Partida Rol por web

Mercenarios de Guerra

Taberna el Ojo del Orco

Cargando editor
30/05/2011, 17:07
Director

Escena para el Off-Topic y para la creación de personajes.

Cargando editor
30/05/2011, 17:07
Director

Bienvenidos a mi partida.....

Como ya lo hemos hablado por MSN, se seguirán las reglas de creación estándar para los personajes, los manuales permitidos son MJ1, MJ2, GDM, guia de armas y equipo.

Los personajes serán de nivel 5 y para los atributos será por el sistema de compra de puntos, teniendo 35 puntos para comprar.

Espero que estén listos para el buen rol "oscuro", cualquier duda, escribir aquí o contactarme por MSN.

Cargando editor
30/05/2011, 17:15
Samael Brazodepiedra

Pues ahorita tengo varios intervalos de tiempo libre, pero muy cortos, así que como jugador me vendría muy bien, estoy emocionado por empezar cuanto antes esta partida y ya me estoy pensando bien en mi personaje.

Ya recibí los mapas, era un error con mi correo que marcaba los desconocidos como Spams, pero ya lo solucioné, así como la historia del lugar y la descripción de cada uno, la verdad me ha gustado mucho ya que aunque es sencillo, deja volar la imaginacion y deja espacio para poner un toque de cada uno.

a propósito, con cuanto dinero empezamos?, es que no me ha quedado muy claro al final cuando se habló de todo.

Cargando editor
30/05/2011, 18:20
Irindir Garanodel

Ohh pues sí, que emoción ya estoy haciendo la hoija de vida como habiamos quedado la vez pasada, solo me falta el equipo (en cuanto a hoja de vida) y aún me queda la parte mas larga, Historia y descripción, peroi ya estoy en eso.

por cierto, creo haber quedado en el dinero estándar para el nivel 5 (9000mo), no?

Cargando editor
30/05/2011, 18:28
Director

Efectivamente Juandaris tiene razón, empezamos a nivel 5 con el oro estándar que son 9000mo.

Se me olvidaba decir algo:

Aquí tirarán los Hit Points con la siguiente variante: para el ladrón (d6) repetirá todos los dados que haya sacado 1 ó 2; para el guerrero (d10), repetirá los 1, 2 y 3.
Si después de repetir vuelve a sacar un número de esos, puede volver a repetir los Hitpoints hasta que saquen otros valores.

Los puntos de experiencia también se darán a un ritmo del 50%, evitando que avancen de niveles muy rápidamente.

Recuerden que no usaremos tableros, por lo que les aconcejo no desgastarse en dotes "tácticas", moverse no provoca AdO.

En cuanto terminen, iniciamos; recuerden que les pasé las descripciones GNERALES de los sitios importantes, por lo que está a disposición de ustedes agregarle matices y características que se ajusten con su historia.

La historia es muy importante ya que la campaña tendrá muchas situaciones que tengan que ver con su pasado, así que mientras mas cosas "inconclusas" tenga la historia, mucho mejor.

 

Notas de juego

En resumen, seguimos las reglas de la 3.5 excepto en:

--> Puntos para atributos:35ptos

--> Hit Points: d6 repite los 1 y 2; d10 repite 1, 2 y 3.

--> La experiencia será del 50%

--> Dote adicional

Cargando editor
31/05/2011, 03:36
Samael Brazodepiedra

Buenas tiradas.......

Ya casi termino la hoja de vida, pero dejo de una vez los puntos de golpe = 40 + ???

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Puntos de Golpe
Resultados: 5, 8, 7, 10

Cargando editor
31/05/2011, 03:48
Irindir Garanodel

Pues me encontraba retocando mi historia, pero aprovecho también para postear mis HitPoints

HitPoints= 18 + 6 (nivel 1) + 0 (CON) --> Hp=24.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: HitPoints
Resultados: 4, 4, 1, 6

Tirada: 1d6
Motivo: HitPoints (repetir el 1)
Resultado: 4

Cargando editor
31/05/2011, 05:03
Irindir Garanodel

Casi lista la hoja de vida; me falta comprar equipo mundano y cosas de relleno (altura, deidad, peso...)

Cargando editor
01/06/2011, 15:41
Samael Brazodepiedra

Pues decidí al final añadir un nivel de Barbaro al nivel 1 y de resto niveles de guerrero, es por ello que los Hp aumentan en 2 y tengo tantos rangos de habilidad (5+1)x4 + (3+1)x4.

Hp=12 + 30(tiradas) + 10 (CON)= 52.

Hoja de vida finish, solamente me resta la descripcion...

Cargando editor
01/06/2011, 16:50
Director

Creo que con la información que tenemos hasta aqui ya podemos empezar, esta noche reviso las hojas de vida....

Pero ahora no es quye se pongan perezosos y nio hagan lo de relleno......... obligatorio!!!

en cuanto al equipo mundano, creo que poco sentido tiene que tengan algo, por lo que un par de antorchas y un odre de agua será suficiente, ya verán porqué...........

Cargando editor
01/06/2011, 16:50
Director

Creo que con la información que tenemos hasta aqui ya podemos empezar, esta noche reviso las hojas de vida....

Pero ahora no es quye se pongan perezosos y nio hagan lo de relleno......... obligatorio!!!

en cuanto al equipo mundano, creo que poco sentido tiene que tengan algo, por lo que un par de antorchas y un odre de agua será suficiente, ya verán porqué...........

Cargando editor
01/06/2011, 18:21
Director

Bueno, como ya lo había explicado, he decidido tomar ciertas cosas que me parecen grandes mejoras (desafios de habilidad, enemigos Minions, entre otras).

Entre ellas he decidido fusionar las habilidades de Escuchar, Buscar y Avistar en una sola llamada Percepción, habilidad basada en la SABIDURIA, cualquier clase que tenga como habilidad clase alguna de las 3, percepcion se considera habilidad de clase.

Por ende, Irindir, revisar la hoja de vida (habilidades).

Notas de juego

En resumen, seguimos las reglas de la 3.5 excepto en:

--> Puntos para atributos:35ptos

--> Hit Points: d6 repite los 1 y 2; d10 repite 1, 2 y 3.

--> La experiencia será del 50%

--> Dote adicional

--> Habilidad de Percepcion [Sab] (Reemplaza buscar, escuchar y avistar)

Cargando editor
01/06/2011, 23:55
Irindir Garanodel

 

Por ende, Irindir, revisar la hoja de vida (habilidades).

Como mandes jefe, en cuanto llegue a mi casa me pongo en ello........

Cargando editor
02/06/2011, 22:21
Director

Señores, un nuevo integrante a la partida para ponerle aún mas color y emoción..... Denle la bienvenida!!

Notas de juego

Para que lo tengas presente te dejo los house rules para este juego, pueden salir mas, pero las iremos informando a tiempo.......:

--> Puntos para atributos:35ptos - El método para los atributos se utilizará el estándar de comprar puntos, recibiendo una bolsa de 35 puntos (Pj muy poderosos)

--> Hit Points: d6 repite los 1 y 2; d10 repite 1, 2 y 3. - Esto lo hice para los PG de nivel 2 al 5; para el nivel 1 empiezan con el máximo, aquí te dejo con mas detalle los números que tienes que repetir según el dado de golpe:
1d4, repetir 1 y 2.
1d6, repetir 1, y 2.
1d8, repetir 1, 2 y 3.
1d10, repetir 1, 2 y 2.
1d12, repetir 1, 2, 3 y 4.

--> La experiencia será del 50% - en realidad esto es un "decir" la experiencia la doy yo a mi criterio y según un criterio lógico (según mi lógica subjetiva) un orco puede dar diferente experiencia que otro ya que (para mi) una experiencia que te deje al borde de la muerte aporta mas que una en la que sales sin un rasguño....

--> Dote adicional - Obtienes un dote adicional al nivel 1.

--> Habilidad de Percepcion [Sab] (Reemplaza buscar, escuchar y avistar) - Pues eso, ya el avistar, escuchar y buiscar se fusionan en uno solo, así que si tu raza tiene bonificador en alguno de los 3, tendrá en percepción, aunque la bonificacion no es acumulable (un elfo tendrá solo +2 a percepción)

Cargando editor
02/06/2011, 22:36
Vildur

 En primer lugar, saludos a todos los presentes y gracias al master por aceptarme en la partida. Espero tener terminado entre hoy y mañana el personaje. Estoy pensando que voy hacer... aunque creo que voy a decantarme por un mago humano.

Cargando editor
02/06/2011, 22:42
Irindir Garanodel

Fuaffff pues bienvenido seas.........

Un mago humano............. eso dejaría inutil tantos pergaminos y tantos rangos en utilizar artefacto mágico que he gastado, es que comono teníamos mago, iba yo a serlo...... bno, en parte....

Siendo así;

DM: puedo re-modificar mi hoja de vida?? es que ya no creo necesitar tantos pergaminos, en cuanto a "Pj nuevo."... llénate de pergaminos que lo que vamos es a acabar con muchos orcos!!

Notas de juego

Mis compras:

PERGAMINOS*
Shield (10): DC21, +4AC, bloquea los misiles magicos
Identificar (2): DC21
True Strike (8): DC21, +20 al siguiente ataque
Hechizar persona(6): DC21,
Causar Miedo (8): DC21, criatura de hasta 5HD huye por 1d4 rounds
Rayo debilitante(8): DC21, 1d6+1 daño de fuerza, ataque de toque a distancia
Dormir (10): DC21, duerme a 4HD de criaturas
Fuerza de Toro (2): DC23, +4FUE por 3 minutos
Invisibilidad (3): DC23,
 

Cargando editor
02/06/2011, 22:47
Vildur

 Si quieres puedo elegirme otra cosa, para no jorobarte tu preparación de mago, que no me importa. Un clérigo siempre viene bien

Cargando editor
02/06/2011, 22:48
Director

Otra cosa que se me olvidaba mencionar, estamos jugando en un mundo creado por mí, no es nada del otro mundo y dejo lugar a que a cada lugar ustedes le agrueguen sus propios toques personales, es un mundo que geográficamente está creado por mí, pero que el resto lo iremos creando entre todos....

La historia es sumamente importante en esta partida, ya que al ser narrativa, también quiero añadirle matices sensibles a cada jugador y desiciones que deberán tomar entre la lógica (del jugador) y las emociones (del personaje)....... vamos a ver un poco de drama XD.

En la nueva escena podrás ver el mapa del mini-mundo que me he hecho.......

Notas de juego

 

DM: puedo re-modificar mi hoja de vida?? es que ya no creo necesitar tantos pergaminos

Pues el "Pj nuevo" dice que piensa hacerse un mago, así que aún no es seguro; pero si llegase a ser así, sí, puedes modificar como quieras la hoja de vida......

Cargando editor
02/06/2011, 23:00
Director

Notas de juego

Si te interesa un mago, hazte un mago, lo demás no importa, incluso el te agradecerá que le quites esa carga de encima ya que al inicio de la partida la primera pregunta fué "Hay mago en el grupo?"......

Cargando editor
02/06/2011, 23:04
Samael Brazodepiedra

Pues bienvenido al grupo (???)......

Yo por mi parte desde que empiezo a trabajar (15:00 hora de la comunidad) y hasta las 4am estoy entrando constantemente la página, mas o menos cada hora para ver si hay algo nuevo, por lo que en ocasiones posteo mas de una vez por día (y creo no ser el único a juzgar por lo que ha ocurrido hasta el momento).

Un mago caería bien al grupo, no queremos dejar eso en manos de un pícaro incompetente.......

Bienvenido a esta partida de D&D poco convencional (DM vago XD) ya lo verás............. se limita a poner un par de lineas mientras nos obliga a escribir un libro, es justo?? jajajajajaja*

Notas de juego

*que lo que dgo yo como jugador no tienen nada que ver con mi personaje, así que espero no encontrarme un dragón en la próxima habitación XD