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Matrix

Icarus | Primera misión: Patrulla: Acto II

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07/03/2015, 02:34
Fetch
Sólo para el director

Notas de juego

xD sin problemas

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07/03/2015, 16:08
Fetch
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo que cerrar el canal con el equipo de búsqueda para quedar en "sigilo"? o puedo mantenerlo abierto?

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07/03/2015, 16:48
Director

Notas de juego

Para ser completamente invisible deberías cerrarlo. Si quieres dejarlo abierto deberás hacer la tirada de Sigilo.

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07/03/2015, 16:49
IcarSys

Código centinela aproximándose.|

..

Tiempo estimado.|

18 minutos.|

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07/03/2015, 16:54
Fetch

- Acabamos de entrar en modo sigilo señor -  digo quitándome el auricular -. He cerrado el canal con el equipo que se encuentra en la baliza, les he dicho que se oculten tan bien como puedan, el objetivo es la Icarus y los calamares saben que estamos todos dentro. Mantendré los sistemas encendidos en sigilo mientras no necesitemos lanzar el PEM, en cuanto tengamos necesidad alguien debería apagarlos por completo, para evitar daños. Veamos si tenemos suerte y podemos burlar sus sensores...

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07/03/2015, 17:06
Director

Fetch ha puesto la Icarus en modo sigilo. Los centinelas se acercan a gran velocidad, aunque tardarán un poco en llegar. La nave, ahora, es prácticamente indetectable por sus sensores. Pero saben que está aquí. El PEM está cargado y listo para ser disparado, Fetch está sentada en el puesto del piloto, con una mano sobre el accionador del PEM. Troy, ¿estás en el cañón del techo? Capitán, ¿qué hace usted?

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07/03/2015, 18:27
Starfox

- Dieciocho minutos aún para que lleguen los centinelas. Creo que es suficiente tiempo para que puedan regresar a la Icarus. Fetch, comunícate con ellos una vez más e infórmate de si se ven capaces de conseguir llegar en dicho tiempo. Estarán más seguros bajo el casco de la nave -

También tengo en mente preparar otra jugada por nuestra parte. Un cebo. Consulto entre los de a bordo, de algún tipo de emisor de ondas. Quizá algún comunicador al que se le pueda dejar encendido y emitiendo una señal vacía. Seguramente todos los calamares que lleguen se lanzarán contra él. Y si está en un lugar de acceso complicado para su rechoncho y pesado cuerpo metálico, mejor.

- Fetch, quedas al mando de la nave. Si Icarsys detecta a los centinelas a menos de 5 minutos, desconectas los sistemas y estás atenta con el PEM. Yo cogeré un comunicador manual y lo dejaré transmitiendo como cebo. Trataré de localizarlo en una zona donde pueda entretener a un mayor número de centinelas. Voy a salir -

Si demorarme un segundo, me desplazo hasta la bodega bajo los camarotes. Allí, recojo un comunicador de la reserva y compruebo que funciona. Me hago con cinta aislante para las reparaciones que usaré más tarde para dejar el comunicador activo. También me equipo con un rifle de plasma y una linterna y me encamino hasta la rampa de acceso. Si nada lo impide, activo la apertura y vuelvo a percibir el frío del exterior...

Notas de juego

Supongo que debo esperar al post del Director para seguir una nueva ronda

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07/03/2015, 19:10
Director

Tras decir eso, Starfox sale del puente de mando.

Notas de juego

A partir de ahora está solo. No lo podéis ticar, pues las comunicaciones de la Icarus están cerradas. No puede oiros. No podéis oirle.

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07/03/2015, 19:11
Director

Capitán, sale del Puente de Mando, baja a las bodegas de los camarotes y coge el rifle, el comunicador, la cinta y la linterna. Luego vuelve hacia el núcleo y abre la compuerta de la nave. A partir de aquí estará solo. No podrá comunicarse con nadie, pues las comunicaciones de la Icarus están cerradas.

La plataforma toca el suelo y usted sale al exterior. Hace frío. Está tremendamente oscuro. Sólo hay la luz del haz de su linterna, que alcanza hasta unos veinte metros. ¿Cuál es su intención?

Notas de juego

Escriba sólo para el director hasta que vuelva al Puente de mando.

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07/03/2015, 19:22
Fetch

Esperemos que se puedan poner a salvo de una u otra manera.

Vuelvo a conectar con cierta preocupación el sistema de comunicaciones, para darles las últimas instrucciones al equipo que se encuentra en la baliza

- Chicos, os pido confirmación de si podéis llegar a la Icarus en menos de los 18 minutos que os acabo de comentar, si os veis capaces hacedlo.

Notas de juego

Pásaselo :P

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07/03/2015, 19:50
Troy

recién llegado al cañón situado en el techo de la nave, miro a ver si puedo ayudar disparando a algún enemigo, Fetch estoy en el cañón, si veo algo te informo.

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07/03/2015, 20:51
Starfox
Sólo para el director

Sujeto a mi espalda en rifle y desciendo la rampa. En un abrir y cerrar de ojos el sonido metálico cesa bajo mis piés y la Icarus comienza a quedar atrás. La visibilidad es reducida. Trazo movimientos con mi linterna para tratar de localizar un emplazamiento sugerente para localizar el comunicador. Sigo avanzando y apuntando con la linterna mi camino, pues no quisiera caer en cualquier oquedad y quedar atrapado sin comunicación. El silencio es sepulcral y un escalofrío me recorre de piés a cabeza. Cuesta creer que a varios metros por encima el ser humano haya vivido en grandes ciudades llenas de bullicio. Entre tanta soledad, no es facil sobreponerse a la idea de lo frágiles que somos los humanos. En cuanto me tope con los primeros amasijos de restos lo suficientemente lejos de la Icarus, observo el mejor lugar para poder dejar el comunicador. Alguna estructura que pueda hacer de "jaula" improvisada donde los calamares se entretengan en abrir y comprobar que allí no hay nada. Compruebo que el comunicador funciona y uso la cinta aislante para mantener el canal abierto. Lo deposito y comienzo mi regreso. Mientras trato de volver al aerodeslizador, mis ojos quieren localizar a los tripulantes de la baliza que se aproximan a la nave. Si el plan del PEM no diera resultado, necesitaríamos salir como un proyectíl, y con ellos refugiados en la baliza sería muy complejo.

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07/03/2015, 21:06
Director

Sales de la nave y caminas unos cien metros. Te alejas de la Icarus en línea recta. Miras hacia atrás y no ves la nave. Tiene todas las luces apagadas, es realmente invisible. Sabes dónde está porque has ido en línea recta. Tu linterna alcanza unos veinte metros. Hasta ahora no has encontrado nada que pueda pasar por un aerodeslizador. El suelo es plano, lleno de restos, escombros y rocas, pero de pequeño y mediano tamaño. Hay mucha basura, suciedad, polvo... debes seguir buscando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vamos a ir por partes.

Por ahora buscas algo de gran tamaño, metálico, que los centinelas puedan confundir con un aerodeslizador. Suficientemente lejos como para poder atacarles sin que tengan tiempo de atacar la Icarus. Y suficientemente cerca como para que el PEM les alcance.

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07/03/2015, 21:23
IcarSys

Código centinela aproximándose.|

..

Tiempo estimado.|

14 minutos.|

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08/03/2015, 19:13
Starfox
Sólo para el director

No es tarea sencilla buscar algo que parezca un aerodeslizador caído o con problemas. Lo primero, es no perder la referencia de la Icarus, ya que con los sistemas al mínimo, es un objeto dificil de localizar. Para ello, antes de abandonar mi posición, me fijo en algún punto de referencia de facil identificación, quizá algún resto de forma peculiar o de tamaño destacable. También otro lejano, de donde he venido, y así poder trazar una línea recta imaginaria por la que saber regresar sin problemas.

Una vez hecho, consulto el tiempo que he consumido y lo comparo con el que tengo hasta el momento estimado de la llegada de los centinelas. Si el tiempo fuera escaso, no seguiría buscando y lanzaría el comunicador hacia donde hubiera un mayor volumen de escombros y regresaría. En caso contario, dedicaría unos minutos más a la tarea de búsqueda.

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08/03/2015, 19:39
IcarSys

Código centinela aproximándose.|

..

Tiempo estimado.|

10 minutos.|

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08/03/2015, 19:39
Director

Ves un montón de escombros con un perfil H doblado clavado encima. Lo tomas como referencia para seguir caminando hacia adelante. Caminas otros cien metros en línea recta. El entorno parece igual, todo es bastante homogéneo, pero a la derecha intuyes una pila de contenedores de barco, viejos, oxidados, algunos machacados... es un buen lugar para colocar el señuelo. Es un gran volumen metálico que puede confundir a los centinelas. Está a más de veinte metros, y menos de cincuenta.

Según tu intuición llevas caminando unos cinco minutos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Advertir para conocer el tiempo que llevas caminando.

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08/03/2015, 20:57
Starfox
Sólo para el director

Con la ayuda de los "localizadores" improvisados, la seguridad regresa a mi mente. Me siento más confiado para continuar. Tras varios minutos avanzando sin grandes resultados, por fín, una silueta se recorta en la lejanía. Enfocando bien la linterna, creo distinguir unos maltrechos contenedores. Es lo mejor que voy a encontrar... Los contenedores serán mi objetivo. Calcular la distancia en esa penumbra no es sencillo, pero están lo suficientemente lejos como para tener que apretar el paso y llegar a tiempo a la Icarus antes de la llegada estimada de los centinelas.

Aprieto el paso sin perder el suelo y enfoco hacia los contenedores intermitentemente para no perder el punto de destino. Los segundos parecen horas debido a la falta de referencia de la distancia por la falta de luz. Si nada impide mi llegada, deposito el comunicador entre los contendores. Si alguno estuviera cerrado pero tuviera alguna brecha en la estructura y pudiera dejarlo caer dentro, sería lo ideal.

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08/03/2015, 22:09
Fetch

Exhalo un leve suspiro, como si llevase bastante tiempo sin tomar aire, mis músculos se tensan sentada en la silla Cinco minutos más, cinco minutos más...

Cargando editor
08/03/2015, 23:05
Director

Escalas por la puerta maltrecha de uno de los contenedores para alcanzar una grieta que se ha abierto en el que tiene encima. Tiras dentro el comunicador con la cinta aislante, manteniendo pulsado el botón de emitir. Los centinelas detectarán la señal cuando entren en la caverna. Bajas del contenedor y te dispones a volver.

Caminas de vuelta por donde crees que has venido.

- Tiradas (1)