Partida Rol por web

[Md20] Shadowalkers

Creación de personajes

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05/01/2014, 16:38
Markus Ackerman
Sólo para el director

tirada de características

Tirada 1: 14
Tirada 2: 14
Tirada 3: 12
Tirada 4: 12
Tirada 5: 13
Tirada 6: 14
Tirada 7: 17

Elimino tirada 3. Dados a repartir 12,13,14,14,14,17

Paso 2:

Humano

Paso 3:

Héroe Dedicado

Paso 4:

Sab:17 Int:14 Des:14
Con:14 Car:13 Fue:12

- Tiradas (7)
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05/01/2014, 16:30
Elisabeth Mendoza
Sólo para el director

Cierto, no se te escapa una. :)

 

Cambio la dote Soltura con un arma por Combate con dos armas.

                             

                                    -Combate con dos armas

Puedes luchar con un arma en cada mano. Puedes realizar un ataque cada asalto adicional con la segunda arma. Ambas armas deben ser de ataque cuerpo a cuerpo o de distancia (no puedes mezclar los tipos).
Prerrequisitos: Destreza 13.
Beneficio: Tus penalizadores por luchar con dos armas se reducen en 2 para el arma primaria y 6 para el arma secundaria.
Normal: Consulta en la sección de combate "Atacar con dos armas" para más información.

 

                

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05/01/2014, 17:07
Sussana Brighton
Sólo para el director

Ah vale ya quite el idioma de mas.

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05/01/2014, 17:37
Markus Ackerman
Sólo para el director

Paso 5:
Talento: Empatía

Paso 6:
Puntos de golpe: 6+2(constitución) = 8

Paso 7:
Defensa*: 10 (base) + 1 (clase) + 2(destreza) = 13

Paso 8:
30 de velocidad

Paso 9:
Iniciativa 2

Paso 10:
Ataque base: 0

En reputación tengo una duda. Básicamente: ¿Donde tengo que colocarla dentro de la ficha?

Notas de juego

*He puesto la defensa en CA, y el modificador de clase lo he metido en otro

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05/01/2014, 19:12
Director

Añadido apartados de puntos de acción, bonificador de riqueza, reputación y la Esquiva de Clase a la Defensa.

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05/01/2014, 21:32
Director

No se puede quitar puntos de los atributos para ponérselos en otro.

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05/01/2014, 22:14
Gabriel Kerrigan

Raza: Humano

Clase: Carismático

Notas de juego

 ¿Que Árbol de talentos de Héroe Carismático sería más adecuado, según tú, para un Telépata?.

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05/01/2014, 22:26
Director

No afecta a la clase telépata, es como quieras al pj.

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05/01/2014, 22:37
Gabriel Kerrigan

 ¿Estás segura?. ¿No hay ninguno que afecte más a los poderes de un Telépata que otro?.

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05/01/2014, 22:53
Teresa "Tessa" Yaki
Sólo para el director

Vale me pondre a llenar mi ficha aca :P

5+4+2+3= 12 -> Fuerza

4+3+1+5= 13 -> Destreza

4+4+2+3 = 11-> Sabiduria

6+6+2+1 = 14 -> Inteligencia

5+1+1+3 = 9 -> Constitucion

2+3+2+3 = 8

6+2+5+6 = 17 -> Carisma

- Tiradas (7)
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05/01/2014, 22:50
Markus Ackerman
Sólo para el director

Paso 11:
Reputación (por clase): 1

Paso 12:
Fortaleza:2+1, Reflejos:2 Voluntad:3+1

Paso 13:
Ataque CaC:1, Ataque a Distancia:2

Paso 14:
Puntos de acción: 5

Notas de juego

ME a vuelto a pasar lo mismo: En el cuadro de fortalezas no hay espacio para las clases: La he puesto en la zona de otros.

En cuanto a los ataques a CaC y a distancia, no he visto un lugar en el que ponerlo, pero me imagino que es porque se añadirá a cada arma que tenga. Como todavía no he elegido ninguna, los dejo sin poner (pero con ellos en mente)
 

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05/01/2014, 23:23
Director

ME a vuelto a pasar lo mismo: En el cuadro de fortalezas no hay espacio para las clases: La he puesto en la zona de otros.

Salvación Base 

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05/01/2014, 23:23
Markus Ackerman
Sólo para el director

Salvación Base 

Arreglado

Paso 15: Ocupación inicial: investigador
Habilidades Claseas: Buscar e Investigar (No veo en la tabla de habilidades la opción de Investigar :S)
Dote: Competencias con armas de fuego personales
Riqueza: +2

Paso 16:
Puntos de habilidad a repartir (5+2)x4 = 28
(Ya los  repartire mañana)

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06/01/2014, 01:47
Teresa "Tessa" Yaki
Sólo para el director

Riqueza 6 +4 (empresario) = 10

A comprar cosas: 

Objeto: CD

Ropa casual:  8

Chaqueta: 8

Mochila Escolar: 5

y pues no se como aplica lo siguiente: Según la historia vive en un departamento pequeño y tiene un pequeño local, la cafeteria, debo hacer pruebas de riqueza para tenerlos?

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aprovecho el post:

Segun tengo entendido, los goblins son comerciantes y, segun la historia de mi personaje, negociaba con ellos. Ahora, no se si en tu mundo los goblins efectivamente son comerciantes (o si siquiera existen), la cosa es, que si lo son, me gustaria que mi personaje supiera hablar y leer goblin (o el idioma que corresponda) y tambien me gustaria que hablara y leyera Enano.

se me permite? gasto los rangos correspondientes (2 y 2)? o que?

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06/01/2014, 13:38
Director

y pues no se como aplica lo siguiente: Según la historia vive en un departamento pequeño y tiene un pequeño local, la cafetería, debo hacer pruebas de riqueza para tenerlos?

 Tanto el apartamento como la cafetería son alquilados, no se pueden vender para obtener riquezas, la cafetería es un negocio neutro, ni pierde dinero ni da dinero, lo que saca sirve para pagar las facturas, el alquiler y poco más.

Segun tengo entendido, los goblins son comerciantes y, segun la historia de mi personaje, negociaba con ellos. Ahora, no se si en tu mundo los goblins efectivamente son comerciantes (o si siquiera existen), la cosa es, que si lo son, me gustaria que mi personaje supiera hablar y leer goblin (o el idioma que corresponda) y tambien me gustaria que hablara y leyera Enano.

se me permite? gasto los rangos correspondientes (2 y 2)? o que?

Los goblins aquí si que existen, y se llaman trasgos.

'Los trasgos, también llamado goblins, son pequeños humanoides de formas extrañas que suelen medir 3 pies de alto y pesa alrededor de 50 libras. Tienen rostros planos, narices chatas, orejas puntiagudas y grandes bocas llenas de pequeños colmillos. Sus frente son estrechas y los colores de sus ojos varían entre tonalidades que van desde el rojo hasta el amarillo. Su piel asume tonos que van desde el naranja de las calabazas hasta el rojo púrpura. Los trasgos alcanza la madurez a los 10 años y suelen vivir hasta los 50.

 En grupo, los trasgos son audaces, astutos y desprovistos de piedad. Su tamaño pequeño le permite justificar cualquier táctica que facilite su éxito. Están dispuestos a aceptar a grandes riesgos para conseguir sus objetivos, especialmente si esos riesgos están relacionados con la velocidad, las explosiones y la posibilidad de que alguien (que no sea ellos) resulte herido.

 Los trasgos son fecundos y tienen grandes camadas de numerosos descendientes. Como resultado, son capaces de poblar una zona rápidamente, sobreponiéndose de accidentes y desventuras. Tienen un escaso sentido de la moralidad y poco respeto por la propiedad privada, aunque a menudo se dejan mangonear por criaturas más poderosas, como los osgos. Los edificios abandonados son las guaridas favoritas de los trasgos y el mundo presente no es tan diferente del mundo que dejaron atrás: hay criaturas más grandes que abusan de ellos y ellos a cambio roban lo que pueden para salir del paso.'

Por otro lado tu raza inicial si permite tener aprendido el enano, pero no el trasgo, más bien los trasgos son de liarla en grupo antes de comerciar.

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06/01/2014, 13:48
Director

¿Estás segura?. ¿No hay ninguno que afecte más a los poderes de un Telépata que otro?.

 Los talentos no afectan a las demás clases en ningún sentido, porque no te van a dar un beneficio de una clase que no tienes o nunca vas a tener.

Lo de los poderes de telépata y las características que te puse eran porque para lanzar los poderes de telépata, como pone en la parte de los conjuros y poderes, te hace falta un mínimo de 10 + característica que use el poder para poder lanzarlo, además de tenerlo "aprendido". De ahí que te pusiera las características que te hacían falta para que repartieras en consecuencia, para que llegado el momento no te vieras con el impedimento de tener unas características que no te sirvieran para lanzar ciertos poderes.

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06/01/2014, 13:50
Director

El que haya terminado los pasos que vaya agregando la información a su ficha y el que termine que me avise.

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06/01/2014, 13:56
Gabriel Kerrigan

Talento: Árbol de talentos de Liderazgo: Coordinar

Defensa: 12

Velocidad: 30 pies

Iniciativa: +2

Ataque Base: +0

Reputación: +2

Tiros de Salvación: Fortaleza +2, Reflejos +3, Voluntad +3

Ataque base cuerpo a cuerpo: +1

Ataque base a distancia: +2

Puntos de Acción: 5

Ocupación Inicial: Psíquico (Habilidades: Diplomacia y Reunir Información, Dote Adicional: Talento Salvaje, Incremento en bonificador de Riqueza: +2.)

Notas de juego

 ¿Como va hasta ahora?.

 Si no me equivoco, mis puntos de habilidad para repartir serán 36, ¿no?. Además, aparte de eso, recibo un bonificador en las habilidades de Diplomacia y Reunir Información por escogerlas en mi ocupación inicial, ¿cierto?.

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06/01/2014, 14:28
Director

Tengo muchos post por medio parar mirar lo que lleváis hecho, es decir que ni siquiera se donde está el anterior a este >.<

Si tienes Diplomacia y Reunir información como claseas, la profesión te da +1.

Tus puntos son (7 + Int)x4

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06/01/2014, 17:27
Gabriel Kerrigan

 Esto es lo que he hecho hasta ahora en total:

Fuerza 12
Destreza 15
Constitución 13
Inteligencia 13
Sabiduría 16
Carisma 17

Raza: Humano

Clase: Héroe Carismático

Talento: Árbol de talentos de Liderazgo: Coordinar

Defensa: 12

Velocidad: 30 pies

Iniciativa: +2

Ataque Base: +0

Reputación: +2

Tiros de Salvación: Fortaleza +2, Reflejos +3, Voluntad +3

Ataque base cuerpo a cuerpo: +1

Ataque base a distancia: +2

Puntos de Acción: 5

Ocupación Inicial: Psíquico (Habilidades: Diplomacia y Reunir Información, Dote Adicional: Talento Salvaje, Incremento en bonificador de Riqueza: +2.)

Notas de juego

Si tienes Diplomacia y Reunir información como claseas, la profesión te da +1.

 Si, así es...

Tus puntos son (7 + Int)x4

 (7 + 2)x4=36

 Lo dicho, 36 puntos para las habilidades, pero me mata no haber podido haber subido 1 punto en inteligencia, porque entonces hubiesen sido 40 puntos, 4 puntos extra que me hubieran venido muy bien a mis habilidades y me da mucha rabia no poder hacer nada por arreglarlo...