Partida Rol por web

Me encanta el olor a prometio por las mañanas

El Puente

Cargando editor
28/10/2013, 14:52
Director

Notas de juego

Os dejo hasta el jueves para que termines de aclarar como lo haceis y empezamos con el asalto.

Cargando editor
28/10/2013, 15:11
Soldado Fergus

Escucho a unos y otros hasta que por fin, parece que el sargento se ha decidido. Explica una estrategia que podría ser buena. Pero hay algunos detalles que se me escapan.

Decidido, pues es mi culo el que está en juego, le pregunto directamente.

- Sargento, perdone que le interrumpa, por lo que entiendo nos vamos a separar en tres grupos que atacaremos a la vez desde diferentes puntos. Los dos de los laterales no lo haran a cuerpo descubierto, verdad? quizas debieran atacar desde dentro del bosque para tener más cobertura y para que los orcos del otro lado del puente no puedan dispararles fácilmente...- hice un silencio de un segundo mientras miraba Callidon con una pequeña sonrisa. - ...señor. 

Cargando editor
28/10/2013, 16:47
Soldado Hunter

La única manera de salir de esa situación de una pieza era abortar la misión pero como esa no era una opción viable, Hunter sabía que habría que improvisar una estrategia. Estuvo atento a las explicaciones del sargento y pensó que no sonaba tan mal como parecía.

Comprobo su arma y se apostó en su posición esperando las ordenes del sargento.

Cuando usted mande sargento

Si salgo vivo de esta alabado sea el Emperador

Cargando editor
31/10/2013, 14:42
Soldado Korlo

Unos mandan y otros obedecen, por lo tanto, Korlo se concentró en su arma para tenerla dispuesta a la hora de machacar a esos  xenos verdes. Lo de los equipos no le parecía ni bien ni mal, lo único que si el bocazas de Callidon abría el pico cerca de esos orkos, estaba pensando en quitarse de problemas y atravesarlo el mismo, puede que los orkos sean unos inútiles, pero hasta los más inútiles tenían suerte con un arma pesada.

Cargando editor
31/10/2013, 15:45
Director

Llego la noche y la escuadra se divido en tres partes, el sargento Ferro y varios de sus hombres se fueron a la izquierda mientras el cabo Soneka y otros soldados hicieron la propio por la izquierda, a la par, los artilleros y el especialista seguían avanzando por el bosque intentando llegar al lindero sin ser detectados y desde allí poder apostar sus armas para disparar al enemigo.

Afortunadamente salvo una pequeña luz en el interior de cada bunker, el puente no estaba iluminado, aunque los orcos del otro lado habían encendido una pequeña hoguera. Lo que hacía al menos posible una aproximación sin ser detectados demasiado pronto, los soldados de la guardia se arrastraban por el suelo intentando ser lo más sigilosos posibles.

Notas de juego

Tiradme todos una tirada de esconderse, puesto que los orcos no son precisamente silenciosos la de movimiento silencioso no es necesaria. Si no tenéis la habilidad usáis la mitad del atributo correspondiente.

Obviamente tenéis bonificadores, pero no os los voy a decir :P cuanto mejor sean vuestras tiradas mas os podréis acercar sin ser vistos.

Cargando editor
31/10/2013, 16:45
Soldado Callidon
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Asconderse

Tirada: 1d100

Dificultad: 18-

Resultado: 46 (Fracaso)

Notas de juego

Alea jacta est.

Tiradas ocultas, chicos. Así no sabremos quién la caga... XDD

Cargando editor
31/10/2013, 17:20
Cabo Soneka
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esconderse (agi/2)

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 98 (Fracaso)

Cargando editor
31/10/2013, 23:16
Denis Wimdel
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Esconderse en el bosque

Tirada: 1d100

Resultado: 97

Notas de juego

Emm...no la puse oculta, por eso la hago solo para el director...pero vamos, que enciendo la linterna para ver donde me pongo...:(

Cargando editor
31/10/2013, 23:18
Denis Wimdel

-Si señor, ese plan me parece bien joder...

Tumbado, lejos de esos cabrones...

Cargando editor
01/11/2013, 11:42
Soldado Hunter
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 2 (Exito)

Cargando editor
01/11/2013, 14:13
Soldado Korlo

-..Y no conocerán el miedo...lo que daría por llevar una de esas armaduras......ya veríamos quien podría opinar y quien no del miedo

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: esconderse (la mitad)

Tirada: 1d100

Dificultad: 16-

Resultado: 92 (Fracaso)

Notas de juego

esto me huele a chamusquina

Cargando editor
01/11/2013, 16:41
Ferro Soduro

Nos poníamos en marcha con mi "maravilloso" plan - espero que todo salga bien.... ¡¡¿¿porque no va a salir bien??.. SOMOS LA GUARDIA IMPERIAL!! -

Editado

A la vista de que algo pudiera surgir en cuanto a que me vieran, decido poner al Vocooperador ante mí, para que alertara al centro de mando rápidamente sin necesidad de darle ninguna instrucción, pues él sería el primero en percatarse de que hubiera algún problema XXDDDDD

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d100

Dificultad: 16-

Resultado: 35 (Fracaso)

Notas de juego

Editado ¿mas contento soldado?

Cargando editor
01/11/2013, 20:47
Soldado Callidon

Notas de juego

me quedo más tranquilo. Sí señor, mucho más tranquilo XDDD

Cargando editor
03/11/2013, 11:58
Artillero Biggs "CabezaMartillo"

¡Capullos! La artillería le da dignidad a lo de que otra forma es una simple pelea... Deberíamos haber pedido esos putos proyectiles modelo Estremecedor que vi en el polvorín... Eso si habría sido darles caña a esos putos orkos. Por su parte, Biggs hizo un gesto a su hermano para que lo siguiera.

Se acerco al linde del bosque, caminando hasta situarse en posicion, junto a Wimdel, y comenzo a sacar las piezas para montar el cañon. Miró a Wimdel, y se encogió de hombros.
 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

En realidad tenia mas razón con el "¡¡porque no va a salir bien.. SOMOS LA GUARDIA IMPERIAL!!" XD

Cargando editor
04/11/2013, 09:03
Soldado Fergus

El plan no me parece del todo bueno, salir al claro sin cobertura y estando a tiro del otro bunker. Es una puta locura. Pero yo no soy el que manda, así que acato las ordenes sin rechistar e intento hacerlo lo mejor que puedo. Me nuevo con cautela entre los árboles parando poco a poco para ver como va el resto de mis compañeros y comprobar si somos vistos o no.

Espero que se nos de mejor que disparar.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d100

Dificultad: 17-

Resultado: 94 (Fracaso)

Cargando editor
04/11/2013, 17:13
Orco

Todos os separasteis, cada uno para un lado y os dispusiteis a avanzar, pero algo salio mal.

De pronto antes de que llegaseis a donde teniais planeado los orcos os detectaron, hicieron señas hacia el grupo del cabo Soneka y se dispusieron a luchar. Todo ocurrio demasiado pronto, estabais mas lejos de lo que queriais y los artilleros y el francotirador aun no se habian colocado en posición, el cañon ni siquiera estaba aun montado correctamente.

Notas de juego

Para no tener problemas de ajustar luego las iniciativas, vosotros vais todos primero y luego los orcos.

Faltan algunas tiradas, pero ya van 4 noventa y tantos asi que me temo que os ven :P

http://imageshack.us/photo/my-images/20/lj4z.jpg/

Cargando editor
06/11/2013, 22:53
Ferro Soduro

Cayó la noche y nos pusimos en marcha en riguroso silencio, el cual duró poco. A los pocos metros de dejar la cobertura que nos brindaba el bosque, el follón que hacíamos era tal que los pasacalles del carnaval de brasil hacían menos ruido que nosotros mientras avanzabamos hacia el bunker. Rápidamente me pecaté del follón que estábamos formando y alcé el brazo derecho con el puño cerrado indicando "alto" - ¡que cojones estamos haciendo... que estamos con una piara de orcos ante nosotros y... ¿ahora no sabeis arrastraros y avanzar en silencio? - con la impresionante estrategia que había ideado, y estos cazurros me lo han fastidiado - pensé mientras observaba, como podía, los movimientos que estaban haciendo los orcos.

De repente, me percato de que en el bunker hay mucho meneo y da la impresión de que se ponen en posición de atacar al otro grupo - ¡¡mierda mierda mierd.......!! es demasiado pronto, seguramente a los hermanos artilleros no les ha dado tiempo a montar nada.... - Chicos, es la hora de la verdad... tendremos que actuar ¡¡si ó si!! parece que están centrados en el otro grupo, avancemos rápidamente y aprovechemos el factor sorpresa para poder acercarnos lo más posible al bunker y dejar caer un par de granadas dentro e intentar acabar con ellos -

Notas de juego

Pienso que ya que están centrados los orcos en el otro grupo, nos acerquemos al bunker y les ofrezcamos un regalito en forma de metralla ¿que os parece?

Master ¿estamos todos en contacto por radio o algo? ¿los post los hacemos a todos o a nuestro grupo?

Cargando editor
07/11/2013, 00:42
Cabo Soneka

Nos acercábamos a las posiciones de los orkos en el mayor de los silencios....al menos eso era lo que nos parecía. El movimiento de los orkos señalándonos y los ruidos que hacían en el bunker nos dijeron que eso no era del todo cierto. O luchábamos y dábamos tiempo a nuestros compañeros a llegar hasta sus posiciones o toda la misión sería un fracaso.

- ¡Vamos soldados! Por el Emperador y la Sagrada Terra.

Avanzo unos metros y una vez tomo posición apunto a uno los orkos del bunker, abriendo fuego seguidamente. 

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Disparo

Tirada: 1d10

Dificultad: 20-

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Disparo (bueno)

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 97 (Fracaso)

Motivo: Encasquillamiento

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Notas de juego

+10 apuntar,-20 oscuridad.

No es posible, todas las tiradas se van por encima de 80.....yo ya no me lo puedo creer

Cargando editor
07/11/2013, 10:34
Soldado Korlo

Cagada cagada y super cagada, y ahora que hacemos, ¿corre a lo loco o que el otro equipo se beneficie de nosotros?. Bueno, yo a lo mio, ven aquí pequeño hijo de.....

El disparo va bien, todo va bien, pero no me queda claro si da o no

la proxima vez, me traigo una cabeza nuclear y que se vallan todos a la &%(%$·

- Tiradas (2)

Motivo: tiro

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 41 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Acción media= apuntar +10

Acción media= disparar -10 apuntar. -10 corto alcance. +20 oscuridad.

Daño= si no hay mas modificadores 9

Arma=modelo III de Marte  100m  T/3/-  1d10+3 E cargador 38/60 

Cargando editor
07/11/2013, 15:23
Director

Notas de juego

Creo que no se me entendio muy bien... Lo que quise decir con mi post anterior era que empezabamos a jugar turnos de combate y que vosotros empezais primero, pero solo 3 de vostros lo entendisteis asi, os dare unos dias mas para que posteis.

No, no teneis contacto con radio entre vosotros, pero postead para todo el mundo, a gritos podeis llegar a comunicaros.

No hay otros penalizadores, pero con tu disparo(41) darias en la posición 14, es decir en el brazo derecho, el problema es que el bunker cubre todas las localizaciones menos la cabeza, por lo que darias en la cobertura del bunker que tiene un factor de blindaje de 32. la dificultad para hacer un tiro localizado a la cabeza es de -20