Partida Rol por web

Maverik Hunter D

Abel City

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03/07/2015, 17:47

Demo pone el primer auto en marcha y empieza a volar* por la carretera... El trafico como ha indicado Ria esta bastante saturado en las vías principales...

Notas de juego

No se porqué tiraste la 2ª vez, en cualquier caso te cuento la 1ª tirada que ya era un éxito...

*Los autos son deslizadores de aire, algo similar a los que aparecen en las ciudades de DBZ...

 

Seguiré el post tras que tire Blaze.

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03/07/2015, 23:22
Blaze
- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno chicos, preparense para los problemas.

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04/07/2015, 16:38

En un mal giro Blaze pierde el control del auto que se sale del carril y va a parar a la parte inferior de la ciudad, los barrios más marginales donde pocos habitan, por su parte Demo no se da cuenta de lo sucedido hasta que tras escuchar una colisión se da cuenta de que sus compañeros no les siguen...

- Tiradas (1)

Notas de juego

BlaZe, Fang-Man y Raiden podéis hacer una tirada de Resistencia para adoptar una postura adecuada justo antes de la colisión y recibir la mitad del daño y de paso hacer la tirada de localización para ver donde os lo lleváis...

Demo, Key y Max que hacéis? vais a por ellos o seguís hacia el espacio-puerto

Cuando se hayan resuelto estas cuestiones seguiré con al descripción

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04/07/2015, 17:04
Fang-Man

Notas de juego

¿Tiramos 1d100, y la dificultad es nuestra resistencia?

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04/07/2015, 17:26

Notas de juego

Así es, y 1d10 para la localización... (recordar que además de la tirada también tenéis el blindaje que reducirá daño...)

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04/07/2015, 17:30
Fang-Man

Viendoselo venir, Fang-Man activa una sub-rutina (¡DE PURO MILAGRO!) que le hace tomar la forma de un armadillo, para rodar y reducir el impacto.

Luego, finalmente trata de bloquear resto del grueso del golpe con su Brazo Derecho.

-Edit tras ver la resolución-

Durante un instante me congratulo mucho por el éxito de la maniobra, e inmediatamente me fijo en cómo están el resto de los pasajeros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Éxito JUSTITO Y PELADO en resistencia ¡Phew!

DM: 7 DMG /2 = 3 DMG - 3 RD de la localización = Fang-Man sale ileso de la colisión. Congratúlate mucho por ese éxito.

PC: Reducida la Armadura ¿Falta alguien por resolver el accidente?

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04/07/2015, 17:44
Key

-¡Han caído!-, dice, mirando como el vehículo inexplicablemente pierde el control.

-Algo debe haber fallado en el vehículo... ¿Nos habrán saboteado?-, parece confundido. -Debemos ir a la misión pero no podemos dejarlos a ellos atrás. Si llegamos tarde al Espacio-puerto... ¿Quien sabe que podría pasar?

-... Demo, Max, ¿Creéis que podréis mantener la situación bajo control? Puedo ir a intentar ayudar a los demás y luego nos encontraríamos en el Espacio-Puerto cuando lleguemos todos.

El se prepara para saltar del vehículo, esperando a la confirmación de sus aliados.

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04/07/2015, 19:09
Blaze

-¡Oh, no!

Fue lo que dije cuando hice un mal giro, estoy en problemas, mire a mis compañeros y les dije:

-¡Yo que ustedes me preparo para la colision!

Intente evitar el accidente lo mas que pude pero ya era inevitable, ahora nos hemos desviado y los demas han seguido su rumbo, espero que ellos logren evitar dañarse, intente cubrirme de cualquier daño poniendo mis brazos de frente y preparandome para el impacto, iba directo a mi torso asi, no logre bloquearlo totalmente, y recibi un buen impacto, maldicion...

Observe a los demas para ver si estaban bien, tengo que avisarle a los demas... Active el Comunicador hacia los demas y les dije:

-Urgh... Estamos bien, buscaremos una forma de seguir nuestro camino, muchachos, ustedes sigan al Espacio-Puerto, nosotros nos las arreglaremos.

Observe a los demas, espero que esten bien, al menos Fang-man parece no haber recibido daños...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si no me equivoco se calcula Resistencia y se le agregan los RD no?

Si es asi es 25.

Tan cerca y tan lejos QwQ


DM: Bueno, sistema propio y desconexión por mi parte una temporada, sabría que daría problemas... no pasa nada que para eso estoy:

No Blaze, te equivocas, resistencia solo para ver si reduces a la mitad ya que ha sido un accidente de coche (7/2= 3) "normalmente no se tiran estas cosas" y luego a lo que entre sean 7 o 3 restas tu valor de RD... en tu caso:

Has fallado ya que tenias que sacar menos de de 21 por lo que entran 7, sacas un 9 en localización por lo que van al Torso y tienes una RD de 4 por lo que 7 -4 = 3 recibes 3 puntos de daño en el torso, marcarlos en tu ficha, en el apartado en blanco que hay al lado del máximo y encima de la puntuación de RD ;) Por cierto, tu armadura te ha ayudado a no recibir todo el impacto así que pierde 1 punto de su resistencia, se queda en 9 y no 10.... Fang-Man lo mismo para ti, que me olvidé de decírtelo. (No os preocupéis, una tiradita de mecánica fácil y un kit de mecánico deja una armadura Rango D como las vuestras como nueva ya que la repara 1d10 de resistencia...)

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05/07/2015, 01:15
Raiden

 El viaje parecía haber comenzado con el pie izquierdo, de alguna forma Blaze había perdido el control de la autonave y había terminado por impactarse en alguna parte de la ciudad; Raiden se hallaba sumido en sus pensamientos y ese era el principal motivo por el cual no había podido reaccionar a tiempo para tomar una postura que le ayudase a reducir el inminente daño recibiéndolo de lleno en el torso.

 Confundido se alejó el sitio del accidente buscando con la mirada a sus compañeros - ¿Están bien? - balbuceó preocupado - ¿No ha habido nadie más dañado cierto? - esperaba no haber arroyado a ningún humano

- Tiradas (2)

Notas de juego

DM: Anota el daño "3" en la localización y quitate 1 punto a la resistencia de la armadura...

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05/07/2015, 01:52
Fang-Man

Pos eliminado por conveniencia al guión :P
 

Notas de juego

DM: Un poco de paciencia a los accidentados, quiero ver que hacen los otros 3 antes de que podáis seguir la escena...

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05/07/2015, 12:13
Max Power

Key no debemos separarnos mas de lo que estamos , si quieres que nuestro segundo coche vaya hacia ellos y volvamos a estar otra vez juntos todos, sabremos donde estan por el intercomunicador

Notas de juego

Estoy a medio gas, la proxima semana ya estare 100%  no creo que debamos separarnos mas, separados somos menos fuertes

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06/07/2015, 16:32
Blaze

Observaba al coche, intentando inspeccionar si aun seguia funcional para seguirle el ritmo a los demas, este es un problema...

-Vigilen bien, estamos en una zona marginada, no se sabe que clase de cosas podrian aparecer.

Me acerque al auto y intentaba ver si podia funcionar, vamos, diganme que si, si no tendremos que correr...
 

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06/07/2015, 16:59
Max Power

Usando el intercomunicador:

-No se muevan, vamos para alla

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06/07/2015, 22:42
Demo

-No Key, Max tiene razón, estamos juntos en esto, de principio a fin- Digo mientras giro el volante y doy media vuelta con el vehículo de regreso a donde ocurrió el choque, una vez ahí vemos como nos las arreglamos para irnos juntos a la misión.

-Aguanten un poco compañeros, ya vemos llegando- Espero que no haya sido tan grave como se ve.

 

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09/07/2015, 21:47

Al salir del coche los reploids rápidamente se dieron cuenta de que no estaban en buena zona, al parecer esa era una de las zonas de "desguace" que se habían creado tras la rebelión en donde los humanos habían programado maquinas que despedazaban antiguos maveriks destruidos durante la batalla contra sigma para asi crear nuevas máquinas... el problema es que estas no distinguían entre maveriks y reploids i unas cuantas se acercaban hacia el grupo...
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bien, Demo necesito que me hagas una tirada de 2d10 y le sumes conducción y lo que saques lo restas de 20, es el nº de asaltos que tardareis en llegar como refuerzo, o para hacer un escape, Los accidentados ya podéis ir tirando iniciativas ;)

MAPA e Iniciativas

10 Maquinas Despedazadoras

Blaze
Fang-Man
Raiden

---- Asaltos para la llegada de los refuerzos 20-?

 

Ahí os dejo el mapa, supongo que se entiende, por cierto si alguien quiere saltar del coche de demo en marcha puede hacerlo tirando iniciativas y sacando una buena tirada en salto para no espachurrarse... a los 3 accidentados, colocaros donde os plazca siempre y cuando no salgáis de la zona del charco, que aunque se ve agua en realidad es aceite del motor...

PD: Perdonad el retraso, estaba montando el mapa ^^U

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09/07/2015, 22:43
Fang-Man

"No quiero destrozar a otros robots. Aunque sean modelos sin conciencia de si mismos. Si puedo evitarlo..."

"Tengo los datos de algunos artistas marciales del pasado en mi mente. Así que creo que lo mejor que podemos hacer es una técnica que consiste en USAR ESTO" digo dándome un golpecillo en las piernas, señalando en que consiste la técnica: Una que usará el poder de los pies.

Pero ante todo: REVISO EL COCHE, por si puede funcionar, o si es solo chatarra

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa era 1d10 mas (Round(Minimo(Destreza, Mentalidad)/10)

¿Nu?

Mapa

Iniciativas:

Despedazador(10)
Fang-Man (7)

 

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09/07/2015, 22:58
Blaze

Oh no... Demonios, esto no esta bien, estas maquinas son peligrosas para nosotros, ademas de que ahora los demas vienen para aca, debieron haberse quedado, pero supongo que nos vendria muy bien la ayuda, al igual que a los demas del puerto-espacio, tenemos que acabar esto, estas maquinas ya son inutiles, ademas de que no saben distinguir entre amigo y aliado, deben de ser destruidas...

-No tenemos otra opcion que destruir estas maquinas Fang-man... Imagina que otros reploids se encuentren con estas maquinas y ellos no sirven para luchar, seria muy peligroso, no nos queda mas opcion que...

Agarre mi Espada de Acero Doble y la prepare para atacar, tengo que tener cuidado y proteger a mis compañeros...
 

- Tiradas (1)
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13/07/2015, 23:52
Demo

Agarro firmemente el volante mientras manejo dirección a mis compañeros de equipo, -No se bajen muchachos!! Sujetense firme más bien!- pase lo que pase, debo mantener el control del vehículo, pienso al imaginar que si alguien se baja del vehículo, será más difícil protegerles en cualquier caso.

- Tiradas (2)

Notas de juego

conducción : 42-20 : 22 asaltos (así era, cierto?)

Pero tengo una duda... debo sumar mi habilidad de conducción para poder llegar más rápido? No sería más bien, restar mi habilidad de conducción para así acelerar mi llegada? porque digo, con esa fórmula llegaría más rápido alguien con conducción mas baja que la mía.

PD: disculpen la tardanza... Tenía visita en mi casa n.n

PD2: No tengo que modificar nada con el mapa, eso solo le toca a los que están en el accidente, verdad?

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14/07/2015, 00:08
Raiden

Vaya que habían ido a parar a un mal sitio; observó a sus compañeros y echó un rápido vistazo a sus alrededores, si lograban mantener esas máquinas alejadas unas de otras o tendrían problemas.

- Lo siento Fang pero me temo que Blaze tiene razón, esas máquinas ya cumplieron con su objetivo y son peligrosas para otras, no estoy diciendo que nos deshagamos de todas pero...- sacó su arma y se puso a la defensiva - Será mejor que salgamos aquí lo más pronto posible no sabemos cuántas más hay por aquí y si nos rodeán estaremos en problemas -

- Tiradas (1)
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14/07/2015, 19:46
Computadora

Poco a poco las semi-hibernadas máquinas despiertan con el impacto y siguen su programación acercándose hacia el lugar de la colisión a paso lento pero amenazador...

Notas de juego

No, no era así, pero puedo coger tus resultados 4y 1 la formula era así 4+1+3 (Decena de tu conducción)-20= -12, el coche tarda 12 asaltos en llegar con el resto del grupo.

Exacto, a menos de que alguien me diga que salta del coche no hace falta que tire iniciativa

 

Iniciativas y Mapa

Despedazador (10)
Raiden (9)
Fang-Man (7)
Blaze (6)

Refuerzos T-12