Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Capitulo 7a - Punto de no retorno

Cargando editor
12/02/2010, 00:29
Director

Al dirigible solo se puede entrar por una rampa.

Parece estar blindado, pero solo ligeramente ... seguramente es capaz de resistir armas de bajo calibre, pero no armas grandes.

Está amarrado por varias zonas por gruesos cables como los de un petrolero, no obstante está tocando el suelo.

Los soldados llevan mas o menos las mismas ropas a excepción de los rangos.

Eres incapaz de calcular cuantos soldados hay. Hay varios escuadrones.

Se mueven libremente no hay restricciones.

No hay barreras ni impedimentos de donde estas hacia el campamento.

La seguridad parece bastante laxa, no es que estén acostumbrados a que los ataquen.

Cargando editor
12/02/2010, 11:47
Angie

Contemplar el panorama resultaba desesperanzador. Claro que no esperaba menos, pero seguía pensando que me metía de cabeza a un matadero.

Desde mi posición empiezo a elaborar absurdos planes. Cada cual mas descabellado que el anterior, pero es que es difícil hacer algo sensato cuando ya de base, estas haciendo una estupidez. De momento solo desperdicio algunos largos minutos cabilando, hasta que ya va siendo hora de ponerse en marcha.

Me separo de mi escondite para realizar varias labores.

En primer lugar, me gustaría intentar cubrir mis pasos. No se si al salir de la trampilla del suelo, he dejado un hueco en la nieve (la nieve que estaba encima la trampilla debe de haber caído). Con una fugaz acción, intento cubrir nuevamente la trampilla con nieve. Se que no podré disimular la nieve removida, pero al menos no será tan visible.

Después de eso busco algún punto débil en la nave industrial en la que me hallo. No me interesa derrumbar la nave ni mucho menos. Solo buscar algún lugar en donde la detonación de una granada pudiera causar algunos estragos, ruido y polvo. Quizás algunos escombros que se aguanten precariamente en el techo. O alguna pared medio derruida que amenaza con desplomarse.

Durante todo el proceso, chequeo esporádicamente la situación del campamento. En concreto la zona donde se hallaba uno de los Makarov. También quisiera ver si la cosa parece calmarse con el paso del tiempo. Creo que es tarde y pronto debería caer la "noche".

Cargando editor
16/02/2010, 00:22
Director

Las granadas de fragmentación no es que sean muy útiles para daños estructurales.

La nave industrial tiene un par de puntos mas frágiles, pero no conseguirás mucha cosa con esas granadas ...

Si dejas pasar el tiempo ... la actividad no se frena con el tiempo ... hacia las 22:30 Makarov desaparece, y los soldados cambian turnos, pero las cosas van siguiendo a su ritmo.

Cargando editor
16/02/2010, 10:49
Angie

La partida de Makarov es un dato interesante y tranquilizador, pero la permanente actividad del campamento resulta de lo mas incómoda.

De momento me quedo en cuclillas, contemplando el panorama mientras me cubro con la manta para evitar que el frio y la inmobilidad calen en mis circuitos.

Esperando alguna idea ...

Notas de juego

De momento no se me ocurre ningun estúpido plan, menos estúpido que el de entrar andando :P.

Cargando editor
17/02/2010, 10:01
Angie

Después de mucho rato dándole vueltas, no consigo dar con ninguna idea brillante. Ni una idea aceptable o ni siquiera una de mediocre. Son todo absurdos planes predestinados al fracaso. Casi me cuesta mantener mi propia moral. Me consuelo pensando que si ya me daba por muerta cuando hice esa tontería con el camión ... tampoco es que tenga mucho a perder.

Me concentro en reabrir los puertos de mi procesador neuronal. Voy a necesitar estar al 100%, a pesar de los riesgos.

Notas de juego

Me interesa que me comentes si el personaje (que tiene mayores conocimientos que yo) cree que la siguiente idea es factible o no.

1) Me supongo que el deposito de gas del dirigible, no sera un simple "globito enorme". Esto seria muy primitivo. Quizás este formado por varios compartimentos estancos e independientes. Tendría su lógica hacerlo así, si no un solo escape podría vaciar el deposito entero.

2) ¿ Seria posible que la parte superior del dirigible fuese "transitable" ?. No creo que fuese para tomar un paseo, pero quizás si por labores de mantenimiento o similares. ¿ En tal caso Z95 cree posible que pueda de haber alguna trampilla o acceso de servcio en la parte superior del depósito ?

Cargando editor
19/02/2010, 00:38
Director

Si, parece que la parte superior es transitable, de hecho tiene alguna torreta, y hay trampillas por encima suyo.

Cargando editor
19/02/2010, 19:57
Angie

En fin, no puedo pasarme la vida entera dudando. Me he intentado evaluar todas las posibilidades y esta es la menos mala de todas ellas. - Me justifico a mi misma mientras me acurruco en un rinconcito con la manta, procurando acumular tanto calor como me sea posible. Hundiendo la cabeza entre los hombros me froto los brazos y cuento hasta tres - Una ... Dos .... Dos y medio ... Dos coma nueve .......... y tres !. No mas excusas - Me quito la manta de encima y la vuelvo a comprimir dentro la mochila.

Andando medio agachada por el edificio en ruinas me dirijo hacia una salida, dispuesta a dirigirme hacia el dirigible. Antes de dar el primer paso en el exterior, vacilo un instante. Me pregunto si he agotado ya todas las posibilidades. Dudo de su puede haber alguna otra forma. Algo que no se me haya ocurrido. - ¡ Por favor, Angie ! ¡ No me seas cobarde ! ... No ahora.

Salgo.

Notas de juego

Mi intención es dirigirme al dirigible con un cierto descaro.

Con suerte, si actúo con normalidad, no llamaré tanto la atención. Cuando estaba en "ese otro sitio", nadie parecía extrañarse mucho por mi presencia ni disparaban antes de preguntar. Por ello, mas que usar el Sigilo, intento usar la Discreción (Recuerdo que en 7Sea existía la habilidad de "pasar desapercibido", usada especilamente por los mayordomos. Lo típico que nunca los ves hasta que los llamas y están a tu lado. Pero que en lugar de andarse agachaditos entre las sombras, solo saben ser "discretos").
Que intentaré mantenerme siempre oculta o lejos de las multitudes, pero sin andar agazapada ni corriendo de cobertura en cobertura.

Para ayudarme en eso, he reabierto los puertos del Procesador neuronal, con la intención de usar el hack de Ignore. Confío en que me ayuda para que no me vean los humanos. Para los robots, pondré especial interés en mantenerme fuera de su vista.

Si puedo llegar hasta alguno de los sables de sujeción, buscaría algún momento en el que pudiera parecerme que nadie se fija en mi, para trepar a toda velocidad por este y "esconderme" en la cima del dirigible.

(Como supongo que son muchas acciones para una sola respuesta, ya cortarás por donde creas necesario.)

Cargando editor
23/02/2010, 01:41
Director

Conectas tu Hack y te decides a caminar campechanamente por el campamento, intentando no llamar la atención ...

Esporadicamente no puedes evitar cruzarte con algún soldado, pero parece no fijarse en ti y continuar sus tareas. Consigues llegar a uno de los cables de sujeción, y aprovechando que nadie te esté mirando te dedicas a trepar como puedes hasta llegar a la parte superior del dirigible.

El esfuerzo de trepar seria bastante agotador si no fuera por que no puedes cansarte, pero puedes apreciar que no es una tarea fácil.

Te encuentras encima del dirigible ... hay varias compuertas, aunque están todas cerradas.

Desde tu nueva posición, el viento es bastante mas molesto.

Cargando editor
23/02/2010, 10:24
Angie

Por enésima vez mi cuerpo reacciona sin que yo se lo pida. Trepando el cable siento un ligero orgullo de ello. Por un instante me vuelvo a sentir en la paradoja de no saber si debo estar agradecida o no de ser una maquina.

En la cima me siento un poco mas segura. Moviéndome pegada al suelo, dudo de que alguien se le acuda levantar la vista, y aun en caso de hacerlo, que pueda verme. Eso hace surgir en mi cabeza la posibilidad de si pudiera haber cameras. En el fondo lo dudo. - ¿ Que posibilidades hay de que alguien pudiera entrar por la parte superior de un dirigible ? .... Prácticamente nulas. - Me respondo a mi misma, aunque no se si me lo digo solo para tranquilizarme.
Sea como sea, antes de pasearme abiertamente por encima del dirigible, hago un chequeo conciso por intentar detectar cualquier sistema de vigilancia que pudiera ver.

Notas de juego

En la cima del dirigible no me pondré de pie para evitar en mayor medida de lo posible el viento. Procurando estar en todo momento agachada, a gatas o agazapada en el suelo.

Cargando editor
23/02/2010, 12:19
Director

No observas ningún sistema de vigilancia.

Cargando editor
23/02/2010, 12:43
Angie

Très bien ...

Me arrastro hasta alguna de las escotillas pera intentar forzarla y abrirla. No sin antes dar un chequeo por si hubiese sistemas de seguridad o alerta con la habitual cautela de Angie.

Cargando editor
25/02/2010, 19:01
Director

Tu habilidad de inutilizar mecanismos es de +15 con lo que no te supone ningún problema en absoluto abrir una escotilla y entrar dentro. Eso por supuesto, después de comprobar que no vaya a saltar ninguna alarma y cortar el cable del indicador de que se ha abierto una escotilla (que no es una alarma de intrusión propiamente dicho, mas bien de seguridad).

Te encuentras en un interior escasamente iluminado y lleno de tubos y conductos de metal, donde casi se tiene que andar a gachas.

Cargando editor
26/02/2010, 12:10
Angie

Génial ... je suis déjà à l'intérieur. Et maintenant que ? - Tras volver a cerrar la escotilla saco la linterna de la mochila y enfoco hacia un lado y hacia otro. Buscando quizás alguna distinción, señal o guía por la que orientarme.

Si no veo nada mas que pasillos estrechos y sin distinción, me limito a elegir uno y seguirlo. Moviéndome un poco al azar hasta dar con algo.

Notas de juego

No se como de laberíntico puede ser eso, pero dentro lo posible, intento recordar el camino. Por si necesitase volver atrás, al punto de inicio.

Procuro limitar el uso de la linterna. Si puedo moverme mas o menos bien en la penumbra, me abstengo de abrir la luz.

Cargando editor
26/02/2010, 19:35
Angie

Me interesa hacer volar por los aires este cacharro. Por lo que necesito cosas que puedan hacer un gran Boom. De momento empezaré buscando la fuente de energía que pueda tener y sus posibles "depósitos". En caso de no verlo viable, tampoco descarto dar un vistazo a la santabárbara del dirigible, si es que pudiera localizara.

Si siguiese sin ser posible ni una cosa ni la otra ... ya se me ocurriría alguna otra idea absurda.

Cargando editor
14/03/2010, 11:10
Angie

...

 

 

Notas de juego

D'aixo ... ja t'ho dic en català, perque s'entengi millor.

T'he de confessar que se m'esta començant a fer realment "cansino" aquest ritme de joc. Si estas cansat de la partida, finiquitala amb un gran "BADABOOM ... l'univers explota, tots morts i fins una altre".

Els primers cops, encare ho entenc. Pot ser que hi hagi temporadetes que un no esta tant de humor, no esta inspirat o senzillament no et surt dels ous. Pero arriba a un punt que ja em sembla excesiu. Ja no es ni la primera, ni segona, ni tercera, ni cuarta vegada que (al menys a mi, desconec el ritme que portes amb la resta) em deixes penjat durant varies setmanes a l'espera de que els planetes s'alinïn adecuadament per rebre una resposta i tornar a esperar.
Com a jugador, se suposa que et compromets a un ritme, pero com a master també.

Francament, plantejat-ho, perque m'esta començant a cremar una miqueta aquesta partida. Si realment el PJ s'ha posat en algun punt que no saps que fer... improvitza, Ni que sigui un "Reps un tret de no saps on. Directe al tarro i estas morta". Seria frustrant, infantil i absurd. Pero al menys no estas esperant i esperant i esperant. Que cada vegada que t'he de respondre m'he de rellegir les 5 pagines anteriors perque ja ni recordo quin pj porto o que estava intentant fer.

Cargando editor
15/03/2010, 12:57
Director

Los pasillos de mantenimiento de la nave son verdaderamente laberinticos y esporadicamente debes mantenerte quieta por que escuchas el sonido de alguien rondando por la nave y realizando pruebas de seguridad.

Parece que están trabajando de forma un poco casual, charlando entre ellos en ruso y seguramente contándose algún chiste ... también puedes apreciar la música de alguna radio que está cerca.

Te dedicas a seguir todo tipo de cables o conductos que puedan parecer una fuente grande de energía o calor, con la esperanza de lograr encontrar la fuente de energía que haga estallar el dirigible.

Notas de juego

Noi perdona, pero estic una mica mes a remolc dels altres, pero bueno ... tampoc t'he dit res de res i es culpa meva. Ja em comprometo a mantenir el ritme anterior.

Haz una prueba de tecnología dif 30.

Cargando editor
15/03/2010, 13:38
Angie
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Con. (Tecnologia)
Resultado: 9(+15)=24

Notas de juego

Tiradita rápida, que me toca volver a currar.

Per mi, mentre al menyus es mantingi un ritme baix ... com a minim 1 a la setmana. Si es que es lo que te la confiança. Igual em deixes mes de banda "perquè hi ha confiança" i jo et faig bulla "perquè hi ha confiança".

PD: Amb sort aquest vespre ja tina la machina nova :P.

Cargando editor
15/03/2010, 13:45
Director

Te pierdes con facilidad entre los conductos, parece que no consigues encontrar nada que pueda causar un gran boom ... y luego es cuando te das cuenta, has perdido demasiado rato buscando algo, un tiempo vital ...

El dirigible se está moviendo.

Cargando editor
15/03/2010, 19:38
Angie

Vaya ... ¿ y tiene que moverse ahora ?

No es que pueda asomarme por una ventanilla y observar el panorama, tampoco es que quiera. Aunque por ahora voy algo desorientada, no desisto en mi empeño por encontrar algun talón de aquiles a este mastodonte volador.

Notas de juego

Sigo dando vueltas por el dirigible.

Si por algun caso llegase a alguna zona que identificase, por haber pasado por ella al principio, intentaria memorizar la ruta. En otras palabras; Que intentaré dentro lo posible no perder el camino de la salida. Que si en algun momento quiero volver al inico, sepa como hacerlo.

PD: No crec que tingui la maquina avui ... potser demà ^_^.

Cargando editor
15/03/2010, 20:03
Director

Notas de juego

Has fallado la prueba de conocimiento, difícilmente encontraras el punto débil del aparato ... debo concluir que simplemente intentas memorizar los conductos hasta que pase algo interesante?