Partida Rol por web

Me encanta el olor a prometio por las mañanas

El Puente

Cargando editor
14/01/2014, 17:46
Director

Notas de juego

Ya si, asi lo entendi, solo avisaba por si alguno queria disparar al orco y no a la moto

Cargando editor
14/01/2014, 23:41
Denis Wimdel

Motos...

La buena noticia, es que aunque se dieran cuenta de que les disparo, no entrarían en el bosque y si entran...bueno...no entrarían en el bosque. La mala noticia, es que se mueven como cabrones, así que me posiciono para buscar un buen angulo hacia el puente y así poder asegurar un buen tiro.

Coloco el bipode.

Echo un último vistazo a mi espalda.

Respiro con tranquilidad...

Y apunto....

-Vamos malnacidos...

Notas de juego

Bueno, media acción de apuntar, ya que la otra media es de preparar el rifle al completo.

Cargando editor
15/01/2014, 00:03
Ferro Soduro

Notas de juego

Wildel, no delates tu posición todavía hasta que no veamos que pasa, a ti te reservo para lo mejor colega.

Si conseguimos hacer que caigan de las motos y en cuanto se dispongan a venir los orcos a por nosotros es cuando tú entras en acción disparando a todo bicho verde que corra por el puente, pero ojo con los saltamontes, lagartijas, mantis religiosas.... ¡esos no! ¡¡¡solo a los orcos!!! jejejeejee.

Cargando editor
15/01/2014, 14:28
Soldado Fergus

¡Motos! ¡Mierda! No se si prefiero un camión o las motos. Estas son muy rápidas.

No me lo pienso ni un momento más. Me lanzo a la carrera para entrar en el bunker.

Ya he hecho demasiado de patito de feria.

Notas de juego

Accion completa: Culo dentro del bunker.

:D

Cargando editor
16/01/2014, 17:15
Orco en moto

Mientras algunos empezaron a moverse hacia el bunker y otros empezaron a apuntar hacia las motos que se aproximaban los artilleros abrieron fuego siendo nuevamente bendecidos por el emperador, una resulto parcialmente dañada mientras que otras tres fueron destruidas y dos de los pilotos resultaron bastante heridos, pero el otro se bajo de la moto sin demasiados problemas.

El resto de motos avanzaron entre los restos con maestría de pilotaje orca, vamos pasaron por encima sin más miramientos y aceleraron en dirección al puente abriendo fuego con sus acribilladores impactando en Korlo y fergus mientras corrían hacia el bunker.

- Tiradas (12)

Motivo: Moto1 Tiro penetrante

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 81 (Fracaso)

Motivo: Moto2 Destruida

Tirada: 2d10

Resultado: 15

Motivo: Moto3 Destruida

Tirada: 2d10

Resultado: 12

Motivo: Orco2 Aturdimiento

Tirada: 1d10

Dificultad: 44-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: Orco3 Aturdimiento

Tirada: 1d10

Dificultad: 44-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Orco2 Aturdimiento

Tirada: 1d100

Dificultad: 44-

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Orco3 Aturdimiento

Tirada: 1d100

Dificultad: 44-

Resultado: 39 (Exito)

Motivo: Moto4 Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 19-

Resultado: 45 (Fracaso)

Motivo: Moto5 Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 19-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: Moto5 Daño1

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Moto5 Daño2

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: Moto6 Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 19-

Resultado: 75 (Fracaso)

Notas de juego

Moto1:27-13=14 de daño DESTRUIDA

Moto2:30-13=17 de daño DESTRUIDA

Moto3:29-13=16 de daño DESTRUIDA

Moto4:16-13=3 de daño

Orco2: 15-6-2=7 de daño

Orco3: 12-6-2=4 de daño

He aplicado los impactos contra Korlo y Fergus por ser los que mas cerca estan de los orcos.

Korlo se come: 10-3-4= 3 puntos de daño

Fergus se come: 11-4-4= 3 puntos de daño

 

Nuevo turno.

http://imageshack.com/a/img837/4369/znh8.jpg

http://imageshack.com/a/img28/3715/874d.png

Cargando editor
19/01/2014, 13:54
Denis Wimdel

Los orkos caen, pero con su ya conocida resistencia se ponen en pie y siguen avanzando. No están tan lejos como me gustaría y no me apetece demasiado cambiar mi posición, ya que demasiado movimiento podría ser fatal para mi, así que espero un poco mas.

Sigo encarado hacia el puente, esperando el momento preciso para actuar.

-Venga cabrones...marcharos de aquí, corred un poco y ya veréis como os disparo por la espalda...

Cargando editor
19/01/2014, 15:57
Ferro Soduro

Tras haber dado las órdenes pertinentes, veo como algunos de mis hombres acuden hacia la protección que da el bunquer, pero la mala fortuna se ceba en ellos y son alcanzados por los disparos enemigos. Por mi parte, continuo apuntando cuidadosamente al depósito de la moto para intentar logar una explosión y librarnos de dos pájaros de un tiro.

Aunque el volumen de las motos y de los orcos es considerable, hacer blanco es muy complicado, pues no dejan de zarandearse de un lado a otro por lo abrupto del terreno - ¡¡Maldita sea!! no hay forma de hacer blanco en unos chismes con el meneo que llevan.... - pensé cuando me dí cuenta de haber errado el tiro.

Tras eso, giré mi cabeza hacia mis hombres - No perdais tiempo en entrar al bunquer y ¡¡disparad leñe!! ya habrá tiempo de esconderse, somos la Guardia Imperial y no nos escondemos hasta que sea estrictamente necesario - comenté para que dispararan contra los enemigos ya.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo a depósito de moto

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 49 (Fracaso)

Notas de juego

Modificador al disparo: -20 (objetivo) +20 (apuntar) = 0

Cargando editor
19/01/2014, 17:33
Soldado Callidon

Callidon apunto su arma y disparó. Un único disparo, pues estaban parcos de munición y todavía había que volver… Si es que volvían...

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 54 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

Disparar (42+20 por apuntar turno completo anterior)
Daño: 12

Disparo al primer orco que esté disponible. Vamos, al más cercano.

Cargando editor
19/01/2014, 17:55
Soldado Hunter

Al igual que sus compañeros, Hunter dispuso su rifle para la batalla. Apuntó y disparó

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 53-

Resultado: 38 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Disparo al orko más próximo

Cargando editor
19/01/2014, 18:11
Cabo Soneka

Nuestros artilleros habían hecho su trabajo ahora era cosa nuestra terminarlo.

- ¡Vamos soldados demostrad de que estáis hechos!. 

Ajusto la mira sobre uno de los orkos y le suelto un disparo.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 24 (Exito)

Motivo: Daño disparo

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8

Cargando editor
19/01/2014, 18:47
Director

Notas de juego

se os esta olvidando el penalizador de oscuridad

Cargando editor
19/01/2014, 19:17
Soldado Callidon

Notas de juego

se os esta olvidando el penalizador de oscuridad

Ups! Pues en ese caso, considera el disparo como fallido. Se siente.

Cargando editor
19/01/2014, 20:40
Soldado Korlo

-A la orden señor.

No valía la pena enfrentarse a la situación, estaba claro que precisamente por tratar de meterse en el bunker, había recibido un impacto por parte de las motos.

Se tiro al suelo para evitar que los orkos fijaran la puntería en el y apunto a la luz más cercana

Notas de juego

Acción media: tumbarse en el suelo

Acción media: apuntar

Cargando editor
20/01/2014, 11:07
Artillero Biggs "CabezaMartillo"

Bien hecho, Biggs. Un tiro cojonudo. Como recompensa cuando vuelvas a la base tendrás Lho, café y la hija del comandante. Pero Biggs, te queda poca munición... Joder, ya podrían habernos dado más munición, ni que el Imperio estuviera en crisis... Biggs pensaba. Quizás, demasiado. Seguía con la mirilla del arma la trayectoria de las motos, esta vez sin dedicarse a escupir plomo, y pensando que quizás, dependiendo de lo que hagan sus compañeros, sea momento de comenzar a usar el tiro a tiro.

Por lo que deslizó el dedo por el lateral del arma, cambiando el selector de tiro, a manual.

Notas de juego

Acción Completa: Apuntar.

Cargando editor
20/01/2014, 17:24
Orco en moto

Los disparos de la guardia imperial fallaron por culpa de la oscuridad o el de aquellos que consiguieron impactar no causaron daños en sus objetivos.

Mientras tanto las motos seguían avanzando a buen ritmo y ya habían llegado al puente, volvieron a abrir fuego, pero en este caso las balas pasaron por encima del grupo de guardias y nadie resulto herido con los disparos,

Más atrás los orcos que habían sido derribados de sus motos empiezan a correr intentando no perder la estela de las motos aunque su ritmo es bastante menor.

- Tiradas (3)

Motivo: Moto4 Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 19-

Resultado: 36 (Fracaso)

Motivo: Moto5 Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 19-

Resultado: 82 (Fracaso)

Motivo: Moto6 Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 19-

Resultado: 54 (Fracaso)

Notas de juego

Moto1:27-13=14 de daño DESTRUIDA

Moto2:30-13=17 de daño DESTRUIDA

Moto3:29-13=16 de daño DESTRUIDA

Moto4: 3 de daño

Orco2: 7 + (8-6-2) = 7 de daño

Orco3: 4 de daño

La mayoria de los disparos han fallado al aplicar el penalizador de oscuridad.

 

Nuevo turno.

http://imageshack.com/a/img18/9900/7nfu.jpg

http://imageshack.com/a/img534/6972/ersp.png

Cargando editor
20/01/2014, 21:44
Artillero Biggs "CabezaMartillo"

Ahorrar munición. Menuda putada. Cinco balas, tres motos. Cinco balas, seis orkos. Calculo mental... Dos balas menos, dos orkos menos, dos motos menos. Ahorro de dos balas. Mola. Elevó ligerament el cañón de asalto, cambiando el selector de disparo a semi automático. Sonrió, mientras levantaba ligeramente el objetivo sobre la moto, apuntando a los Orkos. La distancia entre el manillar y la cabeza. Frunció el ceño, humedeciendose los labios, calculando la cadencia del disparo respecto la trayectoria y el angulo de aproximación.

Esas cosas que hacian que ser artillero pareciera ser fácil, cuando era una autentica putada.

Y en el momento de apretar el gatillo, vaciló un segundo, de forma incosciente, y lo apretó acto seguido, haciendo que ambos proyectiles eliminaran la distancia entre la boca del cañon, y los pieles verdes.

Deberían hacerme una puta estatua, colega.

- Tiradas (4)

Motivo: ¡Caña al Orko!

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Motivo: ¡Caña al Orko! (Wedge)

Tirada: 1d100

Resultado: 60

Motivo: ¡Caña al Orko! 1Exito

Tirada: 4d10

Resultado: 26(+1)=27

Motivo: ¡Caña al Orko! 2Exito

Tirada: 4d10

Resultado: 14(+1)=15

Notas de juego

HP51+Apuntar20+Fuegosemiautomático10-20Oscuridad-20Fuego preciso= 41

41-9= 32 (Dos éxitos)

Daño Primer Éxito: 27
Daño Segundo Éxito: 15

Le disparo a los orkos de las motos (Los que van montados).

Cargando editor
21/01/2014, 15:26
Soldado Fergus

Como si los malditos orkos me hubieran leido el pensamiento, me impactan cuando esto corriendo junto a Korlo, con la mala suerte que del impacto tropiezo y caigo rodando al lado del bunker. Las nuevas heridas me hacen desorientarme unos segundos, pero los disparos de las motos orkas me devuelven a la realidad. Me tumbo donde estoy y apunto a las motos que se nos echan encima.

¡Joder, soy un puto colador! Debo tener unas señales luminosas o algo, ¡siempre me disparan a mi!

Notas de juego

Acción media: tumbarse en el suelo

Acción media: apuntar

Cargando editor
23/01/2014, 15:54
Director

Notas de juego

Unicamente dos respuestas... venga, os dejare hasta el lunes.

Cargando editor
23/01/2014, 16:57
Cabo Soneka

Mantengo la posición visto que o los orkos estaban aun demasiado lejos o que la oscuridad afectaba a mis disparos. Apunto hacia el final del puente, esta vez cuando esos malnacidos estén al alcance pienso borrarles del mapa.

Concentraos muchachos ya son nuestros.

Cargando editor
23/01/2014, 17:42
Soldado Korlo

Venganza por las heridas causadas, estos orkos están acabados, sólo queda rematarlos

Toda la topa apuntando y disparando, un espectáculo sensacional.

-Jodida escoria, comete mi fuego

- Tiradas (4)

Motivo: disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 49 (Fracaso)

Motivo: disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 68 (Fracaso)

Motivo: disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 38 (Exito)

Motivo: disparo

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Media acción: apuntar

Media acción: disparo sobre orko más cercano. (+20apuntar-20oscuridad) (no he metido corta distancia)

2 punto de destino. Repito la tirada

Daño 6 en (83) pierna derecha.

Rifle laser modelo III de Marte: 100m T/3/- 1d10+3 E   33/60