Partida Rol por web

Más Allá del Sol

Un Viaje Inolvidable

Cargando editor
06/05/2020, 11:50
Robert Marshall

Robert estaba más que decidido a hacerlo, pero oir a su esposa suplicar que no saltara, le hizo dudar un poco. Era su luna de miel y aunque no había salido como estaba prevista, al menos estaban juntos y él, de buenas a primeras, se quería jugar la vida y dejar a Andrea sola. La sola idea de separarse le atormentaba, pero lo disimulaba muy bien.

Se acercó a ella, acarició su mejilla y le dijo suavemente: Cariño, no te preocupes, todo saldrá bien. Antes de que te des cuenta estaré de nuevo a tu lado y saldremos de aquí. Besó a su esposa como si no la fuera a volver a ver y se acercó a Cameron. Prométame que cuidará de ella si algo va mal.

Se acercó al foso lo máximo posible, miró hacía atrás y calculó la distancia para coger carrerilla. Fue hasta el fondo de la sala y dió unas zancadas hacia adelante. Un par de intentos antes de dar el salto decisivo. Tenía la medida tomada de la distancia y donde tenía que poner el pie a cada paso. Allá voy. Se pegó a la pared, respiró profundamente, soltó el aire, cogió carrerilla, llegó al borde del foso y saltó.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo creo que he pasado ¿no? En tus manos queda, ¡oh maestro!, sabio entre los sabios.

Cargando editor
06/05/2020, 18:41
Director

Notas de juego

5, 3, 4, 4

5: suceso -> aquí no implica nada

3: fracaso -> mal asunto

4 y 4: supervivencia. En tu caso, obtener este resultado en solitario, no sirve de nada.

Resumen: actualmente fallarías a no ser que tu santa esposa te eche una mano para activar la habilidad de supervivencia que tenéis en conjunto.

Me da igual como lo interprete ella que te ayuda, si es mediante una tirada de cuerpo o de mente (autodefensa no tendría sentido). Con que obtenga ella un "4" (sin perjuicio/beneficio de otros resultados), activaríais vuestra habilidad de "¡inseparables!" de lo contrario... el concepto de "hasta que la muerte os separe" cogerá forma.

Cargando editor
06/05/2020, 19:40
Andrea Marshall

Andrea permanece en silencio, completamente fría, cuando su marido le besa. Está demasiado tensa para disfrutarlo. No le gusta nada aquel foso. Y mucho menos aquellos sonidos.

Su marido se prepara, se le ocurren muchos consejos que darle de sus entrenamientos de atletismo de joven, sin embargo no quiere poner nervioso a Robert. Sí, él puede hacerlo. Él es capaz. Se dispone a saltar. Andrea cierra los ojos levemente...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dios mío que desastre...
Me había inventado una historia currada del apoyo teórico previo que le daba antes de saltar debido al pasado de Andrea en un club de atletismo y tal... pero luego he visto mi tirada... y he borrado todo.
Ojalá el máster esté de buen humor... mi apellido recién estrenado... :D

Cargando editor
06/05/2020, 22:41
Director

Notas de juego

...

De buen humor estoy casi siempre... pero una cadena de malas tiradas...

Cargando editor
06/05/2020, 22:47
Director

Notas de juego

Bueno, como podrás imaginarte, el desenlace de tu salto es fatal. Había una 2ª oportunidad con la tirada de Andrea, pero su tirada ha sido... bueno, ha tenido peor suerte.

Como será tu último post en la partida, intenta darlo todo con un mensaje que nos deje huella a todos. Eres libre de interpretar que no llegas al otro lado, o que llegas pero el suelo se deshace cayendo... o incluso que pierdes el equilibrio al levantarte ¡eres libre! la cuestión es que puedas elegir cómo quieres que quede :)

Has sido un buen jugador ¡lástima que la suerte no haya acompañado!

(Si lo deseas, podrás seguir viendo la partida como VIP)

Cargando editor
07/05/2020, 11:22
Robert Marshall

Algo había salido mal. En lugar de estar de pie al otro lado del foso, Robert estaba sujeto de una mano en el borde del precipicio. ¿Qué había sucedido? ¿Había cogido poca carrerilla? ¿Calculado mal los pasos? ¿Cogido poco impulso? Estaba convencido de que todo lo había hecho bien. Estando en el aire a Robert le pareció que el propio foso se hacía más grande de lo que parecía en principio.

En la posición en la que se encontraba no podía ni girarse para mirar a su esposa, sin que pudiera soltarse y caer. Tampoco podía conseguir la suficiente fuerza para subir el peso de su cuerpo. Sólo le quedaba una opción. Caer. 

Siendo consciente de que era el final, giró la cabeza, miró a su dulce esposa. Te quiero​​​​​​. Las lágrimas resbalaba por sus mejillas. No dio tiempo a más. Los dedos de Robert se soltaron del borde y cayó al fondo del agujero. 

Notas de juego

Un placer haber jugado con vosotros mi primera partida de rol por web entera. 

Os seguiré leyendo como VIP con el visto bueno del máster. 

Buena suerte. 

Cargando editor
07/05/2020, 13:29
Andrea Marshall

Todo pasó en décimas de segundo...

Andrea abrió los ojos sabiendo que encontraría a su marido victorioso al otro lado de aquel foso. Sonriente, orgulloso de su hazaña, con esa cara de satisfacción que tango le gustaba.

Se le paró el aliento. Robert estaba agarrado del borde. ¡NO NO NO NO NO! Gritó histérica Andrea presa del pánico. Miró a su alrededor con el objetivo de encontrar algo con lo que salvar a su marido, pero sabía que se estaba engañando a sí misma, allí no había nada que pudiera ayudarle, la sentencia ya estaba hecha, y ella no quería aceptarlo. ¡ESPERA ROBERT! Gritaba compulsivamente y miraba de reojo a su marido, con la esperanza de que fuera una mala pesadilla, pero no.

En esas décimas de segundo Andrea seguía sin querer afrontar la realidad. Un silencio incómodo le hizo levantar la cabeza y juntar la mirada con su marido. Rápidamente supo su decisión.

Te quiero

Andrea solo podía negar con la cabeza, sin voz alguna. Su marido se hundió en aquel infierno. Andrea cayó de rodillas y agachó la cabeza llorando de manera ahogada y casi inaudible...

Notas de juego

Ha sido un placer cariño :`(

Cargando editor
08/05/2020, 00:07
Dr Cameron J Whitaker

Aquí nadie parece hacerme caso. Ni tablón ni nada. ¡Hala! A pelo. Pero en el fondo, se sentía aliviado de que Robert tomara la responsabilidad. Y no era para tanto. Un quarterback salta la zanja y se lleva a la chica.

Prométame que cuidará de ella si algo va mal.

- Uy. Venga hombre, no digas eso. Pan comido, ¿eh? Pan comido. Dijo sonriendo. Pero tuvo que tranquilizarle. - Sí. Por supuesto, Robert.

Vio como los Marshall se preparaban desde cierta distancia. Cruzaba los brazos mirando abajo. Pasaba el pie por el suelo, raspando la textura de la junta entre los bloques de piedra. Levantaba la punta del pie, oscilando el peso en el tacón. Un lado, otro. Miraba las paredes buscando detalles donde concentrar su atención. Cuando Robert empezó la carrera, el Dr se giró el instante oportuno para no mirar: era cosa de 1 segundo con estas bonitas inscripciones de ahí... y todo habría pasado.

¡NO NO NO NO NO!

Se le paró el corazón, y de un plumazo se secó su garganta.

¡ESPERA ROBERT!

Al girarse y ver a Robert caer al vacío, le bajó tanto el pulso que pareció quedarse sin sangre. Blanco. El frío subió del su estomago al corazón, y le inundó su cabeza. Intentó respirar; no pudo. Se le aceleró el pulso a dos cientos, como si hubiera corrido los 100m. Palpitaciones. El corazón se le salía del pecho. Medio mareado, Whitaker era incapaz de enfocar las cosas. Estaba teniendo un ataque de pánico en toda regla. Se movía de un lado a otro frenéticamente, murmurando.

- nonononono  no              no              noo           noo    no    no no no no nonononono nooooooooooooo

- nopuedeser NOOOOOOO... ...  nopuedeser, nopuedeser.

Un par de zancadas. Con las manos en los muslos le gritaba a lo profundo.

-¡ROBERT! ¡ROOOOOOOBEEERT! ... ... ...  no no no ... ... ¡robeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEERT! 

- uf... uf… se echo para atrás, con las manos a la cabeza y una mueca de horror. Se apoyó contra la pared de espaldas. Se iba a desmayar. Cerró los ojos, y se puso a hacer ejercicios de respiración - aaaaaaaaaaaaaampfffff,  resoplando  - bbffffffiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh

Al darse cuenta de que no iba sufrir un infarto, pudo darse la vuelta.. Sentado en el suelo, con las piernas estiradas y la espalda en la pared, veía la zanja y veía a Andrea, hecha un ovillo de rodillas sollozar. La culpa le cayo como una tonelada de ladrillos. No puedo con esto, No puedo. Echo mano de su bandolera. Le temblaba todo. De una cremallera saco una cajita con tabletas. Tomo dos de un trago, y dejo caer la funda.

Notas de juego

Le voy a dar un turno a Whitaker para tranquilizarse, que han sido muchas emociones xD.

Pero para ir proponiendo... ¿como lo veo ahora? Puede que en algún momento haya que saltar esto. Creo que sumando todo y que si sacas 0 éxitos repites una vez, Whitaker debe de andar por el 20% de palmar si lo intenta. Así que en caso de que queramos seguir buscando los dos soles, me planteo 1- que el Dr se pueda volver loco e intentarlo en un arrebato, no es imposible, o 2- dejarlo estar, y decir, vamos a ver si el otro sol esta en esa otra subsala y si lo esta, sabemos que aquí esta el que queda, volvemos y corremos el riesgo de saltar al final. Al fin y al cabo hacen falta los dos y somos mejores en pruebas de pensar. Ademas, Cameron se empeñaría en encontrar un tablón etc * . 3- Por su parte, el Dr no propondría a Andrea saltar ahora ni de palo.

*Disclaimer: Soy consciente de que no vamos a encontrar nada para saltar oh! hacedor del destino xDDDDD, pero aun así es normal que en esa situación dijeran "espérate que no es tan fácil. Lo mismo encontramos algo en otra sala"

Cargando editor
08/05/2020, 12:43
Andrea Marshall

Andrea permaneció allí llorando desconsoladamente. Sin levantar la cabeza. No podía. Le temblaba todo el cuerpo.
No se sabe cuanto tiempo permanecieron ambos así.

Pero de repente Andrea se levantó enérgicamente, tenía la cara hinchada de las lágrimas pero su rostro marcaba determinación.

¡Tenemos que salir de aquí Whitaker! Dijo mientras se acercaba al arqueólogo. ¡Hay que salvar a Robert! Le ayudo a levantarse con cierta agresividad. Este maldito pozo tiene que dar a alguna parte. Le seguía diciendo mientras lo incorporaba casi zarandeándolo. ¡Mi marido está allí y necesita nuestra ayuda!. ¡Cuánto antes salgamos, antes podremos llamar a alguien para que lo rescate!. Aunque su mirada estaba un poco perdida y su tono de voz un poco histérico, sus palabras mostraban un convencimientio absoluto de que eso era cierto.

¿Tiene alguna idea? No se guarde ninguna información Doctor, no soy tan tonta como aparento. Le dijo ya en un tono más tranquilo mirándolo a los ojos. Vamos a salir de aquí y vamos a salvar a Robert. ¿A qué sí? Andrea ya no temblaba

Notas de juego

jajajaj pues si para ti es dificil rolear, imagínate a Andrea, que hace poco vio su primer cadáver y estaba en schock y ahora acaba de ver como su marido se pierde por un foso... jajaja

Voy a intentar darle una vuelta de tuerca lo más lógica posible al personaje para salir de esta situación, porque lo normal sería que se quedase allí llorando hasta que el Máster cree otra partida en Comunidad Umbría con otros personajes y la encuentren todavía echa una bola en esa sala :D

PD: Estoy con tu solución 2, es la más sensata. Demosle una oportunidad más a la vida.

Cargando editor
08/05/2020, 23:37
Dr Cameron J Whitaker

Con los ojos cerrados, había perdido la noción del tiempo. Esstooooo….esta… funcionado. Era la primera vez que se tomaba dos Tranxilium del tirón. Seguía agobiado, la situación seguía siendo preocupante. El sentimiento de culpa era tremendo. Pero era todo más preciso y menos sobrecogedor. ¿Que te pensabas que iba a ser esto Cam?  Le daba todo un poco igual. 

¡Tenemos que salir de aquí Whitaker!

Oía a esta pobre chica a lo lejos. - ¿Emmm? Las pupilas dilatadas. Le costaba mantener los ojos abiertos. Asintió con benevolencia primero y atropelladamente después - Lo se… lo se, Andrea, a duras penas mientras le descoyuntaban el hombro.  - Aaaaargh. Al levantarse notó que le dolía el culo. Habían estado mucho tiempo en el suelo.

¡Cuánto antes salgamos, antes podremos llamar a alguien para que lo rescate!

La miró con pena. Su recién encontrada claridad farmacológica ayudó a que la viera con empatía. Pobrecita. - Claro que si. 

Vamos a salir de aquí y vamos a salvar a Robert. ¿A qué sí?

Le puso una mano en el hombro, - Vamos a intentarlo Andrea. Vamos a intentarlo. Robert podría aguantar días. Al ver a Andrea, con esos ojos rojos, la vida deshecha y a la desesperada, Cameron decidió responderla.Es… es una historia larga. Sacó un papel del bolsillo de la camisa, lo desdobló agitándolo como una banderita. Lo miraba triste. - Tengo que acabarla, Andrea. Te lo contaré todo, lo prometo, pero por favor, dame un segundo. Es importante. Se sentó, agarró un cuaderno y pasó un rato copiando el contenido del papel.

Notas de juego

Robert!  Un placer para mi también. Con todo el drama, se me olvidó en la nota del último post :DD

Cargando editor
08/05/2020, 23:53
Dr Cameron J Whitaker
Sólo para el director

Whitaker se tomó tiempo para pasar la nota que había escrito al cuaderno y completar la ultima sección:

 

“ … ¡era literal! no una metáfora…

… se referían a un monumento ¿y su hubiera habido un monumento a Atón que pervivió, algo tan masivo que no pudo ser derribado? ¿quizá algo que fue ocultado? Sin duda, habría sido una afrenta, una herida abierta en final de la dinastía XVIII, fuera de cualquier registro oficial egipcio. Todos lo habrían ignorado. Pero no los Hititas. No los imperios extranjeros. Seguirían cantando la gloria de Akenatón… ¡JA!  Li-te-ral  “el corazón de la tierra de Egipto…” la roca, “toca sus labios” : una gran construcción que se eleva hacia la personificaron de Atón, el Sol en lo alto del cielo. ¡Akenatón construyó una pirámide!. La forma perfecta de unificar a todos bajo el disco solar. ¿Pero donde podría estar? No es como que uno pueda perder una pirámide. ¿Quizá en el norte?. El delta es el único lugar donde milenios de sedimentación podrían haber enterrado una estructura tan masiva. Zagazig era la zona perfecta.  

 

Ojalá todo saliera bien, pero en el peor de los casos, podría irse tranquilo. Sonriendo para sus adentros, añadió unas líneas practicas para los incautos que se encontraran esto…

 

NOTAS

Complejo dedicado a las hijas del Sol. Pasillos PI y PJ abiertos después que el resto. ¿? Enterrado en Dinastía XIX para aislar la sala del Santuario. Ocultar herejía bajo templo. Quizás ya en la propia pirámide o en la entrada. Lleno de trampas: 

  • P1, P2, P3, P4, P5, P6, PI y PJ son seguros 
  • No abrir sala santuario.
  • No entrara sala 5.
  • Encontrar dos soles, salas 6 y 10     "
Cargando editor
08/05/2020, 23:57
Dr Cameron J Whitaker

Se incorporó. Puso una de las copias del mapa en el cuaderno y lo metió en una funda de cuero. - Verás, es importante que si… que si no salimos de aquí, alguien encuentre esto. FFFmfff, resopló con sorna. Lo llevaba aquí ¿sabes?, dijo dándose una palmadita en el pecho. Por si acababa como ese hombre de la entrada, pero claro... si esto es así dio un cabezazo en dirección al foso, hizo un gurruño con el papel lo tiro al fondo… no sirve de nada.

Levantó la funda de cuero con el cuaderno - Esto lo explica todo. Lo dejó con cuidado en suelo. Estaba claramente desinhibido por el chute de Tranxilium así que no esperó a ver si Andrea lo leería y continuó. – Esto, Andrea. Esto no es el templo de Bastet, ni en nada parecido… en realidad tengo una buena idea de donde estamos. Un monumento perdido a Atón, y si he de ser honesto, es maravilloso… le dijo con una sonrisa cansada, pero sincera. ¿Te lo puedes creer? Puede que sea otra pirámide Andrea, o la entrada a una. Mi padre la buscó toda la vida. Yo la he buscado toda la vida. Durante la dinastía XIX quisieron enterrarla para hacer desaparecer cualquier rastro de la época de Akenatón. Que curioso. Llevo años intentando probar que existe y nunca pensé que podía esconder. Puede que el Santuario se construyera para los seguidores de Atón… para que pudieran volver. Así que a lo mejor no hay otra manera de salir que pasar algún tipo de ritual. Cuando enterraron esta zona, se asegurarían de sellar todas las entradas y las salidas. No se, quizá el hombre del mapa pudo abrir los pasillos PI y PJ hasta la zona prohibida, y luego acabó mal, como Yusuf y … hizo una pausa. Creo que la única salida será la que construyeron en el templo original, en el Santuario o incluso más profunda. Pero no tenemos elección. Hay que ir hacia delante y demostrar que somos fieles a Atón.

Se estaba calentando, empezaba a hablar con más confianza, y con la voz más alta. 

- Quizá AHI, dijo mirando al foso, esta uno de los soles, pero todavía nos hace falta el otro. Así que mira. Si vamos a la sala 10 y lo encontramos, sabemos que hay que hacer. Y si volvemos con vida, te JURO que yo mismo traigo esa maldita cosa de allí, acabó señalando el otro lado.

Notas de juego

Sea! pues si estamos de acuerdo, apostemos por vivir y a la sala 10 (pasando por P7, Sala 8, P8, P9 y Sala 11)

... muchas cosas de camino veo yo...

Cargando editor
09/05/2020, 01:02
Andrea Marshall

Andrea se mantuvo en silencio mientras el doctor transcribía algo al papel. Intentó tranquilizarse.
Robert está ahí abajo. Su marido puede aguantar mucho la respiración, se lo había demostrado aquella tarde en uno de sus primeros viajes, en una playa preciosa de Riviera Maya. Le gastó una broma buceando bastante lejos y aguantando bajo el agua hasta que decidió aparecer como un tiburón y asustarla.
Ese foso da a alguna parte. Es evidente que no puede haber un charco de agua ahí, sin más. Ese agua viene de algún sitio, su marido puede que esté ya incluso fuera de la pirámide, buscando ayuda para salvarles a ellos. Observaba a Whitaker... Ese hombre esa su única herramienta para salir de allí. El nerviosismo le inundaba. Examinaba a aquel hombre. Sabía mucho. Quizás era más importante el conocimiento que la fuerza física.

Cameron se levantó y empezó a retalarle una historia. A diferencia de anteriores veces, Andrea centró toda su atención. No sólo le estaba siguiendo en todo momento, si no que incluso podía comprender a qué se refería ya que alguna vez había leído alguna de las cosas a las que hacía referencia, quizás en algún artículo de revista o en alguna película. Podía decir que le encajaba la lógica del relato del doctor. Le dio bastante confianza.

Sus ojos se secaron completamente.

Quizá AHI esta uno de los soles, pero todavía nos hace falta el otro. Así que mira. Si vamos a la sala 10 y lo encontramos, sabemos que hay que hacer. Y si volvemos con vida, te JURO que yo mismo traigo esa maldita cosa de allí

 Simplemente afirmó en silencio con la cabeza, completamente convencida. Tenían un objetivo. Le sonrió temblorosa.

Notas de juego

Hasta la sala a la sala 10 (pasando por P7, Sala 8, P8, P9 y Sala 11) ....

Madre mía la que se va a liar por el camino...
O en la Sala 8 hay un helicóptero... o esto va a ser un bukakke egipcio...

Cargando editor
09/05/2020, 12:04
Director

Tras todo lo acontecido, decidisteis que era el momento de seguir adelante.

El pasillo al que accedisteis (p7), el cual no parecía albergar ningún tipo de jeroglífico como los anteriores, mostraba muchas irregularidades en el terreno. Incluso alguien despistado podría tropezarse con alguna de sus muchas piedras.

Aquello no sería grave de no ser que por un rápido instante, todo lo que había a vuestro alrededor comenzó a temblar con violencia.

De un rápido vistazo hacia arriba comprobasteis horrorizados como el techo se derrumbaba. ¡Solo los más rápidos podrían sobrevivir!

Sin tener mucho tiempo para reaccionar, tuvisteis que correr tan rápido como podíais para alcanzar el acceso a la sala contigua a riesgo de morir sepultados en una agónica muerte.

Notas de juego

Me he descojonado con lo del Bukkake egipcio XDDD

Dentro de la larga ruta que os habéis marcado tenéis "problemas" en la primera parada XD

¡Peligro! Debéis hacer una tirada de cuerpo (basta un éxito), si alguien falla será sepultado con el desenlace final...

Si alguien obtiene un crítico (), podrá ayudar a alguien que no haya superado la tirada. Si alguien obtiene una pifia (), entorpecerá la huida y arrastrará a su fatal destino a su compañero/a.

¡Muchísima suerte!

Cargando editor
09/05/2020, 13:07
Dr Cameron J Whitaker

Seguía un poco grogui así que sus reflejos no eran los mejores. Al notar el temblor, lo primero que pensó Whitaker era… mmm que curioso, ¿un terremoto? Pero al ver como caían rocas de la pared, se espabiló. ¡Una trampa!. Una inyección súbita de adrenalina corrió por sus venas despertándolo del letargo… cogió de la mano a Andrea y tiró de ella hacia adelante…

- ¡Vamos! ¡va - mo - NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! y se lanzó por el pasillo. Con una mano pegada al sombrero, agachaba la cabeza. Y más que correr, Whitaker daba largas zancadas de un lado al otro del pasillo agitando el brazo que le quedaba suelto, como los saltos de una grulla pelirroja encogida… 

Veía una avalancha de rocas por todos lados. Sería un milagro si no le pillaba ninguna. Cerró los ojos y se encomendó a los Santos - ¡AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh! Hasta que de pronto: Silencio. Espera ¿habría llegado al final, o justo ahora una última roca lo iba a nockear? 

Abrió los ojos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pfeeewwww… no quiero cantar ¿victoria? ; )... creo que ese 4 lo mismo me libra… y lo que tengo es tanta suerte que con rocas cayéndome por todos lados las esquivo de pura potra.

Andrea, recuerda lo que te decía tu entrenadora Svetlana Vladimirevich Parcov   ¡Muefe el culo!  :DDDD

Cargando editor
09/05/2020, 14:05
Director

Notas de juego

Efectivamente, ese "4" te ha salvado el culo vilmente jaja

Cargando editor
09/05/2020, 16:10
Dr Cameron J Whitaker
Sólo para el director

Notas de juego

:DDDD  tener una flor en el culo es un talento valioso para la el trabajo de campo

Cargando editor
09/05/2020, 20:17
Andrea Marshall

Andrea avanzaba junto al Doctor por aquella maldita pesadilla ¿Se quedaría encerrada allí para siempre?

Escuchaba el resoplar de Whitaker. ¿Se quedaría encerrada allí para siempre con este hombre?

Lo miró de reojo... Aunque intentaba pensar en otra cosa y permanecer fuerte, Andrea aún seguía un poco en shock.

Ideas extrañas le venían a la mente. ¿Qué pasaría si se quedaba alli mucho tiempo? ¿Envejecería allí? Quizás la compañía de Cameron en esas circunstancias no sería tan negativa. Si alguién podría valorarla y apreciarla bien en la vejez es un arqueólogo. A esa gente le encantan las cosas ruinosas y viejas... ¿QUÉ? Un temblor la sacó de sus estúpidos pensamientos.

Notó la mano del Doctor gritando y corriendo. El suelo o el techo o todo al mismo tiempos se desmoronaba. Su instinto de supervivencia le hizo seguir la inercia que marcaba Whitaker, hasta el punto de que incluso sintió como lo adelantaba. Tenía que salir de aquel pasillo, podía vislumbrar una abertura que daría a una habitación. Iba muy rápido. No sabía siquiera si seguía de la mano del Doctor. Saltó y cayó como pudo a aquella habitación.

Abrió los ojos buscando a Cameron.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Doctor... espero que te hayas salvado, hazme el favor... :'(

Cargando editor
09/05/2020, 21:38
Dr Cameron J Whitaker

Al abrir los ojos casi esperaba verle como le caía una losa encima, o un nido de serpientes. Pero no. ¡Había cruzado! Delante suyo lo primero que vio fue la figura de una mujer rubia en el suelo. Era inconfundible. Estaba llena de polvo rojo hasta las cejas, pero por como se movía estaba claro que no estaba herida. Whitaker se quitó un peso de encima y gritó con la excitación de un seguidor de los Vikings…

- WWOOOOOOOOOOOOO  - OO - O - - -  GRRRR  ¡COGGGGHH!  ¡¡coooohhhhgggfff!!  cof, cof …… cof. 

No se dio cuenta de que él también estaba cubierto hasta arriba de tierra. El polvo se le metía por todos lados, y se atragantaba a cada palabra, pero nada* podría acabar con su entusiasmo en ese momento. Había temido lo peor. 

- ¡TOMA! ¡SI! ¡GRACIAS SENOR!  se quitó las gafas y las metió en sombrero. Cerro los ojos un instante, y bajando la cabeza murmuró para si mismo una breve oración de 4 o 5 palabras en ese extraño dielecto aleman.

- ¡WOO! Se pegó dos cachetadas al pantalón que levantaron una nube de polvo. La calva en lo alto, limpita, brillaba de sudor y unos rectángulos blancos alrededor de los ojos contrastaban con el resto de la cara negra. La barba a cada giro dejaba una estela de pequeños regueros de arena. Exultante, con una sonrisa de lado a lado se acercó 

 - ¡Andrea! ¡Estas bien!

Notas de juego

¡Hombreeee!  ¡¡Por fin un poco de suerte tú!!  

Whitaker parece ser salva el pellejo de milagro con un par de movimientos a lo Kung Fu panda.

 

* no nos lo tomemos en plan literal, que ese nido de serpientes lo mismo lo tenemos encima :DDD

Cargando editor
09/05/2020, 22:06
Director

Notas de juego

Cuando queráis que siga describiendo lo que prosigue en vuestra ruta pactada (o si queréis hacer algún cambio) indicadlo. Ya sabéis, un escueto mensaje en notas me vale :D

PD: ¡Me alegro de que hayáis sobrevivido!