Partida Rol por web

Malo para el Negocio

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Malo para el Negocio

 

Director: Mastermind
Reglamento: Dungeon World
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/11/2019
Estado: Abierta

Introducción

Es el año 1639 de la Cuenta Imperial, si es que eso tiene todavía algún sentido, pues va a hacer ya 5 años que el otrora todopoderoso Imperio de Cirtedyll fuera asolado por una desgraciada sucesión de cataclismos y penurias. Su poder había ido creciendo casi en igual medida que su soberbia, hasta el punto que el Emperador Zitron III osó desafiar a los mismísimos Dioses. Ahora sus ejércitos son polvo, su capital yace en el lecho marino reducida a escombros y su esplendor no es más que un eco del pasado.

Sin el brazo de hierro que lo mantenía unido, los territorios imperiales se han disgregado en una miríada de pequeños dominios regidos por los antiguos gobernadores u otros señores que ostentasen la fuerza suficiente para declararse independientes. Sólo la provincia de Megara, ahora convertida en Reino, conserva algo del antiguo poderío imperial y, dirigida por el soberano de sangre real cirtediana Azeros I aspira a recomponer el lustre perdido.

Sinopsis

Telaavi siempre fue una isla que aprovechó su estratégica situación para vivir del comercio. Nunca haciendo ascos a mercancías de dudosa legalidad o de las transacciones a espaldas de los cuestores imperiales. Pero tras la caída de Cirtedyll se ha convertido en un estercolero donde no son sólo las cosas las que están en venta y donde nada se mueve si no hay intereses satisfechos de por medio. Y si esto es cierto para toda Telaavi, es especialmente cierto para Terven, la capital costera de la isla, el fondo sel estercolero donde se acumula toda la escoria podrida.

Y en una de las tabernas más sórdidas de su distrito portuario empieza nuestra Aventura...

Notas sobre la partida

Partida privada de prueba