Partida Rol por web

Mane Somnus

Control

Cargando editor
20/02/2008, 11:13
Director

Dejando al caballero atrapado, sin pensar en lo que le pasará, avanzais por el pasillo que poco a poco se encuentra en tinieblas. Llegais a una especie de torre redonda muy alta, la iluminación de esta es más tenue y no se ve de donde procede. Al igual que las anteriores el suelo y paredes son de piedra. Os parece ver en lo alto una apertura en la pared, pero debe encontarse a más de 10 metros de altura. La parte más alta de la torre permanece en tinieblas.

Una vez dentro, escuchando se puede oir como unos silbidos que vienen y van, prodecendentes de la parte de arriba. El sonido es como el del viento cuando sopla con fuerza o a traves de una rendija. Al mirar detenidadmente al suelo veis restos de lo que parece ser tierra y agua.

Otra vez, al mirar hacia atras, la entrada ya no está... No hay posibilidad de regresar.

Notas de juego

Recuperais todos los niveles de fatiga. No las heridas. Creo que solo Danius y Jarvis tenian una herida por el "salto". Y Filos apuntate tu también a magullado por el dolor que tienes en el tobillo. Estais magullados asi que no hay penalizaciones de momento. ¿Me olvido de alguien o de algo?

Cargando editor
21/02/2008, 09:33
Jarvis

Embobado y con la boca abierta Jarvis mira desde abaja, la planta de la torre, hasta arriba, donde la construcción se pierde de vista.

-¿Que demonios es esto?.-dice encojiendose de hombros.

Notas de juego

Master, se ve alguna entrada o puerta?

Cargando editor
21/02/2008, 11:15
Filos

- Un poco más de juego. Somos piezas en un tablero para diversión de alguien, y eso me mosquea.

El joven examina todo el perímetro de la torre, en busca de alguna entrada o, en su defecto, algún lugar por el que parezca factible el escalar la torre.

Cargando editor
21/02/2008, 15:56
Danius Molguer

- Aparentemente hay que llegar a la cima a unos 10 metros de altura - digo mesandome la barbilla

- Descarto la opción de levitar porque me considero incapaz de llegar a ese nivel de hechizo, si alguno pudiera alcanzar Nivel 20 nos podría elevar a todos,... sino se me ocurren varias ideas:

a) Con Rego Terram ir haciendo escalones, yo ahí soy bueno. Creo que alguien mas tiene buena puntuación en ReTe, entre los dos podemos hacer una escalera maja.

b) Transformarnos en un pájaro, yo ahí no puedo ayudar mucho. (MuCo requisito Animal), aunque quizás sea mas fácil crear unas ventosas en las manos y pies a modo de pulpo.

- Y en principio no se me ocurre nada más compañeros ¿que pensáis?

Notas de juego

Tengo ReTe 20

Cargando editor
21/02/2008, 16:13
Director

La única salida aparente es la que se encuentra a unos 10 metros en uno de los laterales de la torre. Escalar es una posibilidad, pero sin el equipo adecuado puede ser arriesgado.

Filos, al tocar la pared para inspeccionarla te das cuenta de que está bastante fria, más que el resto de la habitación.

Cargando editor
21/02/2008, 16:13
Adrianna

- Yo creo que un ReCo para flotar no estaría mal...y no es muy difícil. O si no por lo menos para ser más ligeros y escalar la torre sin demasiada dificultad...

Notas de juego

Me parece que la ligereza de la pluma es de nivel 5, si me confundo me lo decís, pero...

Cargando editor
21/02/2008, 16:13
Jarvis

- Podría transformarme en un pájaro sin demasiada dificultad.- dice jarvis comprobando que la única entrada está a diez metros del suelo.

-Subir hasta allí.- señala la apertura

-Y ver lo que hay. Lo de los escalones de todas formas creo que sería lo más logico, no hace falta que hagamos una escalera, con par de peldaños nos las podriamos arreglar para trepar.-

Cargando editor
21/02/2008, 19:20
Danius Molguer

Pues allá que voy.

Intento hacer un par de escalones de aproximadamente 50 cm x 20 cm de ancho haciendo que sobresalga de la pared de la torre. El 1º a 1 metro de altura y el 2º a 2 metros.

Notas de juego

ReTe 20 + Int (1) = 21
29/2 = Nivel 15

Cargando editor
21/02/2008, 19:23
Danius Molguer

Cuando termino de lanzar el hechizo respiro hondamente y espero el resultado para ver si merece la pena continuar.

Cargando editor
21/02/2008, 20:46
Director

Danius consigue su objetivo y dos escalones aparecen, (supongo que no alineados en la misma vertical, sino algo desplazados). Al sobresalir, os fijais en que la superficie de los escalones tienen como un ligero brillo o reflejos.

Notas de juego

Si, la ligereza de la pluma es nivel 5.

Supongo que al mover los bloques ya no necesitas mantener la concentración para que se queden ahi.

Cargando editor
21/02/2008, 21:10
Chindasvinta

Creo que Jarvis tiene razón, tendríamos alguno que transformarnos en pájaro para poder llegar hasta allí, y ver si merece la pena los escaloces de Danius. No me entiendas mal Danius, no es que no me gusten tus escalones, al contrario han quedado muy monos. Pero creo que antes de fatigarnos deberímos ver si merece la pena. Yo también podría transformarme en pájaro.

Cargando editor
22/02/2008, 14:01
Adrianna

Me acerco a los escalones para observar con curiosidad el brillo que desprenden, para ver si es algo natural o parece de origen mágico.

Cargando editor
22/02/2008, 18:29
Director

Al tocar la superficie de los nuevos peldaños te das cuenta de que es una especie de fina capa de hielo. Fria y resbaladiza, cuando deslizas la mano hasta otra de las caras parece como si la capa de hielo se extiende allá donde tocas.

No parece un fenómeno muy natural que digamos.

Notas de juego

Danius, a partir de ahora tienes que mover cada uno de los escalones con un hechizo por separado. Nivel 15 por ser roca y por ser un movimiento muy delicado. De hecho si pifias, puedes suponer lo que puede llegar a pasar...

Cargando editor
23/02/2008, 10:06
Jarvis

-Las cosas se complican queridos compañeros. Por lo que se ve alguien o algo está empeñado en hacernos esto complicado. Pero ánimo, que seguro que saldremos de ésta.-el mago está agachado en cuclillas rascandose la barba mientras desliza el dedo indice por la extraña superficie

-Podríamos probar lo de convertirse en pájaro ¿que opinas?.- dice ahora mirando a Chindasvinta

Cargando editor
23/02/2008, 11:00
Filos

- Voy a ver qué hay ahí arriba

El joven mago se sitúa justo debajo de la abertura y empieza a gesticular, mientras pronuncia unas palabras arcanas.

Notas de juego

Quiero hacer una cosa similar a "La Ligereza de la Pluma", ReCo5

No tengo Co, por lo que no sé el penalizador, pero de momento tengo 10 + 3 + 4 / 2

Cargando editor
25/02/2008, 07:54
Director

Filos comienza a ascender hasta permanecer flotando a medio metro del suelo.

Notas de juego

Debes mantener la concentración para seguir flotando. La única penalización por tener cero en un arte, es que si sacas un cero en la tirada, lanzas un dado más de pifia.

He tardado un poco en contestar porque quiero dejar hacer acciones a todos antes de que... bueno ya lo vereis ;)

Cargando editor
25/02/2008, 11:32
Adrianna

Adrianna observa cómo el otro mago se eleva poco a poco en pos del agujero, decidida a esperar a que éste informe de lo uqe hay arriba antes de tomar una decisión.

Cargando editor
25/02/2008, 18:54
Chindasvinta

Parece así, o por lo menos deduciendolo, si los peldaños son de hielo o algo similar padríamos probar a fundir algún fragmento ara averiguarlo, y si es así puede ser una manera de salir, abriendo un boquete a lo bestia, con Ignem....Qué opinais, yo de eso no gasto...

Cargando editor
26/02/2008, 08:48
Danius Molguer

- Por lo que he entendido no es que la torre sea de hielo, sino que está recubierta de hielo, por lo que será mas complicado trepar por los escalones - digo a Chindas

Yo sigo a lo mio, a por el tercer escalón.

Notas de juego

Nivel 14

Cargando editor
26/02/2008, 09:20
Jarvis

-Creo que deberiamos esperar a ver lo que Filos averigua.- dice Jarvis mirando las evoluciones en el aire del mago

-Adelante Filos!.- dice animandole