Partida Rol por web

Mascarade: Londres se alza

Prologo II: Un mundo no tan feliz

Cargando editor
12/05/2008, 23:15
Marizsa

Por que yo soy lo que todos habeis querido que sea. Soy Anna y soy Marizsa, la una se complementa a la otra. Una amo a Hardestadt y la otra lloro su perdida sonrio mientras espero algo con la mirada fija y sonrio levemente. Ya que vamos a intentar ser amigos, la proxima vez no intentes hacer eso conmigo. Te he dicho la verdad, mi nombre es Anna Valerius, no soy ventrue, pero conoci al mas grande de los ventrue de todos los tiempos, a uno de los padres de la mascarada, de el me enamore y a el no he podido olvidarle. me levanto y miro al techo Una noche baile para el siendo ya vampira con los colores de mi raza y ese dia me prometio amor eterno, mentiras. Murio por la mano de alguien con esa maldita daga, uno mas en su larga lista

Cargando editor
12/05/2008, 23:29
Vincent Deline

-Si no me equivoco lo único que te he pedido hasta ahora es sinceridad. No te he pedido que vinieras sin teñir, únicamente que vinieras vestida adecuadamente para entrar en este local, lo demás me da exactamente igual, siempre que sea verdad.-La vuelvo a mirar a los ojos-¿Acaso me hubieras dicho al verdad si no hubiera intentado algo? dudo que hubiera salido de ti contarme tu vida tal cual, ya estabas dando rodeos cuando te pedí que me fueras sincera.

Me levanto de la mesa y me dirijo a la gran cristalera del despacho y admiro la sala de juego desde ahí.-¿Por qué no me cuentas qué quieres? qué persigues, por qué estás aquí, en Londres, aquí, en mi despacho. No le debes lealtad al príncipe y mucho menos tienes interés en ello. Me hace pensar que ni siquiera perteneces a la camarilla, sin embargo... si esos pensamientos los tengo yo, no sé como los han pasado por alto los demás. ¿Me equivoco en mis suposiciones?-digo aún sin mirarla. Su cuerpo sin duda es de proporciones perfectas y su rubio cabello me hace pensar que aún quedan mujeres por las que se podría matar y en algún caso concreto incluso morir por ella.

Cargando editor
12/05/2008, 23:49
Marizsa

Si, cuando me dijiste anoche que me invitabas a venir pensaba contarte todo. camino hacia la cristalera y miro tambien abajo. Comencemos de 0. Soy Anna Valerius, princesa gitana y la primogenita Ravnos de esta ciudad desde que la pise hace mucho, cuando Mithras aun era su principe. Servi a la Camarilla en sus origenes al construir la Mascarada, ame a un vampiro y hubiera dado mi vida por el. Tienes su mirada, la de un lider. me giro apoyandome en el cristal He visto morir a mas amigos de los que podria contar con los dedos de la mano, he sentido el dolor de mil muertes y vengo por esa maldita daga para destruirla. Debo liberar las almas de todos los que asesino, LaSombra, Saulot, Hardestadt.
pongo mi mano sobre la tuya, frio contra frio, unas manos delicadas y finas como las de una dama de antaño.
Muchos me quieren muerta, soy...esto no debe salir de esta sala si lo sabe el principe me matara y no por ser una Ravnos. Soy el justicar en las sombras, mi unica mision es proteger a los inocentes y destruir los objetos malditos asi como a aquellos que lo usan, asi como a los diabolistas

Cargando editor
13/05/2008, 00:11
Vincent Deline

-Mi nombre es Vincenzo Nesta. Nací en Chicago, como tantos otros italoamericanos de mi generación. Para poder subsistir en aquel mundo me hice sicario de un famoso capo de la mafia. Su hijo, débil y malcriado rehusó lo que su padre había hecho por él. yo fui el hijo que nunca tuvo. Le fui fiel, leal y servicial. Me agradeció mis servicios dotándome del don de la inmortalidad, aquello que no le había dado a su hijo me lo dio a mi.-Miro la mano que sujeta la mía-Y le pagué con la muerte. Le maté y me llevé todo aquello que poseía. Huí de allí y me vine aquí, a comenzar de cero. Casino, clubes, guardias de seguridad. Tengo de todo, no puedo quejarme, sin embargo-la miro a los ojos-hay dos cosas que no poseo.

-No poseo el cargo en esta ciudad que creo que merezco. Anhelo la posición más alta del escalafón político en esta ciudad. Para más ironía hoy he visto al nuevo primogénito de mi clan. Dentro de unos días, Sonny Capone, el hijo repudiado de mi sire, será nombrado primogénito de mi clan.-Sonrío tristemente-mis ambiciones no son tan loables como las tuyas. Sin embargo, creo que puedo mejorar lo que hay ahora. No me considero mal líder o jefe, cualquiera puede decírtelo, estoy seguro. Cuido de los míos como si cada uno fuera hijo mío, sobre todo las chicas, las más indefensas. Lo siento, te estoy aburriendo con mis historias, por favor, continúa.

Cargando editor
13/05/2008, 00:26
Marizsa

Bien Vincenzo Nesta, no temas por que hace mucho que no se busca a su asesino, hiciste el trabajo de otros y te lo agradeceran. aprieto la mano con fuerza mientras giro para quedarme frente a ti a unos centimetros Has dicho que anhelas dos cosas y solo me has dicho una ¿cual es la otra? levanto la otra mano para acariciarte la mejilla con la punta de los dedos. Yo hace mucho que me aleje de los mios para protegerlos, aunque siempre sabran donde estoy acaricio el guardapelos con suavidad y sonrio No me aburres con tus historias puede que yo si te aburra con las mias, son de la edad oscura de cuando me crearon en un ataque de celos por que iba acasarme con un hombre apuesto y buen cazador. Nunca supe quien era solo el dolor que causo a mi familia.

Cargando editor
13/05/2008, 00:46
Vincent Deline

-Creo que no lo has entendido. No me preocupa que me persigan, no estoy siquiera en el mismo país ni bajo los mismos mandatarios. Tengo incluso cierta influencia entre los altos cargos. Lo que no podré soportar es estar bajo las órdenes de un pusilánime como Sonny. Al irse Christopher esperaba que su puesto quedara cubierto conmigo. Hay pocos ventrues en esta ciudad capaces de dirigir. Sin embargo de la noche a la mañana ha aparecido este indeseable para hacerse cargo de la ciudad. No puedo permitirlo.

Su mano se aferra con más fuerza a la mía y me acaricia la mejilla.-La primera cosa que anhelo es el crecimiento personal, la realización como hombre, como vampiro. Ostentar el máximo cargo en esta ciudad. Si uno no tiene ambiciones o un porqué para continuar, de qué sirve la inmortalidad. No nací para contar monedas y regocijarme de mi dinero, sino para hacer algo, para ser alguien.-Ahora es mi mano la que recorre su mejilla por donde un tiempo hubo colores rosáceos debidos al rubor-Mi otro deseo es poder compartir mi eternidad con alguien. Compartir todo aquello que he conseguido y lo que me queda por conseguir. ¿Acaso serás tu quien se interponga en mi destino sabiendo lo que pretendo?

-Quizás sea mejor que sigas contándome qué deseas de mi o en qué modo puedo ayudar a evitar los asesinatos que se suceden en los sueños de ciertos vástagos. Quizás incluso también quieran matarme a mí, aunque no llegué a tocar la daga, como ya te dije.

Cargando editor
13/05/2008, 08:14
Marizsa

Tal vez no tengas ese cargo por que Jackius te teme mas de lo que quiere reconocer. Yo no puedo nombrar un nombramiento del principe a menos que me presenten pruebas de que ha sido el resto del consejo coaccionado y entonces si podria hacer algo, hasta no tener pruebas no...bueno tal vez si pero eso prefiero no hacerlo por el momento. niego sin apartar la mirada eso solo lo sabe Cain Vincent, pero si lo deseas yo no lo impedire los labios tiemblan un segundo mientras noto la caricia en la mejilla mientras se mantiene el silencio.

Hace mucho se tejio una daga y en ella un hechizo para matar a los poderosos, el primero en caer la maldijo pero su alma quedo atrapada en su interior por toda la eternidad. El dia que se robo la daga, tambien se robo un libro con rituales taumaturgicos, alli hay una serie de hechizos que permitirian hacer que el alma de uno de esos muertos ocupara el cuerpo de alguien que toco la daga y se resistio a su impulso asesino. En esa sala tu te resististe, pero no la tocastes. Blake la intento usar para matar a Jackius. Graziella intento esconderla para que no la usaran.
Suspiro y termino por apoyar mi frente en tu pecho con los ojos cerrados dicen que en la capilla de Ceoris lo que realmente descansa en la tumba del fundador de su clan no es algo normal, es un autentico monstruo hasta para los estandartes nosferatu, que cuando cometio el amaranto de Saulot se arrepintio al beber su sangre y que la daga le marco para siempre

Cargando editor
13/05/2008, 09:53
Vincent Deline

Marizsa apoya su frente contra mi pecho y yo coloco una mano sobre su cabeza mientras la otra sigue sujeta por la suya. Muevo levemente la mano que tengo sobre su cabeza como consolándola.-Será mejor que no te interpongas, Sonny no llegará a ser elegido si puedo evitarlo.

-En cuanto a la daga, ¿quieres decirme que Blake o Graziella son los que están en peligro? De hecho Blake no se resistió, fui yo quien le detuvo cuando iba a matar al príncipe. Así que Blake no se reprimió, pero Graziella si. ¿Como se supone que ocurrirá eso? o como se puede proteger a Graziella de que algo malo le ocurra. Y esos sueños de los que hablabas y esos Sabbats ¿tienen algo que ver?-Retiro su cabeza de mi pecho con dos manos sujetándole ambos lados de la cara. Con delicadeza hago que me mire a los ojos.

Cargando editor
13/05/2008, 15:09
Marizsa

Con los ojos cerrados mientras me acaricias el pelo, mientras me hablas. Al alzarme la cara y mirarnos a los ojos Si vas a matar a Sonny no quiero saberlo, haz que el que lo haga muera despues para que no te implique o te buscaran hasta matarte y yo debere clavarte la estaca en el corazon. las palabras de pesar surgen en mi voz casi como si fuera un hilo.
Poso los dedos en tu boca para que calles suavemente solo la yema. Despacio, si Graziella se resistio esta pagandolo con esos sueños, tal vez este viviendo algo que ocurrio hace mucho o este viviendo lo que le estan haciendo a su alma. Los Sabbats no se si tienen algo que ver pero si es asi ahora estan muertos, los empalaron y eso solo se lo he visto hacer a Dracul. No quedara nada de ellos al alba, estan en lo alto de un edificio para que el sol cuando les de desaparezca todo rastro. Como ocurrira no lo se, necesito el libro y que Isabella lo estudie cosa ardua.

Cargando editor
13/05/2008, 16:13
Vincent Deline

Aparto sus dedos de mi boca sujetando su mano.-Tranquila, no he dicho que vaya a matarlo. De todas formas, si muriera sospecharías ya de que fui yo quien lo ordenó, y puede que haya mas gente que esté deseando que desaparezca. No te preocupes porque yo no estaré implicado en esa muerte, solo pretendo que desaparezca de Londres. Necesito saber cuanto tiempo tengo antes de que tome posesión de su cargo y donde lo tomará.

Aparto un poco el pelo de su frente con dos dedos-entonces cual es el peligro que acecha a los que se opusieron a la muerte del príncipe, o los que han llegado a tocar la daga. Y ya que no eres la típica chica que hace las cosas por hacer y aceptaste a venir a mi casino a hablarme de todo esto, ¿qué quieres de mí?

Cargando editor
13/05/2008, 17:01
Marizsa

Exactamente tres dias, ni uno mas, ni uno menos. Tomara posesion en uno de los palacios del Eliseo, aun no sabemos cual pero el dia antes todo esta listo y preparado para que nadie le ataque. niego mientras entrelazo los dedos de la mano A parte de entregar tu propia alma para que un ser hace mucho destruido y cuyo cuerpo sea cenizas lo posea no se. Tal vez si Durva estuviera aqui, pero no tuvo que morir y dejarme sola de nuevo sonrio ante la pregunta y te hago un gesto para que te agaches y decirtelo al oido Solo ayuda, la que me puedas ofrecer. Te ofreceria ser mi arconte pero no quiero vincularte a mi, no por eso prefiero hacerlo por otro motivo, como...bueno quien sabe tal vez un deseo oculto de ambos.

Cargando editor
13/05/2008, 18:56
Vincent Deline

-Bien, aún tengo tiempo para saber por qué está aquí y ver como deshacerme de él, por mí que se pierda en el lugar de donde ha venido. Son muchas caras nuevas las que estoy viendo en la ciudad y se están colocando en los cargos más altos.-La miro con recelo ya que aún no confío plenamente en ella pese a la charla que hemos tenido.

Me aparto de esos ojos azules donde se podría nadar hasta quedar ahogado y vuelvo a levantar la cabeza tras escuchar su "secreto".-Yo también estoy de acuerdo en que no quisiera quedarme vinculado a ti como Arconte. Aún no.-Hago como que no he escuchado la última frase, esa proposición de quedar vinculado de otra forma más íntima me parece entender. No quisiera que se sintiera rechazada y no quisiera rechazarla si me lo pidiera-Dime qué necesitas y te diré qué puedo ofrecer.-digo centrándome en el tema que nos ocupa.

Notas de juego

Mido 5 centímetros menos que tu y llevas tacones, difícil que necesite agacharme xD
¿Qué es un Arconte? xD

Cargando editor
13/05/2008, 19:44
Marizsa

Entonces hare como si nunca lo hubieramos hablado sonrio asintiendo y sigo mirandote a los ojos Mañana al anochecer vamos a llevar a Graziella a un lugar seguro, necesitamos que alguien mortal o vampiro acepte un vinculo empatico con ella, necesito que descanse solo una noche con total normalidad, necesito que este lucida para que pueda hablar de sus sueños y necesito un armamento especial. Necesito balas de punta hueca con luz interior. Me imagino que conoceras a gente que pueda hacerla y ademas necesito que, hace poco llego a mis manos una espada, es una espada muy especial, yo la usaria pero creo que es para otra persona, quiero que la guardes en la caja del Palm hasta que venga a recogerla

Notas de juego

Me hacia ilu que te agacharas Xd el puntaco y la I....
Arconte, los oidos y orejas de los justicares en las ciudades Xd.

Cargando editor
14/05/2008, 00:06
Vincent Deline

Acerco mi cara a la suya-Tranquila, quizás algún día cambie de opinión y decida probar tu sangre, o quizás no cambie de opinión y decida probarla igualmente-le susurro a apenas 2 centímetros de su boca y me separo de ella después.-Con la espada no tengo inconveniente, la guardaré el tiempo que necesites. Respecto a las balas...-pienso un segundo mientras suelto su mano y me alejo pensativo-voy a necesitar un poco de tiempo para eso.

-¿Para qué son las balas?-digo mientras rebusco entre mis archivos-¿Para cazar espíritus? ¿sueños?-La miro de reojo.-Si solo es eso lo que necesitas de mí no hacía falta que me mintieras, aunque dada tu naturaleza no te culpo. Lo cual me recuerda algo.-Me pongo de pie en mitad de la sala y la miro a la cara-¿qué maldición te atormenta a ti? mentirosa compulsiva, robo, extorsión, provocación.-Arqueo una ceja y pongo media sonrisa-¿tendré que hacer que te cacheen antes de salir?-digo mientras guiño un ojo y sigo a lo mío.

Cargando editor
14/05/2008, 00:19
Marizsa

Sonrio ante las palabras y me sorprendo al ver que te separas de mi sin llegar a besarme. Las balas son para vampiros, son muy eficaces si se condensa la luz UVE en ella. digo mientras camino hacia el sofa y me apoyo en el respaldo para mirarte por el comentario.

Si quieres cachearme, preferiria que lo hiceras tu, pero no debes preocuparte soy una Phralmulo digo mientras me acerco y me apoyo en la mesa mirandote mientras el escote es mostrado, No tengo ninguna compulsion y en cuanto a lo de mi sangre el dia que quieras beber de la mia yo bebere de la tuya si no te importa te miro a los ojos Hare que traigan la espada mañana sino esta noche antes de que amanezca, me gustaria traerla yo misma pero si no puedo mandare a un amigo. sonrio mientras me incorporo de nuevo Una pena, tenia ganas de probar esos labios, seguro que despertaban algo mas en mi

Notas de juego

Phralmulo:[ merito ravnos] Fuiste abrazado entre los Rom, de una de las familias de poder. Debido a tu herencia eres capaz de recuperar las afinidades de la sangre alimentándose de Rom, y puedes empezar con habilidades y trasfondos solo disponibles para personajes gitanos. Ademas los personajes Phralmulo no necesitan escoger un crimen especifco como debilidad
*Nota: Sin este merito, se asume que un personaje Ravnos es un Georgio.

Cargando editor
14/05/2008, 00:56
Vincent Deline

-Me fiaré de ti esta vez y te dejaré marchar sin más. Quizás la próxima vez me permita ese placer.-Me alejo del archivador con una especie de agenda negra bordada con hilo de oro y me acerco a Marizsa sin mirar su prominente escote. Ya me has pillado una vez, este juego me lo conozco y no voy a volver a picar. La miro a los ojos evitando mirar la zona donde se encuentra el colgante.-Muy bien, dejaré dicho que alguien traerá un objeto valioso y que lo hagan traer a mi despacho. Yo personalmente, contigo o tu acompañante iremos abajo y luego me encargaré de que quede a buen recaudo. Lo siento pero la caja es totalmente privada y nadie puede acceder a ella.

Quedo de pie a un par de pasos de ella esperando si decide marcharse o contarme alguna cosa más que deba decirme antes de irse. Sólo mirando su cara, sus ojos. En silencio. Aún no sé si fiarme de ella o no, mejor mantener las distancias por ahora. Llevo demasiado tiempo buscando alguien que realmente merezca la pena y no esté llena de mentira y falsedad, como casi todos en este mundo de vástagos, políticos corruptos y traiciones. Su pelo, sus ojos, su cuerpo y su actitud me dicen que confíe en ella. Mi experiencia y las doctrinas de mi sire me dicen lo contrario.

Veremos qué sucede.

Cargando editor
14/05/2008, 15:23
Marizsa

Lo entiendo, todos tenemos un secreto que guardar sonrio mientras me aliso la falda del vestido un poco y me echo el pelo para atras no te preocupes, confio en tu buen criterio, ademas te daran un numero para que me localices cuando lo necesites por si hay problemas, camino hacia la puerta tras darte un beso en la mejilla Volveremos a vernos Vincent y espero que entonces confies mucho mas en mi que ahora Sveta esta en la puerta, me mira con gesto serio mientras la sonrio y la digo algo en ruso antes de marcharme mientras suena el movil descolgandolo, solo un par de palabras intercambio antes de subirme un poco la falda del vestido y salir mucho mas deprisa de alli perdiendome en el pasillo.

Cargando editor
14/05/2008, 16:49
Vincent Deline

-Mas que un secreto es cuestión de un mínimo de seguridad.-Río ante la idea de los secretos que pueda imaginar Anna o Marizsa o como se llame realmente. La miro marchar después de recibir su beso. Al abrir la puerta no puedo evitar soltar unas últimas palabras-me gusta más el pelo así.-Le guiño un ojo y la veo marchar pasillo arriba tras hablar con Sveta.

Miro a Sveta y le digo que pase y me diga qué le ha dicho antes de irse. Le pediría que la siguiera a ver donde va, porque Jack es un poco inepto para ser sigiloso, pero prefiero dejarla ir sin "escolta". Si descubriera a Sveta podría dejar de confiar en mí, y en eso se basa mi vida, en que la gente confíe en í para poder manipular el mundo.

Cargando editor
14/05/2008, 17:02
Director

TE dice que la ha dicho " que hasta sin palabras se puede decir mas de lo que se dice" se encoje de hombros despues como si no tuviera sentido para ti.

El resto de la noche pasa con normalidad. Quedan un par de horas para que amanezca cuando te llaman al interfono, alguien trae el objeto que has dicho. Suben y al abrir la puerta es un niño de unos diez o doce años, no estas seguro que lleva un objeto envuelto en una tela negra. Lo desenvuelve y te lo entrega Mi princesa me ha dicho que os entregara esto es una hermosa espada en una vaina negra como la noche con trenzados y con unos grabados en forma de dragones. Tambien me ha dado esto para vos saca una tarjeta en un papel apergaminado donde se ve escrito con pulcritud y trazo sobrio dos numeros, un movil y lo que podria ser un fijo al lado de este ultimo reza "Solo si es cuestion de emergencia". Hace una reverencia y se marcha Ahora debo irme la espada queda a vuestro cuidado

Cargando editor
14/05/2008, 17:22
Vincent Deline

No he entendido qué quería decir con esa frase, así que no le doy más vueltas de momento. Me quedo en mi despacho consultando la agenda donde tengo números importantes para mis "negocios". Al final encuentro el número que estaba buscando. Un viejo experto en armas y hacer trabajitos "especiales". Pura discreción, aunque quizás algo caro, pero en este mundo el silencio también tiene un precio.

Descuelgo el teléfono y antes de marcar suena el interfono. Tengo visita. Bajo a recibirle y es un chaval de no mas de 10 años con una gran y pesada espada en su manos. Parece que es la espada que estaba esperando. Me la deja junto con dos números de teléfono que almaceno en mi móvil y se marcha.-Hasta otra.

Con la espada en la mano me dirijo a la cámara acorazada, pero antes de entrar la desenvaino y la estudio cuidadosamente.