Partida Rol por web

Mascarada

··Prólogo: Que empiece el espectáculo

Cargando editor
26/03/2008, 22:35
Alexander McArthur

-¿Ladrón? No, no suelo hacer éste tipo de cosas, pero recientemente el museo ha adquirido algo que es mejor que... no caiga en malas manos- te guiña el ojo cómplicemente y empieza a retroceder hacia el interior del edificio mientras te sigue mirando.

-Yo tengo que hacerlo, pero no voy a obligarte a que me acompañes así que si te da miedo es el momento adecuado para salir por ésa puerta y no volver. Aunque los policías serían el menor de los problemas...- observa detrás de él un enorme esqueleto de diplodocus y mientrastanto palpa su espalda sacando una especie de dagas curvas o cuchillos extraños que no saca de sus respectivas fundas, no parece tener intención de querer "cortar" con ellos.

Cargando editor
26/03/2008, 22:47
Graziella Adduci

¿Que no sera el menor de mis problemas? le miro de reojo, al exterior y luego al interior Espero que esto termine pronto por que no me gustaria acabar en la morgue. Ironico pienso para mientras camino al interior del edificio En cuanto tengas lo que has venido a buscar salimos de aqui y me cuentas que narices es todo esto. digo un poco asustada acercandome todo lo que puedo pero sin llegar a estorbale De esta me matan seguro, como se entere Henry o alguno otro mi cuello va a peligrar mucho demasiado

Notas de juego

SE llaman Kukris XD

Cargando editor
26/03/2008, 23:42
Alexander McArthur

-No iba a recrearme en ello...- comenta con una ligera risa mientras se detiene esperando a que le alcances, entonces empieza a andar a paso rápido, casi corriendo.
-Debes de estar muy loca para haber aceptado acompañarme o es que simplemente estás falta de emociones...- te mira de reojo y entonces sí, empieza a correr mirando a menudo que sigas cerca de él mientras giráis hacia el ala este subiendo unas escaleras cuyo cartel indica "Época Medieval, siglo V-XV".

Cuando acabáis de subir dos pisos empiezas a sentirte algo cansada aunque por suerte no te falta el aliento ya que no precisas respirar.
-Vamos... pero si acabamos de empezar...- ahora camina acercándose hasta una barandilla del pasillo que rodea a una exposición central, 2 pisos por debajo de vosotros.
Abajo distinguís vitrinas con libros, monedas y demás objetos de la época junto con algunas jarras y armas.
Alexander sonríe de forma ladeada y entonces distinguís a un par de guardias, cada uno corriendo pro un lado intentando rodearos mientras os apuntan con sus pistolas aunque parecen muy perplejos con la situación.

Notas de juego

*Algo ASI pero con murales mosaicos y demás elementos medievales

Cargando editor
27/03/2008, 00:03
Graziella Adduci

Puede que lo este digo mientras le sigo por los pasillos todo lo deprisa que me permiten los tacones No estoy cansada solo que yo llevo tacones cosa que tu no llevas. miro hacia abajo tambien, es precioso todo y...Dos guardias, los miro y niego para mi mientras cierro los ojos No le tenia que haber seguido pero tenia que...Voy a suspiro mientras cierro los ojos hora de probar mis dones si es verdad que tengo alguno Miro a los guardias Creo que deberias cerrar los ojos voy a hacer un truco que me enseñaron en la academia de baile Miro a los guardias mostrando los colmillos Marchaos de aqui

Notas de juego

Gasto un punto de sangre para activar mi Celeridad.
Segundo nivel de presencia Mirada aterradora, mi Carisma+Intimidacion dificultad su AStucia+3, gasto un punto de FV para tener un exito automatico.
Ya me diras si lo consigo..Xd.

Cargando editor
27/03/2008, 00:43
Alexander McArthur

-Tranquila, he visto peores trucos de baile...- mientras tu te giras hacia el guardia más cercano a ti con expresión feroz, Alexander lanza uno de sus kukris con un gesto rápido y eficaz, golpeándole en la cabeza con la suficiente contundencia cómo para que caiga derribado al suelo atontado.
El otro guardia grita espantado, suelta su arma y huye despavorido alejándose por el pasillo cómo alma que lleva el diablo.

Alexander le mira algo extrañado y después a ti con una sonrisa burlona.
-No sé, yo no te veo tan fea...- se encoge de hombros y se va a recoger su kukri, dejándolo nuevamente en su espalda antes de subirse a la barandilla y saltar hasta abajo, aterrizando limpiamente en el suelo y acercándose a una de las vitrinas, pero probablemente tú te romperías más de hueso si hicieras éso... tendrás que seguir el pasillo y bajar u observar desde ahí.

Notas de juego

*Cuantos más dados menos exitos, siempre pasa xDDD

Cargando editor
27/03/2008, 08:06
Graziella Adduci

Le saco la lengua ante su comentario mientras los colmillos ya se han retraido. Le veo saltar y niego para mi buscando la bajada por las escaleras. Voy todo lo deprisa que puedo y bajo para reunirme con el mientras miro a ver si hay camaras para luego llevarnos la cinta de seguridad que no quiero problemas. Miro lo que hay en la sala y lo que va a hacer mientras espero a que termine para irnos

Notas de juego

Logico, logico...

Cargando editor
27/03/2008, 09:52
Alexander McArthur

-La gente no suele esperar que se robe en un museo...- comenta mientras sigues bajando apresuradamente por el largo pasillo.
Oyes un estallido de cristales y cuando por fin llegas hasta donde está él, ves que ha cogido uno de los viejos libros que se encontraban en las vitrinas, en realidad ni siquiera es lo que llama más la atención de la exposición a simple vista...

Cuando observas con más detalle el techo distingues no sólo una si no varias cámaras de seguridad con su luz roja intermitente.

Cargando editor
27/03/2008, 15:15
Graziella Adduci

Creo que tendremos que llevarnos las cintas, no me gustaria que alguien no muy deseado me viera haciendo semejante excentricidad sonrio para mi mientras veo el libro y niego para mi Alex estas loco, realmente loco, todo por un libro ni que fuera el diario secreto suspiro mientras desando el camino esperando a que me siga ¿Sabes donde puede estar el cuarto de seguridad?

Un libro y encima que no es nada del otro mundo, hubiera robado cualquiera de las otras cosas antes que eso

Cargando editor
27/03/2008, 19:37
Alexander McArthur

-Preciosa, no tienes ni idea de los secretos que hay ocultos en éste libro, la mayoría me matarán por intentar conseguir información sobre él si se enteran de que lo tengo- se gira y empieza a andar con decisión mientras mira de reojo al techo.
-Cierto, a mí ése detalle no me preocupa, no tengo ni idea de dónde pueden estar... ¿quizá en el sótano?- pregunta en voz alta mientras vuestros pasos resuenan por los amplios y vacíos pasillos.

-Si hay algún guardia más en el edificio es probable que haya llamado a la policía, pero dudo que un museo tenga tanta vigilancia de noche...-
acabáis bajando unas escaleras metálicas después de varios minutos buscando por los pasillos, Alexander se mira el reloj chasqueando la lengua y poco a poco va frunciendo el ceño hasta llegar a la sala de seguridad, pro suerte no resulta muy difícil porque la puerta está abierta.
En ella hay muchos monitores cambiando de imágenes ademas de varios botones y alguna palanca de control, y en un laterales están situados todos los dvd encargados de la grabación.

Cargando editor
27/03/2008, 19:56
Graziella Adduci

Me da igual lo que tenga ese libro solo quiero no meterme en lios y mas si dentro de unos dias va a pasar lo que pasara niego para mi siguiendole y llegando a la sala. Miro los aparatos de reproducion y grabacion ¿Nos llevamos todos? le pregunto aunque mas bien es una afirmacion. Con cuidado de no dejar mis huellas uso el dorso de los dedos para abrirlas y saco los dvds grabados guardandolos en mi abrigo] cuando terminamos salimos del edificio aunque creo que el conoce mejor el camino ¿SAlida de emergencia? digo en el pasillo Si tienes problemas puedes quedarte en mi casa, en el sofa puedes dormir, pero nada de ruidos diurnos

Cargando editor
28/03/2008, 00:23
Alexander McArthur

Alexander ríe mientras abre una puerta de emergencia lateral que encontráis por uno de los pasillos, mira alrededor pero al parecer ni siquiera alertaron a la policía.
-Debieron pensar que estábamos drogados o queríamos hacer el tonto un rato. Nunca dejará de sorprenderme la ineptitud...- mira la portada del libro un instante, parece haber sido parcialmente restaurado ya que se encuentra en bastante buen estado teniendo en cuenta lo antiguo que debe ser.
Sonríe triunfalmente y entonces te mira.

-Me quedaré en mi casa no te preocupes, creo que ya te has arriesgado suficiente por una noche...- mira de reojo el amplio bolsillo de tu abrigo en el cuál llevas los dvd's -¿Lo más arriesgado que has hecho hasta ahora?- pregunta arqueando una ceja notablemente mientras os alejáis del museo, entonces empezáis a escuchar varias sirenas estridentes de fondo, pero en realidad ya os habéis internado lo suficiente por una de las callejuelas paralelas cómo para que os vayan a encontrar...

Cargando editor
28/03/2008, 08:11
Graziella Adduci

Me rio ante su frase y le sigo por la callejuela alejandome mirandole de reojo cuando escucho el ruido de las sirenas acercandose Menos mal que ya no estamos cerca

Pues sera gracioso como lo intentan explicar me rio y miro extrañada el libro ¿tan importante es? y no me importa que te quedes en mi casa, ya que he empezado a hacer cosas peligrosas y fuera de la ley prefiero tener el lote completo sino no creo que merezca la pena

Cita:

¿Lo más arriesgado que has hecho hasta ahora?

Creo que la respuesta ya la sabes, robar un polvoriento y vetusto libro del que no se que contiene de un museo con un completo desconocido

Cargando editor
28/03/2008, 10:04
Alexander McArthur

-Es lo suficientemente importante cómo para que haya tenido que robar en un museo. No es algo que haga a menudo- frunce el ceño al decir ésto, dejando claro que no es algo que le agrade o que quisiera hacer así que realmente debe ser un libro extraño pero ni siquiera entiendes el título escrito en latín.
-Bueno, en realidad te dije mi nombre así que ya no puede decirse que sea un completo desconocido, ¿no?- comenta con sorna mientras seguís andando apresuradamente por las oscuras y casi desiertas calles del Centro de Londres, dejando las sirenas detrás.

-Te diré, para tu información, que el libro contiene rituales ocultistas, la mayoría de ellos falsos cómo en casi todos los libros de éste tipo. No voy a darte más datos, cuánto menos sepas será mejor para ti...-tras más de media hora llegáis a tu edificio, sin embargo él se detiene mirando la fachada con atención, cómo si quisiera memorizarla o algo así.
-Aquí nos separamos, pero podría apostar a que volveremos a vernos.

Cargando editor
28/03/2008, 16:12
Graziella Adduci

No fruzas ese ceño que no queda bonito en ti digo negando y hago un gesto para que se calle si, es mejor que no sigas, por que no quiero saber mas Alexander. Solo eres un medio desconocido me rio ante ese comentario mientras seguimos andando y llegamos a mi casa. Saco las llaves y miro la puerta Bueno yo ya hice mi invitacion y espero volver a verte muy pronto, para que ganes esa apuesta contigo mismo me acerco y le beso en la mejilla como despedida antes de abrir la puerta Me ha gustado caminar a tu lado y hacer esa locura, no voy a negarlo. cierro la puerta y me encamino al ascensor.
Ojala le vuelva a ver, me plantearia dejar de bailar y buscar un trabajo mas serio pero a quien quiero engañar, ahora no puedo trabajar a la luz del dia. Dios el vestido...no habia pensado en el hasta ahora, bueno a ver si tengo algo en casa de mi epoca seria con Morris

Cargando editor
01/04/2008, 11:03
Director

Te despides de Alexander y finalmente te internas en tu silencioso edifico, subiendo hasta tu piso del cuál puedes apreciar la puerta algo abierta, con el pomo colgando sosteniéndose a duras penas...
Al abrirla y encender las luces ves la mayoría de cajones fuera de los muebles con todo el contenido de ellos y muchos papeles esparcidos por el suelo, sin embargo no llega a haber nada roto o destrozado y ni siquiera notas que falten cosas de valor cómo el dinero, la minicadena o vete a saber lo que le interesa a un ladrón...

Éso es lo que distingues en el comedor y la cocina, sin embargo la luz del pasillo no reacciona aunque pulses el interruptor y por algún extraño motivo sientes más frío si te acercas a ésa zona, incluso un escalofrío.

Cargando editor
01/04/2008, 15:46
Graziella Adduci

Subo contenta pero al ver la puerta como esta me preocupo, si llamo a la policia cosa que deberian haber llamado mis vecinos me caere dormida en cuanto llegue el alba. Me preparo para lo peor y entro con cuidado, todo esta patas arriba, me va a costar mucho encontrar todo y no puedo perder tiempo ahora con...Al menos no se han llevado nada valioso, al menos para mi. Voy al pasillo y un escalofrio recorre mi columna Son imaginaciones tuyas Graziela solo eso en cuanto des la luz se ira el interruptor no va por mucho que lo pruebe, me lo pienso dos veces pero al final pongo un pie en el pasillo.

Cargando editor
01/04/2008, 23:28
Director

Cuando pisas el pasillo un frío invade todo tu cuerpo y sientes que las fuerzas te flaquean tambaleándote por un momento, quedándote apoyada en la pared para poder mantenerte de pies algo temblorosa. No entiendes qué ocurre pero tus músculos fallan hasta que repentinamente suena el teléfono, dándote un notable susto debido a la situación pero sin embargo con el sonido la debilidad se empieza a desvanecer y el pasillo ya no parece tan sombrío... Podrías asegurar que no ha sido natural pero tampoco entiendes qué ha ocurrido.

Cargando editor
01/04/2008, 23:51
Graziella Adduci

Noto que no me sostienen y me apoyo en la pared Dios ¿Que me ocurre? es como si la vida se me escapara intento salir pero no me ayudan mis piernas que no quieren moverse. El telefono que me asusta y consigue que me desaparezca la debilidad asi como el frio pero sigue ahi, camino hacia la mesita donde suele estar aunque esta vez esta en el suelo y lo descuelgo.

Graziella Adduci solo digo mientras con la otra mano me froto el brazo intentando que desaparezca este desasosiego mientras miro al pasillo que ya no me parece tan aterrador pero aun asi. Me recuerda a esa sensacion en la casa de esa loca

Cargando editor
02/04/2008, 01:37
Director

-Buenas noches srta. Adducci, mi nombre es Jack Burton, me pongo en contacto con usted gracias al sr. Gerard Gerasimovich, no me cabe duda de que sabe de quién le estoy hablando...- se produce un pequeño silencio, cómo si esperase que asimilaras el nombre y lo que ello puede suponer -Represento al sr.Deline, propietario de varios "The Palm Beach Casino" y otros locales de ocio en la ciudad... El caso es que necesitamos con cierta urgencia una nueva "chica de espectáculo" y ya que el sr.Gerasimovich me ha recomendado su número, me preguntaba si estaría interesada...- deja la frase en el aire y espera pacientemente una respuesta por tu parte.
Sin duda conoces el local aunque no has estado nunca en él, es mucho más lujoso y respetado que el sitio en el que te ves obligada a actuar ahora, pro lo que sabes y te han dicho pagan bastante bien y las chicas son tratadas con respeto además de protegerlas por si a algún desaprensivo se le ocurriera seguirlas.

Cargando editor
02/04/2008, 08:16
Graziella Adduci

Si se quien es digo en el silencio ¿Pero por que me recomienda? es extraño muy extraño sigo escuchando con calma sentandome en el reposabrazos del sofa La verdad es que suena muy interesane su oferta y no hace falta que suavice las palabras se a que se refiere con eso de chica del espectaculo sonrio para mi negando. Sopeso un segundo todo, en el local me han tratado muy bien este tiempo y la verdad puede que no les importara, por otro lado estaba el asunto del dinero si era verdad que pagaban tan bien seguro que podria comprarme un vestido para la fiesta y no tendria que ir mendigando Si estoy muy interesada, podriamos tener una reunion mañana despues de las siete si no le parece mal. Me gustaria conocer horarios, el sueldo ya sabe cosas sin importancia