Partida Rol por web

Memento Mori: Respice post te! Hominem te esse memento!

Reglas e Indicaciones

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12/07/2013, 07:32
Gótica

Notas de juego

Temática e Interpretación
Como has visto, este juego está basado en WoD, Word of Darkness, Mundo de las Tinieblas, recogiendo a Vampiros: la Mascarada; Werewolf: Apocalipsis, y las tantas series de vampiros que hay como True Blood o Vampire Diaries?; pero este rol es INTERPRETATIVO, es decir, sólo se ha basado en estos juegos y series, pero no se aplican las reglas de estos juegos, sino sólo la imaginación de cada jugador.

Por lo mismo no busques aquí tal o cual raza de estos juegos, o poderes de las razas, porque como se ha dicho este foro es interpretativo, y no busca recrear estos juegos, sino recrear un contexto y crear una gran trama.

ESTA PARTIDA ES +18, LOS JUGADORES DEBEN SER MAYORES DE EDAD PARA JUGAR.

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19/07/2013, 07:59
Gótica

DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Edad: 
Debes señalar tu edad real, en la zona de descripción física señalas la edad que aparentas. Debes elegir un avatar coherente a la edad que has optado, sino pediremos que cambies la edad o el avatar.

Las normas respecto a las edades son:
Vampiros; no pueden ser mayores de 200 años, sin excepción. Según la historia, hubo una revuelta de vampiros, y se extinguieron la mayoría de los vampiros mayores y los demás están en letargo.

Humanos: Sin importar su categoría, se rigen por las normas naturales de todo humanos. Sólo los Dhampiros no pueden ser mayores de los 30 años, porque luego, se transforman en vampiros.

Licanos; Los licanos pueden vivir hasta 600 años de edad, y la proporción de edad es 7 años humanos equivalen a un año lupino.

Raza:
Rango:
Orientacion Sexual:
Nacionalidad:
Cumpleaños:
Avatar:

 

VISIÓN DEL MUNDO MEMENTO MORI
Que es lo que piensa tu personaje sobre la ►Ambientación ◄ y ►Trama◄, su concepción personal sobre lo que acontece. Cual es su postura sobre el mundo.

 

DESCRIPCIÓN FÍSICA
con altura, peso y la edad que aparenta estará bien, claro si quieres agregar otros datos interesantes, como señas o cosas.

 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
como es y como se mueve tu personaje, por favor no seas escueto.

 

BIOGRAFÍA
debe recoger los aspectos de la trama.

 

Inventario.
Cinco objetos importantes para tu personaje, si utiliza armas, deben estar justificadas en la biografía.

 

Aspectos Importantes

En esta partida, y para muy determinados hechos, usaremos el sistema FATE, para esto es necesario que en sus fichas se agreguen los siguientes datos:

concepto principal:  Se trata de una sola frase u oración que resume claramente quién es tu personaje, a qué se dedica y qué es lo que le diferencia. Cuando pienses en tu concepto principal, intenta decidir dos cosas: en qué puede ayudarte este aspecto y cómo puede complicarte la vida. Un buen concepto principal logra ambas cosas.:

ejemplo: Vasallo del Rey- Príncipe de la ciudad - Ex soldado

Aspectos: Un aspecto es una palabra, una frase o una oración que describe algo verdaderamente importante para tu personaje. Puede ser un lema por el que el personaje se rige, una particularidad de su carácter, la descripción de la relación que mantiene con otro personaje, una posesión o un elemento de equipo importante para él o ella, o cualquier otra parte del personaje que sea de vital importancia para éste.

Los aspectos permiten cambiar la historia de un modo que guarde relación con las tendencias, habilidades o problemas del personaje.

Ejemplo: estratega natural / buena puntería / bueno para resolver problemas.

Son tres aspectos.

-

-

-

Problema: A continuación, decide qué es lo que siempre te mete en problemas. Podría tratarse de una debilidad personal, un enemigo recurrente o una obligación importante: cualquier cosa que te complique la vida.

Estilos:Elige tus estilos. Los estilos describen la forma en la que llevas a cabo una tarea. Todos los personajes tienen los mismos seis estilos:

· Cauto
· Enérgico
· Furtivo
· Llamativo
· Rápido
· Sagaz

Cada estilo tiene un nivel asociado con una bonificación o bonus. Elige un estilo a nivel Bueno (+3), dos a nivel Aceptable (+2), dos a nivel Normal (+1) y uno a nivel Mediocre (+0). Más adelante podrás mejorarlos.En el capítulo Hacer cosas: resultados, estilos y acciones se explica lo que significa cada estilo y cómo utilizarlos.

 

Notas de juego

Descripción de los estilos:

-Cauto: Una acción es Cauta cuando prestas mucha atención a los detalles y te tomas tu tiempo para hacerla bien, como apuntar con sumo cuidado una flecha para acertar a un blanco lejano, vigilar algo atentamente o desactivar el sistema de alarma de un banco.
· Enérgico: Una acción Enérgica es una demostración de fuerza bruta nada sutil, como forcejear con un oso, intimidar a un matón con la mirada o lanzar un hechizo mágico muy potente.
· Furtivo: Una acción Furtiva tiene como fin despistar, pasar inadvertido o engañar a alguien, como convencer a la policía para que no te detenga, robar una cartera o hacer una finta durante una lucha con espadas.
· Llamativo: Una acción Llamativa llama la atención sobre ti; es una exhibición de estilo y audacia, como pronunciar una arenga que levante la moral de tu ejército, avergonzar a tu contrincante en un duelo o crear un castillo de fuegos artificiales mágicos.
· Rápido: Una acción Rápida exige moverse de forma veloz y ágil, como esquivar una flecha, lanzar el primer puñetazo o desactivar una bomba cuando apenas quedan unos segundos para que estalle (tictac- tic-tac-tic-tac...).
· Sagaz: Una acción Sagaz requiere pensar rápido, solucionar problemas o tener en cuenta variables complejas, como descubrir un fallo en el estilo de un espadachín rival, encontrar un punto débil en el muro de una fortaleza o arreglar un ordenador.
 

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22/07/2013, 16:05
Gótica

New York, 2013.

Los vampiros han salido a la luz, la humanidad conoce su existencia y que han sido los que han controlado los hilos del poder desde siempre. Ahora distintos principados se han hecho conocidos y el control de las ciudades han quedado en manos de los príncipes de Brotherhood.

Los brotherhood han conseguido la armonía con los humanos, vivir en paz, o eso es lo que se quiere mantener, porque su poder se extiende, protegen a la humanidad, pero siguen siendo inferiores, ellos, son la mano que toma a los niños, pero esto es lo que otros vampiros han deseado destruir. La orden de Caín, vampiros antiguos y sobrevivientes a la matanza de vampiros de hace 200 años, pero en vez de lograr el control sobre la huminidad,al desatar el Infierno Negro, hace 12 años, han conseguido esta especie de utopía.

La Brotherhood gobierna, la guerra que se sobrevino  al año nuevo del 2000, fue controlada por ellos, pero no todos los humanos están de acuerdo con este control de los que se creen superiores, New York, una de las mayores ciudades bajo el control vampírico es un hervidero que pronto estallara, pero  la Brotherhood está dispuesto a tranzar con antiguos enemigos, los licanos, que aún se ocultan en las sombras, pero que se consideran aliados.. a pesar de que muchos han desertado de la manada y se han convertido en una fuerza terrible y destructiva, casi tan malvada como la propia Orden de Caín.

Saludos, la partida de Memento Mori ha sido abierta y busca jugadores:

Tipo de partida: es una partida principalmente narrativa e interpretativa, pero se utilizará un sistema de dados para determinar el resultado de la acción, para que no se preste para confusiones. Los personajes son todos iguales, pero su interpretación misma los llevará a ser mejores en una acción o no,  de ahí que sea importante el cómo se escriba.

Ambientación: como viste, se desarrolla en New York, 2013, los personajes viven en la ciudad y conocen lo que ha sucedido, porque es de conocimiento mundial, de ahí que es importante que si estas interesado, leas la ambientación y trama para que armes tu personaje, porque este no anda en el aire, seguramente vivió el año nuevo del 2000, quizás se le murieron familiares o sucedieron otras cosas que lo han marcado profundamente.

http://www.comunidadumbria.com/partida/memento-mor...

Personajes que se busca:  Esta trama tiene muchos aspectos y fracciones en donde puede estar un personaje, pero como soy master novata en este lugar {pero no en otros lugares} empezaremos con personajes pro vampiros, ya sea licanos, humanos o de la misma Brothehood.

Razas y rangos: esta partida está ambientada en una trama que adaptó una serie de cosas y la simplificó para ajustarla a a una partida interpretativa, así que todo lo que necesites saber de las razas y rangos lo encontraras en la misma partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/memento-mor...

Plazas: se han abierto cinco plazas, de las cuales ya están ocupadas dos.

ritmo: medio- de 2 a 3 mensajes por semana.

tipo de imagen: de carne y hueso y que sea acorde con la edad del personaje.

edad de los personajes: Debes señalar tu edad real, en la zona de descripción física señalas la edad que aparentas. Debes elegir un avatar coherente a la edad que has optado, sino pediremos que cambies la edad o el avatar.

Las normas respecto a las edades son:
Vampiros; no pueden ser mayores de 200 años, sin excepción. Según la historia, hubo una revuelta de vampiros, y se extinguieron la mayoría de los vampiros mayores y los demás están en letargo.

Humanos: Sin importar su categoría, se rigen por las normas naturales de todo humanos. Sólo los Dhampiros no pueden ser mayores de los 30 años, porque luego, se transforman en vampiros.

Licanos; Los licanos pueden vivir hasta 600 años de edad, y la proporción de edad es 7 años humanos equivalen a un año lupino.

Requisitos para entrar: enviarme en un mp el bosquejo del personaje incluyendo raza + edad + imagen +  bosquejo de historia o completa, que debe considerar los aspectos de la trama y ser de las fracciones que se ha mencionado más arriba.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/companeros/24714

Si llegan más historias de las plazas solicitadas, se elegirán la mejores.

Plazo para enviar: hasta el domingo de esta semana.

 

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22/07/2013, 16:08
Gótica

Cosas del sistema FATE que debes saber

Nota a considerar: este sistema FATE está adaptado a mi uso y conveniencia, pueden haber reglas  agregadas y otras que se omitan, porque lo que me preocupa es la narración más que la tirada misma.

ESTILOS Y SU SIGNIFICADO

Descripción de los estilos, para que sepas más o menos cuando se usará cual o tal estilo a la hora de hacer tiradas.

-Cauto: Una acción es Cauta cuando prestas mucha atención a los detalles y te tomas tu tiempo para hacerla bien, como apuntar con sumo cuidado una flecha para acertar a un blanco lejano, vigilar algo atentamente o desactivar el sistema de alarma de un banco.
· Enérgico: Una acción Enérgica es una demostración de fuerza bruta nada sutil, como forcejear con un oso, intimidar a un matón con la mirada o lanzar un hechizo mágico muy potente.
· Furtivo: Una acción Furtiva tiene como fin despistar, pasar inadvertido o engañar a alguien, como convencer a la policía para que no te detenga, robar una cartera o hacer una finta durante una lucha con espadas.
· Llamativo: Una acción Llamativa llama la atención sobre ti; es una exhibición de estilo y audacia, como pronunciar una arenga que levante la moral de tu ejército, avergonzar a tu contrincante en un duelo o crear un castillo de fuegos artificiales mágicos.
· Rápido: Una acción Rápida exige moverse de forma veloz y ágil, como esquivar una flecha, lanzar el primer puñetazo o desactivar una bomba cuando apenas quedan unos segundos para que estalle (tictac- tic-tac-tic-tac...).
· Sagaz: Una acción Sagaz requiere pensar rápido, solucionar problemas o tener en cuenta variables complejas, como descubrir un fallo en el estilo de un espadachín rival, encontrar un punto débil en el muro de una fortaleza o arreglar un ordenador.

ADJETIVOS

La mayoría de las estadísticas del juego están valoradas con adjetivos que van desde "Terrible" hasta "Legendario". Cada adjetivo tiene una cifra asociada, que va desde -2 para "Terrible" hasta +8 para "Legendario". Si no tienes una habilidad concreta escrita en tu hoja de personaje, se supone que existe a nivel Mediocre (0).

Escala de Adjetivos
+8: Legendario (Legendary)
+7: Épico (Epic)
+6: Fantástico (Excellent)
+5: Excelente (Superb)
+4: Grande (Great)
+3: Bueno (Good)
+2: Adecuado (Fair)
+1: Normal (Average)
0: Mediocre (Mediocre)
-1: Pobre (Poor)
-2: Terrible (Terrible)

DADOS

El sistema Fate se basa en cierto/fracaso, y para eso se usará  dados de tres caras donde 1 es acierto, 2 es neutro y 3 es fallo, los fallos se descuentan a los aciertos.

Todas las acciones son de 4 dados de tres caras, y al resultado se le sumaran los modificadores que se puedan tener ya sea por aspecto o estilo.

 

INICIATIVA

En ciertos combates se deberá ver quien va primero, y para eso, los jugadores deberán tirar en la zona de "Dado genérico", un dado de 10 caras más su estilo en rápido.

 

Notas de juego

Sistema FATE de dados.

Dados: El sistema Fate se basa en cierto/fracaso, y para eso se usará  dados de tres caras donde 1 es acierto, 2 es neutro y 3 es fallo, los fallos se descuentan a los aciertos.

Todas las acciones son de 4 dados de tres caras, y al resultado se le sumaran los modificadores que se puedan tener ya sea por aspecto o estilo.

La escala: En Fate se utiliza una escala de adjetivos y números para dar un valor a los estilos que utiliza un personaje, el resultado de una tirada, el nivel de dificultad de una tirada simple, etc.

Esta es la escala:
+8 Legendario
+7 Épico
+6 Fantástico
+5 Soberbio
+4 Genial
+3 Bueno
+2 Aceptable
+1 Normal
0 Mediocre
-1 Pobre
-2 Horrible

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22/07/2013, 19:09
Sólo para el director

DATOS GENERALES
Nombre:Naxael
Completo:maxwel
Edad: 29
Raza:Vampiro
Rango:aprendiz
Orientacion Sexual:heterosexual
Nacionalidad:Española
Cumpleaños:31/1/1994
Avatar:


VISIÓN DEL MUNDO MEMENTO MORI
Naxael era pequeño cuand todo paso , no sabe como era el mundo antes de eso,a si que su opinión no es ninguna.
Tiene vista a ser un príncipe y crear un nuevo clan de independientes pero por ahra pertenece a brotherhead(creo que es asi)

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Alto mide 1,75mts es rubio con ojos verdes y aparenta 18 años le gusta vestir de negro y las armas de filo.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un chico egocéntrico que piensa que es  mejor que los humanos y hasta cierto punto infantil.
Le encanta el sexo la drogas y e alcohl  como nada le eso lo mata.

BIOGRAFÍA
Naxael  nació en 1994  él y sus padres Vivian en nueva york cuando todo estallo.
Naxael contaba con 5 años a 31 días de cumplir seis cuando todo empezó no entendió nada más que de la noche a la mañana se quedó sin padres y acabo en un lugar con muchos niños iguales que él.
En aquel lugar naxael estudio y aprendió a ser maduro a base de fuerza se hizo egocéntrico y chulo  e iba a todos lados solo hasta que un día con 15 años caminando por la calle llegando más que tarde a su casa de acogida tomo la calle equivocada o como el recuerda la calle exacta a la hora exacta en el instante exacto.
Naxae no se acuerda de como sucedió solo que se levantó con hambre y que cuando volvió a la casa de acogida le callo una bronca y esa misma noche sintió por primera vez el poder de la sangre.
Olio la sintió latir la saboreo  antes de probarla y entonces  sintió que algo e crecía en la boca y mordió el cuello de su amigo succiono hasta que no pudo más y vio como estaba pálido chupado ya no oía latir su corazón asustado huyo nadie lo oyó nadie lo escucho y nadie lo encontró.
De eso han pasado ya 3 años y  aprendió algo importante no hace falta matar para disfrutar.
Hace un año aprendió que dando de beber  su sangré a un humano lo oblibga a él como adición a sí que tiene a una chica llamada luna que siempre va con el tiene el pelo rubio y ojos verdes.
Así aprovechó y se quedó con ella intercambian un poco de su sangre por lo suficiente para alimentarse  de ella.
Y ahora con 18 años acaba de entrar en el clan Brotherhood  aunque no peguen mucho con su personalidad los aguanta porque sueña con convertirse e príncipe de nueva york.
Siempre porta dos espadas de filo negras que lleva cruzada a las espadas ests fueron un regalo de luna que eran na herencia de su familia.
Lleva desde que la conocio practicando con ella.

Inventario.
Naxael solo cuenta con alguien importante en su vida pese a er humana siente un sentimiento muy fuerte por luna.

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22/07/2013, 23:10
Tarmes
Sólo para el director

Bueno, tengo algunas dudas en cuanto a las posibilidades del trasfondo de mi personaje. En principio pensaba que descendiera de una casa inglesa distinguida, por lo que tendría recursos económicos. Por otra parte quería saber si tengo que ser nuevo en Nueva York o puedo tener ya cierta presencia en la ciudad, influencia y contactos, contando quizá con algún seguidor humano. Por último la pregunta era sobre esos poderes mentales de los que hablas sobre los vampiros, que no todos tienen. Me gustaría saber si podría poseer poderes mentales ya que casaría con el arquetipo de mi personaje.

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22/07/2013, 23:19
Director

En cuanto al trasfondo, puedes adaptarlo cuanto quieras, siempre y cuando se ajuste con el personaje  y su contexto. El vasallaje está controlado por la hermandad.

En cuanto a las habilidades, y para que nos entendamos en que consisten, tendrías de momento

- Obtenebración: control sobre las sombras, materializarlas y usaras a tu antojo.

-  Presencia: que tu presencia sea encantadora y carismática {no es control ni leer mentes}

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22/07/2013, 23:44
Tarmes
Sólo para el director

Perfecto, solo tengo una duda más, al menos de momento. Es respecto al inventario ¿Las 5 personas importantes para mi son PNJ, PJ, tengo que introducirlas en la historia...? La verdad es lo único que me tiene desconcertado de este apartado.

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22/07/2013, 23:47
Director

perdón, son objetos, pero si deseas mencionar pnj, también puedes hacerlo y agregarle imagenes para agregarlos yo como pnjs en tu juego.

Una referencia de estos y su nombre.

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23/07/2013, 02:40
Tarmes
Sólo para el director

Ficha terminada, lista para la corrección.

P.D. ¿Quieres una descripción más profunda de Maxwell O'Connor?

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23/07/2013, 17:06
Director

Aspectos:

- "El bien y el mal son materias subjetivas y siempre cambiantes."

- "Todo transcurre como en una partida de ajedrez. No todo es evidente, pero aquello que hagas debe cumplir con un propósito; quizá puedas incluso hacer algún sacrificio, pero siempre en vistas de una victoria futura."

- Su Sire es Maxwell O'Connor, noble de origen escoces con el que mantiene una cordial relación, es un vampiro que debe rondar los 180 años de edad y aparenta la de un hombre de unos 50 años, con pelo cano y mirada amable. Es de risa franca y voz profunda, aunque bastante fuerte y con contactos.

 

Bien, eres el primero en terminar la ficha por completo *-* y solo tengo un reparo a la ficha en cuanto  al aspecto de arriba.

Aspectos: Un aspecto es una palabra, una frase o una oración que describe algo verdaderamente importante para tu personaje. Puede ser un lema por el que el personaje se rige, una particularidad de su carácter, la descripción de la relación que mantiene con otro personaje, una posesión o un elemento de equipo importante para él o ella, o cualquier otra parte del personaje que sea de vital importancia para éste.

Los que has puesto están bien, pero debes aterrizarlos, porque los aspectos te darán +2 positivos en instancias especiales para tirar dados, por ejemplo, el del sire, podría ser contactos, el segundo, estrategia, y el primero, autocontrol, pero el asunto es que debes aterrizarlo para poder saber porqué ganarías positivos.

Notas de juego

y sí, por favor, algo más de información de tu pnj, para agregarlo.

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23/07/2013, 19:09
Peyton Jane Applewhite
Sólo para el director

Ahora si puedo, es que antes no me dejaba. No me salía lo de "Nuevo mensaje"

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23/07/2013, 19:13
Director

Notas de juego

ya han posteado los demás chicos, asi que no sé XD pero lo importante es que puedes postear ya.

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23/07/2013, 19:14
Director

los que vayan terminando las fichas, me avisan para revisarlas, 

ya tenemos una casi lista, los aplausos para Tarmes ^^

Por favor en las historias deben mencionar los hechos importantes de la trama, lo de hace doce años atrás y como han convivido con esto, es necesario, porque son personajes que han vivido en la ciudad, o han estado en otra parte pero son testigos de la nueva realidad.

Notas de juego

Tienen hasta el fin de semana  para tener todo listo jóvenes ^^

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23/07/2013, 20:18
Tarmes
Sólo para el director

Terminado, he añadido otro aspecto que era el que quería ponerle y he puesto la descripción de Maxwell en el apartado de descripciones

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24/07/2013, 00:09
Sólo para el director

DATOS GENERALES
Nombre:Naxael
Completo:maxwel
Edad: 29
Raza:Vampiro
Rango:aprendiz
Orientacion Sexual:heterosexual
Nacionalidad:Española
Cumpleaños:31/1/1994
Avatar:


VISIÓN DEL MUNDO MEMENTO MORI
Naxael era pequeño cuand todo paso , no sabe como era el mundo antes de eso,a si que su opinión no es ninguna.
Tiene vista a ser un príncipe y crear un nuevo clan de independientes pero por ahra pertenece a brotherhead(creo que es asi)

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Alto mide 1,75mts es rubio con ojos verdes y aparenta 18 años le gusta vestir de negro y las armas de filo.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un chico egocéntrico que piensa que es  mejor que los humanos y hasta cierto punto infantil.
Le encanta el sexo la drogas y e alcohl  como nada le eso lo mata.

BIOGRAFÍA
Naxael  nació en 1994  él y sus padres Vivian en nueva york cuando todo estallo.
Naxael contaba con 5 años a 31 días de cumplir seis cuando todo empezó no entendió nada más que de la noche a la mañana se quedó sin padres y acabo en un lugar con muchos niños iguales que él.
En aquel lugar naxael estudio y aprendió a ser maduro a base de fuerza se hizo egocéntrico y chulo  e iba a todos lados solo hasta que un día con 15 años caminando por la calle llegando más que tarde a su casa de acogida tomo la calle equivocada o como el recuerda la calle exacta a la hora exacta en el instante exacto.
Naxae no se acuerda de como sucedió solo que se levantó con hambre y que cuando volvió a la casa de acogida le callo una bronca y esa misma noche sintió por primera vez el poder de la sangre.
Olio la sintió latir la saboreo  antes de probarla y entonces  sintió que algo e crecía en la boca y mordió el cuello de su amigo succiono hasta que no pudo más y vio como estaba pálido chupado ya no oía latir su corazón asustado huyo nadie lo oyó nadie lo escucho y nadie lo encontró.
De eso han pasado ya 3 años y  aprendió algo importante no hace falta matar para disfrutar.
Hace un año aprendió que dando de beber  su sangré a un humano lo oblibga a él como adición a sí que tiene a una chica llamada luna que siempre va con el tiene el pelo rubio y ojos verdes.
Así aprovechó y se quedó con ella intercambian un poco de su sangre por lo suficiente para alimentarse  de ella.
Y ahora con 18 años acaba de entrar en el clan Brotherhood  aunque no peguen mucho con su personalidad los aguanta porque sueña con convertirse e príncipe de nueva york.
Siempre porta dos espadas de filo negras que lleva cruzada a las espadas ests fueron un regalo de luna que eran na herencia de su familia.
Lleva desde que la conocio practicando con ella.

Inventario.
Naxael solo cuenta con alguien importante en su vida pese a er humana siente un sentimiento muy fuerte por luna.

 

 

Aspectos Importantes
 

concepto principal:  

Vampiro-joven

 

Aspectos: 

Sexo,drogas,alcohol que mas da no me puede matar.

Estos deben ser tres,

-Luna

-sus espadas

-su vida

Problema: 

Luna esta chica tiene la cualidad de complicarme la vida.

Estilos:Elige tus estilos. Los estilos describen la forma en la que llevas a cabo una tarea. Todos los personajes tienen los mismos seis estilos:

· Cauto+1
· Enérgico
· Furtivo
· Llamativo+2
· Rápido+3
· Sagaz

Notas de juego

me falta la descripción  psicologica lo se

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24/07/2013, 00:30
Director

si, te falta la descripción psicológica.

los aspectos son cosas que ayudan a tu personaje, en lo que es bueno.

Concepto, lo que es tu personaje, lo que lo define, vampiro es demasiado ambiguo.

en inventario son las cosas que tiene tu personaje.

en estilos te faltan cosas a los que poner puntos.

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24/07/2013, 00:33

ok pero pense que solo eran 3 ok luego los cambio se pueden repetir o los demas son 0

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24/07/2013, 00:39
Director
Sólo para el director

Cada estilo tiene un nivel asociado con una bonificación o bonus. Elige un estilo a nivel Bueno (+3), dos a nivel Aceptable (+2), dos a nivel Normal (+1) y uno a nivel Mediocre (+0). Más adelante podrás mejorarlos.En el capítulo Hacer cosas: resultados, estilos y acciones se explica lo que significa cada estilo y cómo utilizarlos.

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24/07/2013, 02:48
Alexander Longinus
Sólo para el director
DATOS GENERALES

Nombre Completo: Alexander Longuinus
Edad: 225 años (de los cuales lleva 200 años como vampiro)
Raza: Vampiro
Rango: Brotherhood
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Originario de Inglaterra, Nacionalizado en USA.
Cumpleaños: 1 de Octubre de 1787
Avatar:

 

 

VISIÓN DEL MUNDO MEMENTO MORI

El peso de los años le han traído sabiduría, que sabe lleva a pesar de su joven apariencia inmortalizada. Alexander ha visto al mundo cambiar durante la historia, presenciando tanto los avances del hombre como sus fracasos.

Aún sintiendo decepción en muchos casos, considera que los humanos simplemente se comportan como niños malcriados, pues ninguno llega a tener la posibilidad de madurar lo suficiente para hacerse responsable de sus actos.

Ha vivido cada uno de los grandes eventos en la humanidad y defiende firmemente sus creencias y tradiciones, respetando a los humanos y luchando por mantener el equilibro y la paz entre las especies. 

La cruel noche del 31 de Diciembre de 1999, no solo ha cambiado el mundo como lo conocían rebelando la existencia de su especie, sino que también se ha llevado a muchos de sus conocidos. No solo esta condenado a ver morir a los mortales, sino también a los que no lo son.

El mundo es un lugar oscuro y triste lleno de oportunidades desperdiciadas. Pero detrás de su pesimismo, muy en el fondo, tiene fe de que todo puede mejorar.

 

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Edad: Aparenta unos 25 años.
Atura: 1,82 metros
Peso: 75kg
Ojos: Grises
Cabello: Castaño largo.
Tatuaje: Rosa roja en su hombro izquierdo. Le recuerda un viejo amor. Siempre lleva una cadena con un dije en forma de Ankh y viste elegantemente de negro.
 

 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Siempre encantador y correcto, no se ha logrado adaptar al modo de vida del nuevo siglo. De alguna forma siente la necesidad de frenar el tiempo y detener su ritmo vertiginoso.Ya no logra recordar que se siente ser humano, pero intenta encontrarle un sentido a su existencia.

Su corazón parece haberse congelado y sus palabras suenan pesimistas, pero una furia avasallante se esconde en su interior esperando el momento de estallar si es necesario.

Serio y curtido por los años, se mueve elegantemente y con cautela. Siempre prudente sabe muy bien que tiempo es lo que sobra, y no se irá a ninguna parte. Aún mantiene su acento ingles que lo particulariza, a pesar de ser un hombre que ha recorrido el mundo.

Si algo le han enseñado todos estos amargos años, es que no puede confiar en nadie. 

 

BIOGRAFÍA

Una lágrima cae del cielo nocturno, pronto la lluvia lavará las calles de Nueva York, pero no alcanza a lavar mis penas. Veo a los humanos pasar, como sombras efímeras que solo duran un instante, mientras yo permanezco inmóvil.

La muerte toca a mi puerta...

Una bella mujer frota sus fríos dedos contra mi rostro, y mi cuerpo la sigue sediento de placer. Ella sonríe y todo gira a mi alrededor como el carrusel del la vida, y pronto me hundo en sus brazos hambrientos de mi calor. Las arenas del tiempo se congelan en su sitio mientras ella muerde fuertemente mi cuello, y muy pronto dejo escapar mi último suspiro. Solo recuerdo sus ojos rojos, sedientos como una bestia salvaje, devorando cada gota de mi existencia, mientras yo permanezco inmóvil.

La sangre abandona mi cuerpo...

Una guerra se avecina, hermano contra hermano se destruyen sin piedad en una amarga batalla. Una revuelta se desata al grito de la anarquía, y los ancianos caen para darle lugar a los más jóvenes. Una guerra entre las sombras que muy pocos conocen, y solo desean olvidar. Las viejas creencias desaparecen en el tiempo hace dos siglos atrás, mientras yo permanezco inmóvil.

El gélido abrazo de la eternidad... 

El tronar de los tambores marca el ritmo, la muerte acecha a cada paso. Una tormenta de cañones franceses desata n el infierno en la tierra, un ruido sordo estremece a los hombres y la batalla comienza. Solo puedo sentir el jadeo de los caballos y el zumbido de las lanzas de fuego. Apunto mi mosquete, jalo rápidamente el gatillo y muy pronto llega el silencio. Nuevamente todo se esfuma en un mar de sangre y caos. Otra guerra pasa y aquellos que habían corrido a mi lado desparecen, mientras yo permanezco inmóvil.

La vida se escurre de entre mis dedos...

Una triste melodía resuena como un eco distante, mis dedos desgarran con fuerza las teclas del viejo piano y una dama deja caer su copa de vino sobre mi falda. El liquido se escurre rojo como la sangre, y mis labios rozan suavemente el contorno de su cuello. Ella no puede esperar y deja escapar un suspiro de placer mientras enrosca sus largas piernas con las mías, contorneando sensualmente su cuerpo hasta el límite del placer. Gota a gota su sangre se desliza por mi lengua, como el dulce néctar prohibido, y muy pronto cae sobre el piano. Ella se esfuma en un parpadear de ojos, y muy pronto el tiempo se acelera mientras yo permanezco inmóvil.

Mi corazón deja de latir... 

Los caballos ya no galopan con su brioso andar, sus músculos de acero mueven la maquinaria que mueve al mundo cubriendo a los cielos de muerte. Algunos le llaman progreso, pero yo veo al mundo cada vez mas oscuro. Una vez mas, los titanes del pasado caen para darle espacio a los del futuro, y la rueda continua girando. Quien es el hombre para juzgarme, si su voraz apetito los obliga a consumirse entre ellos, una nación cae y otra se eleva... millones mueren. Pronto desaparecen en la eternidad del tiempo como sombras lejanas, mientras yo permanezco inmóvil.

Mis ojos se cierran...

Condenado a la oscuridad, cada año que pasa se lleva una gota de mi humanidad. El tiempo ha sido tirano para el que mucho a visto y todo lo ha perdido. Mis ojos ya no lloran, se han secado como la arena del reloj, pero mi ser permanece en pena. Pronto llega el nuevo milenio con un viento de cambio, las cosas ya no serán las mismas. Las viejas tradiciones se han roto bajo la retorcida profecía del Infierno Azul. Mathilda sacrificó su alma para encerrar al demonio y muy pronto el secreto vio la luz. Sin embargo la brotherhood sigue en pie, con hombres como yo dispuestos a mantener la paz. Un pacto de sangre une las especies, y el mundo continua girando mientras yo simplemente... permanezco inmóvil. 

Mi alma me abandona...

Dos siglos han pasado en un parpadear, y el mundo ha cambiado demasiado como para comparar. Sin embargo yo permanezco igual, inerte por fuera. Pero mi interior solo ha muerto un poco mas con el pasar de los siglos, y ya solo quedan mis valores. Si estas leyendo esto, mi nombre es Alexander Longuinus y ya puedes suponer que soy un vampiro. Mi fuerza es muy superior a la tuya, y me permite cargar con el peso de la soledad. Mi alma ya esta muerta, pero ya poco importa que lo sepas. Muy pronto tu vida se escurrirá con el pasar del tiempo, mientras yo simplemente permaneceré inmóvil. 

La muerte es mi amante eterna...

 

Inventario.
  • Un lujoso reloj de cadena. Único recuerdo de su vida como humano.
  • Espada inglesa principio del siglo XIX. La que uso en su primer batalla.
  • Estuche portacigarros de plata. Si el vicio no lo mató en vida, mucho menos lo hará ahora.
  • Encendedor de Plata estilo zipo. Haciendo juego con el encendedor. 
  • Cartera con Documentación y billetes. Importante para manejarse en el mundo de los humanos.

 

Aspectos Importantes

Concepto principal: Curtido por el paso del tiempo.

Aspectos:

- Tiempo es lo que sobra.

- El poder no es nada, sin la sabiduría para utilizarlo.

- Fluye como el agua, golpea como una roca.

Problema:

Obligación con preservar la vida, sus valores y el equilibrio de las cosas a cualquier costo.

Estilos:

· Cauto        +2
· Enérgico   +2
· Furtivo      +1
· Llamativo +0
· Rápido       +1
· Sagaz        +3