Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Capitulo 7a - Punto de no retorno

Cargando editor
22/01/2010, 17:16
Director

- Bueno, nadie es perfecto. - sonríe por dentro por las descripciones de Jake y Omar.

- Oye, Lyd.., (ejem) ¿como pudiste sobrevivir al ataque de los "rusos"? - pregunta aún con dudas.

Bryan se te va acercando poco a poco.

Cargando editor
22/01/2010, 17:19
Angie

Por un instante gira la cabeza y doy un rápido vistazo a fuera, abajo. Podría ser que me estuvieran viendo desde fuera.

Sobreviví porque ... Porque les era de mas utilidad viva que muerta. Es una historia un poco larga.

Si se acerca a menos de 3 o 4 metros, me muestro un poco incomoda e insisto en la pregunta de antes - ¿ Donde están los demás ?

Notas de juego

¿ A que altura estamos ? ¿ Cuantos pisos ?. Entre otras cosas para hacerme una idea y por saber si soy un "blanco fácil" desde la calle.

Cargando editor
22/01/2010, 17:27
Director

Notas de juego

Estarás en la planta numero 10 de un edificio de viviendas. No es que seas un blanco especialmente fácil ... pero bueno.

Cargando editor
22/01/2010, 17:55
Director

- Se han quedado abajo, dentro de este edificio, esperando a que les informara de lo que pasaba en el edificio de al lado, con el humo. Habíamos decidido que si subíamos todos arriba, podrían cogernos muy fácil. Me he ofrecido voluntario para subir. -

- ¿Bajamos? - Dice amigablemente.

Cargando editor
22/01/2010, 17:57
Angie

En cuando comenta lo de que están abajo me vuelvo a asomar peligrosamente por la ventana (esta claro que no padezco vértigo), como si esperase verles esta segunda vez.

¿ El humo ? ... nada, olvidadlo. - Respondo quitándole importancia - Son solo algunos plásticos. Supuse que iríais hacia el polígono industrial y debía interceptaros antes de que cometierais alguna locura. Pero admito que me ha sorprendido veros tan rápido, especialmente cuando habéis entrado en este edificio. Casi no me lo podía creer. ¡ Que suerte !.

Con evidente agilidad y seguridad, pese estar a escasos centímetro de una caída desde 10 pisos de altura, salto de la cornisa a dentro la habitación.

Vamos ... te sigo.

Sigo a Bryan desde un par de metros por detrás.

Cargando editor
22/01/2010, 19:15
Director

- ¿Me permites que sea sincero? - le pregunta redundantemente sin esperar respuesta. - No me ha sonado muy bien eso de que les eras de más utilidad viva. ¿A qué te refieres exactamente? - se queda inmóvil, sin dejar pasar a la encapuchada, transmitiendo un cierto resquemor ante esa situación no del todo clara.

Cargando editor
22/01/2010, 19:18
Angie

La pregunta me descoloca un poco. Pero debo admitir que le entiendo. He estado ensayando en mi cabeza esto cien veces, o mas. Y ahora que tengo que decirlo, no se muy bien como explicarlo. Me paro unos segundos ... meditabunda, buscando la respuesta menos mala.

Es un poco complicado. Ya te he dicho que es una un poco largo, pero ... mírame ... - Separo ligeramente los brazos del cuerpo y le doy a Bryan unos segundos para que se fije en mi indumentaria.



Y eso no es todo ... no solo me han reparado, también me han equipado con un cuerpo que es tecnología punta. No te lo puedes ni imaginar ! - Hasta sonrío al recordar esa sensación, en la sala de hologramas con T23 - Ese viejo cuerpo, el que tuviste que reparar en el banco, parece de la prehistoria en comparación con este.

Lo que supongo que te lleva a otra pregunta. Es normal. ¿ Y porque se han vuelto tan generosos ? ... Pero no, no es generosidad. - Vuelvo a bajar los brazos y mantengo una actitud relajada. Hasta cierto punto, confiada. - Todo formaba parte de su plan. Uno muy simple, pero eficaz.

Me necesitaban viva, porque muerta no podía encontraros y mataros.

¡ Pero tranquilo ! - Comento rápidamente, levantando ligeramente las manos con las palmas abiertas, intentando parecer menos hostil posible - Este es SU plan. No el mio.

Esta cabeza - con un par de dedos me toco la sien - No se deja reprogramar facilmente.

Notas de juego

Soy muy consciente de que es mentira. Pero no quiero ni mencionar a Makarov. Sigo sin saber si de algún modo u otro están escuchando esto. No pude comprobar si me han implantado algo mas de lo que me han dicho. Prefiero no mentar a Makarov y ... no se como explicaré lo de la esposa de Vladimir.
Pero de momento procuro que, si de algun modo u otro, estas palabras llegan a oidos de los Makarov, no descubran a Rose.

Cargando editor
22/01/2010, 20:10
Director

Pues te seguiré siendo aún más sincero, Lydia, ó como te llames - con especial énfasis, en la coletilla. - Con Lydia, tenía una especial empatía y, lo más importante, confianza. Todo lo que me estás contando, me suena un poquitín a película de Jackie Chan. Y si me conoces bien, ya sabes lo que opino de ese Charlot de tres al cuarto. NO TE CREO (en tres sílabas muy espaciadas) . - Así las cosas, no te voy a llevar hacia abajo para que nos mates a todos. A no ser que me cuentes la verdad; TODA la verdad.

Cargando editor
22/01/2010, 20:13
Angie

Suelto un resoplido de parte frustración y parte sorpresa. - Pfffffffff .............. vaya, sabía que sería una situación complicada. Pero admito que esperaba que al menos tu me creyeras un poco.

¿¡ Pero es que no ves que si os hubiese querido matar, ahora mismo no estaríamos intercambiando palabras !?.

Me doy la vuelta, dando algunos pasos por la habitación. Hasta que me fijo de nuevo con Bryan - Bueno, hay una forma ..... - Coloco la mano en mi nuca, buscando por debajo del pasamontañas, hasta extraer un pequeño cabe. Un jack de conexión directa.

Cargando editor
22/01/2010, 22:06
Director

- Si fueras Lydia, no me habrías ofrecido un jack de conexión directa, me hubieras convencido de palabra, explicándome la verdad ó a través del enlace mental. Y te hubiera creído. Pero sigues ocultándote detrás del pasamontañas. No me culpes por no creerte, sabes, todos estamos hartos de secretos.

Y también estoy harto de seguir huyendo. Bien, aquí me tienes, el 25% del botín, sin trampas ni cartón, el más fácil de los cuatro. Un tiro, un blanco. Pero no te voy a brindar en bandeja la cabeza de mis otros tres amigos. - la posición del cuerpo de Bryan sigue en tensión, a la espera de un movimiento de la encapuchada.

Cargando editor
22/01/2010, 22:33
Angie

Me quito el pasamontañas.

>>>>

¡ Joder Bryan ! ... ¿ Es que no he usado aun suficientes palabras ?. Por dios, que cabezota eres. Te estoy ofreciendo un enlace mental. - Insisto ya con una mezcla de frustración y desesperación.

Cargando editor
24/01/2010, 16:33
Director

- ¡No, señorita! No pienso enchufarme a lo que no conozco. Vete a saber lo que me hará. - aunque se mantiene firme en sus trece, Bryan empieza a tener miedo al verse acorralado en un callejón sin salida.

- No me gustaría que me siguieras, pero lo vas a hacer igualmente, creo. Considero justo avisarte; cuando lleguemos abajo, aconsejaré a mis amigos que te maten, porqué no veo claras tus intenciones. No podemos permitirnos un posible Caballo de Troya. - Bryan refuerza sus convicciones de un modo sereno.

Pero apostilla,

- A menos que me cuentes la verdad. - Bryan cruza la puerta y se dispone a bajar escaleras abajo.

Cargando editor
24/01/2010, 16:36
Angie

Sin impedir a Bryan darse la vuelta, suspiro con impotencia y desisto en mi oferta del enlace.

Mientras me pongo de nuevo el pasamontañas refunfuño en voz alta - ¿ Temes un simple enlace, pero os lanzareis de cabeza a una base fuertamente armada, recién reabastecida, reforzada con soldados de élite y que os están esperando ?.

Con un grácil salto subo hasta la cornisa de la ventana. Antes de saltar me doy la vuelta y me despido - Solo espero que no sea demasiado tarde cuando te des cuenta de tu error.

No salto al vacío, aunque puede dar esa impresión desde dentro, me largo trepando.

Cargando editor
24/01/2010, 22:34
Director

Bryan no acaba diciendo nada y te largas del lugar, bajando por la fachada del edificio hasta las plantas de abajo.

Cargando editor
25/01/2010, 12:11
Angie

Durante el rápido descenso me apresuro a meterme nuevamente en alguna habitación de las plantas inferiores. La idea de estar al descubierto en la fachada no me atrae, y tampoco me gustaría que Bryan se asomara y viera donde voy.

Una vez ya en la primera planta, tras colarme por alguna ventana o balcón, me muevo con diligencia hacia una habitación tranquila y apartada de miradas curiosas. Pero a ser posible suficientemente cercana a la entrada del edificio por su puedo escuchar las charlas entre los Bryan, Jake, Omar y Vladimir.

De pie, y apoyada en la pared de alguna esquina oscura, me quedo en completo silencio. Prestando inicialmente absoluta atención al mas mínimo ruido que pueda llegar a mis oídos ... Aunque con el paso de los minutos, mas minutos y mas silencio mis pensamientos se van focalizando en ellos mismos a pesar de intentar resistirme a ello.

...

NO ... TE ... CREO ..................... A no ser que me cuentes la verdad; TODA la verdad .............................. me hubieras convencido de palabra .......................... aconsejaré que te maten ... - La voz de Bryan aun se pasea jocosa y burleta por mi cabeza. Como si se riera de mi. De mi fracaso. Cuando en realidad no hace mas que reírse de su propia desgracia y no se da cuenta. - Précisément maintenant, quand il pensait que les choses me commençaient à sortir bien. ¡¡ Ta gueule !! ¡¡ Va te faire foutre, trouduc !!

En otro momento me habría echado a llorar. Seguro. Pero ahora mismo solo me llena una abrumadora y creciente sensación de rabia, impotencia y frustración que ahogan cualquier lágrima que pudiera salir de mis ojos.

Me desabrocho una de las asas dela mochila para hurgar en ella. No necesito ni mirar en su interior para encontrar lo que busco. Recuerdo perfectamente que lo puse en el fondo, para protegerlo. Pero ahora, solo de pensarlo, me siento como una estúpida.
En cuando vuelvo a colocarme la mochila, ya no cargo el peso de las dos unidades de memoria que Rose me dio. Ahora están en mis manos. Son a duras penas poco mas de medio quilo cada una, pero desde lo ocurrido, pesaban en mi espalda como si fuesen toneladas de mierda.

Me las miro durante un largo rato, en absoluto silencio. Debatiéndome entre lo que creo que deseo hacer, lo que creo que debería hacer y lo que creo que necesito hacer. Sea como sea, no creo que vuelva a cargar con este peso.

Cargando editor
25/01/2010, 23:17
Director

Puedes escuchar los pasos de alguien, una persona ... pero no dice nada.

Cargando editor
25/01/2010, 23:26
Angie

Los pasos me recuerdan que no estoy sola. Me quedo inmóvil, esperando y con el cuerpo en tensión. Sin perder de vista mi ruta de escape y atenta a cualquier cosa que pudiera oír o ver.

Cargando editor
26/01/2010, 00:06
Director

Pasan de largo y vuelves a tu silencio.

Cargando editor
26/01/2010, 00:12
Angie

Me quedo con la espalda apoyada en la pared, prácticamente sin respirar y casi sin pestañear. Durante un cuarto de hora me quedo tan callada que hasta el aleteo de una mosca podría parecer ruidoso.

Si durante ese rato no se vuelve a oír nada mas, mis niveles de tensión van disminuyendo poco a poco hasta que lentamente voy dejando caer mi cuerpo, deslizándose contra la pared quedando sentada en el suelo. Con la cabeza algo baja y mirándome los pies mi atención se vuelve a perder en lo que sostienen mis manos. Los módulos de memoria.

Notas de juego

Si nada ocurre, es posible que no me mueva de aquí hasta transcurridas varias horas. Las 9 o las 10 de la "noche".

Cargando editor
26/01/2010, 18:00
Director

Fecha : 07/12/2011 - Hora : 21:00 - Lugar : Ciudad 417

Han pasado ya varias horas en la que z95 ha permanecido inmóvil y en silencio, con mas tiempo del deseable para profundizar en sus pensamientos y frustraciones. El exterior permanece en silencio con la única excepción del sempiterno viento.

Con las memorias externas en las manos, llega el momento de tomar una decisión.