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Memoria Falsa - Descubrimientos

Capitulo 4 - Renacimiento

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19/05/2009, 01:04
Director

El grupo de la cueva queda paralizado por el terror, Arturo, Bryan, Vladimir e incluso Omar están acojonados por el fuego enemigo y no hacen nada mientras los soldados dejan de disparar y se disponen a cambiar la modalidad de su rifle, incluso desde detras de sus coberturas se puede apreciar como están cargando su lanzagranadas (un pequeño modulo debajo de su rifle) y preparándose para el próximo ataque.

Por su lado Lydia busca cobertura del colosal robot, justo en el momento que Jake pisa a fondo ... una inmensa humareda sale del camión a medida que las ruedas resbalan un poco en la nieve debido al acelerón.

El impacto es terrible y ensordecedor, el camión casi se detiene pero finalmente avanza con decisión hacia la pared de hielo. Es una carrera alocada mientras el robot intenta apuntar su arma hacia Jake.

Pocos metros antes de llegar a la pared el robot abre fuego hacia la cabina, en escasos segundos no queda nada del techo o de la lona del remolque pues las balas lo atraviesan todo como si fuera papel de fumar ... por suerte Jake ya ha saltado del camión cayendo encima de la nieve y revolcándose cual muñeco de trapo. El crujir del hielo y el metal llena todo el paisaje.

En el impacto el remolque también estalla y salta en pedazos, no pocas piezas de metal afilado caen alrededor de Jake y el estallido de neumáticos es ensordecedor.

El camión queda aplastado contra la pared ... y el robot totalmente destruido, Jake se encuentra fatal ... le duele todo, aunque no sabe si es por la caída o si algún metal lo ha golpeado.

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19/05/2009, 01:08
Director

Entre el impacto y las granadas, el techo empieza a resquebrajarse, es poco probable que aguante mucho mas ... y si lanzan granadas.

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19/05/2009, 01:10
Director

Jake, tienes una herida.

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19/05/2009, 09:01
Vladimir Pietrick

¡дерьмо! -Vladimir se incorpora- Serrá mejorr que salgamos de aquí. Acto seguido echa a correr hacia los contenedores que hay hacia la derecha.

También lanza en dirección al enemigo su granada de humo, esperando que el humo químico distorsione los infrerrojos del enemigo, aunque sabe que también le ocurrirá eso a él.

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19/05/2009, 09:38
Director

Notas de juego

Las granadas de humo son de reducida utilidad en espacios abiertos con un fuerte viento.

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19/05/2009, 09:52
Vladimir Pietrick

Notas de juego

Pues tambien llevas razón master.

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19/05/2009, 11:37
Lydia
Sólo para el director

Entonces, desde el punto numero 2, intento "Nukear" al solitario de la tienda. Manteniendo mi accion de movimiento por si fuera necesario moverse y no perder la covertura Y OCULTACIÓN del camión. Mi intencion es que el de la tienda no pueda verme. Escondiendome, agachada, tras las ruedas.

Si le consiguiera dejar inconsciente, al menos durante el resto del combate, ya me plantearía otras acciones. Como lanzar una granada electrónica por encima de las tiendas, hacia donde estan los dos "pros".

Notas de juego

Un detalle. Para usar el Nuke, necesitas contacto visual o establecer Contacto mental.

Supuestamente yo le estoy viendo con el visor de infrarojos. Tengo contacto visual.

Si el no tiene ningun visor de infrarojos o algo que le permita verme desde dentro la tienda, no tiene contacto visual. Aun asi, despues tendría que encontrarme. Saber quien le ataca y donde estoy. Escondida detrás de las ruedas del camión. Mientras no me pueda "ver", no puede Usar hacks sobre mi.

Su única alternativa seria establecer un Contacto Mental. Pero como dudo de que nos conozcamos (incluso, creo que en el mejor de los casos, conoceria a Angie) la dificultad debido a la nula familiaridad, lo deberia hacer una tarea imposible.

Si tubiera el hack de Retrieve Logs, podría rastrear la señal hasta mi. Despues, mientras mantuviera el hack activo, se consideraria que soy "casualmente familiar", dificultad de 20 para establecer un Contacto Mental.

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19/05/2009, 12:00
Arturo Rossi

Miro a los demás que se encuentran conmigo dentro. Quedarnos allí no era una buena opción, no señor. Lo mejor sería largarse y buscar cobertura en otro sitio....estábamos en un lugar que, aunque protegidos, podría ser una trampa mortal. Miro a Omar  y Vladimir...

Tendremos que salire de aquí y buscar otro sitio ¿no? Esto ahora puede ser un trampa....no podemos quedarnos aquí. Hasta yo mismo me doy cuenta de ello....creo que lo mejor es que salgamos de la cueva y lanzando ráfagas, busquemos cobertura en otro lugar....¿como lo haremos?

Notas de juego

Disculpad que ahora tarde más en postear, pero me están metiendo una presión con los trabajos en la universidad que es abusrdametne increible xD

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19/05/2009, 12:44
Lydia

Notas de juego

No quisiera ser aguafiestas pero creo que hay que mencionar una cosa que, los que desconocéis el sistema, parce que ignoráis.

Los assaltos son de 6 segundos. Solo seis tristes y breves segundos.

Si el director lo consiente, es cosa suya, pero propiamente dicho no podeis establecer extensos debates filosoficos en mitad de un combate. Como mucho, frases cortas o MUY corta esperais respuesta alguna en ese mismo asalto.

Obviamente es discreción del director si lo permite, o no. Por ello, considerad esa respuesta como una simple anotación, no como una "regla".

...

Si os fijas, Jake y yo, no estamos hablando (salvo alguna frase suelta).
No es que seamos antisociales, bordes o nos creamos unos rambos-asesinos-silenciosos-de-la-muerte-mortal. Es que conocemos ese detalle de las reglas del juego. Sabemos que el tiempo es oro, que hay disparos, explosiones y mucho ruido como para ponerse a discutir en mitad de la pelea.
También por ello, intentamos acordar antes de empezar todo el plan. Porque una ves empieza la fiesta, la coordinación es complicada.

No pregunteis tanto, no discutis tanto y moveros mas !!! QUE OS VAN A MATAR !!!.

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19/05/2009, 12:55
Director

Notas de juego

Como dices, un turno son 6 segundos, por lo que si un jugador se limita a soltar una frase sin hacer nada mas, ya ha gastado su acción por este turno.

Eso ya lo comenté cuando Jake soltó un monologo en el combate contra Maverick.

Um ... he escuchado el sonido del hielo resquebrajándose?

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19/05/2009, 14:58
Arturo Rossi

Notas de juego

Pues nada, entonces que me coja por medio el hielo. Pero yo considero que mi acción la he gastado hablando...

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19/05/2009, 15:53
Omar

Si ellos tienen lanza granadas y nosotros no solo nos queda una solución..... Omar saldrá corriendo buscando una protección a la derecha de la cueva..... también analizara el viento para saber si su fallo con la granada a sido por el viento o por falta de técnica de lanzamiento

Rossi, Koala boy, Vlad corred

Notas de juego

Siento no haber escrito antes pero estava esperando que el master explicara algo mas siento el despiste

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19/05/2009, 20:00
Vladimir Pietrick

Notas de juego

De ahí que haya salido echando patas XP

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19/05/2009, 21:54
Jake Palmer

Tumbado en la nieve, y con un dolor de mil demonios por todo el cuerpo, solo se me ocurre una cosa:

Yipi-kay-yei...hijo de puta...

 

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20/05/2009, 11:31
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Bryan oye como algo se esta quebrando, echa una mirada al techo, y rapidamente sin pensarlo ni dudarlo echa a correr como alma que lleva el diablo hacia las cajasde su derecha, agazapado, a bastante distancia del resto de sus compañeros (puesto que la gran mayoria se dirige hacia alli) para que no sea mas facil darlos. Se mueve zigzagueando para evitar el fuego de las balas y granadas....mientras corre se oye como dice...

-Fuego de cobertura!!!!!

Siempre quiso decir eso despues de ver el desembarco de Normandia en Salvar al soldado Ryan...otra cosa es que alguien lo hiciese...lo mismo los soldados se lo creian y se cubrian...

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21/05/2009, 01:58
Director

Notas de juego

Jake, aparte de quedarte en el suelo ... solo te quedas en el suelo ?

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21/05/2009, 08:07
Jake Palmer

Notas de juego

Creo que después de recibir una herida, uno se queda sin acción, ¿no? (Al menos es lo que decía el manual)

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21/05/2009, 09:06
Director

Notas de juego

Yepa, tienes razón, ya no me acordaba.

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21/05/2009, 09:09
Director

Con el ultimo impacto del camión, el techo de la cueva empieza a quebrarse, pequeños trozos de hielo caen alrededor de sus inquilinos temporales.

Arturo se gira a sus compañeros, confuso por la situación, intentando hablar con ellos para decidir que hacer.

No obstante no es capaz de terminar ninguna frase, pues a cada uno al que intenta decir algo se larga de la cueva dejándolo con las palabras en la boca.

Finalmente solo queda el profesor Canulf, que viendo como todo el mundo se va, decide correr también por su vida.

En el ultimo instante agarra a Arturo por el brazo y le suelta.

¡Por el amor de dios, salgamos de aquí Arturo esto se va a derrumbar!

Empieza a empujarlo hacia afuera con insistencia, justo en el momento que los soldados rusos lanzan sus granadas de 25mm hacia la cueva y la pendiente por donde corren los demás.

Una de las granadas impacta en el techo, la explosión es ensordecedora, resaltando por sobre del sonido de la ventisca.

El efecto no se hace esperar, el techo estalla en mil pedazos de hielo y enormes bloques caen con pesadez.

Canulf reacciona dando un fuerte empujón a Arturo hacia fuera de la cueva justo en el momento que un bloque enorme cae donde estaban situados.

Arturo termina justo delante de la entrada apenas esquivando pedruscos enormes que le golpean por varios lados y quedando tumbado en la entrada.

La otra granada impacta enmedio de Bryan y Vladimir el cual esta lanzando una granada de humo hacia los soldados.

El impacto es fuerte y pequeños fragmentos de metralla de la granada salen disparados rasgando ropa y carne por igual, ambos caen al suelo con un fuerte pitido en las orejas y aturdidos por la conmoción.

Por su lado Lydia intenta atacar al solitario, concentra su mente en un poderoso ataque de Nuke ...

Pero este precisamente es el comando especial del campamento, el experto en ataques informáticos y sobretodo en la defensa de sus compañeros.

El Nuke rebota en su firewall y en un maniobra imprevista vuelve a Lydia golpeándola a ella. Por suerte su mente es capaz de aguantar el impacto ...

Acto seguido el solitario lanza un ping para averiguar su posición y buscarla con su visor de infrarojos, a lo que Lydia repite su ataque de Nuke, esta vez consigue superar su firewall (evitando que el ataque vuelva a ella) pero el golpe no hace mella en su mente.

El solitario responde creando una señal de interferencia hacia Lydia, impidiendo el uso de hacks que no consigan superar su capacidad.

Notas de juego

Espero no dejarme a nadie.

Resumen :
Bryan, Vladimir y Arturo están heridos (Bryan ha gastado un punto de acción para superar la prueba de daño)

Lydia usa 2 Nukes, el solitario ha usado el Cyberbrain Reflection, el Ping y el Signal Disruption.

Tanto Lydia como el soldados solitario tienen una muesca de daño (-1 a las próximas pruebas).

El grupo que salia de la cueva (Vlad, Omar y Bryan) están cerca pero a unos 3 metros de las cajas y de su cobertura.

Canulf ha muerto aplastado debajo de toneladas de hielo para salvar la vida de Arturo.