Empujo el armario con todas mis fuerzas y consigo moverlo justo lo suficiente para poder pasar por la primera puerta por la que entre en la habitacion con forma de L. Abro la puerta y salgo.
Llegas a la capilla que está exactamente como la dejaste. La capilla tiene una puerta enorme, pero dentro de la puerta enorme hay otra más pequeña. Se abren hacia dentro. Si hubiese alguien fuera observaría fácilmente cómo se abre la puerta.
Sin más rodeos abro las dos puertas y salgo al exterior.
Tirada: 3d10
Motivo: advertir/notar
Resultados: 3, 5, 7
Una vez fuera de la capilla hago una tirada de advertir/notar para encontrar vida humana.
Pues nada más salir ves a Ginés, al lado del coche, dándote la espalda y gritando:
Eh Adri, soy yo!
Adri estaba junto a la esquina inferior izquierda del edificio rectangular simple, y al ver a Ginés se ha tirado detrás de la hierba alta y ahora no se le ve.
Hazme una tirada de advertir/notar el próximo turno aparte de todo lo demás.
Por fin, vida humana.Pero es mejor ser precabido.
Como gines esta de espaldas y adri muy lejos, doy por supuesto que no me han visto. lo que hago es buscar algo donde esconderme rápido para evitar ser visto y observar de lejos a ginés.
Tirada: 3d10
Motivo: advertir-notar
Resultados: 5, 4, 2
Tirada: 3d10
Motivo: pedida por el director a/n
Resultados: 1, 5, 7
tirada de arvertir/notar para buscar algun sitio donde esconderse de las miradas ajenas.
y tirada pedida por el director.
No encuentras ningún sitio para esconderte, salvo detrás de la capilla o del edificio grande. También puedes agacharte, no se te vería gracias a la hierba alta y tu traje militar. Mientras miras, descubres que una ventana del lado más expuesto del edificio grande está abierta y alguien está haciéndote señales desviando la luz del sol con un espejo para que te dé a ti.
También ves que Ginés guarda la ballesta y le grita algo a Adri, que se levanta y le pega un escopetazo. Están a unos 60 metros, así que el tiro se pierde.
Un poco después Alex sale del edificio grande y comienza a gritar, tu decides lo que haces mientras alex grita.
Te abro la escena de Alex para que sepas lo que va a decir a continuacion, tu decides lo que haces mientras Alex grita. SI decides ir con el sigue posteando en la escena de Alex, sino, continua posteando aqui.
Recibo la señal luminosa y escucho a mi primo gritar algo, como queriendo llamar la atencion para que vaya donde el esta. pero como gines tambien lo eschucha decido saltar a la hierva alta para pasar mas desapercibido. agachado y sin hacer demasiado ruido abro mi mochila, cojo las hojas secas que consegui antes. cierro la mochila con cuidado y pongo las hojas en el suelo. arrranco unas cuantas hierbas por detras de mi, las hago una bola y las pongo encima de las hojas secas. saco mi mechero del bolsillo y enciendo las hojas para crear una pequeña columna de humo. tras esto me alejo un poco de la columna de humo en la direccion en la que esta el edificio donde se encuentra mi primo y me quedo al acecho en mitad del camino.
Tirada: 3d10
Motivo: advertir-notar
Resultados: 6, 5, 1
tirada de advertir-notar para seguir alerta a lo que sucede a mi alrededor.
Empiezas a hacer eso, cuando las hojas empiezan a crepitar y te vas alejando escondido oyes un escopetazo. Te asomas un poco, a tiempo de ver como Ginés consigue pasar por la puerta mientras Adri le pega otro escopetazo.
Mierda, tendría que haberle hecho caso a mi primo e ir hacia su posición. ahora estoy solo y con un loco con sed de sangre rondando por los alrededores.
Me acerco, confiando en la relativa seguridad de las hiervas altas y mi traje militar, sigilosamente, agazapado y con el arma apunto para disparar, hacia la puerta del edificio donde se encuentra mi primo y gines.
Todo esto lo hago con la intencion de pillar a adri desprevenido y coserlo a balazos.
Espero que adri no me vea ni descubra mis intenciones, ya que se va a llevar una buena sorpresa en forma de Sterling L2A3.
Tirada: 3d10
Motivo: advertir-notar
Resultados: 5, 3, 9
tirada de advertir/notar para estar alerta de los movimientos de adri e intentar saber su posicion exacta.
Te acercas rápidamente hasta la esquina del edificio grande y te asomas, justo a tiempo de ver cómo un disparo proveniente de una ventana del primer piso le roza un hombro a Adri, que entra en el edificio dos segundos antes de que reviente una granada detrás de el.
¡Quien poyas ha tirado esa granada! ¿habra sido, alex o gines, o quizas uno de los otros 4 maricas que no he visto todavia? umm, la cosa se pone fea.
Como no podre estar eternamente escondido en las hiervas altas, decido seguir, cautelosamente, a adri hacia el interior del edificio donde acaba de entrar.
Que ganas tengo de llenar de plomo al loco de adri. wuajajajá (risa maligna).
Tirada: 3d10
Motivo: advertir-notar
Resultados: 4, 9, 6
tirada de advertir-notar para que , una vez dentro del edificio, encontrar algo con lo que cubrirme y ver a adri, para que no me pille con los "pantalones bajados".
Vas avanzando pegado a la pared del edificio y cuando empiezas a subir los escalones que separan el suelo de hierba del piso del edificio, para entrar por la puerta ves a Alvaro, armado con una katana, bajando los escalones de la puerta del otro ala del edificio, dirigiéndose a ti.
Si necesitas mapa pidemelo
¿Lavien si es alvaro!, pero ¿donde poyas va con ese "cuchillo de untar mantequilla"?. creo que no es hora de desayunar.
Me quedo un instante observando como alvaro viene hacia mi empuñando su katana.
Me pregunto si querra decirme algo o simplemente cortarme en trocitos.
Como tengo ganas de probar mi subfusil y ningunas de morir cortado en trozos, que mejor manera de estrenarlo que haciendo punteria con un tontaco disfrazado de murcielago. empuño mi arma firmemente, apuntando hacia donde esta alvaro y avanzo lentamente hacia el mientras digo:
Eh, alvaro!! mira al pajarito y di pa-ta-ta.
Ataco a alvaro despiadadamente sin darle lugar a que me pueda decir algo o intente matarme el primero.
Tirada: 3d10(+11)
Motivo: atacar
Resultados: 5(+11)=16, 2(+11)=13, 6(+11)=17
tirada para atacar con arma a distancia.
Tira 3d10 de daño, por cada diez que saques tira otro d10 y asi sucesivamente
Tirada: 3d10
Motivo: tirada de daño
Resultados: 2, 10, 6
Tirada: 3d10
Motivo: tirada de daño
Resultados: 6, 9, 9
Tirada: 1d10
Motivo: tirada de daño
Resultado: 7
he hecho dos tiradas de 3d10 sin querer. la segunda no sirve.
En cuanto Álvaro te ve, da la vuelta y sale corriendo para entrar al edificio. Se escucha un escopetazo detrás tuya, dentro del edificio y Adri gritando algo. Tu ráfaga de disparos parece haber herido a Alvaro en una pierna y se ha caido mientras entraba. Ahora no lo ves, pero probablemente no vaya muy lejos con esa herida.
El subfusil son 2d10, me habia confundido yo.
Su voz llega de todas partes, desde altavoces.
Bien bien bien!! Esto va de perlas. A ver quién es el siguiente al que se le va la cabeza! Ya tenemos a 3 heridos. Pero todos sabemos que no es suficiente! Sólo sobrevivirá el último que quede en pie, así que no os mateis entre vosotros mientras quede gente herida! Rematadlos bien. No queremos que gane alguien que no vaya a poder volver a caminar ni nada de eso verdad!?
Otro consejo, pensad menos y actuad más u os volvereis locos. El ganador debería poder conseguir que todo esto acabase antes de que le diese tiempo a pensarlo o nunca podrá disfrutar de su victoria.
¿Que rematemos a los heridos dicen?.¡¡ jaja,. eso esta hecho!!. lo siento por alvaro, pero no me dejan otra alternativa, cazar o ser cazado, esa es la cuestion, esa es la ley que impera en esta "jungla" y yo no voy a ser quien no la cumpla.
Sigo a alvaro hasta el interior del edificio donde se ha escondido. me paro un momento antes de entrar en la puerta, recargo el arma y me dispongo a entrar dando un salto hacia el interior, no sea que me este esperando detras de la puerta con la katana levantada esperando a que asome la cabeza para cortarmela.
Tirada: 3d10
Motivo: advertir-notar
Resultados: 9, 10, 1
tirada de advertir-notar para saber lo que ocurre a mi alrededor e intentar localizar a alvaro.
Entras de un salto, pero no ves a nadie escuchas una explosión a lo lejos.
¿donde se habra metido el cobarde del alvaro? no lo veo por ningun lado. se me a escapado de churro el muy gayer.
Como no veo al alvaro para rematarlo y quitarle su sufrimiento por su pierna mal herida, decido investigar un poco por las cercanias de lo que parece un salon, con sus sofases y su tele.
Tirada: 3d10
Motivo: advertir-notar
Resultados: 4, 1, 4
tirada de advertir-notar para ver si hay algo util en la estanteria que hay cerca de la tele.