta a la chica mientra caminaba conociendo el lugar.-

En el campamento, se podia sentir un rico aroma de comida en el aire, esto hace que sienta su dolor en la barriga, en solo pensar en el hambre que tenia... en cuanto Brai. mensiona de sus rospas, corre deprisa a una de las tiendas, algo cascarrabica.

-" Gracias Braicita...   eres un amor...  "
  - "Ni en los sueñes.... bruja!!".- Piensa mientra buscaba algo que ponerse,  Luego de algunos minutos de darla vuelta, se pone una tenida comoda y ligera. Una vez feliz con el resultado, sale al exterior evidentemente muy feliz  y mas animada, dando pequeños saltos y con una gran sonriza, se sienta cerca del fuego y debustar la comida, sin miedo se sirve un gran plato.
Post image-  Shokuyoku!!!....  A disfrutar!. -  Dice con mucha energia, mientra  se pone a comer. A la distancia escucha a Arisa disculpandose con Mafer.- La verdad....  segura tampoco estaba Ari-chan ...   es normal ... deseabas protegernos.... y eso no es algo de lo que debes apenar, es una gran virtud sabes...  Lo mas importante es que has sido de mucha ayuda para   salir de la cueva  junta  a Aimi-chan.- Le sonrie y luego  se gira hacia Brai-Dai algo mas seria con muchas dudas, por lo pronto solo puede preguntar por las princesas  - ¿Porque debemos despertarlas en su hogar... desaparecieron mientras dormian .... por eso se deben despertar en el castillo? ... Pregunta con mucha curiocidad...

Cargando editor
15/09/2019, 23:51
Maria Fernanda "Mafer"

-¡Ayyyy comida comida comida!... muero de hambre...- Corro a la fogata y me empiezo a servir y a comer atragantandome los bocados... -chom chom chom...uuuy. que sabroso...- X3

 Entonces oigo a Arisa y le respondo despreocupada... -¿Eh? ah Oki, no te preocupes bonita no hay problema, vamos a comer...- le doy un golpecito con mi cadera, y sigo comiendo... -¿No tienes hambre Ari?... ya luego oramos por el alma de Hisao ¿Va?...- y agrego ante el nuevo atuendo de Sugary antes de seguir con mis sagrados alimentos... -por cierto, Sugar, lindo vestido, te sienta bien el negro...-

Cargando editor
17/09/2019, 18:28
Aimi Shimizu

-Eso me encantaría Kiyoshi-chan – sonreí y agaché ligeramente la cabeza – Volveré en un instante.

Fui hacia las tiendas en busca de mi ropa, mirando a mi alrededor por si alguien me miraba. En ese momento aun estaba vestida solo con los restos de una sábana, que apenas me tapaban el torso, y mis braguitas blancas. Apenas tardé unos minutos y volví a salir vestida al fin.

Volví junto al grupo, me senté junto a Kyioshi y tomé un plato de comida. No comí demasiado, no tenía demasiado apetito. 

- Sugary-chan, aun estoy un poco nerviosa por todo lo que ha ocurrido. Gracias por preguntar – sonreí cuando se me acercó – De verdad creí que iba a morir... pero gracias a Kyoshi sigo viva - le agarré el brazo a Kyioshi de forma cariñosa - Soy muy afortunada de que todos estuviesen allí.