Partida Rol por web

Más allá de las montañas de la locura

Personajes de Quirosjo

Cargando editor
26/09/2013, 21:27
Director

Buenas aicitel. Procede a hacer las tiradas para tu pj (y pon un avatar a tu icono de Umbría ;)). Espero que tengas acceso al libro de reglas :S Hay por ahí un pdf que se puede bajar, pero tiene bastante mala resolución. En todo caso, sirve.

Ese es el enlace: http://www.mediafire.com/download/bzulkzm2jkn/La+Llamada+de+Cthulhu+5.5+-+Libro+B%C3%A1sico.pdf

Si encuentras otro mejor, avisa ;)

Cargando editor
26/09/2013, 22:33
Aramiker Menez

Buenas Master.

 

Si que tengo icono, en cuanto al libro no salgo de viaje sin el manual.

 

En cuanto a lo de las tiradas, alla vamos:

Motivo: Fuerza

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Motivo: Constitucion

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Motivo: Poder

Tirada: 3d6

Resultado: 16

Motivo: Destreza

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: Apariencia

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: Tamaño

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+6)=8

Motivo: Inteligencia

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Educacion

Tirada: 3d6

Resultado: 8(+3)=11

Menuda castaña del monton, me recuerda a la la medium de poltergeist.

Bueno es lo que hay.

 

- Tiradas (8)
Cargando editor
27/09/2013, 17:33
Director

Ja... pod 16, eso vale su peso en oro. De todas maneras, hazte algo que se supone que se pueda contratar para ir a la Antártida durante un periodo de varios meses a un año de duración, una abuela no se yo si...

El avatar del pj en blanco y negro, por favor, que por aquellas fechas lo del color no se estilaba ;)

Aquí te bajo la hoja de pj, para que la vayas rellenando (para copiar y pegar textos con formato, como este, en los editores de texto de la página hay una opción que se llama "pegar desde word", das al botón, te sale un recuadrito y pegas ahí con control+V):

Nombre del investigador

 

Cordura máxima

 

Ocupación

 

Bonif.Daño

 

Títulos, Licenciaturas

 

Puntos Cordura Iniciales

 

Lugar de nacimiento

 

Puntos de Magia

 

Transtornos mentales

 

Puntos de vida

 

Sexo

 

Edad

 

—CARACTERÍSTICAS—

FUE

 

DES

 

INT

 

Idea

 

CON

 

APA

 

POD

 

Suerte

 

TAM

 

COR (99-mitos)

 

EDU

 

Conoc.

 

Puntos de Cordura actuales.
Locura 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82
83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99

                                                —HABILIDADES—                                               

(I)Antropología 

01%

(P)Descubrir

25%

(I)M. de Cthulhu

00%

(C)Psicología     

05%

(I)Arqueología 

01%

(F)Discreción

10%

(F)Nadar

25%

(I)Química

01%

(#)Arte 

05%

(*)Disfrazarse

01%

(M)Ocultar

15%

(C)Regatear

05%

...............

 

(M)Electricidad

10%

(F)Ocultarse

10%

(F)Saltar

25%

...............

 

(F)Equitación

05%

(*)Oficio

05%

(P)Seguir rastros

10%

(F)Artes Marciales 

01%

(P)Escuchar

25%

.............

 

(F)Trepar

40%

..............

 

(F)Esquivar

DESx2

.............

 

 

 

(I)Astronomía 

01%

(I)Farmacología

01%

(I)Orientarse

10%

(F)Ametralladora

15%

(I)Biología 

01%

(I)Física

01%

(C)Otras lenguas

01%

(M)Arma corta

20%

(I)Buscar libros 

25%

(M)Fotografía

10%

............

 

(M)Escopeta

30%

(M)Cerrajería 

01%

(I)Geología

01%

............

 

(M)Fusil

25%

(C)Charlataner

05%

(I)Historia

20%

............

 

(M)Subfusil

20%

(I)Ciencias ocultas 

05%

(I)Hist. Natural

10%

(C)Persuasión

15%

 

 

(M)Conducir automóvil 

20%

(F)Lanzar

25%

(M)Pilotar

01%

(F)Cabezazo

10%

(F)Conducir maquinaria 

01%

(C)Lengua propia

EDUx5

...............

 

(F)Presa

25%

(I)Contabilidad 

10%

.............

 

...............

 

(F)Puñetazo

50%

(C)Crédito

15%

(M)Mecánica

20%

(M)Primeros auxilios

30%

(F)Patada

25%

(I)Derecho

05%

(I)Medicina

05%

(I)Psicoanálisis

01%

 

 

—ATAQUES—

 

Ataque

 

%

Daño

Manos

Alcance

NºAtaq                      

(F)Cabezazo

10%

1d4+bd

0

toque

1

(F)Presa

25%

Especial

2

toque

1

(F)Puñetazo

50%

1d3+bd

1

toque

1

(F)Patada

25%

1d6+bd

0

toque

1

Armas Fuego

%

Daño

Manos(2)

Alcance

NºAtaq

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
27/09/2013, 19:13
Aramiker Menez

 

Nombre del investigador: Aramis Raph El

 

Cordura máxima

 80

Ocupación: Parapsicóloga - Medium sacacuartos.

 

Bonif.Daño

 0

Títulos, Licenciaturas: Ninguno

 

Puntos Cordura Iniciales

 80

Lugar de nacimiento: Boston

 

Puntos de Magia

 16

Transtornos mentales: Panzaismo

 

Puntos de vida

 10

Sexo: Mujer

 

Edad: 40

 

—CARACTERÍSTICAS—

FUE

 11

DES

12 

INT

11 

Idea

55

CON

10 

APA

 9

POD

 16

Suerte

80

TAM

COR (99-mitos)

 80

EDU

11 

Conoc.

55

Puntos de Cordura actuales. 80
Locura 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82
83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99

                                                —HABILIDADES—                                               

(I)Antropología 

01%

(P)Descubrir

25%

(I)M. de Cthulhu

00%

(C)Psicología     

45%

(I)Arqueología 

01%

(F)Discreción

10%

(F)Nadar

25%

(I)Química

36%

(#)Arte 

05%

(*)Disfrazarse

01%

(M)Ocultar

15%

(C)Regatear

05%

...............

 

(M)Electricidad

10%

(F)Ocultarse

10%

(F)Saltar

25%

...............

 

(F)Equitación

05%

(*)Oficio

05%

(P)Seguir rastros

10%

(F)Artes Marciales 

01%

(P)Escuchar

50%

.............

 

(F)Trepar

40%

..............

 

(F)Esquivar

24

.............

 

 

 

(I)Astronomía 

01%

(I)Farmacología

01%

(I)Orientarse

10%

(F)Ametralladora

15%

(I)Biología 

01%

(I)Física

01%

(C)Otras lenguas

01%

(M)Arma corta

45%

(I)Buscar libros 

60%

(M)Fotografía

10%

............

 

(M)Escopeta

30%

(M)Cerrajería 

26%

(I)Geología

01%

............

 

(M)Fusil

25%

(C)Charlataner

50%

(I)Historia

20%

............

 

(M)Subfusil

20%

(I)Ciencias ocultas 

25%

(I)Hist. Natural

10%

(C)Persuasión

15%

 

 

(M)Conducir automóvil 

20%

(F)Lanzar

25%

(M)Pilotar

01%

(F)Cabezazo

10%

(F)Conducir maquinaria 

01%

(C)Lengua propia

EDUx5

....55...........

 

(F)Presa

25%

(I)Contabilidad 

10%

.............

 

...............

 

(F)Puñetazo

50%

(C)Crédito

15%

(M)Mecánica

20%

(M)Primeros auxilios

30%

(F)Patada

25%

(I)Derecho

05%

(I)Medicina

05%

(I)Psicoanálisis

01%

 

 

—ATAQUES—

 

Ataque

 

%

Daño

Manos

Alcance

NºAtaq                      

(F)Cabezazo

10%

1d4+bd

0

toque

1

(F)Presa

25%

Especial

2

toque

1

(F)Puñetazo

50%

1d3+bd

1

toque

1

(F)Patada

25%

1d6+bd

0

toque

1

Armas Fuego

45%

Daño

Manos(2)

Alcance

NºAtaq

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Nuestra entrañable personaje, padece de progeria (grado ligero solo apariencia) por eso aparenta mas edad. Y que ademas explota para ser mas convincente en sus actuaciones.

Con su capacidad innata para entender la psicología de los demas, unos pocos trucos quimicos, un buen ambiente y unas buenas trolas, es capaz de convencer a la mayoría. 

Es una medium sacacuartos que no se cree nada relacionado con la parapsicologia, y que cree que todo tiene una explicacion. Por lo que después de presenciar ciertos sucesos "paranormales" ha decidido investigarlos de manera cientifica.

Unos compuestos químicos en mal estado echaron por tierra su ultima actuación en una importante ciudad, lo que le ha obligado a retirarse discretamente hasta que pase la tormenta y las cosas se calmen. La posibilidad de "predecir" el tiempo al estar en contacto directo con los espiritus es algo que puede resultar de suma utilidad a una expedición.

 

 

 

 

Cargando editor
27/09/2013, 22:14
Director

Bueno. Pero es del todo necesario encontrar la manera de que la expedición se vea "obligada" a aceptar a esta pj. Ten en cuenta sus motivos: irse con un montón de científicos de esos que se pasan meses en medio de la mierda más profunda contando colas de pájaros y cosas por el estilo...

O sea, te toca investigar las teorías abstrusas existentes en la época y justificar que sea creíble que Aramis necesite profesionalmente efectuar experimentos o lo que sea en plena Antártida.

Por lo pronto, tienes que añadir intx3 a habilidades variadas y edux3 a habilidades de profesión: sugiero mucho mucho crédito, más charlatanería y más persuasión, además de derecho (y un contrato leonino que, prácticamente obligue a los organizadores a llevarte a cualquier parte) y que el pj invierta mucha mucha pasta en hacerse un hueco, ya que contratada directa no va a ser, me temo. Mediante el crédito y la pasta, puedes conseguir, por un lado, que alguna publicación especializada te comprometa derechos de publicación de algún artículo. Por otro lado, la pasta la necesitarás, ya que, debido a la crísis económica que se sufre en esos años, nadie paga un duro por adelantado, y tú corres con los gastos ;)

Haz también las tiradas de pasta, a ver qué ingresos te salen... caso de tener ingresos propios, el crédito te servirá, al menos, para que la publicidad resultante de que estés ahí haga que te tomen en serio. Si no, para conseguir que te esponsorize alguien: si va a ser así, y ya hacemos el cuadro completo, me haga el favor de currarse las marcas que lo esponsorizan, con alguna imágen o algo que cuadre, imágenes que, por supuesto, deben salir en cada foto que te tomen ahí XDDD Salsa de tomate Abott... algo así.

En todo caso, como se supone que estamos en plan terror, si no me convence, me reservo el derecho de mandar el pj a tomar vientos y pedirte que te hagas algo más plausible :P

Esto es lo que se sabe de la anterior expedición, por si te da ideas (da a abrir imágen en pestaña nueva y a ampliar, para leer más cómodo):

Cargando editor
29/09/2013, 16:37
Director

Una hoja de pj apropiada para esta aventura, con habilidades al uso 

Nombre del investigador

 

Cordura máxima

 

Ocupación

 

Bonif.Daño

 

Títulos, Licenciaturas

 

Puntos Cordura Iniciales

 

Lugar de nacimiento

 

Puntos de Magia

 

Transtornos mentales

 

Puntos de vida

 

Sexo

 

Edad

 

—CARACTERÍSTICAS—

FUE

 

DES

 

INT

 

Idea

 

CON

 

APA

 

POD

 

Suerte

 

TAM

 

COR (99-mitos)

 

EDU

 

Conoc.

 

Puntos de Cordura actuales.
Locura 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82
83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99

                                                —HABILIDADES—                                               

(I)Antropología 

01% (F)Discreción 10% (I)Meteorología 05% (I)Química 01%

(I)Arqueología 

01%

(*)Disfrazarse

01%

(I)M. de Cthulhu

00%

   (I)Radio operador

01%

(#)Arte 

05%

(M)Electricidad

10%

(F)Nadar

25%

(C)Regatear

05%

...............

  (F)Equitación 05% (M)Ocultar 15% (F)Saltar 25%

...............

 

(P)Escuchar

25%

(F)Ocultarse

10%

(P)Seguir rastros

10%

(F)Artes Marciales 

01%

(F)Esquivar

DESx2

(*)Oficio

05%

(F)Trepar

40%

...............

 

(I)Explosivos

01%

.............

 

(I) Técnicas de supervivencia en el Polo

01%

(I)Astronomía 

01%

(I)Farmacología

01%

.............

 

Armas de fuego:

 

(I)Biología 

01%

(I)Física

01%

(I)Orientarse

10%

(F)Ametralladora

15%

(I)Buscar libros 

25% (M)Fotografía 10% (C)Hablar otras lenguas 01% (M)Arma corta 20%

 (M)Cerrajería 

01%

(I)Geología

01%

............

 

(M)Escopeta

30%

 (C)Charlatanería

05%

(I)Historia

20%

............

 

(M)Fusil

25%

(I)Ciencias ocultas 

05%

(I)Hist. Natural

10%

............

 

(M)Subfusil

20%

(M)Conducir automóvil 

20%

(F)Lanzar

25%

(C)Persuasión

15%

Armas naturales:

 

(F)Conducir maquinaria

01%

(I)

 

(M)Pilotar

01%

(F)Cabezazo

10%

(F)Conducir trineo de perros

01%

(C)Leer lengua propia

Edux5

...............

 

(F)Presa

25%

(I)Contabilidad 

10%

.............

 

...............

 

(F)Puñetazo

50%

 (C)Crédito

15%

(M)Mantenimiento de aeronaves

01%

(M)Primeros auxilios

30%

(F)Patada

25%

(I)Derecho

05% (M)Mecánica 20% (I)Psicoanálisis 01%    

(P)Descubrir

25%

(I)Medicina

05%

(C)Psicología  

05%

 

 

               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—ATAQUES—

 

Ataque

 

%

Daño

Manos

Alcance

NºAtaq                      

(F)Cabezazo

10%

1d4+bd

0

toque

1

(F)Presa

25%

Especial

2

toque

1

(F)Puñetazo

50%

1d3+bd

1

toque

1

(F)Patada

25%

1d6+bd

0

toque

1

Armas Fuego

%

Daño

Manos(2)

Alcance

NºAtaq

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
30/09/2013, 19:36
Aramiker Menez

 

Notas de juego

Creo que nuestra aventurera tendrá que esperar a mejor ocasión.

Cargando editor
30/09/2013, 20:47
Director

Creo que nuestra aventurera tendrá que esperar a mejor ocasión.

¿Por qué? Precisamente este tipo de trabajo es el que me haría tirar para adelante con un pj así, tan raruno. Le dan mucho garbo estos artículos :)

En todo caso, saluda por el off topic, que ya está todo el elenco, dale vida a tu pj lo antes posible y a divertirse. Al final he decidido aumentar el grado de habilidades:

EDU+25 para la profesión. INT+15 para habilidades elegidas a huevo.

Cargando editor
01/10/2013, 04:20
Aramiker Menez

Notas de juego

Pensé que no querías al personaje. En cuanto pueda termino la hoja de pj.

Cargando editor
01/10/2013, 04:33
Aramiker Menez

Nombre del investigador: Aramis Raph El

 

Cordura máxima

 80

Ocupación: Parapsicóloga - Medium sacacuartos.

 

Bonif.Daño

 0

Títulos, Licenciaturas: Ninguno

 

Puntos Cordura Iniciales

 80

Lugar de nacimiento: Boston

 

Puntos de Magia

 16

Transtornos mentales: Panzaismo

 

Puntos de vida

 10

Sexo: Mujer

 

Edad: 40

 

—CARACTERÍSTICAS—

FUE

 11

DES

12 

INT

11 

Idea

55

CON

10 

APA

 9

POD

 16

Suerte

80

TAM

COR (99-mitos)

 80

EDU

11 

Conoc.

55

Puntos de Cordura actuales. 80
Locura 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82
83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99

                                                —HABILIDADES—                                               

(I)Antropología 

01%

(P)Descubrir

25%

(I)M. de Cthulhu

00%

(C)Psicología     

51%

(I)Arqueología 

01%

(F)Discreción

10%

(F)Nadar

25%

(I)Química

50%

(#)Arte 

05%

(*)Disfrazarse

01%

(M)Ocultar

15%

(C)Regatear

05%

...............

 

(M)Electricidad

10%

(F)Ocultarse

10%

(F)Saltar

25%

...............

 

(F)Equitación

05%

(*)Oficio

05%

(P)Seguir rastros

10%

(F)Artes Marciales 

01%

(P)Escuchar

30%

.............

 

(F)Trepar

40%

..............

 

(F)Esquivar

24

.............

 

 

 

(I)Astronomía 

01%

(I)Farmacología

01%

(I)Orientarse

10%

(F)Ametralladora

15%

(I)Biología 

01%

(I)Física

01%

(C)Otras lenguas

01%

(M)Arma corta

55%

(I)Buscar libros 

70%

(M)Fotografía

10%

............

 

(M)Escopeta

30%

(M)Cerrajería 

26%

(I)Geología

01%

............

 

(M)Fusil

25%

(C)Charlataner

30%

(I)Historia

20%

............

 

(M)Subfusil

20%

(I)Ciencias ocultas 

25%

(I)Hist. Natural

10%

(C)Persuasión

84%

 

 

(M)Conducir automóvil 

20%

(F)Lanzar

25%

(M)Pilotar

01%

(F)Cabezazo

10%

(F)Conducir maquinaria 

01%

(C)Lengua propia

EDUx5

....55...........

 

(F)Presa

25%

(I)Contabilidad 

10%

.............

 

...............

 

(F)Puñetazo

50%

(C)Crédito

74%

(M)Mecánica

20%

(M)Primeros auxilios

30%

(F)Patada

25%

(I)Derecho

05%

(I)Medicina

05%

(I)Psicoanálisis

01%

 

 

—ATAQUES—

 

Ataque

 

%

Daño

Manos

Alcance

NºAtaq                      

(F)Cabezazo

10%

1d4+bd

0

toque

1

(F)Presa

25%

Especial

2

toque

1

(F)Puñetazo

50%

1d3+bd

1

toque

1

(F)Patada

25%

1d6+bd

0

toque

1

Armas Fuego

45%

Daño

Manos(2)

Alcance

NºAtaq

 

 

 

 

 

 

 INGRESOS ANUALES

9000$

 AHORROS

9900$

 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/10/2013, 17:13
Director

Con 40 años tienes +2 en EDU.

No te pueden condenar a ir a la Antártida, ya que la expedición es de capital privado. Tampoco te mandarían en una de capital público ya que estamos, que sería militar :)

Como te dije, el único medio de ir que tendrías sería pasta gansa: con un contrato leonino según el cual pagas xxx dólares a cambio de que te lleven donde quiera que vayan. De hecho, por ser de financiación privada, la pasta es su punto débil.

Haría algún escándalo de este tipo, pero más lejano, allá por los felices años 20 donde se tiraba la casa por la ventana, tras eso, haría un trabajoso ascenso ganando de nuevo la opinión pública como famosa... (diría que arqueología va bien con ciencias ocultas, y es útil para la expedición, que si no eres útil, no te van a querer ni con pasta) ...editora de una revista que tiene cierta seriedad científica en cuanto a la arqueología, pero que en parte de sus páginas hace un giro hacia las ciencias ocultas y los cotilleos del mundillo que es la delicia del público. Una revista hecha con el afán público de "acercar a las masas el maravilloso mundo de la historia y sus profundos misterios"

Tu perfil sería más bien de periodista especializado en arqueología y ciencias ocultas. Sería estupendo que conocieras a Sir Anthony Sutton III, otro excéntrico estupendo, el pj de McAxel.

Ale, rehaz el pj de acuerdo con esas premisas, y va de cabeza, recuerda: periodista metomentodo, contrato leonino, Arqueología, ciencias ocultas y Sir Anthony Sutton III

Y preséntante por el Off Tópic, y consulta con tus compañeros leñe, que parece que no estás y tenéis que negociar entre vosotros la composición del grupo, para que sea más o menos equilibrado.

Cargando editor
02/10/2013, 08:30
Aramiker Menez
Sólo para el director

Los suscritos,

  • Maggie O´Connel, de nacionalidad canadiense identificada con su credencial de elector No. 1
  • Chester Field, de nacionalidad estadounidense identificado con su credencial de elector No. 2.
  • Dominique Pickwell, de nacionalidad canadiense identificada con su credencial de elector No. 3
  • Dr. Arthur Hirsch, de nacionalidad estadounidense identificado con su credencial de elector No. 4.
  • Sir Anthony Sutton III, de nacionalidad británica identificado con su credencial de elector No.5. que comprueba ser representante legal del despacho W.R. Enterprises, ltd. Mediante la presentación del acta constitutiva de dicha Sociedad, mediante una carta poder emitida por el Notario No. 321 de la Ciudad de Londres Lic. 01147-B/3, Sir. Edward Rothschild,
  • Aramiker Menez de nacionalidad estadounidense con su credencial de elector No.6. que comprueba ser representante legal del despacho W.R. Enterprises, ltd. Mediante la presentación del acta constitutiva de dicha Sociedad, mediante una carta poder emitida por el Notario No. 4 de la Ciudad de Boston Lic. 165147-B/3, Philip Saltwine

Para firmar la presente Acta de Compromiso para la elaboración de un proyecto de desarrollo para la organización y desarrollo de una expedición de exploración y descubrimiento a cargo de los abajo firmantes; el compromiso adquirido se detalla a continuación:

1.- W.R. Enterprises, ltd. Se compromete a pagar hasta un 51% de los gastos asociados a la expedición, que tendrá lugar en una fecha no posterior al  final del invierno austral y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

2.- Sutton & Sutton, inc, se compromete a pagar hasta un 49% de los gastos asociados a la expedición, que tendrá lugar en una fecha no posterior al  final del invierno austral, siempre  y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

3.- Cualquier sobrecoste derivado de retrasos que impliquen un incremento en el I.P.C. será asumido enteramente por los integrantes de la expedición, entendiéndose como retraso a aquellos no derivados de las condiciones climáticas.

4.- W.R. Enterprises, ltd. se compromete a proveer de1 espacio físico en sus instalaciones con todos los recursos materiales, sillas, escritorios, línea telefónica, máquinas de escribir que serán usados por abajo firmantes para el cumplimiento de las labores propias de este proyecto.

5.- Los miembros de la expedición se comprometen a terminar el desarrollo de la expedición en un período no mayor a 5 años de calendario. En caso de incumplimiento, los gastos derivados serán soportados únicamente por los integrantes de la expedición

6.- W.R. Enterprises, ltd. queda liberado de realizar cualquier tipo de pago que supere el 51% de los gastos totales de la expedición y adquiere los derechos de propiedad sobre el 51% de todos los descubrimientos, objetos, piezas, conocimientos hasta el momento que se deriven de este proyecto.

7.- Sutton & Sutton, inc. queda liberado de realizar cualquier tipo de pago que supere el 49% de los gastos totales de la expedición y adquiere los derechos de propiedad sobre el 49% de todos los descubrimientos, objetos, piezas, conocimientos hasta el momento que se deriven de este proyecto.

8.- Las integrantes así como sus familiares renuncian expresamente a cualquier pieza, descubrimientos, tesoros, etc que resulten de la expedición.

9.- Los integrantes de la expedición están obligados a firmar un seguro de vida, con la aseguradora W.R. & Sutton. ltd. La firma se realizará inmediatamente antes de la firma de este contrato, siendo condición “sine qua non” para la validez de este.

10.- Los integrantes tendrán terminantemente prohibido hacer públicos los detalles de la expedición, así como cualquier detalle relacionado con esta.

11.- Los integrantes tendrán terminantemente prohibido hacer declaraciones a las prensa, a excepción de los medios pertenecientes al holding W.R & Sutton. Enterprises, ltd. Previo supervisión de su representante legal en la expedición Aramiker Menez.

 

Se suscribe la presente acta compromiso en la Ciudad de Boston. a __ de ______ del ____.

Firman por las partes involucradas los representantes legales y el Notario Público No. 36 da Fe de este Acto.

 

 

Notas de juego

Te mando este tipo de contrato a ver que te parece.

No tengo información acerca de Sir Anthony, por lo que me tomado ciertas libertades. Como por ejemplo en meterle en un grupo de investigación de fenomenos paranormales junto a nuestra periodista.

 

He pensado en que ahora es ella la que persigue a los falsos espiritistas. y que su relación con las empresas tanto de W.R. como las de Sutton las que obligarián a llevarla, es este punto el que necesito definir. Se me ocurre que Aramiker tendría informacion comprometida del señor W.R y sus actividades relacionadas con las ciencias ocultas que de hacerse publica, lfectaria muy negativamente a la imagen publica de congresista y padre ejemplar.

 

 

Cargando editor
02/10/2013, 08:42
Aramiker Menez

Notas de juego

Rehaciendo la historia

Cargando editor
02/10/2013, 17:59
Director

Lo del contrato y sir Anthony Sutton III debes hablarlo con el jugador de Anthony Sutton III, que es McAxel.

Te paso su perfil, que ha puesto en el off topic. Puedes hablar por ahí, pero poniéndole a él de destinatario, solamente.

 

SIR ANTHONY SUTTON III

Excéntrico miembro de la nobleza inglesa altamente interesado en la arqueología, cuya plaza en la Universidad de Miscatonic aún se duda si fue comprada por su adinerada familia, debido a su alto interés en conquistar fémina tras fémina sin llegar a comprometerse con ninguna y las extravagantes veladas que gusta de celebrar en su pequeña mansión en las afueras de la ciudad.

Su falta de complejos y de prejuicios hace que termine embarcado en los proyectos más extraños, sin quedar muy claro si la universidad le elige por ser el más adecuado o para tenerle entretenido.

 

 

Este es un buen elemento con el que relacionarse, por parte de tu pj, ya que la parte de los cotilleos, añadida a alguna columna que escriba él mismo, os darían la oportunidad de conoceros.

Otro pj con el que podrías tener contacto es con el fotógrafo, que trabaje para tu cadena. Pregúntale también. El jugador es ARAM, el pj es Chester Field.

Me imagino tu revista como la típica que los buenos científicos desprecian en público pero leen en secreto, un producto de contenido relativamente superficial (con algunas honrosas excepciones) pero de una calidad gráfica que es de lo mejorcito que hay en el momento.

La pátina de respetabilidad que le da la ciencia combina muy bien con las pseudoteorías fronterizas, que hacen las delicias de sectores del público medianamente letrado.

Lo del contrato, como borrador, no está mal. Pero espera a que roleemos las negociaciones ;) No creo que te pudieras hacer cargo del 51% de los gastos, hehehehehe. Sin embargo, un buen pellizco te puede asegurar la admisión... si juegas con habilidad, que no todo está decidido del todo, es parte de la aventura.

Procura ponerte alguna habilidad útil, de todas maneras.

Te faltarían: + charlatanería, +derecho (si no, el contrato... ) como habilidad útil, quizá Arqueología, y leer escribir inglés, que se supone que vas como reportera de lujo de la expedición.

¿De verdad te has puesto en habilidades de profesión 13x25? ¿Y las habilidades libres, 11x15?

Cargando editor
02/10/2013, 18:18
Aramiker Menez

13x25 y 11x15?. No, he usado 13x15 y 11x5.

me he puesto en arqueología. 

Cargando editor
02/10/2013, 18:21
Director

Pues es 13x25 y 11x15. Así que no hace falta que te bajes nada para darle un pequeño empujón a esas habilidades ;)

Amos, creo que son muy lógicas. Si llevas una revista, digo yo que contabilidad es básica, y derecho muy recomendable. Y luego entender un poquito de lo que se habla, of course. Charlatanería cae por su propio peso XD

Cargando editor
02/10/2013, 18:26
Aramiker Menez

Ok

Cargando editor
03/10/2013, 05:19
Aramiker Menez

Nombre del investigador:  Aramiker Menez

 

Cordura máxima

 80

Ocupación: Periodista de lo desconocido

 

Bonif.Daño

 0

Títulos, Licenciaturas: Periodista

 

Puntos Cordura Iniciales

 80

Lugar de nacimiento: Boston

 

Puntos de Magia

 16

Transtornos mentales: Panzaismo

 

Puntos de vida

 10

Sexo: Mujer

 

Edad

 40

—CARACTERÍSTICAS—

FUE

 11

DES

12 

INT

11 

Idea

55 

CON

 10

APA

POD

16 

Suerte

80

TAM

 8

COR (99-mitos)

 99

EDU

13 

Conoc.

65 

Puntos de Cordura actuales.
Locura 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82
83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99

                                       

                                                —HABILIDADES—                                               

(I)Antropología 

01%

(F)Discreción

10%

(I)Meteorología

05%

(I)Química

01%

(I)Arqueología 

70%

(*)Disfrazarse

01%

(I)M. de Cthulhu

00%

   (I)Radio operador

01%

(#)Arte 

05%

(M)Electricidad

10%

(F)Nadar

25%

(C)Regatear

05%

...............

 

(F)Equitación

05%

(M)Ocultar

15%

(F)Saltar

25%

...............

 

(P)Escuchar

25%

(F)Ocultarse

10%

(P)Seguir rastros

10%

(F)Artes Marciales 

01%

(F)Esquivar

50%

(*)Oficio

05%

(F)Trepar

40%

...............

 

(I)Explosivos

01%

.............

 

(I) Técnicas de supervivencia en el Polo

01%

(I)Astronomía 

01%

(I)Farmacología

01%

.............

 

Armas de fuego:

 

(I)Biología 

01%

(I)Física

01%

(I)Orientarse

10%

(F)Ametralladora

15%

(I)Buscar libros 

80%

(M)Fotografía

10%

(C)Hablar otras lenguas

01%

(M)Arma corta

20%

 (M)Cerrajería 

01%

(I)Geología

01%

............

 

(M)Escopeta

30%

 (C)Charlatanería

85%

(I)Historia

20%

............

 

(M)Fusil

25%

(I)Ciencias ocultas 

75%

(I)Hist. Natural

10%

............

 

(M)Subfusil

20%

(M)Conducir automóvil 

20%

(F)Lanzar

25%

(C)Persuasión

15%

Armas naturales:

 

(F)Conducir maquinaria

01%

(I)

 

(M)Pilotar

01%

(F)Cabezazo

10%

(F)Conducir trineo de perros

01%

(C) lengua propia

80%

...............

 

(F)Presa

25%

(I)Contabilidad 

40%

.............

 

...............

 

(F)Puñetazo

50%

 (C)Crédito

51%

(M)Mantenimiento de aeronaves

01%

(M)Primeros auxilios

30%

(F)Patada

25%

(I)Derecho

60%

(M)Mecánica

20%

(I)Psicoanálisis

01%

 

 

(P)Descubrir

25%

(I)Medicina

05%

(C)Psicología  

60%

 

 

—ATAQUES—

 

Ataque

 

%

Daño

Manos

Alcance

NºAtaq                      

(F)Cabezazo

10%

1d4+bd

0

toque

1

(F)Presa

25%

Especial

2

toque

1

(F)Puñetazo

50%

1d3+bd

1

toque

1

(F)Patada

25%

1d6+bd

0

toque

1

Armas Fuego

%

Daño

Manos(2)

Alcance

NºAtaq

                          

 Ingresos anuales

 9.000$

 Ahorros

9.900$

 

 

Notas de juego

Échale un vistazo a ver que te parece.

Cargando editor
03/10/2013, 16:46
Director

Dale caña.

Cargando editor
19/10/2013, 00:03
Director

Tira experiencia en psicología, persuasión, charlatanería, buscar libros y crédito.

Ya sabes, se tira un dado, si se supera el valor actual, ganas 1d6 o 3, lo que elijas. Si no se supera la tirada, se queda uno como está.