Los rangos alternativos son el equivalente a rangos que un personaje puede ostentar durante su carrera profesional como alternativa a otro rango. En muchos aspectos modifican las capacidades potenciales y la orientación de un personaje, pero no alteran su naturaleza. No se trata de un cambio de profesión, sino que el destino conduce al personaje por un desvío poco habitual durante parte del camino.
Estos rangos alternativos permiten dos cosas: Ofrecer la posibilidad de personalizar el PJ y concederle un lugar muy concreto en la ambientación.
Cuando un personaje tiene acceso a un nuevo rango, tiene la opción de declarar que en su lugar accederá a uno de los rangos alternativos de la lista de más abajo. Eso significa que tendrá acceso a una habilidades y talentos distintos a los que tendría habitualmente. (Algunos de los Rangos Alternativos tienen requisitos específicos).
Es posible que al cambiar un rango original de tu carrera profesional por un rango alternativo, pierdas la opción de acceder a alguna habilidad o talento. Si ese es el caso, puedes (con el permiso del Director de Juego) adquirir cualquiera de esas habilidades o talentos por un coste igual al que tuvieran originalmente + 50 XP adicionales.
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"No tienen nada que temer, a no ser que tengan algo que temer."
- expresión popular del Comisariado del Cálice
Esta unidad especial es una extensión política y militar de la voluntad del lord sector Mariux Hax, y fue creada para ejercer un control directo sobre los regimientos locales y las fuerzas de defensa planetaria del sector Calixis, con una atención especial ante la aparición de una posible rebelión. Tan temidos como odiados en todo el sector, la mera visión de su blasón (un cáliz rodeado por una corona de laurel) y el color rojo oscuro de sus insignias basta para que cualquier soldado palidezca y se plantee si su vida ha llegado a su fin.
Profesión Requerida: Guardia Imperial
Rango Mínimo: 3 o superior (1.000 XP)
Otros Requisitos: Ninguno
Un personaje que entre a formar parte del Comisariado del Cálice obtiene automáticamente el siguiente Rasgo.
Temido y Odiado (Rasgo): Como miembro de esta organización, recibes un +10 a las tiradas de Indagar e Intimidar que realices contra miembros de la Guardia Imperial o las FDP. Por el contrario, sufres un -10 a las tiradas de Carisma y Mando contra esos mismos grupos.
Nota: El efecto de este rasgo depende en gran medida del uniforme y actitud del personaje, si se disfraza o pasa desapercibido, no se aplican sus efectos.
Mejoras del Agente del Comisariado del Cálice | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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"Para que la verdad no nos devore a todos."
- epitafio inscrito en la tumba de la inquisidora Cassilda Cognos
Hay quien dice que la Inquisición es un imperio de secretos. Éste es sin duda el caso para los que no pertenecen a ella, pues los severos juicios y el aire de misterio de los sagrados ordos se alzan por encima de ellos como dioses encolerizados, incognoscibles y deliberadamente temidos. Pero lo que no todo el mundo sabe es que existen numerosos secretos que la Inquisición oculta a sus propios miembros, ya sea por conveniencia o simplemente porque son demasiado peligrosos para compartirlos. Estos secretos suelen preservarse mediante redes invisibles de amparos, lealtades y alianzas, pero en ocasiones se manifiestan a través de imperios clandestinos, organizaciones enteras camufladas bajo la fachada global de los sagrados ordos cuya naturaleza e intereses son un misterio incluso para los demás inquisidores y acólitos. En el sector Calixis, uno de estos grupos es la Cábala Tiranista.
Profesión Requerida: Cualquiera excepto Adepta Sororitas o tecnosacerdote
Rango Mínimo: 5 o superior (3.000 XP)
Otros Requisitos: El Director de Juego debe dar su aprobación.
Un personaje que se convierta en Agente Tiranista Encubierto puede adquirir el siguiente Talento especial (debe ser adquirido gastando XP).
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Mejoras del Agente Tiranista Encubierto | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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"Gobernador, mis amos me han pedido que le comunique su pesar por el fracaso de su cosecha u los disturbios producidos en su pequeño mundo. Quizá debería pedir ayuda a los capitanes libres como ya hicieron tres años atrás, cuando rechazó nuestra generosa oferta y con ello rehusó la protección que le hubiera brindado nuestra amistad, ¿no cree? Bueno, por desgracia el subsector atraviesa malos momentos y lamento informarle de que nuestro precio es ahora considerablemente más elevado..."
- adepta analista Alisha Zhou, emisaria de la Dinastía Machenko
Los inquisidores no sólo disponen de expertos asesinos, psíquicos poderosos e investigadores tenaces, a menudo requieren los servicios de embaucadores y farsantes, individuos cuya sagacidad les permita interpretar los sutiles vaivenes de la política cortesana de un noble, hombres y mujeres capaces de detectar la sutil mancha de la locura bajo una ingeniosa apariencia. Los emisarios son perfectos para estas tareas, y un acólito con estas cualidades goza de toda la confianza de su inquisidor cuando actúa como piedra angular de cualquier investigación encubierta, amparado con frecuencia por identidades falsas y demás tapaderas proporcionadas por los sagrados ordos. Aquellos con los que tratan cuando ostentan una identidad falsa casi nunca se apreciben de sus verdaderas intenciones si no desean revelarlas.
Profesión Requerida: Adepto o Tecnosacerdote
Rango Mínimo: 4 o superior (2.000 XP)
Otros Requisitos: Inteligencia 30 y Empatía 30
Mejoras del Emisario | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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"Dormid bien esta noche. Conciliad un sueño apacible y disfrutad de su despreocupada caricia, pues será la última nche tranquila de vustras vidas"
- arbitradora mayor Kae Drusil dirigiéngose a los guardianes recién reclutados
Habiendo sido autorizados a realizar pesquisas en todo el sector, los guardianes trabajan solos o por parejas más allá de la colmena Sibellus y siguen sus propias pistas, rastros y líneas de investigación. Este grado de autonomía causa cierta desavenencia en el Adeptus Arbites, pero no se debe a la desatención de Drusil, sino a que dispone de muy pocos guardianes para todo el sector y le resulta imposible estar en todas partes y firmar personalmente todas las órdenes. De igual modo, sus continuos desplazamientos y la irregularidad de sus competencias es motivo de una constante falta de cooperación por parte de las fuerzas de la ley o incluso de otros miembros del Adeptus Arbites, que a menudo les recuerdan con crudeza los límites de su autoridad. Estas fricciones pueden manifestarse de diversas formas, desde una simple negativa a proporcionar recursos hasta un intento por entorpecer sus intervenciones mediante la burocracia, pasando por la desafortunada desaparición de varios guardianes que investigaban las actividades de la tecnosecta de Sollex. Aunque puede que no se les respete demasiado, han demostrado su eficacia en numerosas ocasiones, y su presencia ha evitado que se cometan atrocidades y se produzcan revueltas
Profesión Requerida: Arbitrador
Rango Mínimo: 1 o superior (0 XP)
Otros Requisitos: Ninguno
Mejoras del Guardián de la Divisio Inmoralis | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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"No se qué pensará el enemigo de ellos, ¡pero por el Dios Emperador que a mí me aterrorizan!"
- lord Luther Kronus, opinando sobre el regimiento mortresano del Viento Segador
Tanto si es un antiguo guardia imperial como si se trata de un mercenario oportunista que vendió sus servicios al mejor postor para poder salir de su mundo natal, un guerrero salvaje es un luchador que, pese a estar entrenado en el uso de armas y tácticas modernas, prefiere aceptar su ascendencia salvaje y esgrimir como armas su furia y los brutales dones que le ha concedido su origen. La fuerza física y la destreza marcial de un guerrero salvaje son muy preciadas para los inquisidores que admiten la necesidad de contar con los mejores y más brutales guerreros para perseguir y eliminar a herejes y abominaciones. Los guerreros salvajes son supervivientes natos capaces de soportar las peores penurias, y no se amilanan ante nada, por peligroso o terrorífico que sea. Están acostumbrados a luchar y actuar por su cuenta, otra cualidad muy valiosa cuando los acólitos se ven superados en número y deben sobrevivir por sus propios medios.
Profesión Requerida: Guardia Imperial
Rango Mínimo: 3 o superior (1.000 XP)
Otros Requisitos: Mundo Natal: Mundo Salvaje
Un personaje que pase a ser un Guerrero Salvaje tiene acceso al siguiente Talento especial (debe ser adquirido gastando XP).
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Mejoras del Guerrero Salvaje | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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"Si he de morir, recibiré a la muerte como a una vieja amiga y la abrazaré con todas mis fuerzas."
- voto de penitencia
La mayoría de las hermanas oblatas juran su voto tras haber experimentado una revelación espiritual o a raíz de una profunda meditación sobre la naturaleza de su sagrada vocación, aunque unas pocas ya lo tienen en mente como principal motivo para pertenecer al Sororitas. Sea cual sea la razón, sólo pueden realizar este juramento las hermanas ordenadas, y para ello deben comparecer ante una reunión extraordinaria del sínodo de sus superioras, quienes juzgarán la validez del voto y la pureza de su intención para asegurarse de que no se formule bajo el influjo de la vanidad o de un orgullo desmedido. A continuación la oblata debe practicar un ayuno ritual, mortificar su cuerpo y presentar una renuncia simbólica a su vida anterior y a su orden antes de empuñar la espada y prestar su juramento ante el Dios Emperador, dando la espalda a sus hermanas mientras se recita una misa de réquiem en su nombre como si ya hubiese fallecido.
Profesión Requerida: Adepta Sororitas
Rango Mínimo: 5 o superior (3.000 XP)
Otros Requisitos: Ninguno
Un personaje que pase a ser una Hermana Oblata tiene acceso al siguiente Talento especial (debe ser adquirido gastando XP).
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Mejoras de la Hermana Oblata | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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"¿Acogisteis a herejes? ¿Jurasteis prestarles algún servicio? ¿Les ayudasteis por voluntad propia, aun sabiéndolos traidores viles, tolerando su presencia o cometiendo el pecado de no delatar su herejía?"
- de los Rituales sagrados de indagación, volumen IX
Todos los investigadores legados portan una carta de investigación formal (su legacía) y un sello de escrutinio que demuestra su competencia y autoridad al servicio de los ordos del sector Calixis. Estos dos objetos son pruebas de su estatus y su poder. El primero es un documento que concreta la ubicación investigada y el motivo de dicha investigación, y confiere al portador derecho absoluto para interrogar o examinar cuanto desee, para lo que también debe mostrar el segundo objeto. El sello de escrutinio es un icono hecho de plata, en el que puede verse un cáliz con el símbolo de la Inquisición grabado. En su interior contiene un sistema de códigos para verificar y proporcionar acceso a bases de datos si fuese menester.
Ser designado investigador legado no sólo requiere la disposición o voluntad del personaje o el jugador que lo controla, sino también que sus superiores reconozcan sus aptitudes y su potencial. Aunque el acceso a las habilidades y talentos de este rango estarán disponibles permanentemente, su autoridad como legado solo tendrá vigor durante una misión asignada específicamente para ese propósito.
Profesión Requerida: Adepto, Arbitrador, Clérigo, Guardia Imperial o Psíquico Imperial
Rango Mínimo: 4 o superior (2.000 XP)
Otros Requisitos: Leer/Escribir. El DJ debe dar su consentimiento explícito.
Mejoras del Investigador Legado | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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"Dicen que es veloz como el rayo e igual de fulminante. Pero no me lo creo, nadie es tan rápido"
- últimas palabras atribuidas a Kail Strom, difunto cazarrecompensas
Ser pistolero en Ciudad Armetalica es una simple cuestión de voluntad, habilidad e instinto de supervivencia. Los inquisidores encuentran muy útiles las destructivas habilidades de los pistoleros, pero ten en cuenta que no eres el único que rinde culto a la danza de las pistolas, y hacer gala ostentosa de tu destreza podría acarrearte más problemas de los que resuelva; además, si sobrevives y alcanzas la maestría, otros podrían verte como un objetivo lícito para demostrar la suya propia. Después de todo, la fama tiene un precio.
Profesión Requerida: Asesino o Granuja
Rango Mínimo: 1 o superior (0 XP)
Otros Requisitos: Habilidad de Proyectiles 30, Mundo Natal: Mundo Colmena (Ciudad Armetalica)
Un Pistolero Metalicano obtiene automáticamente el siguiente Rasgo.
As de las Pistolas (Rasgo): Los pistoleros metalicanos tienen fama de enorgullecerse de su habilidad con las pistolas y desprecian las demás armas de proyectiles. Una vez recibido este rasgo no podrás adquirir nuevos Entrenamientos de Armas Básicas o Pesadas, y solo podrás adquirir nuevos Entrenamientos de Armas Exóticas si se tratan de pistolas. Podrás seguir utilizando armas Básicas o Pesadas, pero aplicarás un -10 especial a las tiradas de Habilidad de Proyectiles con ellas.
Mejoras del Pistolero Metalicano | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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"Ahora ten la bondad de derramar un poco de tu sangre aquí, en esta orden de busca y captura ¿quieres? Si lo haces te ahorraré el sufrimiento; si no, igual me enfado un poco y bueno... No me gustaría poner el suelo perdido y ensuciar un trozo de pergamino tan bonito. Me pongo muy indecoroso."
- Auric Kenge, rastreador de sangre autorizado
Unirse al gremio de Sangre es más fácil de lo que parece: los candidatos solo tienen que entrar en una de sus sedes (diseminadas por todo el subsector malfiano) y ofrecer 1.000 tronos de oro como pago. Si no se ha emitido una orden de caza de sangre contra ellos ni han jurado lealtad a una autoridad superior, se les encomienda una "orden gris". Estas órdenes tienen cierta antigüedad y aun no se han ejecutado, normalmente porque el dinero ofrecido no compensa el peligro que acarrea la persecución de la presa. Lo único que tienen que hacer los candidatos para ser aceptados como rastreadores de sangre es cazar a su presa por cualquier medio necesario. Una vez cumplida la orden, el candidato debe prestar un juramento de sangre por el que se compromete a acatar los estatutos del Gremio. En el momento que recibe el símbolo del Gremio tiene el derecho de hacerse llamar Rastreador de Sangre.
Profesión Requerida: Asesino o Granuja, y también guardias imperiales o arbitradores que ya no trabajen abiertamente para sus respectivas instituciones.
Rango Mínimo: 5 o superior (3.000 XP)
Otros Requisitos: Conseguir la autorización oficial del Gremio de Sangre de Malfi
Mejoras del Rastreador de Sangre malfiano | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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"Tranters, cebos, células de energía, destripadores de mano, puedo conseguirte de todo restaurado y como nuevo; hasta una remesa de drogas de combate de las buenas, y que me triture la rueda del gran dios de acero si miento. ¿Que cuánto? Mira, olvidémonos de los precios. Conozco a un tipo de los gremios de los niveles superiores que nada en tronos de oro, y necesita cierta información que casualmente tú podrías podeer..."
- Obadiah Pex, reclamador de la colmena Magnogorsk
Los granujas procedentes de colmenas y nacidos en el vacío que poseen inclinaciones tecnológicas, y también aquellos que se precian de negociadores y comerciantes, suelen comenzar sus carreras profesionales como tecnómatas y reclamadores antes de especializarse en trabajos más "lucrativos". Por otro lado, para quienes nacen en los cañones de hierro de las macroindustrias de un mundo forja, el camino del reclamador (y con el tiempo, seguramente el de tecnohereje) es una elección natural. De igual modo, la Inquisición los considera un recurso de cierta utilidad; como la mayoría de los reclamadores poseen una inteligencia por encima de la media, son ideales para infiltrarse en bandas criminales, contactar con colectivos sectarios y pasar desapercibidos en colmenas y subcolmenas. Sea como fuere, quienes poseen estos talentos deberían evitar cruzarse en el camino del Mechanicus o verse en la tesitura de tener que responder a sus preguntas, pues corren el riesgo de sufrir un destino del que ni los sagrados ordos podrían salvarles.
Profesión Requerida: Granuja
Rango Mínimo: 1 o superior (0 XP)
Otros Requisitos: Int 30, Mundo Natal: Mundo Colmena o Forja, o Nacido en el Vacío
Mejoras del Reclamador | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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"Yo sigo los pasos del bendito san Drusus y llevo a cabo la obra del Emperador. Mi voz amedrenta a los espíritus impuros y encoge de temor a los herejes. Dime, pues, ¿quién eres tú para hacerme frente?..."
- prior Cornelius Agrippa, exorcista macabeo
Los sacerdotes negros son reclutados de entre los candidatos más prometedores del claro del Ministorum y se les escoge por su fuerza de voluntad, su intensa fe y, en muchos casos, su capacidad para sobrevivir a las fuerzas maleficas que hayan confrontado en el pasado. Los sacerdotes negros macabeos hacen honor a su nombre tanto en aspecto como en actitud; van vestidos con simples túnicas negras o de color ceniza, y prescinden de cualquier tipo de adorno o parafernalia que no sean reliquias o iconos religiosos (normalmente de factura sobria y forjados en hierro o acero). Sus armas y blindajes suelen estar ennegrecidas con ceniza. En cuanto a su actitud, suelen ser adustos, implacables y ariscos. Son fanáticos a su causa, pero a diferencia del enardecido temperamento de los redencionistas, su fanatismo suele reflejar las cualidades de la fría e inmutable piedra y de una certidumbre funesta.
Profesión Requerida: Clérigo
Rango Mínimo: 4 o superior (2.000 XP)
Otros Requisitos: Deber tener 10+ puntos de Corrupción. Mundo Natal: Mundo Imperial (Maccabeus Quintus) ó permiso del Director de Juego. Este rango alternativo está prohibido a personajes de Mente Purgada.
Un personaje que entre a formar parte de los Sacerdotes Negros de Maccabeus tiene acceso a adquirir el siguiente Rasgo especial (debe ser adquirido gastando XP).
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Mejoras del Sacerdote Negro de Maccabeus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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"... ++CORPUS FINIS+MACHINA MAGNUS+SANCTUS METALLUM+POTESTAS OMNISSIAH,
OMNISSIAH VULT+MUERTE A LOS ENEMIGOS DEL DIOS MÁQUINA++CORPUS FIN..."
- transmisión en bucle que interfirió todos los canales de comunicación durante la
aniquilación de la casa Caloclast de la colmena Tarsus
Algunos tecnosacerdotes emprenden el camino del secutor fascinados por los desafíos intelectuales únicos que plantea la guerra, mientras que otros se sienten atraídos por la sutileza y belleza de la creación y la destrucción, o por el sagrado arte de la fabricación de armas. Otros simplemente lo consideran un medio para un fin, que puede ser la protección del culto al Dios Máquina, la realización de sus propias investigaciones independientes o algún otro propósito oculto. Sea cual sea su vocación, los tecnosacerdotes adiestrados en el destructivo oficio del secutor son aliados de incalculable valor para los inquisidores y sus capacidades como acólitos son extraordinariamente letales. El único aspecto negativo de esta relación es que los sagrados ordos nunca están del todo seguros de que un tecnosacerdote secutor les profese la lealtad debida (menos aún que con los demás miembros del Mechanicus), ni tampoco saben con certeza que oscuros y antíguos secretos poseen.
Profesión Requerida: Tecnosacerdote
Rango Mínimo: 4 o superior (2.000 XP)
Otros Requisitos: HA 35, HP 35, V 35 y 4 talentos de Entrenamiento con Armas
Un personaje que entre a formar parte de los Secutores del Mechanicus tiene acceso a adquirir el siguiente Talento especial (debe ser adquirido gastando XP).
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Mejoras del Secutor del Mechanicus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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"No llegué a ver del todo a la asesina, aunque doy gracias al Emperador Nuestro Salvador por haberla enviado. Habiamos perdido a la mitad del pelotón, y al procurador Aeldred le acababan de arrancar la garganta a mordiscos. Disparé el último cartucho de mi Puritana, y lo único que me quedaba para defenderme era el cuchillo de mi bota y una plegaria en los labios, cuando de repente una oscura silueta se arrojó desde lo alto y aterrizó grácilmente. Los carroñeros... bueno, aquellos repulsivos seres se deshcieron en pedazos de carne pútrida, regándolo todo con su sangre coagulada y ennegrecida. El que tenía delante cayó descuartizado en cinco trozos palpitantes, y os juro que ni siquiera vi el fulgor del filo de su espada al pasar... Fue un milagro, señor. Un verdadero regalo del Emperador, como un ángel vengador de los antiguos relatos de las colmenas."
- preboste adjunto Morcar, en su informe sobre el incidente
de Alborada, en la colmena Gloriana
Un segador del Moritat es la viva imagen de la encarnación de la muerte, armada con una espada y con una destreza inigualable; son ágiles, fanáticos y despiadados. Pero también son pacientes y pueden esperar inmóviles durante horas ocultos en las sombras, o acechar a sus presas durante días hasta escoger el momento adecuado para su ataque. Una vez desatados en combate, se mueven con elegancia salvaje y sus hojas bailan, cortan y cercenan con aparente desenfreno, pero se trata de una falta impresión, pues asestan todos y cada uno de sus golpes con precisión milimetrica. Los segadores no quedan satisfechos hasta quedar cubiertos por la sangre de sus víctimas, momento en que dan gracias al Emperador con una plegaria silenciosa en la lengua de su culto, plagada, según se dice, de un millón de metáforas sobre la muerte.
Profesión Requerida: Asesino
Rango Mínimo: 6 o superior (6.000 XP)
Otros Requisitos: Debes ser miembro del Moritat (Trasfondos) y respetar el código del culto.
Un personaje que entre a formar parte de los Sacerdotes Negros de Maccabeus tiene acceso a adquirir el siguiente Talento especial (debe ser adquirido gastando XP).
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Mejoras del Segador del Moritat | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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"Voluntad y filo, vida y muerte, causa y consecuencia, mente y materia, la verdad del alma y la falsedad de la disformidad: todas son una misma cosa, única e indivisible."
- mantra de instrucción de los templarios calixianos
El Temple Calixiano de la Scholastica Psykana es una orden militante de guerreros psíquicos, místicos de batalla consagrados al dominio de las armas y a la concentración de sus poderes y capacidades psíquicas para incrementar su potencia en combate cuerpo a cuerpo. Todos sus miembros son psíquicos autorizados por el Imperio
Para llegar a ser templario calixiano hay que ser aceptado por los maestres de la orden del Temple Calixiano. Estos maestres conceden mayor importancia a una personalidad disciplinada y estable que a la habilidad marcial, pues están convencidos de que esto último acabará desarrollándose gracias a sus programas de entrenamiento. Para unirse al templo y completar el periodo de instrucción el aspirante tiene que dedicar varios meses a ayudar a construir su propia arma psíquica para uso personal.
Profesión Requerida: Psíquico Imperial
Rango Mínimo: 4 o superior (2.000 XP)
Otros Requisitos: No puedes tener más de 10 puntos de Locura ni más de 10 puntos de Corrupción.
Un personaje que entre a formar parte del Temple Calixiano modifica su tabla de mejoras de característica de la siguiente forma (todas las mejoras adquiridas anteriormente se siguen contando normalmente sin modificar los XP gastados, al adquirir este rango alternativo no se vuelven a adquirir las mejoras desde "Simple").
Mejoras de Característica del Templario Calixiano | |||||||||||||||
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Mejoras del Templario Calixiano | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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"Si, ha hecho bien en llamarme, alguacil mayor. Estos símbolos rúnicos son sin duda de origen alienígena, sí, de una raza moribunda... pero la inscripción no parece presentar su forma habitual. Esta runa de aquí, por ejemplo, es una advertencia, pero contra posibles intrusos, sino más bien... Oh, vaya... Mmm... Si, creo que tendré que abandonar el planeta para consultar algunos textos. Si, debo irme enseguida. ¿Podría disponer mi regreso cuanto antes? ¿Ahora mismo a ser posible?"
- xenoarcanista Xoth Lyncarte, antes de que la expedición
a Semillero Gamma 9 se perdiera para siempre
Convertirse en xenoarcanista es más una cuestión de tendencias y oportunidad que cualquier otra cosa. Prácticamente cualquier adepto al servicio de la Inquisición podría ser designado o verse motivado a estudiar culturas alienígenas, sobre todo si ha tenido algún encuentro con ellos en el pasado o si ha ejercido como conservador de colecciones de conocimientos o artefactos alienígenas. Éste es el caso concreto de los adeptos que trabajan para los inquisidores del Ordo Xenos, cuya principal misión en la vida es eliminar toda influencia alienígena y destruir a quienes se relacionan con ellos o con sus obras.
Profesión Requerida: Adepto
Rango Mínimo: 4 o superior (2.000 XP)
Otros Requisitos: Inteligencia 40
Mejoras del Xenoarcanista Calixiano | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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