¿Es realmente necesario?. Es que había pensado que, para empezar, con las armas sencillas sería suficiente. Es que quería, como Trasfondo, que a mi Pj no le gustase usar armas, prefiriendo usar sus talentos sociales para evitar conflictos y, una vez que pudiera hacerlo, usar sus poderes. Mientras tanto, pensaba defenderme con alguna arma sencilla...
No tiene porque ser necesario tener la competencia ya eso es elección tuya, los poderes tienen un límite, es decir, que no vas a poder estar tirando poderes todo el rato como el mentalista de Anima.
Se puede repetir las tiradas, pero debes quedarte con las segundas si quieres.
¿Puede ser que te falten puntos de Habilidad por poner?
(5+Int)x4 = (5+3)x4 = 32
Cuento 25.
Se puede repetir las tiradas, pero debes quedarte con las segundas si quieres.
Tirada de Riqueza :)
Motivo: Riqueza
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+1)=7
7 de 9 nada mal xD
Finalmente, si te parece bien, me decantaré por esta:
Estás especialmente instruido en un par de campos de conocimiento.
Beneficio: Escoge dos habilidades de Saber. Obtienes un bonificador +2 a todas las pruebas que realices con esas dos habilidades.
Especial: Puedes escoger esta dote hasta siete veces. Cada una de las veces debes escoger dos nuevas habilidades de Saber.
Con tiradas supongo que sera la de riqueza ¿No?
Habilidades:
Artesanía (Farmaceutica): 1
Averiguar Intenciones: 4
Avistar: 2
Buscar: 2
Descubrir: 2
Escuchar:4
Hablar un idioma:2 Común (supongo que este es el mas típico de os sombríos), Alemán
Investigar: 4
Leer:1 Alemán
Oficio: 2
Saber(Física):1
Saber(Psicología):3
Riqueza: 6 (+2) = 8
Motivo: riqueza
Tirada: 2d4
Resultado: 6
En cuanto a idiomas, he elegido el común como hablado porque ya he tenido contacto con los sombríos y he recibido incluso algunos encargos por parte suya. Si piensas que no debería de conocerlo solo indícamelo y lo cambio.
Con tiradas supongo que sera la de riqueza ¿No?
Características.
En cuanto a idiomas, he elegido el común como hablado porque ya he tenido contacto con los sombríos y he recibido incluso algunos encargos por parte suya. Si piensas que no debería de conocerlo solo indícamelo y lo cambio.
Me parece bien.
Tendria que tirar todas supongo no puedo seleccionar cuales cambiar ¿Verdad? je. Si es asi prefiero quedarme con estas.
Gracias
Ya he puesto las dotes:
Competencia con harmas sencillas (gratuitta por humano)
Cara de poker (Adicional por humano)
Alerta
Diligente
Ya solo me queda un par de cosillas para terminar la ficha. La primera es sobre habilidaes. ¿Aquellas habilidades en las que no tengo ningún punto de rasgo gastado (y no es necesario entrenarlas) tienen una penalización de -4? Es que me suena haberlo leído por algún sitio pero ahora no lo encuentro.
Y segundo: No se como comprar mi equipo inicial: Es decir, me imagino que para cada compra podré elegir 20, por lo que tendré un CD de compra de 28, pero no se si perderé riqueza con cada compra siguiendo las reglas normales o si se rige de otra forma
Si, si que puede ser. Vaya empanada mental, mira que contaba 8 x 4= 24. XD soy un génio de las mates.
En hablar un idioma o en leer y escribir has cambiado inglés por (Irl)? Entiendo irlandés.
Me subo 2 rangos en artesanía (mecánica)
Otro rango en Conducir
2 rangos en Juego de manos
Y me subo 1 punto en hablar idiomas y otro en leer/escribir para dominar el inglés pues siendo idioma oficial de Irlanda del Norte Becca debe conocerlo.
Con los 25 puntos que tenía puestos más estos 7 hacen los 32. Esta vez sí.
Se aplica las mismas reglas al comprar el equipo de inicio.
Ok, ya lo tengo.
Perdón por el doble post, no me deja editar...
Como te dije, quería darle la siguiente Dote:
Estás especialmente instruido en un par de campos de conocimiento.
Beneficio: Escoge dos habilidades de Saber. Obtienes un bonificador +2 a todas las pruebas que realices con esas dos habilidades.
Especial: Puedes escoger esta dote hasta siete veces. Cada una de las veces debes escoger dos nuevas habilidades de Saber.
Pero he caído en la cuenta de una cosa, ¿llevar armadura supone algún problema para los poderes Psíquicos?. Porque si no fuera así, igual cogía esta:
Eres competente con las armaduras ligeras.
Beneficio: Cuando lleves una armadura con la que seas competente, recibirás su bonificador de Armadura a Defensa integro. Además, el penalizador de armadura sólo se aplicará a las pruebas de Equilibrio, Escapismo, Esconderse, Moverse sigilosamente, Piruetas, Saltar y Trepar.
Normal: Un personaje que lleve una armadura con la que no sea competente sólo añadirá una parte del bonificador de equipo de esa armadura a su Defensa. Además, ha de aplicar el penalizador de armadura a los ataques y a las pruebas de habilidad que impliquen movimiento.
Especial: algunas notas adicionales sobre la dote que pueden ayudarte a decidir entre una y otra.
¿Tú que opinas?.
No, como lo pone en su lugar correspondiente no afecta a los poderes psiónicos.
Ok, pues a ver como me apaño para comprarme todo :p
Riqueza inicial: 8
Maletín de ejecutivo (7)
Chaqueta (8)
Cazadora impermeable (6)
Botiquín básico x2 (5)
extintor (8)
linterna x2 (4)
Cargador de petaca x4 (4)
Munición de 9mm en abundancia. (5)
Pistolera cadera (5)
Alquiler de coche normal (8)
Traje Casual x3 (8)
Modem x2 (6)
Bloqueador de identificador de llamadas entrantes (5)
Detector de pinchazos (7)
Beretta M9 Mil-Spec (9mm) (17)
Riqueza 7
PDA (Tablet) 16
Riqueza 6
Micrófono de contacto (12)
Riqueza 5
Equipo de escuchas telefónicas para líneas (13)
Riqueza 4
Camara digital (14)
Riqueza 3
Hospedaje: Alquiler de piso y despacho ¿?
Me quedo sin portátil y sin grabadora ni móvil, y prácticamente en quiebra. Espero que pronto empiecen a llegar trabajos a la agencia o me veo incapaz de pagar el alquiler.
Por cierto, que esa es otra; Mi idea es tener en alquiler un pequeño apartamento de un par de habitaciones donde vivo, y un despacho, pero no he visto su CD en ningún lugar. Yo calculo que su CD debería estar entre 8 y 10 (a ser posible 8 para no tener que bajar mas mi riqueza xD) pero eso ya depende de ti. Si el CD se va demasiado alto, puedo prescindir del despaño y tenerlo todo en el mismo apartamento.