Acto III: El regreso
Sniper vuelve a la Icarus, y minutos después lo hace Fetch. Juno permanece en la Mjolnir. Estáis todos (excepto ella) en la nave, preparándoos para el regreso a Sion después de cumplir el objetivo de la misión.
Troy ocupa el puesto de Operador.
Mark y Starfox están hablando junto al Núcleo.
Por el comunicador de la nave:
Capitán, la Mjorni informa de que la tripulante Juno se encuentra sedada y será llevada a Sion para que la traten, los tripulantes Sniper y Fetch están de vuelta.
- Señor, han sedado a Juno y la llevan en la Mjölnir a Sion - digo mientras me siento en mi puesto de comunicaciones.
La Mjolnir enciende motores y empieza a elevarse lentamente. Va cogiendo fuerza a la vez que altura, emitiendo rayos azules y dejando una estela azulada cuando empieza a alejarse, debido a la oscuridad que impera en el lugar. Pasados unos minutos desaparece por la entrada de la caverna, con dirección a Sion. Juno va a bordo, bajo los cuidados de Maggie, la médico de la Mjolnir.
- Recibido Troy. En cuanto Fetch regrese que se ponga a los mandos de la nave y ponga rumbo a Sion. Si estamos en el rango de alcance para comunicarnos con la Nebuchadnezzard, quisiera hablar con el Capitán Morfeo -
Junto con el primer oficial pido explicaciones de la conversación tenida con Morfeo. No he tenido un trato especialmente cercano con ese hombre, pero tengo claro que es uno de los capitanes más raros con los que me he cruzado. Un hombre con un fuerte credo y un objetivo bien marcado. No sé muy bien qué opinar sobre él. Quizá sea un visionario o simplemente un loco. - Bueno Mark, quiero que seas claro. ¿Qué hablaste con Morfeo? -
Miro fijamente al capitán, dispuesto a contarle todo lo ocurrido.
Ha llegado el momento de ser sincero.
-Capitán, el capitán Morfeo me advirtió de que había un traidor en la tripulación, me dijo que era un nacido en Matrix, por eso... por eso no le dije nada, tenía que estar seguro que de usted no era el traidor. Todo lo que ha ocurrido con Raptor ha sido culpa mía, por no actuar rápidamente. Lo siento.
Parece que el Capitán confía en vosotros para llevar la Icarus hasta Sion. Adelante. El viaje hasta Sion serán 5 tiradas de Pilotar a 12. ¿Quién va a tomar los mandos de la nave?
Decidme también la ruta que vais a seguir. ¿La más corta? ¿Por El Aljibe?...
Desde ahí arriba tienes unas vistas expectaculares del espacio en el que está la Baliza 3.72. Es gigante. Con los focos que puedes manejar, con movimientos homólogos a la ametralladora, rastreas la insondable oscuridad que hay sobre la Icarus. También te apoyas para ello en monitores y sistemas de rastreo y sondeo. No ves ni detectas nada fuera de lo normal.
Motivo: Advertir
Dificultad: 0
Habilidad: 9
Tirada: 1 8 8
Total: 8 +9 = 17 Éxito
confió en Fetch con los ojos cerrados, estamos en tus manos.
- No puedo castigar tu reacción Mark, pues yo mismo la he llevado a cabo. Troy me informó de un sabotaje en el PEM y no lo transmití a la tripulación. En parte por no alertar al saboteador de que íba tras él. Confío en que a partir de ahora podamos confiar el uno en el otro una vez que hemos superado esta prueba. Sobre todo si eres asignado como Capitán en otra nave. Regresemos al puente de mando y recupera los mandos de la Icarus si lo consideras -
Cuando comenzamos a caminar me dirijo al Segundo de a bordo.
- Gracias por traer a todos vivos de la Baliza -
Hasta que le pase algo a la Icarus, y entonces todas las culpas serán mías xD
Las palabras del capitán me alivian, sonriendo y emocionado le respondo, haciendo el saludo militar:
-Gracias capitán, volveré a los mandos inmediatamente.
Y tras esto vuelvo a mi puesto.
Mark llega al Puente de Mando y se encuentra a Fetch y a Troy preparando los sistemas de arranque.
- Hola Mark ¿cual es la mejor ruta que podemos seguir? - digo al primer oficial cuando llega al puente de mando
Os sugiero ver las Cartas de Navegación actualizadas de la Biblioteca.
Aquí arriba en la torreta tengo intercomunicador para que me puedan escuchar el resto de mis compis de la tripulación, no? Tampoco tengo nada trascendental que decirles, pero era por postear alguna cosilla. :P
Sí tienes. Es que te han dejado ahí... xD
Llegó a la estancia y le devuelvo el saludo a Fetch de forma alegre.
-Hola, Fetch, vamos a ver las cartas de navegación para planificar la ruta.
Tras esto cargo el archivo y apunto el lugar que creo más conveniente.
-Aquí, avanzaremos por los conductos hasta llegar al Nivel 2, a partir de ahí seguiremos la ruta hasta llegar a Sion, en marcha.
Me quedo absorto con las vistas del entorno de la baliza desde mi torreta. El espacio es inmenso, hasta el punto de sobrecogerme un poco. Así que decido compartir todo esto con mis compañeros:
-Por aquí esta todo tranquilo, capitán. Las vistas que tengo desde la torreta son espectaculares, chicos. No parece que vayamos a tener más contratiempos por el momento, así que me apetecería bajar y reunirme con vosotros, si no le parece mal, capitán.
Llego al puente de mando y ordeno rumbo a Sion. Sé que tendré que realizar un informe para el Consejo, pero me gustaría poder informarme mejor y contactar con el Capitán Morfeo. Me dirijo a los operadores. - ¿Podemos localizar a la Nebuchadnezzard? Por el tiempo transcurrido desde que abordaron la Icarus, deberán estar en este nivel. Tratad de enviar un mensaje para que pueda hablar con su Capitán. Es importante. Consultad con Sion si su nave tiene previsto atracar en los muelles -
Si la Icarus no da señales de código hostil, doy aviso al Primer oficial para pasar a situación rutinaria y puedan dejar sus puestos.