Partida Rol por web

Marte, muerte roja.

Escena 4. Lejos del hogar.

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04/04/2020, 21:58
Jackie Welles

Notas de juego

Vamos allá con suerte me llevare a un par conmigo.

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07/04/2020, 16:45
Director

Notas de juego

Este turno Welles puede atacar, pues no lo esperan.
Si no lo aprovecha, iniciaré el siguiente turno.

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08/04/2020, 01:17
Jackie Welles

Notas de juego

¿Qué he de tirar? Claro que les ataco.

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08/04/2020, 10:55
Director

Notas de juego

Welles puede golpear a un sin ser visto: Reflejos 10 + Artes marciales (boxeo) 5 + 1d10.

10+5+1d10

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08/04/2020, 16:09
Jackie Welles

Jackie sale de su escondrijo y lanza un fuerte derechazo al primero de los desgraciados que se dirigía hacía Nimara. Una vez lanzado el derechazo intenta mantener a los demás perseguidores ocupados.

- Tiradas (1)

Motivo: Pelea

Tirada: 1d10

Resultado: 5 [5]

Notas de juego

Pues rock and roll.

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08/04/2020, 16:50
Nimara CancionNeon

Notas de juego

Entiendo que hasta que el jefe no me de turno yo no tengo acción

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08/04/2020, 23:40
Director

Notas de juego

Welles el daño que tu haces es 1d6+2+7 con un puñetazo. Tira la localización de daño usando 1d10.

Cuando actúe Welles, iniciaremos un turno normal.

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09/04/2020, 10:46
Jackie Welles
- Tiradas (1)

Motivo: Localización del golpe

Tirada: 1d10

Resultado: 5 [5]

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09/04/2020, 23:46
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

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09/04/2020, 23:47
Director

Welles impacta en el hombro de su enemigo, haciendo que este retuerza el brazo de una forma muy dolorosa. Por un instante parece que va a perder el sentido, pero no es así.

- Tiradas (1)

Motivo: aturdimiento

Tirada: 1d10

Resultado: 4 [4]

Notas de juego

El siguiente turno se desarrolla con normalidad y se tira 1d10 + Reflejos para ver quien gana la iniciativa.

Seguramente sea el mercenario, pues también suma a la tirada la habilidad especial de Sentido de Combate.

Si queréis ahorraros la tirada el orden sería el Welles, Nimara y los malos de turno. También podemos hacerla por si alguien obtiene un crítico en iniciativa.

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10/04/2020, 09:36
Nimara CancionNeon
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+9)=12 [3]

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10/04/2020, 23:55
Jackie Welles
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+10)=20 [10]

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11/04/2020, 14:12
Director

Welles está situado cara a cara con los dos híbridos más cercanos. Uno ha recibido un golpe brutal por parte del mercenario. El otro sigue ileso.

Nimara se encuentra un par de pasos por detrás de Welles y el vehículo se encuentra a pocos metros.
Los otros dos híbridos están lo bastante lejos como para que no puedan atacar o realizar cualquier otra acción, al menos de momentos. Lo que si es cierto es que no dudarán en acercarse.

Notas de juego

Orden de iniciativa

Welles
Nimara
hibridos.

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11/04/2020, 18:42
Jackie Welles

Ataco al segundo híbrido mientras el otro se recupera del puñetazo.

¿Qué he de tirar?

- Tiradas (2)

Motivo: Golpear

Tirada: 1d10

Resultado: 4 [4]

Motivo: Localización del golpr

Tirada: 1d10

Resultado: 9 [9]

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11/04/2020, 18:55
Director

Notas de juego

Welles: Reflejos 10 + Artes marciales (boxeo) 5 + 1d10.

10+5+1d10

Welles el daño que tu haces es 1d6+2+7 con un puñetazo

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12/04/2020, 00:34
Jackie Welles
- Tiradas (2)

Motivo: Tirada1

Tirada: 1d10

Resultado: 9 [9]

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Notas de juego

Reflejos 10 + Boxeo 5 + 9 (1dado10): 24

Daño: 3 (1dado6) + 2+ 7: 12 puntos

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12/04/2020, 10:42
Nimara CancionNeon

Mientras Welles ganaba tiempo enfrentando a aquellos híbridos, Nimara continuaba arrancando o puenteado el contacto del vehículo para poder salir de alli como alma que lleva el diablo. Si fuera necesario acercaría el vehículo en marcha hasta Welles para sacarle de ahi.

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12/04/2020, 18:58
Director

El segundo golpe del mercenario marca la diferencia. Sus nudillos chocan contra el cuerpo del híbrido y se escucha el sonido de un hueso al romperse. El ser cae al suelo, sin sentido.
El segundo híbrido trata de golpear a Welles pero no lo consigue, pues su adversario es más rápido.

Nimara consigue poner en marcha el vehículo al poner su pulgar en el botón de arranque. El grillete que lleva en la muñeca le permite que sea posible (os los pusieron al llegar para registraros como ciudadanos de la base).

Los demás enemigos corren hacia el vehículo, para tratar de evitar la huida.

- Tiradas (2)

Motivo: k.o

Tirada: 1d10

Resultado: 10 [10]

Motivo: ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+8)=13 [5]

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12/04/2020, 23:18
Jackie Welles

Pego uns patada para separme del hibrido que queda en pie y salgo corriendo con Nimara.

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13/04/2020, 08:28
Nimara CancionNeon

Nimara pasa con el vehiculo lo suficientemente cerca de Welles para que este pueda su irse a bordo y acto seguido pisa a fondo para emprender la huida.

Destino, la casa de Rodd