Saludos chicos!
Lo primero gracias por acogerme en la partida.
Me estoy poniendo al día lo antes posible porque ahora mismo veo sobre el tablero "'orcos' en todos los frentes" y... ¿qué haríais sin el guardaespaldas? ;)
"Los ojos de Marvin se cerraron por un momento. Cuando se volvieron a abrir aparentemente no había cambiado nada, aunque algún observador avezado podría notar un nuevo destello en su mirada. Tal vez algo cambió en él... o tal vez fue que de repente se encontró sólo en un callejón con la abominación en frente."
¿Hay que utilizar armas de daño 2 y gastar 5 acciones para matarlos? Te has pasado XD
Son 5 acciones (si se saca algún ñexito en todas...), pero valen la armas de daño 1. Aunque para El Cholo no hubiera sido mala idea que tuviera daño 2, jejeje.
Por cierto, veo que me he olvidado de sacar perros al llegar a nivel naranja, así que tened en cuenta esta otra regla especial a partir del siguiente turno. Las reglas sobre perros zombie están en la escena de reglas, pero básicamente son 'corredores especiales', con 3 acciones por turno.
Ah, y cuidado, porque los gordos siguen al máximo, y de corredores sólo quedan 2 fichas.
Las leyendas urbanas sobre los restaurantes chinos finalmente se hacen realidad: Por alguna razón, en algún lugar, algún zombie ha debido de darle un mordisco a un perro. El resultado no podría ser más siniestro: ¡perros zombie! Si pensabas que los corredores eran rápidos, para poder seguir los movimientos de estas bestias vas a tener que darle al botón de “pause”. Al llegar a nivel de alerta naranja, el punto de aparición de perros zombie, en el Sur del tablero, queda permanentemente activado. Aproximadamente, cada 3 turnos aparece 1 perro zombie.
Con todo lo que se nos echa encima deberíamos coger rápido los dos marcadores rojos y correr a la plaza. Yo gasto mis 4 acciones en pegarle al cholo y por suerte entran las 4, que alguien le dé el golpe de gracia que permitiría a Ivy pasar de nivel.
Marvin, corre con los demás antes de que te rodeen
Os he subido a todos un punto, así que Ivy tiene habilidad nueva.
Nuevo zombiviente... Y os recuerdo que podéis disparar sin miedo de darle a Claudia, por su habilidad de nivel naranja :]
Si Ivy se va a quedar la escopeta de mamá es mejor subir 1 dado a combate, si se va a quedar el arco mejor 1 acción gratis ¿no?
¿Por qué ha entrado Claudia? Necesitas 5 aciertos de las 6 acciones combinadas de Elsa e Ivy ^_^
Pues me subo entonces +1 dado que me viene bien también, me quede o no con la escopeta. ¿Algún interesado en la escopeta?
Eso quiere decir que tengo que intentar matar a Dave si o si :/ a ver si cuando coma me da para escribir cosas =D
Para matar a Dave tenéis que uniros Elsa y tú
PyroH, la escopeta de mamá es como las recortadas: recargar cuesta una acción. De todos modos, con las tiradas que hiciste, cogiendo las tiradas que hicieste y aplicándoselas al arco de cualquier forma posible saldrían igual 3 heridas a Dave.
Tengo una buena y una mala noticia:
La buena es que he acabado con Dave y le he subido un punto de experiencia a todos.
La mala es que me han salido 3 rapidos al moverme y al menos 3 heridas en el siguiente turno son inevitables :(
Editado: Olviden eso ultimo, por alguna razon crei que dave necesitaba 6 ataques exitosos, pero veo que son solo 5. Asi que me queda una accion, todo bien. =P
Sólo quedan dos fichas de caminantes y otras dos de corredores sin usar. Así que la próxima carta que se saque muy probablemente provoque una activación extra de alguno de ellos. Además, en la próxima fase zombie es probable que haya más de 1 activación extra al sacar las 4 cartas de cada turno, dependiendo de los que se hayan matado y de las cartas específicas que salgan.
Me meto a pegar a los corredores para habilitar a las chicas y tener fichas para que no se activen de nuevo. Habría que coger el marcador del noreste este turno (el otro da igual porque lo puedo coger yo en el siguiente) y eliminar por lo menos a los dos corredores donde está el generador naranja.
Si Marvin se carga a los cuatro caminantes de abajo y retrocede (por lo gordos que se van a activar seguro) pasa de nivel y evitamos activaciones. Debería ser el siguiente para que tengamos fichas cuando se abra la puerta del marcador rojo
Elsa, prepara el lanzagranadas XD
He conseguido cargarme a 3 de los 4 Zombis...
Ahora que ya he movido me he dado cuenta de que tenía una habilidad nueva (Afortunado) que podía utilizar (D'oh!).
Debes rehacer parte de tu turno porque si no has matado a los dos zombies salir de su zona te cuesta 1 acción de movimiento +1 por cada zombie que dejas atrás. Repite la tirada si quieres con Afortunado y en función de eso decides qué hacer con tu última acción
Justamente como dice Sorgolas.
Sobre la duda que planeabas en el tablero, me autocito de la escena de Reglas:
La cosa va así: si escribís, por ejemplo, “/me dispara la escopeta”, lo que quedará registrado en el chat será “Mi personaje dispara la escopeta”.
La cosa está superchunga... A ver si las chicarronas conseguís matar a esos 2 corredores, más lo que salga en la carta de la tienda. En el turno siguiente habría que coger la otra ficha de materiales y salir pitando; de retrasar a la abominación se puede encargar Claudia sin problema ;]
Deberías haberme dejado las búsquedas para el turno siguiente y tú haber aprovechado éste para ir al por el otro marcador o ayudar a limpiar.....creo ^_^
Uf... pensaba que no iban a caer los malditos. Menudas pifias de tiradas.
Ahora lo que se me viene en cima es muy divertido, pero al menos me he quedado agusto. :-)
No es por desanimarte pero....ESTAS JODIDO XD
Lo gordos tienen activación gratis segura y veremos a ver si los corredores. Debías haber usado motosierra con los primeros y el mosova con los segundos para no entrar a su casilla ^_^
De rápidos ya vamos más tranquilos, gracias a Raoul y Elsa. Pero los gordos... A ver si Ivy pueidera cargarse a un par de ellos este turno, para evitar esa posible activación. De todos modos quédate con la copla: ¡no te arriesgues nunca demasiado, que los dados son una lotería! =]