Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Capitulo 6 - Decisiones criticas

Cargando editor
17/12/2009, 18:07
Lydia

Reacciono a la pregunta de Vladimir con toda la capacidad que me permite mi pedazo de cuerpo. Levantando ligeramente las cejas y encogiéndome de hombros. - Je ne le sais pas.

Cargando editor
17/12/2009, 19:02
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Notas de juego

Vlad, ¿me asistes en la reparación de Lydia?

Así, entras en calor, jejeje!

Cargando editor
17/12/2009, 19:16
Lydia
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Const. (Electronica)
Resultado: 3(+17)=20

Notas de juego

Por mi parte puedes contar con un ... *sonido de dados virtuales* ... con un +3  (menuda chufla de tirada :P).

Cargando editor
17/12/2009, 20:40
Omar

Lo siento Lydia, deje mis ultimas monedas en el traje que alguien rompió..... Bromas a parte, cualquier dirección servirá hasta que nos salvemos de la explosión.

Después de eso, Omar seguirá mirando la carretera para ver si puede discernir algún rastro de los rojos

Cargando editor
18/12/2009, 01:20
Director

Antes de iniciar las reparaciones y todo eso (que os va a llevar tranquilamente una hora o mas), que rumbo tomáis con el camión? Quien conduce?

Cargando editor
18/12/2009, 15:31
Vladimir Pietrick

Notas de juego

Sin problema!! A jugar a los meccanos. Sin animo de ofender.

Por cierto, ¿quien conduce el camión?

Cargando editor
18/12/2009, 16:50
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Notas de juego

¿No conducía Jake?

Cargando editor
18/12/2009, 17:10
Omar

Notas de juego

a el le di el san benito

Cargando editor
18/12/2009, 21:37
Jake Palmer

Venga, subid todos, que pongo esto en marcha.

Chequeo el estado del vehículo y arranco el motor. Agarro firmemente el volante, pero cuando me dispongo a acelerar, un pensamiento me detiene:

Chicos, ¿estais seguros de lo que decís?

Ante la mirada perpleja de algunos, giro mi torso para dirigirme a vosotros:

Me refiero a que no se si es muy buena idea largarnos sin más. Pensadlo un momento. Si nos largamos ahora y bombardean todo lo que conocemos, ¿qué haremos cuando se terminen las cuatro latas de comida que nos quedan?

Calculo que más o menos tenemos para cinco dias. Quizá no sería mala opción mantenernos a cierta distancia de los rusos sin perderlos... es curioso, huimos de ellos, pero son lo único a que nos podemos agarrar... Si no les perdemos la pista, siempre nos quedará intentar robarles comida para sobrevivir...

¿Qué hago? ¿Hacia donde vamos?

Cargando editor
18/12/2009, 22:55
Lydia

Pero ... a ver. ¿ A caso sabes donde se han ido ?. No te preocupes por si perdemos a los rusos, porque ya les hemos perdido. ¡ Ahora arranca o en 118 minutos no te quedara estomago en el que meter esas cinco latas !.

Cargando editor
19/12/2009, 02:23
Omar

Mejor dirigirnos en direccion al campamento mas alejado que conocemos y seguir corriendo.... por que si no esos 118 minutos seran mui cortos.... os vale?

Comenta Omar mirando el reloj de pulsera

Cargando editor
20/12/2009, 22:15
Director

Notas de juego

En realidad ya solo son 102 minutos, el tiempo pasa a medida que dialogáis en el camión sin avanzar.

Cargando editor
20/12/2009, 23:48
Bryan Dachtler "Koala Boy"

- Jake, por favor, arranca el motor y dirígete a la dirección que te indica Lydia. - dando la vez a la "humana-droide" para poder escapar de la muerte segura.

Cargando editor
21/12/2009, 00:34
Lydia

Notas de juego

Bueno, si no recuerdo mal, yo solo dije que nos largaramos de la ciudad. No indiqué ningun punto concreto.

Mi primera intención era ir a su base inicial (del ejercito ruso). Pero al descubrir que esta peligrosamente cerca (que seguramente tambíen acabe hecha puré con el bombardeo) desistí. Ahora solo digo de nos larguemos. ¿ Hacia donde ? Hacia adelante, pero a largarse de aqui.

Cargando editor
21/12/2009, 00:46
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Bryan se sorprende del silencio de Lydia a su petición. Decide dar un paso al frente y no dejar que los demás se quejen más.

- Pues entonces, dónde diga Omar.

Me da igual, pero en marcha ¡ya!

Cargando editor
21/12/2009, 01:31
Omar

 

Tu lo as dicho chaval, pisa a fondo Jake y sacanos de aquí, aremos las correcciones en ruta, Lydia puedes llevarnos donde estaba el campamento del polígono??? Como ya dije antes, iremos allí y continuaremos, eso es lo mejor. 

Joder, solo 102 minutos, eso es muy poco.

Omar da sus instrucciones y se concentra en vigilar la carretera

Cargando editor
21/12/2009, 08:52
Jake Palmer

...sí, será mejor largarse de aquí...

Jake acelera a fondo y endereza el rumbo del pesado camión. El avance del vehículo no es muy rápido, pero si decidido en abandonar cuanto antes la maldita ciudad y aprovecha la fuerza de su inercia para abrirse paso por las abandonadas calles, embistiendo los oxidados despojos que se pueda encontrar a su paso.

Por el momento saldremos en linea recta de la ciudad, ...

El destino final no le queda muy claro a Jake, pero por ahora tiene suficiente con alejarse lo máximo posible de la zona de bombardeo.

... cuando estemos fuera de peligro nos podremos mover por el perímetro y buscaremos ese campamento que decís.

Cargando editor
21/12/2009, 09:42
Lydia

Notas de juego

Entonces, a ver si no lo he entendido mal. ¿ Mientras nos largamos de la ciudad, quereis hacer una pasada por la base esa del Polígono industrial ?.

Bueno, vosotros sabreis. Me basta con estar lejos del bombardeo cuando empieze la lluvia de pepinazos. Supongo que puedo dar a Jake las indicaciónes de donde deberia estar esa base.

Cargando editor
21/12/2009, 11:29
Director

De momento Jake toma la ruta mas recta para salir de la ciudad, pero eso no es tan fácil ... la nieve, el hielo, los restos de vehículos, los puentes derribados que cortan las vías.

No obstante Jake se las apaña para comenzar con buen pie (32 en la prueba), acelerando con paso firme y embistiendo los posibles desechos que haya enmedio de la calle, al fin y al cabo, el camión era una bestia parda.

Los edificios se suceden a buen ritmo y avanzáis hasta llegar a un puente cortado y derruido ... y por mas que busca no encuentra una buena ruta alternativa (11 en percepción), el desvió os podría llevar demasiado tiempo ...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Conducicción
Resultado: 17(+15)=32

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Percepción
Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

Los que quieran que hagan una prueba de percepción dificultad 15 para encontrar un camino ... si falláis por mas de 5, encontrareis una ruta falsa.

PD: Hoy utilizo los dados de aquí que no encuentro los míos XD

Cargando editor
21/12/2009, 12:57
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Bryan sigue reparando a Lydia mientras el camión sigue su marcha.

Notas de juego

Sobre las tiradas de percepción, creo que Bryan no es el más indicado para realizarlas, porque está más centrado en las conexiones de la androide, que por donde están.