Partida Rol por web

Más allá del sol

Off-topic

Cargando editor
13/08/2018, 23:23
Jooota
Sólo para el director

Notas de juego

Personalmente, no me importa esperar. Si fuera el jugador sería lo que querría, así que toca ser consecuente >.>

Cargando editor
13/08/2018, 23:49
ZeroNightmare

Notas de juego

Ya todos habéis dado vuestra opinión ¡y bastante rápido, cosa que agradezco! Ha sido prácticamente unánime, vamos a esperar a Kami.

Igualmente si pasados los días alguien desea continuar simplemente que me mande un mensaje y reactivo todo.

Mientras tanto ya sabéis que me tenéis a golpe de MP :P

Cargando editor
15/08/2018, 13:03
KarinLeed

Notas de juego

Chicos, ¡he encontrado la forma de salvarnos!

De nada :P

Cargando editor
15/08/2018, 13:07
Minsc

Jajaja xD, Muy bueno!

Cargando editor
15/08/2018, 13:11
ZeroNightmare

Notas de juego

¡Maldición! ¡Habéis descubierto la solución secreta!

Mujer Desconocida - Mrrrrrmiau ¡una caja! - salta sobre ella  y os deja libres.

~~~ FIN ~~~

Cargando editor
15/08/2018, 13:20
KarinLeed

Notas de juego

Habéis encontrado el final secreto número 1. ¡Seguid jugando para desbloquear todos los finales!

Cargando editor
26/09/2018, 19:35
ZeroNightmare

Notas de juego

¡Bueno amigos! Ha sido un verdadero placer haberos tenido en la partida. Habéis hecho un papel estupendo y vuestros epílogos han sido toda una gozada de leer.

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo siguiendo vuestros pasos y que como siempre, pueda contar con ustedes para teneros como jugadores en más proyectos :D

Cargando editor
26/09/2018, 19:38
Jooota

Notas de juego

Igualmente, me ha encantado la partida. Tengo ganas de leer el resto de epílogos :D Gran máster y compañeros de aventura.

Cargando editor
26/09/2018, 19:46
Minsc

A mí también me ha encantado la partida y la he disfrutado muchísimo. ^^

Cargando editor
27/09/2018, 00:30
Minsc

A todo esto, ahora que hemos terminado la partida, por curiosidad, ¿qué tal le fue al otro grupo?

Cargando editor
27/09/2018, 08:17
ZeroNightmare

Notas de juego

Si siguen por aquí ellos mismos os pueden contar la experiencia, de hecho sería curioso :D

Cargando editor
27/09/2018, 10:00
Dama

Yo sí sigo por aquí. Me encantó la partida, llevé a Beth, la ilusionada e ingenua esposa recién casada con Adam, un millonario valiente y caballeroso. Que murió de ímpetu, literalmente, al saltar y caer en el pozo con un bicho muy malo en el fondo. Esto empezó a resquebrajar la inocencia y la alegría de Beth.

 

Adam Johnson
29/05/2018, 20:26  Adam Johnson

Todo pasó tan deprisa...

Vió a Istar saltar con tanta seguridad y ligereza que sin pensárselo dos veces quiso hacerlo él también. Parecía tan sencillo… ¿Qué podría salir mal? Dio medio paso hacia atrás pero al darse impulso con la otra pierna tropezó con un saliente. Cayó golpeándose el hombro justo al borde del abismo mientras sus piernas giraban por encima de su cabeza dando media vuelta y precipitándose sin remedio al vacío.

Cerró los ojos con un grito seco, pero al ver que el chapuzón no llegaba los abrió de nuevo. Miró hacia abajo un segundo y se quedó helado: estaba inmóvil a unos 15 m del agua. Enseguida se dio cuenta de que alguien lo estaba sujetando de la mano: Era Beth. ¡Beth!, su querida esposa lo estaba agarrando con una mano y era lo único que lo separaba de la muerte. Era increíble. Amaba más que nunca a esa mujer.

—¡No me sueltes, cariño! Por favor, no me sueltes. —dijo entre lágrimas. —¡Safiya ayúdala, no podrá aguantar así mucho más tiempo! 

Su mano sudorosa resbalaba lentamente prediciendo un fatal desenlace pero a pesar de ello no se resistió. Temía que si intentaba algo pudiera arrastrar también a su bella esposa. Y eso no lo consentiría jamás. Así que abrió su mano que tenía agarrada a la de ella e irremediablemente se soltaron. Fue cayendo, a su parecer muy lentamente, mientras le dedicaba un "te amo" con los labios antes de desaparecer bajo las aguas de aquel misterioso foso.

Notas de juego

Wauu!! Qué momentazo!! No sé si Adam sobrevivirá a esto pero la verdad es que sólo de saber cómo se han portado con el "odioso" personaje ha merecido la pena... gracias chicas!! (snif!!) Istar, hazte con el tesoro en su honor!! (espero que haya alguno... jeje) ^_^'

 

A lo largo de la partida, que fue meteórica en comparación a la vuestra, mi pj se hizo amiga incondicional de Safiya, la guía, y de Istar, la egiptóloga, ambas encantadoras y con ideas muy claras. Ideas que, por desgracia hicieron que la guía muriera a la segunda de cambio al errar en la colocación de los medallones. Se frió con rayos y centellas muy poco clementes.

 

Safiya Noujaim
11/06/2018, 09:02  Safiya Noujaim

La descarga se sintió como un dolor insoportable que comenzó en alguna parte del cuerpo de Safiya que ni siquiera ella misma pudo definir. Sus manos lo absorbieron casi tan rápidamente como se había producido, extendiendo una agonía a lo largo de su cuerpo que jamás había sentido antes... ni volvería a sentir jamás.

Al mismo tiempo que la electricidad recorría su cuerpo, quemando su piel y sus nervios, Safiya era impulsada con fuerza por el aire, hacia atrás. Su boca se abrió en un silencioso grito de auxilio y de dolor mientras todas las terminaciones nerviosas de su cuerpo se activaban al mismo tiempo, deteniendo el funcionamiento de cada una de sus partes casi a la vez, en medio de una interminable secuencia de temblores sin control.

El humo que salía de su piel no era sino el reflejo de todo lo que estaba sucediendo en su interior. Cada una de sus células había empezado a explotar debido al súbito y descomunal aumento de temperatura, deteniendo todas sus actividades en cuestión de segundos. El propio cerebro de Safiya prácticamente había dejado de antes incluso de que su cuerpo cayese desplomado en el suelo. No obstante, durante los escasos segundos en los cuales Safiya mantuvo cierta consciencia, fue capaz de revivir todo lo que le había sucedido durante sus escasos años de vida. No había tenido tiempo para hacer todo lo que quería, pero sí había experimentado amor, odio, celos, estúpidos enfados e ingenuas esperanzas. No había logrado visto todas las maravillas del mundo que eran para ella como un insondable enigma que había esperado descifrar; aun siendo guía en su propio país, siempre había querido disfrutar como una más de lugares lejanos y diferentes al suyo. 

Tampoco se había casado ni había tenido hijos, un camino que en un principio podía parecer predestinado para todos pero que ella había escogido retrasar para poder explorar más el mundo que le rodeaba. Estaba segura de que llegado el momento, habría encontrado a una persona con quien compartir momentos felices y desilusiones, las risas de un simple encuentro y los llantos de una estúpida discusión, y en definitiva, con la que vivir durante el resto de sus días, pero ahora, los días se habían acabado.

Pero sobre todo, no había sido capaz de llegar a comprenderse completamente a ella misma, a saber con seguridad qué era aquello que verdaderamente le gustaba. No estaba del todo segura de si prefería desayunar un café por las mañanas o si por el contrario era mejor tomar cereales; si, le gustaba más contemplar el cielo al anochecer o mientras se despertaba; si era mejor usar un pintalabios mate o con brillo...

La rápida secuencia de imágenes y pensamientos hicieron que dos segundos fuesen tan intensos y duraderos como toda una vida, al mezclarse tanto los recuerdos como los deseos del futuro que ya no iba a experimentar, hasta que finalmente, todos ellos se apagaron de la misma forma que aparecieron, súbitamente, dejando la mente de Safiya completamente en blanco y a su rostro carente de cualquier emoción... con una salvedad. Quien la mirase más cerca, habría podido ver una pequeña y única lágrima en uno de sus ojos, cuya presencia no era debida al profundo dolor provocado por la descarga, sino a una vida incompleta que jamás podría experimentar. Y mientras descendía por su rostro para perderse en el frío suelo de aquella sala, sus pupilas se dilataron en busca de una luz que ya no podrían captar.

Safiya había muerto, pero sobre todo, sus esperanzas e ilusiones habían muerto con ella.

Beth, a raiz de eso, estrechó aún más los lazos de amistad con Istar, por pura solidaridad. Lazos que la propia Istar tuvo en cuenta sacrificándose de un modo terrible y suicidándose en el altar que reclamaba sangre, sangre que ambas dieron a borbotones, cortes, puñaladas auto producidas... hasta que Istar murió haciéndose un harakiri que Beth no pudo detener.

 

Istar Serrano
26/06/2018, 18:37  Istar Serrano

Istar observó cómo la agonía y la angustia eran patentes en el rostro de Beth. La joven y dulce Beth no se merecía aquel trágico final. No. Ella debería salir de allí y contar sus historias.

-Beth, prométeme que saldrás de aquí viva… -comentó con un nudo en la garganta, medio sollozando. Era la tensión de toda la aventura-. Voy a sacrificarme por ti. El altar quiere un cuerpo…

La joven egiptóloga no cesaba de llorar y más, cuando volvió a sujetar la daga entre sus manos.

-Lo siento… Beth… Yo… debería haber sido mejor persona con Adam, tal vez si él estuviese aquí, si no hubiera sido egoísta… Safiya…

Sentía el sabor de hierro en los labios. El pecho le subía y bajaba a gran velocidad. Así mismo, una gran cantidad de sangre empezó a deslizarse sobre su brazo, aunque aquella no sería la única parte afectada.

-¡…!

Era ella y su cuerpo ensangrentándose los que acaparaban la escena principal de aquella estancia. Un acto, sin lugar a dudas, desagradable para la vista de los presentes. Los ojos se le abrieron de par en par y, acto seguido, una burbuja de sangre parecía haber explotado en la boca de la joven. Tras ello, el líquido rojo salió como si del Nilo se tratase. No obstante, las profundas heridas abiertas, no cesaban de expulsar aquel líquido. Es más, se podría decir que se le veían las tripas. Istar había invertido las fuerzas, sacrificándose por la última y única superviviente de aquel viaje.

-S…uer…te…

Fue la última palabra antes de caer fallecida e inconsciente en el altar, donde aquel tumulto de piedra empezaba a recoger la sangre fluida. Istar había muerto en una pirámide egipcia, ¿quién se lo iba a decir? Los ojos se le empezaron a nublar. Dejó de escuchar y el último suspiro acompasado fue arrebatado por el mismísimo Anubis.

Tras aquello, la joven Istar perdió la consciencia. Cuando despertó, se encontró en un recuerdo. Su padre la estaba llamando, en voz off, para levantarla del suelo.

-Hija, corre, el Museo Nacional te está esperando... No llegues tarde. Tus amigos te esperan, estoy orgulloso de ti, hija mía. Eres un gran ejemplo a seguir.

Istar sollozó con las manos en el rostro. No tenía ningún rasguño. Se levantó del suelo, vestida con una preciosa vestimenta floral y divisó  ,a lo lejos, una puerta blanca que  emitía una luz cristalina. Supo que era el momento. El momento de reunirse con sus amigos y su aclamado proyecto.

Notas de juego

No me he podido resistir... Buena suerte , compañera... (Me van a conocer en Umbría como la sucida de pjs... xD) Espero no haberme pasado :3.

 

Tras eso Beth se convirtió en otra persona completamente distinta a la que era cuando entró en la tumba. Sola, agria, desquiciada asumió que debía escapar de allí aunque sólo fuera por el hecho de que se lo debía a sus tres amigos/familia que habían quedado allí en cierto modo luchando para que alguno saliera.

El caso es que tras penas y humillaciones la Diosa le dio la libertad y un anillo, que ella, bobamente, se colocó. Salió, regresó. Y Beth se suicidó cientos de años después lanzándose de un rascacielos, sola, harta, exhausta. Las enfermedades no la tocaron, y no pudo aguantar la soledad y la hiel de una eternidad impuesta.

 

Beth Johnson
06/07/2018, 13:27  Beth Johnson

 

A quien pueda interesar:

Mi nombre es Elisabeth. Nací hace cientos y cientos de años. Viví unos cuantos en la felicidad, conocí el amor, la ilusión. La amistad. Tuvieron nombres, y rostros. Adam, Safiya, Istar. No os he olvidado.

Y los perdí. Lo perdí todo. Todo menos la vida.

Llevo viviendo en el tormento ya locura desde entonces, he perdido la cuenta. Las enfermedades pasan junto a mi, sin rozarme. A mi alrededor unos y otras nacen, viven, mueren. Yo no...

Quien piense que esto es un don divino, se equivoca. Es divino, pero no es un don, es una condena. Una tortura.

El anillo que acompaña esta carta está maldito. Concede la eternidad, la juventud. Y se lleva la alegría, se lleva a los que conoces y amas, se lleva cada gota de vida que asegura conceder.

No te lo pongas, si no quieres aceptar esta condena. Destrúyelo, si puedes.

Ahora ya no puedo más. Sólo un accidente fatal puede darme el descanso. 

Bienvenido ese descanso...

Año 2354.

Nota encontrada junto al cuerpo destrozado de una mujer joven, que se suicidó lanzándose de uno de los edificios más altos de Nueva El Cairo. No hay rastro del anillo que se menciona en ella.

 

Y eso es todo. Agradecer al director la oportunidad dada, y a mis compañeros de juego gracias por una partida trepidante y dramática donde las hubiera.

:) 

Notas de juego

Perdón si me he pasado con el megapost, pero me pareció un buen homenaje.

Cargando editor
27/09/2018, 10:53
ZeroNightmare

Notas de juego

Ni yo hubiese hecho un resumen mejor jajajaja. ¡Gracias Dama!

Cargando editor
27/09/2018, 11:00
KarinLeed

Oh vaya, ¡que intenso! Nosotros no tuvimos que autolesionarnos para nada. Nuestra versión ha sido para menores de 18 :P

Cargando editor
27/09/2018, 11:03
Minsc

Suena súper intenso. Nosotros estuvimos al borde de la muerte por culpa de unos gatetes, pero al final sobrevivimos todos y mi PJ se convirtió en el guardián de la pirámide.

Cargando editor
27/09/2018, 11:09
Dama

Esa es, supongo, la intención del director con la partida, distintos jugadores, distintos destinos, distintas historias que los dados o ellos mismos se construyen.

;)

Cargando editor
27/09/2018, 12:38
Kamikaze

Pues Zer0 y compañía, como siempre un placer haber jugado con vosotros.

¡Nos vemos pronto!

Cargando editor
27/09/2018, 19:57
ZeroNightmare

Notas de juego

Bueno señores, mañana cerraré la partida, si hay algo que os queráis decir hacedlo ahora o todo quedará sepultado por las arenas para siempre.

Como ya he dicho anteriormente, un verdadero placer teneros como jugadores. Ya sabéis que estaré encantado de teneros en futuras partidas ;D