Partida Rol por web

Me encanta el olor a prometio por las mañanas

El Puente

Cargando editor
03/02/2014, 09:20
Soldado Fergus

Mi anterior disparo dio en el blanco y por un segundo creí que había conseguido algo, pero fue solamente un espejismo. El impacto fue en la moto y esta resistió sin inmutarse. Parece que están blindadas.

¡Estamos jodidos! Pienso mientras veo acercarse las motos orkas a gran velocidad. Korlo grita a mi lado mientras dispara todo lo que tiene. Creo que tiene toda la razón, pero intentaré darle a los orkos, sus malditas motos son impenetrables.

- Tiradas (2)

Motivo: rafaga

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 24(+20)=44 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Acción completa: ráfaga semiautomática (+10), corto alcance (+10), oscuridad (-20), disparo apuntado a orco (-20)

 

Espero no haberla cagado de nuevo...  :/

Cargando editor
03/02/2014, 13:54
Cabo Soneka

Un fallo tras otro hacia que mi moral estuviera por los suelos, al menos mis compañeros estaban realizando el trabajo en el que yo solo cometía fallos. Me mantengo apuntando hacia los orkos, quizás si están un poco mas cerca consiga atinarles.

- ¡Vamos señores, ajusten el tiro y cacen al orko! 

 

Notas de juego

Apuntar acción completa.

Cargando editor
03/02/2014, 17:21
Orco en moto

La carga de las moto orcas era inminente, los disparos de Callidon no hicieron más que rebotar contra el blindaje frontal de las motos orcas, pero en el último momento la ráfaga de Fergus consiguió impactar en uno de los motoristas abatiéndolo y haciendo que la moto saliese disparada sin control, por lo que solo uno de ellos consiguió finalmente cargar contra las filas del la guardia imperial.

El orco blandió su hacha directamente hacia el sargento, pero no calculo bien la inercia que tenia y se quedo lejos de impactar en su objetivo, aun así ya estaba en combate cerrado con el sargento y con Korlo.

Por su parte los otros dos orcos acababan de llegar al puente y empezaban a cruzarlo.

- Tiradas (2)

Motivo: Par Soduro Impar Korlo

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Ataque a Soduro

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 81 (Fracaso)

Notas de juego

Orco2: 7 de daño

Orco5: 9 + (12-8) = 13 de daño. MUERTO

 

Nuevo turno

http://imageshack.com/a/img845/3073/g4cz.jpg

http://imageshack.com/a/img716/4057/nymb.png

Cargando editor
03/02/2014, 18:15
Ferro Soduro

El momento al que no se quería llegar, había llegado... una de las motos, pilotada por un orco verde, llegó a nuestra posición y se lanzó contra mí - ¡¡Joder, joder...!! Mira los movimientos de la moto y del orco a ver si puedes anticipar una vía de escape... ¡vamos Ferro! - me percaté de cómo en el último momento, ya fuera por una piedra, por la geografía del terreno o vete tu a saber, que conseguí evadir el tremendo golpe que se venía hacia mi.

Sin pensarlo dos veces, agarré fuertemente mi espada sierra y me lancé como un poseso hacia el orco que había intentado partirme en dos. - ¡Hola chiquin! ¡¡¡YA ESTOY AQUÍÍÍ....!!! - grité en tono burlón mientras me lanzaba a por él. El ataque fue brutal por mi parte, dejé caer todo mi peso contra el bicho verde que se había lanzado en moto contra nosotros y comencé a serrar por donde pude intentando ocasionarle el mayor daño posible - Korlo, no te me vayas ahora a cagar en los pantalones ¿eehhh? y dale con todo lo que tienes, es la única forma de poder salir de aquí de una pieza -

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque a Orco en moto

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Daño a Orco en moto

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: Daño a Orco en moto

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Acción completa: Ataque total contra el orco en moto, ojalá no tome represalias jejejeee.

Tirada de daño, cojo la más alta por ser arma Desgarradora.

Cargando editor
03/02/2014, 19:06
Soldado Korlo

El combate había llegado hasta ellos. El gran orko se aferraba a su hacha para partir en dos a Ferro.

-El día que me cague en este trabajo, será para hacerlo encima de xenos como este, señor !!

Desenfundando su pistola Hijo del trueno y ...

Otro horrible fallo que le podía costar la vida a su oficial.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 73 (Fracaso)

Notas de juego

Estoy en Cuerpo a cuerpo con el orko?

Acción libre: sustituir rifle por pistola

Acción media: apuntar +10

Acción media: disparar: No se muy bien como poner los modificadores.

oscuridad -20, bocajarro +30, apuntar +10, apuntar al orko en la cabeza -20

“Hijo del trueno” Pistola 35 T/-/- penetración 2 1d10+4 I 4/5

Cargando editor
03/02/2014, 22:11
Artillero Biggs "CabezaMartillo"

Las motos ya estaban encima, y tanto él como su hermano, poco podían hacer ya. No dispararían al Orko estando cuerpo a cuerpo con sus compañeros, más de una vez le han echado la bronca por estar apunto de hacer fuego amigo, y esta vez, no quería repetir experiencia. Se centró en los dos que aun venían por el puente.

¡Caña al Orko, Joder!

Notas de juego

Accion completa: Apuntar a los que van a pie.

Accion completa (Wedge): Apuntar también a esos orkos XD

Cargando editor
04/02/2014, 14:19
Cabo Soneka

Sigo manteniendo la calma apuntando a los orkos que corren por el puente hacia nosotros. Respiro una vez mas y abro fuego contra ellos.

Morid bastardos.

Estaba claro que la moto que había conseguido pasar nos podría causar problemas, pero si el resto de los orkos se le unían entonces si que estaríamos en un lío.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque orko (puente)

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 98 (Fracaso)

Motivo: Encasquillamiento

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Notas de juego

+20 apuntar -20 oscuridad +10 ráfaga +10 corto alcance = pifia casi menos mal que estos rifles son fiables 

Cargando editor
04/02/2014, 15:31
Denis Wimdel

Los orkos siguen avanzando así que inspiro...

Joder, vaya disparo a bulto- pienso cuando observo que el disparo no ha sido muy preciso que digamos, pero tampoco es que haya mucho tiempo, los orkos siguen avanzando y los chicos tienen una moto entre ellos.

-Vaya cagada...

Solo espero que no vengan más por el camino o por el bosque...

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 82-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 3, 1

Notas de juego

Media acción: apuntar (+10)

Media acción: disparar: 82 (42hp+10 bipode+ 20 apuntar +10 precisión)

12 de daño...vaya mierd...

Cargando editor
05/02/2014, 17:47
Soldado Fergus

EL orko llega a nosotros sin ningún problema y sin pensármelo me lanzo a ayudar a mis compañeros recorriendo rápidamente la poca distancia que me separa del combate. Desenfundo mi pistola para enfrentarme con ella al duro orko.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque pistola

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 97(+10)=107 (Fracaso)

Notas de juego

Acción libre: equipar pistola. (Talento: Desenfundado rápido)

Acción media: acercarme.

Acción media: disparo a quemarropa. (-30), apuntado a la cabeza (+20), oscuridad (+20)

 

¡Vale!, creo que me he disparado en el pie...  ¡¡Hola, soy Froilan!!   XD

Cargando editor
05/02/2014, 18:09
Director

Notas de juego

Pues autodispararte no, pero el arma se ha encasquillado :p

Cargando editor
06/02/2014, 15:36
Soldado Callidon

Señor, señor no se preocupe por los orcos que vienen por el puente señor, nosotros nos encargaremos de ellos antes de lleguen señor. Estoy seguro de que usted se encargara de ese sin problemas señor.

Esos orcos aun estaban lejos, lo adecuado era tomarse un momento para apuntar, el siguiente disparo seria el importante.

Notas de juego

Accion completa: Apuntar

Pnjtizado

 

Cargando editor
06/02/2014, 15:45
Soldado Hunter

Siguiendo el ejemplo de Fergus, Hunter decide sacar la pistola y lanzarse tambien directamente al combate cuerpo a cuerpo contra el orco esperando tener mas suerte que su compañero.

¡Vamos, le tenemos rodeado! ¡A por el!

 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 33-

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

Pnjtizado

Cargando editor
06/02/2014, 15:53
Orco

Ya tenían el orco encima así que no les quedaba otra que atacar en combate cuerpo a cuerpo de manera desesperada, Ferro le ataco con todas sus fuerzas, hiriéndolo gravemente, la primitiva armadura orca no podía protegerlo de la furia de la espada sierra. Pero el orco aun no estaba abatido, así que Korlo, Fergus y Hunter sacaron sus pistolas dispuestos a acribillar a tiros al orco y le dispararon con suerte dispar, pero el disparo de Hunter consiguió impactar en la cabeza del orco que cayó desplomado.

Por su parte un disparo poco afortunado de Wimdel no consiguió abatir al orco y no solo eso, sino que delato su posición y los orcos cambiaron de objetivo dándose la vuelta y corriendo hacia Wimdel.

Notas de juego

Orco1: (12-6) = 6 de daño

Orco2: 7 de daño

Orco6: (12-6) + (13-6) = 13 de daño MUERTO

Ferro, normalmente el orco habria tirado parada para parar tu ataque, pero como el tambien pensaba hacer ataque total no podia parar...

Korlo, los modificadores estan bien puestos, aunque seria -20 de apuntar, puesto que estas disparando tienes que apuntar para no dar a la moto, aunque sea en cuerpo a cuerpo.

Aviso, los dos orcos que estan mas alla del puente ya no estan en corto alcance, salvo para los artilleros.

 

Nuevo turno.

http://imageshack.com/a/img197/4053/rhcf.jpg

http://imageshack.com/a/img607/1349/224p.png

Cargando editor
06/02/2014, 16:21
Ferro Soduro

Notas de juego

Y yo que pensaba que estando Callidon pnjtizado me iba a librar de los "señor" .........

Cargando editor
06/02/2014, 16:26
Artillero Biggs "CabezaMartillo"

Biggs giró el cañon automático hacia los orkos que estaban variando su rumbo. Puto Wimdel, haciendose el puto héroe, voy a tener que sacarle las putas castañas del fuego.  Y apretó el gatillo, iluminando el lugar con dos destellos. Intentó alcanzar a ambos objetivos con la ráfaga, pero solo dio el primer disparo.

Mierda, estan demasiado lejos. Se quejó, volviendo a apretar el gatillo, pero el martillo percutor saltó con el sonido mas terible que cualquiera pudiera escuchar: el sonido de que se había quedado sin munición.

- Tiradas (3)

Motivo: ¡Caña al Orko!

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Motivo: ¡Caña al Orko! (B)

Tirada: 1d100

Resultado: 60

Motivo: Daño

Tirada: 4d10

Resultado: 18(+1)=19

Notas de juego

HP51+20Apuntar+10Ráfaga semi-20Oscuridad=61

Daño: 19

 

Cargando editor
06/02/2014, 19:57
Ferro Soduro

Mi pavoroso ataque había conseguido alcanzar al verdoso y asestarle un grandioso tajo, pero el bicho seguía todavía dando por culo, a lo cual, mis hombres le pusieron un buen remedio consiguiendo reducir al orco a un mísero colador con un solo bujero en la cabeza - ¡¡¡bien hecho JODER!!!.... ¡¡¿¿PERO PORQUE COÑO TENÉIS QUE ESPERAR SIEMPRE AL ÚLTIMO MOMENTO??!! - grité expulsando el resto de rabia que sentía de haber hecho el furioso ataque.

Tras haber conseguido el objetivo de reducir al último orco motero, miré hacia donde se supone que deberían venir el resto de orcos y cual es mi sorpresa que ya no se dirigen hacia aquí - ¡¡Han descubierto a Wimdel!! - justo soltado ese grito, Biggs lanza sendos cañonazos contra los objetivos terminando los disparos con un sonido demasiado temible. Giré mi cabeza hacia Biggs y lo miré con cara de preocupación - Biggs, dime que no te has quedado sin munición ¡¡dime que todavía queda munición!! ¡¡¡¡DIMELO COÑOOOO!!!! - estaba claro que munición no había por el chasquido que el gatillo hacía intentando encontrar munición que golpear.

Tras la respuesta del artillero, que no fue otra que la que ya sabía, dí una orden concisa y segura - Una preguntita ¿porque cruzó el pollo la calle?...... ¡¡¡A CORREEER!!! tenemos que llegar a donde Wimdel YA - asi que me agarré las enaguas y comencé a correr atravesando el puente en dirección a Wimdel.

Notas de juego

Acción completa: correr hasta llegar a Wimdel, (sigue corriendo, sigue corriendo, sigue corriendo, corriendo, corriendo.... ¿que se hace? ¡¡¡CORRER!!!

Cargando editor
06/02/2014, 22:36
Denis Wimdel

Los orkos se dan la vuelta -joder...estos cabrones son la hostia- y el sargento se vuelve loco -no se quién está peor...

Apunto y disparo, no hay tiempo que perder...y fallo.

-Me cago en todo...no es tan difícil.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 72-

Resultado: 76 (Fracaso)

Notas de juego

Media acción : apuntar

Media acción : Disparar 72 (42+10 apuntar +10 preciso +10 bipode.)

 

Hay que fastidiarse...mira que fallar...pero no os pongáis tan tensos! y dejad de gastar munición del cañon! (aunque se agradece:P(

Cargando editor
07/02/2014, 11:36
Soldado Callidon

Callidon estaba tan contento, estirado sobre el cuerpo de un orco muerto, mientras apuntaba felizmente a los xenos que intentaban cruzar el puente. Fue entonces cuando escuchó la orden del Sargento. CORRER. Callidon, obediente como siempre se levantó y se dispuso a correr en dirección al bosque.

Entonces se percató del terrible error estratégico. Había que correr en el otro sentido. Hacia el puente.

Con cara de resignación, empezó a correr en pos a su Sargento.

Notas de juego

Si sobrevivimos, los PX se irán a la habilidad de Correr, especialidad "como un poseso".

Cargando editor
07/02/2014, 13:16
Soldado Korlo

Siempre fallando a una distancia de nada y menos, pero que leñes me está pasando, ¿será el frío de la noche? ¿Será esta maravillosa velada cerca del río?....

Recogiendo todo, para volverse a incorporar a la carga, Korlo sigue a Ferro por el puente.

Notas de juego

Acción  libre: Volverse a equipar el rifle y guardar el trueno.

Acción completa: levantarse y seguir a Ferro

Cargando editor
07/02/2014, 14:05
Soldado Fergus

Asustado noto como la pistola se encasquilla. ¿¡Pero que mierda es esto!? ¡¡Si la revise antes de salir!! Por suerte para todos, Hunter hizo lo mismo que nosotros y acabo con el xeno con un certero disparo en su asquerosa cabeza.

Parado el susto, miro a mi alrededor y veo como Ferro y Korlo salen corriendo. Entonces caigo en la cuenta, ¡esto no a acabado!

Guardo la pistola, ya la desencasquillaré en otro momento, y asiendo fuertemente el rifle, salgo detrás del sargento y mi compañero.

Notas de juego

Acción libre: equipar rifle. (Talento: Desenfundado rápido)

Acción completa: ¡¡¡Corre, Fergus, coooorreeee!!!