Partida Rol por web

Matrix

Sion | Tripulación de la Valkyrie II

Cargando editor
26/03/2015, 21:29
Crash

Me coloco en el asiento del piloto y enciendo los motores. Con extremo cuidado, pero con seguridad, como si fuera algo que he hecho muchas veces, elevo la nave y salimos del muelle, de Sión, hasta llegar a los túneles que rodean el núcleo. Cuando llegamos a una zona segura, le cedo los mandos a Troy.

Notas de juego

Era de mosqueo xDDD Mi conciencia (jijiji) me ha recomendado que actualize mi actuación :P

Cargando editor
27/03/2015, 00:21
Director

Notas de juego

Crash, para próximas ocasiones, comunica a la Torre de Control, a través del Operador, que vas a despegar y a salir de Sion. Deben darte permiso.

Esta vez era imposible que lo supieras.

Cargando editor
27/03/2015, 00:29
Director

La Operadora de la Torre de Control de Sion os da luz verde para despegar y abandonar el Muelle. Crash enciende los motores y acelera. Los propulsores se envuelven en energía electromagnética y empiezan a despegar la nave del suelo. Es mucho más ligera que la Icarus, se eleva más rápido y con menos dificultad. La Capitana Crash toma los mando con firmeza y emprende el camino hacia el exterior de Sion. Cruzáis el Muelle por encima de la Gnosis hacia la Puerta 02.

Cuando salís, las defensas automáticas están desactivadas. Las torres de ametralladoras están bajadas. En su lugar varios UPAs patrullan la entrada. Ante vosotros se abre un túnel recto, bastante ancho, y bien iluminado, que va hacia una zona en penumbra. Las cercanías de Sion están iluminadas, el resto de la red de túneles no.

Buen viaje Valkyrie II. Buena caza.

Cargando editor
27/03/2015, 00:34
Director

Notas de juego

Recibes 3 puntos de experiencia por todas las escenas de Sion. Anótalas en tu ficha. Si vas a usar algún punto para subir una habilidad, dímelo.

Puedes subir Cultura a 1 por haber pasado todo ese tiempo preparándote para comparecer ante el Consejo.

Cargando editor
27/03/2015, 00:36
Director

Notas de juego

Recibes 1 punto de experiencia por el resto de escenas, sin Jyd. Anótalas en tu ficha. Si vas a usar algún punto para subir una habilidad, dímelo.

Cargando editor
27/03/2015, 00:37
Director

Notas de juego

Recibes 1 punto de experiencia por las escenas de Sion. Anótalo en tu ficha. Si vas a usar algún punto para subir una habilidad, dímelo. Aunque creo que deberías guardar alguno para subir Pilotar cuando te enseñe Crash :)

Cargando editor
27/03/2015, 07:14
Arkan
Sólo para el director

Notas de juego

Perdona me he perdido. Vamos a dar una vuelta sin mas... ¿o nos vamos de mision ya?

Cargando editor
27/03/2015, 09:31
Director

Notas de juego

No lo sé. Eso pregúntaselo a tu Capitana. Lo que sí sé es que ya habéis salido de Sion.

Cargando editor
27/03/2015, 09:36
Arkan
Sólo para el director

Notas de juego

Esperare a que digan algo... y sino contestare antes de irme de finde :)

Cargando editor
27/03/2015, 09:40
Director

Notas de juego

Puedes narrar que te vas a tu camarote a descansar o a leer, que si te necesitan que te llamen. Y en notas poner que vas a estar ausente durante el finde. :)

Cargando editor
27/03/2015, 09:42
Arkan
Sólo para el director

Notas de juego

Ok!!! ^^

Una duda: Dibujar como seria la habilidad? Solo para saber si se le da bien o mal :P

Cargando editor
27/03/2015, 09:44
Director

Notas de juego

Intenta preguntar estas cosas en off-topic por favor.

Dibujar sería una tirada de Atributo Destreza.

Cargando editor
27/03/2015, 09:57
ValkSys

Llegando a intersección Alfa Omega.|

..

..

Sin errores ni avisos.|

Notas de juego

Oís a ValkSys por el sistema de altavoces de la Valkyrie II. Informa del estado de la nave y de lo que encuentre por los alrededores a una distancia de unos 2km. Podéis pedirle información, que analice algo, que busque con más intensidad algo concreto... haciendo tiradas de Informática.

Cargando editor
27/03/2015, 11:48
Director

Notas de juego

Otra cosa, la Vakyrie II tiene una dificultad para pilotar de 12. Cuando hagas laguna maniobra complicada, como despegar, aterrizar, giros bruscos, ir a gran velocidad, etc... debes hacer una tirada de Pilotar y superar o igualar la dificultad.

Tienes 10+1=11, más el dado, que mínimo es 1, tienes 12.

Sería éxito automático, pero siempre puedes pifiar. Así que hay que hacer la tirada.

Cargando editor
27/03/2015, 12:01
Director

Notas de juego

Cierro esta escena.

Seguimos en esta otra.