Partida Rol por web

Mi reino por un billete

Off-topic

Cargando editor
08/06/2020, 13:51
Chemo

Ola k asen?

Cargando editor
08/06/2020, 13:55
Morapio

Ola k dise.

Cargando editor
08/06/2020, 14:15
genarin937

Ola k pasa?

Cargando editor
08/06/2020, 15:54
Chemo

Ya tenemos aquí a Yhohel también.

Nos falta uno. He preguntado primero en mi Club de los Martes (que juega los Miércoles) a ver si alguien se anima. De lo contrario se aceptarán sugerencias o vamos a saco al foro y que sea lo que Nyarlathotep quiera :D

Cargando editor
08/06/2020, 16:17
yhohel

¡Buenas a todos!

Cargando editor
08/06/2020, 18:23
Morapio
Sólo para el director
- Tiradas (6)
Cargando editor
08/06/2020, 19:00
genarin937
Sólo para el director

A la espera de adjudicar valores XDD

- Tiradas (6)
Cargando editor
08/06/2020, 20:54
Chemo

Me han llegado ruidos de lloros por ahí adelante así que si queréis cambiar el orden de las tiradas os doy permiso. Pero la próxima vez usad el sistema de reparto de puntos. Haced la carta a los reyes magos si os dan miedito lo que os vayan a comprar vuestros papis... XD

Cargando editor
08/06/2020, 23:22
Morapio

Yo voy a ser un kóbold, que hará cosas de kóbold, como acuñar cosas brillantes.

Cargando editor
08/06/2020, 23:37
Chemo

¡Yeah!

Cargando editor
08/06/2020, 23:43
Morapio

¿Has encontrado al cuarto en discordia ya, o tenemos que romper la endogamia y preguntar en el foro? Yo haría un test del Club de los Saaaaádos para ver si son válidos llegados el caso.

Cargando editor
09/06/2020, 01:44
Chemo

Es posible que @Frozenponce, del club de los Maaaaártes (que jugamos los miércoles), se pueda apuntar. Pero hasta el miércoles no me puede confirmar. Como hay prisa espero y si no puede entonces probamos el plan B.

Cargando editor
09/06/2020, 09:26
yhohel

Tiradas 14,14,14,15,9,9

Dado de Ataque: d12. Dado de golpe: d8. PG iniciales: 6

Salvaciones: destreza y constitución

Velocidad: 10 metros

Pericias: Cazar y Supervivencia. Otra de fuerza, destreza o constitución; otra más cualquiera.

Clase Montaraz si nadie la prefiere, viendo que Morapio será un Kobold al menos él no la coge :P 

- Tiradas (6)
Cargando editor
09/06/2020, 13:05
genarin937

Yo me voy a pillar un ladrón así que... XDDD

Cargando editor
09/06/2020, 14:08
Morapio

No, al remate tengo que cambiar y pillarme otra cosa, porque creo que los kóbolds son como psudoladrones o algo así, así que iríamos los 3 con algo parecido...

Cargando editor
09/06/2020, 14:48
yhohel

El montaraz lo afiné de momento para ser más bien un rastreador pero lo puedo cambiar y hacerme algo más tanque si es posible.

...................

Pericias:

Fuerza: Atletismo

Destreza: Reflejos y Sigilo (gratuita última por clase).

Constitución: Resistir el Dolor

Sabiduría: Atención, Cazar y Supervivencia (las dos últimas gratuitas por clase).

Carisma: Coraje (Gratuita por clase)

------

Habilidad de clase: Terreno predilecto (Bosques)

------

Talento de clase: Arquería (+1d6 al daño, -1 CA en su terreno predilecto).

.............................

Cargando editor
09/06/2020, 16:14
Chemo

Por lo que estoy leyendo del manual hasta el momento no veo que TyG sea tan 'power-game' como D&D. Más bien al contrario, tira más a jugabilidad narrrativa y que todo el mundo tenga oportunidad de matar y morir libremente. Me recuerda a Aquelarre en ese punto. Lo único a tener en cuenta son los DG. Evidentemente un mago lo tiene más chungo si le arrean un sopapo, pero luego la cosa la veo más o menos equilibrada. Ya lo veremos en la práctica...

Cargando editor
09/06/2020, 18:47
Morapio

GLUBUB, EL ESTOICO KÓBOLD

Fuerza: 10 (0)
Destreza: 12 (0)
Constitución: 13 (+1)
Inteligencia: 14 (+1)
Sabiduría: 10 (0)
Carisma: 8 (-1)

DA: d20
PG: 9
CA: 5
Iniciativa: +1
Velocidad: 10
Peso Máximo: 13

PERICIAS:
-Cargar peso: Marchar con armadura pesada, llevar un saco lleno de tesoro a través de las tierras salvajes, o cargar con un aliado herido, son cosas que para ti no representan un problema. Puedes sumar 3 a tu límite de carga.
-Concentración: Posees la capacidad de centrar tu mente y dejar de lado las distracciones incluso en los momentos más graves. Se utiliza también para resistir magia que pretenda alterar tus emociones o pensamientos.
-Atención: Tus sentidos están siempre alerta, atentos y agudizados, listos para percibir cualquier peligro.
-Buscar: La capacidad de encontrar cosas ocultas, como trampas o puertas secretas, registrando de forma concienzuda y metódica.
-Perspicacia: Saber si alguien pretende engañarte u oculta otras motivaciones. Sirve también para percibir el estado de ánimo.

TALENTOS:
-Alerta (Requiere Atención): El personaje posee una capacidad casi sobrenatural para detectar el peligro. Mejora su competencia para evitar emboscadas.

HABILIDAD:
-Pequeños Dragones: Los kobold pueden “ver” en la oscuridad a distancias cercanas, ya que compensan la ausencia de luz con sus demás sentidos. Lo mismo sucede si quedara cegado. Además, ven en la penumbra sin problemas. Como dragones que son, mejoran su competencia para detectar ilusiones. Por último, su piel escamada, pequeño tamaño y endémica paranoia les conceden un beneficio natural de -1 a su CA y de +1 a su Iniciativa.

EQUIPO:
-Chaqueta de cuero -2 CA, Dureza 1, Peso 2, 24 mo
-Escudo pesado -2 CA, Dureza 2, Peso 5, Daño 1d6, Torpe, 30 mo
-Manta 6 v
-Odre 4 v
-Raciones de pobre x7 14 v
-3 mo

PUNTOS DE GLORIA: 855

- Tiradas (2)

Notas de juego

Como veis, soy una máquina de destrucción bien engrasada. Lo digo por si queréis buscar otras pericias que tengan mejor sinergia, porque básicamente las pericias de sabiduría me las regalaban.

Otra cosa, cuando busquéis las imágenes para vuestro pj, ponedme el link por aquí para tenerla a buena resolución, para hacer fichas molonas para el tablero y para el layout.

Cargando editor
09/06/2020, 19:04
genarin937

Lord Berengario, ladrón.

FUE: 6 -1
DES: 16 +2
CON: 10 +0
INT: 6 -1
SAB: 11 +0
CAR: 6 -1

Iniciativa: +2
CA: 10 -2 DES = 8 -1 justillo de cuero tachonado= 7
Dado de ataque d12.
Dado de golpe: d4
PG: 6 + 4 = 10
Velocidad 10m +2 fuga o combate.

Pericias:

Trepar: Eres capaz de escalar superficies verticales con comodidad en la mayoría de las ocasiones.

Esconderse: Siempre sabes encontrar el escondrijo apropiado para mantenerte fuera de la vista.

Robar: Metes la mano en un bolsillo ajeno, unas monedas aparecen en el tuyo... y nadie ha visto nada.

Sigilo: La capacidad de moverse en completo silencio, de fundirse con el entorno, ya sea la noche o una multitud, para que nadie advierta tu paso.

Atención: Tus sentidos están siempre alerta, atentos y agudizados, listos para percibir cualquier peligro.

Engañar: La capacidad de ocultar la verdad, de mentir de forma convincente, inventar coartadas y otros usos deshonestos de la palabra.

Habilidad de clase:

APUÑALAR Y CORRER Cuando un ladrón ataca a un enemigo desprevenido, recibe un bonificador de +1d8 al daño y de DA -1 que se apila con cualquier otro. Además, los ladrones están acostumbrados a moverse con rapidez y agilidad, con lo que en combate o cuando huyen su Velocidad recibe un bonificador de +2.

Talento:

Mano firme: La precisión del personaje es excepcional: recibe un bonificador de +1 al daño de sus ataques a distancia.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pasta, parné: 120mo

Equipo:

Herramientas de ladrón 25mo
Espada: 25mo daño 1d6
Arco: 17mo daño 1d6
Flechas (20): 3mo
Gorro de cuero: 10mo Dureza 1
Justillo de cuero tachonado: 15mo Dureza 2
Antorchas (18): 24v
Cerillas: 6v
Cuerda (10m): 5mo
Gancho de escalada: 3mo
Raciones buenas (12 días): 60v
Espejo de acero: 5mo
Manta: 6v
Odre: 4v

103mo + 80v = 109mo + 8v

Restante: 3mo + 8v

Morapio:

https://www.pinterest.es/pin/445152744394114662/

Cargando editor
09/06/2020, 20:06
yhohel

FUE 14 +1

DES 15 +1

CON 14 +1

INT 9 +0

SAB 14 +1

CAR 9 +0

Dado de Ataque: d12. 

Dado de golpe: d8. -> 6 + 5 +1 = 12

PG iniciales: 6

Salvaciones: Destreza y Constitución

Velocidad: 10 metros

-----

Pericias:

Fuerza: Atletismo

Destreza: Reflejos y Sigilo (gratuita por clase).

Constitución: Resistir el Dolor

Sabiduría: Atención, Cazar y Supervivencia (las dos últimas gratuitas por clase).

Carisma: Coraje (Gratuita por clase)

------

Habilidad de clase: Terreno predilecto (Bosques)

------

Talento de clase: Arquería (+1d6 al daño, -1 CA en su terreno predilecto).

------

Equipo: 90 Mo para gastar

  • Espada 1d6 daño Coste 37 Mo
  • Arco 1d6 Coste 15 Mo + 6 Mo por 30 flechas
  • Hacha de Mano 5 Mo Daño 1D6 arrojadiza 6 metros
  • Justillo de cuero  10 Mo (Dureza 1)
  • Odre 2 v
  • Raciones de viaje buenas (10 días) 60 v
  • Manta 11 v
  • Antorchas (6) 8 v
  • Abrojos 11 v

Total: 77 Mo + 8 v

- Tiradas (12)

Notas de juego

La imagen que usaré es esta.