Partida Rol por web

Matrix

Icarus | Oráculo Acto I: Alcanzar Nivel 3

Cargando editor
08/04/2015, 19:58
Juno Eclipse

Imito a Elder, cojo un rifle de plasma y me preparo frente al agujero del Puente de Mando.

Notas de juego

Soy Tefrain poseyendo a Juno (dijo que no volvería hasta el diez o así...)

Cargando editor
08/04/2015, 20:00
Centinela
- Tiradas (4)
Cargando editor
08/04/2015, 20:02
Director

Los dos centinelas llegan al casco de la Icarus y se posan sobre él. Se preparan para atacar con su láser el duro acero. Los otros dos, los que rebuscaban entre los restos electrocutados de sus réplicas, comienzan a acercarse a la nave también.

En el Puente de Mando Starfox y Juno sostienen sendos rifles de plasma apuntando a la brecha, mientras que Fetch está preparada con su mano en el pulsador del PEM.

Notas de juego

Turnos por iniciativa:

1º Starfox

2º Centinela 1

3º Fetch

4º Centinela 3

5º Centinela 4

6º Juno

7º Centinela 2

Los Centinelas 1 y 2 son los que están ya en la Icarus. 3 y 4 son los que se acercan.

Cargando editor
08/04/2015, 21:08
Starfox

Con dos sonoros golpes, percibimos a los dos centinelas posarse sobre el casco de la Icarus. Seguirán su rutina de ataque. Al parecer, no han conseguido localizar la brecha abierta anteriormente por los calamares abatidos. Por lo visto, los otros dos centinelas también están sobre aviso y se aproximan. Me mantengo en mi posición y abriré fuego contra cualquier máquina que se muestre a través de la oquedad.

- Atenta Juno, debemos ser más rápidos  que ellos. Fetch, en cuanto los otros dos centinelas estén en el radio de acción del PEM, acciónalo -

Notas de juego

Retraso mi turno para atacar a lo que aparezca por la brecha del casco.

Cargando editor
08/04/2015, 21:14
Centinela
- Tiradas (3)

Notas de juego

Centinela 1 provoca 6-5=1 de daño en la parte baja de la Icarus.

Fetch, te toca.

Cargando editor
08/04/2015, 21:54
Fetch

Estaban todos en el rango del PEM, y mi mano hizo bajar de nuevo el botón, el haz de luz que lanza el PEM vuelve a engullirlo todo, llegando a los cuatro centinelas Por favor que acabe con ellos pedí para mis adentros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Jefe, 400 metros y estaban todos a 100 metros o menos xD

Cargando editor
09/04/2015, 13:55
Director

El PEM destruye a todos los centinelas que hay en 400m a la redonda. En este caso los dos que estaban pegados al casco y los dos que se dirigían hacia vosotros. Caen al suelo como un puñado de chatarra. Frente a vosotros un destello, es la Neb que os hace una señal. Significa que están bien.

- Tiradas (3)
Cargando editor
09/04/2015, 20:02
Fetch

Enciendo la radio de la Icarus, casi lentamente como sin querer hacer ruido. Los de la Neb están bien, o eso nos dicen a través de las señales que nos hacen desde lejos. Escucho atentamente las comunicaciones.

- Tanque nos comunica que están bien, y que está todo despejado. La Neb ha sufrido muy pocos daños de nuestro ataque.

Cargando editor
09/04/2015, 21:34
Starfox

Oigo la información que transmite Fetch. - Gracias a Dios. Esto comenzaba a ser demasiado agobiante -  Es momento de acceder a Matrix y acabar lo antes posible nuestra misión, ya que está resultando demasiado peligrosa.

- Bien Fetch, comunica a la Neb que estamos listos para transmitir. Juno, prepara las sillas de conexión mientras Fetch asalta la señal de Matrix y configura un punto de acceso lo más seguro posible en coordinación con Morfeo -

Habrá que ser rápido. La idea de dejar la vigilancia de matrix y la custodia de la Icarus al mismo tiempo a Fetch, me incomoda. Además, usar un PEM mientras alguien está conectado es inviable, salvo que se sacrifique a los hackers.

Cargando editor
10/04/2015, 08:13
Fetch

- Nos indican que nos movamos a N3S10S1 para conectarnos, ellos se quedarán aquí para hacer guardia - digo sentándome a los mandos del piloto -. Voy a mover, a esta pobre desvalida.

Acciono los mandos del aerodeslizador, que se eleva y comienzo a desplazarlo hasta el punto que nos han indicado desde la Neb.

- Iremos algo justos de energía esperemos que no tengamos que estar demasiado tiempo conectados - digo torciendo la boca.

Mi cara muestra el gesto de preocupación al respecto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Director! Réstale la energía en la ficha de la Icarus xD :P

Cargando editor
10/04/2015, 21:23
Starfox

- En marcha entonces. Si necesitáramos una carga cuando regresemos, la Neb estará ahí para un trasvase rápido -

Confío que con la nueva maniobra no atraigamos a más miradas indiscretas.

Notas de juego

Estamos sólos Fetch. Todos huyen en cuanto hay peligro. XD

Cargando editor
10/04/2015, 22:56
Juno Eclipse

Por fortuna todo había pasado. Íbamos a entrar en Matrix. Aunque sabia de sobra que tenia una charla pendiente con Elder.

-Iré a preparar las sillas. Dije seria mientras me iba.

Notas de juego

Ya estoy aqui :D

Me alegro que todo este bien :)))

Cargando editor
11/04/2015, 09:57
Starfox

Notas de juego

Juno, ¿Te gusta cómo hemos decorado la Icarus? Tiene un bonito agujero en la proa que le da un toque más aerodinámico, jejeje.
 

Cargando editor
11/04/2015, 11:48
Juno Eclipse

Notas de juego

esta preciosa XDD 

He oido que os han copiado la idea para el coche de Fernando Alonso haber si asi corre mas XDD

Cargando editor
11/04/2015, 12:14
Fetch

Notas de juego

Es que nos dijeron que no nos iban a poner aire acondicionado, había que refrescar el ambiente jajajaj

Cargando editor
13/04/2015, 11:36
Fetch

De camino al punto de destino el gran boquete que los centinelas han abierto en la Icarus deja pasar una leve brisa. Noto como se mueve mi pelo alrededor de mi cabeza.

Starfox se encuentra cerca mirando en la misma dirección que yo y Juno se ha puesto a preparar los asientos para conectarnos a Matrix.

Se que Juno se equivocó, y eso es lo que menos me preocupa, estoy segura que en una situación similar, puede que cualquiera hubiera actuado igual. El problema es que se le pidió que no disparase, que la Icarsys no había notificado absolutamente ningún centinela.

- Aproximándonos al punto de conexión.

Notas de juego

En cuando Tefrain diga... palante!

Cargando editor
13/04/2015, 20:32
Juno Eclipse

Notas de juego

yo espero que nos den paso. Cuando lo tengamos posteo, Por que postear para poner todo listo me parece un poco asi XD

Cargando editor
15/04/2015, 00:22
Director

Entráis a S10S1 del Nivel 3. Es una pequeña caverna, sin salida. La entrada la protege la Nebuchadnezzar. Estaréis seguros aquí emitiendo, ellos se encargarán de proteger el único acceso, os defenderán de centinelas y os avisarán de cualquier peligro que se acerce.

Desde aquí podéis emitir a Matrix. Fetch, puedes llevar a la Icarus hasta un punto seguro, aterrizar y apagar los sistemas de navegación. Luego puedes iniciar el Constructor y meter al Capitán y a Juno en él, vestirles con ropita molona y darles algo de equipo.

Cuando esteis listos os doy paso a Matrix.

Cargando editor
15/04/2015, 00:30
Fetch

Desciendo la Icarus al suelo y comienzo a apagar los sistemas de navegación.

- Bueno - digo exhalando un suspiro -. Allá vamos, a sus puestos, hackers.

Me levanto del asiento del piloto y me muevo al asiento donde se encuentras todas las terminales cerca de las "tumbonas" de conexión.

- Enciendo el constructor y os voy conectando, poneos cómodos.

- Tiradas (1)