Partida Rol por web

MidNight: El Pozo de la Rebelión

E3.- En las cavernas de la lagrima caída

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16/01/2020, 20:59
MidNight (Combate)

Notas de juego

Iniciamos el octavo asalto del combate final de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando la mitad de los jugadores (los primeros 4) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa más baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante, esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de dos partes, el bloque A y el bloque B. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los cuatro jugadores con mayor valor de iniciativa), y el resto, pertenecientes al bloque B (conformado por los tres jugadores con menor valor de iniciativa), postearán hasta que haya hecho la actualización intermedia. Cada bloque otorgará 36 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de tres días (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las últimas 36 horas (las del bloque B), pero con iniciativa 0.
Finalmente les recalco que en mi sistema de iniciativa con turnos libres no se pueden retrasar acciones salvo aceptando una iniciativa de 0 para el presente asalto. Los motivos se pueden discutir en el off topic.


Orden de Iniciativa

Bloque A
Wendell (22)[7/11pg]:
Arvin (22)[1/6pg]:
Ulfrin (21)[13/13pg]:
Girolamo (21)[7/7pg]:

Bloque B
Tolmer (20)[-4/10pg]: Muriendo y ahogándose. Si nadie le saca del agua morirá lentamente.
Korshk (19)[-3/12pg]: Muriendo.
Manfred (19)[8/8pg]: [Escudo 8 asaltos]
Drugan Deem (18)[21+8/27pg]: [Escudo de Entropía 26 asaltos, Escudo de la Fe 27 asaltos, Arma mágica 28 asaltos, Campanas Fúnebres 30 minutos]
[Espada bastarda espiritual 4 asaltos]:
Durghall (16)[7/12pg]:
Jonad (14)[9/9pg]:
Hamil (13)[-2/8pg]: Moribundo. Ha sido atendido por Jonad, se recuperará en una hora y pasará a estar incapacitado (si despierta).
Konut (9)[-10/8pg]: Ha muerto.
Orcos (3):
   Orco 6 [-7/8pg]: (W17) Muriendo.
   Orco 7 [-5/8pg]: (X15) Muriendo.
   Orco 8 [-9/8pg]: (T14) Muriendo.
   Orco 10 [-6/8pg]: (W3) Muriendo
   Orco 13 [8/8pg]: (T5) Dormido en el suelo.
   Orco 14 [-4/8pg]: (T4) Muriendo.
   Orco 16 [8/8pg]: (V3)
   Orco 17 [8/8pg]: (S5)
   Orco 18 [8/8pg]: (U4)
   Orco 19 [8/8pg]: (S6)
   Orco 20 [8/8pg]: (S7)
Orcos Muertos: 1 a 5, 9, 11, 12 y 15.
Hikra 0 [40/55pg]:



Mapa al inicio del asalto

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: Primer bloque del Asalto 1, le toca a Wendell, Ulfrin y Girolamo. Arvin mueve con ustedes, aun no adelanto sus acciones.
Símbolos: El borde rojo son enemigos, el borde cían son aliados. La cruz roja son las unidades muertas. El rombo rojo son unidades muriendo y la cruz gris implica unidades atrapadas por el vórtice. El punto rojo en una esquina refiere a unidades ahogándose y la zona pintada de azul representa a las casillas bajo efecto del vórtice de Hikra.
La espada espiritual aparece como un circulo rojo.

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16/01/2020, 23:07
Wendell Karim

La situación se estaba complicando. No solo los orcos habían formado una pantalla delante del legado que impedía atacarlo con su honda, sino que lo mismos orcos estaban suficientemente lejos como para que debiera forzar el disparo de su proyectiles. Además, la presencia de Hikra, que había salido del agua para continuar con su particular matanza dificultaba aun más los intentos de ataque a distancia.

- ESPERA, VOY CONTIGO - le gritó al enano mientras comenzaba su carrera en dirección a la parte más alta del puente roto. Infinidad de pensamientos recorrieron la mente de Wendell "Debo evitar caer sobre él""Espero que me entienda. Debería aprender algo de su idioma", "Mejor no perder la honda", "Tengo hambre". Probablemente el tener la cabeza ocupada en tantas ideas disparatadas, fue lo que le permitió, luego de que sus pies abandonaran el piso, cruzar grácilmente la corriente de agua por el aire y caer con facilidad, lejos del borde del otro lado.

Tras un par de pasos adicionales, necesarios para no perder el equilibrio estiró uno de sus brazos y giró el cuerpo, aprovechando el movimiento para evitar impactar contra la roca que se le acercaba peligrosamente - Vamos a matar orcos - le propuso al enano con una sonrisa al darse cuenta que con su salto, incluso, lo había sobrepasado - Y legados - añadió en voz más baja, tratando de convencerse que realmente podrían hacerlo.

- Tiradas (1)

Motivo: Corro que te corro y salto y...

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 16(+3)=19 (Exito) [16]

Notas de juego

Ok como te adelanté en el off topic. Tomo carrera desde donde estoy  e intento saltar hasta U13. Si paso la tirada sigo hasta T11.

Veamos +3 de la ficha. CD 14 por ser mayor el ángulo y... 19. Salto con comodidad, incluso llego 5 pies más allá de donde pensaba llegar!

---

Wendell (T11): 7/11 pg, CA 16 , honda empuñada (descargada), 22 balas. 

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17/01/2020, 03:00
Ulfrin

Mi respiración se agita ante la adrenalina del combate cuerpo a cuerpo que se avecina. La emoción de luchar (aunque muera en el proceso) contra los orcos me embarga completamente y dejo de escuchar a mi alrededor pues en lo único que puedo pensar es en la batalla que inicio y en como continuará.

"¡Pagarán! ¡Pagarán por todo lo que han hecho en sus miserables vidas!"

Sin pensar en nada más que la sangre de orco, cargo con mis hachuelas contra el más cercano de los enemigos. Mientras mis pasos avanzan hacia el orco, de mi boca sale un potente grito de batalla, mostrando que mi espíritu arde en furia y decisión. Lanzo un golpe con mi arma, esperando separar su cuerpo en pedazos para enviar un mensaje a todos los que quedan: Todos ellos morirán hoy aquí.

- Tiradas (3)

Motivo: Carga vs (S,7)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30 [20]

Motivo: Crítico?

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+10)=16 [6]

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9 [5]

Notas de juego

Acción de Asalto Completo: Cargo contra el orco en (S,7) para golpearlo con una de mis hachuelas: Impacto (crítico si su CA es 16 o menos) para 9 (o 27 Puntos de Daño).

 

Puntos de Golpe: 13/13
Jabalinas: 0/2
Lanzas Cortas: 0/2

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18/01/2020, 08:26
Girolamo Savonarola

Al ver salir a Hikra del agua me quedé patidifuso, con la boca abierta viendo que el elemental del agua había salido de su elemento, pensando, no se bien por qué, que no podría salir de la masa de agua. Sea como sea, sorprendió tanto a los orcos como a mí, que meneando un poco la cabeza, abriendo y cerrando los ojos para aclararme las ideas, volví a apuntar a uno de los orcos. Sin embargo, esta vez, la flecha salió muy desviada

joder, así no hay quien acierte. Con estas sorpresas me va a dar un ataque al corazón, y no va a hacer falta que me mate la sombra refunfuñé por lo bajo, viendo que el enano y el ereño habia saltado al otro lado a combatir cuerpo a cuerpo.

Sin lugar a dudas, era la única oportunidad, pero el legado......le habíamos visto lanzarse conjuro tras conjuro, sin duda preparándose para el combate con el elemental. No quería pensar en qué les podía pasar a mis compañeros. No era momento para ponerse a fallar ahora, no.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo a U4

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7 [3]

Notas de juego

Acción de Movimiento: Me quedo donde estoy

Acción de estandar: Disparo al orco U4 y fallo. Ya era demasiados seguidos jajajaja

Puntos de Golpe: 7/7
Flechas: 12/20

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18/01/2020, 12:24
Durghall Finn
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Saltar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11 [6]

Notas de juego

Durghall salta al otro lado del arroyo, tomando una carretilla previa. Para acompañar al enano en su carga.

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19/01/2020, 21:26
Manfred

Manfred siguió lanzando el conjuro de dormir sobre el legado Drugan Deem, - con la estrategia de mantenerlo ocupado y así que no diera órdenes a los demás orcos, y que sus compañeros en concreto Ulfrin y Wendell que se iban aproximando no tuvieran que enfrentarse contra el legado, sólo contra aquellos orcos simiescos con cara de pocos amigos.

Notas de juego

Manfred sigue lanzando el conjuro de dormir sobre el legado Drugan Deem como acción estándar.

Como acción de movimiento recarga la ballesta.

Dormir encantamiento enajenador, compulsión.

Nivel: 1

Componentes: V, S, M.

Tiempo de lanzamiento una acción estándar.

Alcance: Intermedio (100' +10')

Tiro de salvación: Voluntad niega.

Resistencia a conjuros: Sí.

El nexo de poder: 20 puntos de energía de conjuros. 

Manfred Puntos de Vida= 8/8.

Energía de conjuros: 0/4.

Conjuros Activos:

Escudo.

Abjuración (Fuerza)

Nivel: 1

Componentes: V,S

Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar.

Alcance: personal.

Duración: 1min/nivel.

Este conjuro invisible crea un disco de fuerza, móvil e invisible, del tamaño de un escudo pavés que flota delante de ti negando el efecto de los proyectiles mágicos dirigidos contra ti. El disco además proporciona un bonificador +4 de escudo a CA. Este bonificador se aplica contra los ataques de toque incorporales, ya que es un efecto de fuerza. Es escudo no tiene penalizador de armadura ni posibilidad de fallo de conjuro arcano. A diferencia de un escudo pavés normal, no puedes utilizar el escudo para obtener cobertura.

Virotes: 3/6.

Objetos puestos y llevados por Manfred.
1.- Collar de Brandil (collar ancestral de la familia Greatmill)
2.- Una ballesta ligera con 3 saetas. [Segundo nivel]
3.- Una armadura de cuero, una daga y un bastón.
4.- Un par de botas y una capa de confección lujosa.

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20/01/2020, 14:19
MidNight (Combate)
- Tiradas (7)

Motivo: Arvin honda

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3 [1]

Motivo: Khorsk muriendo

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 39 (Fracaso) [39]

Motivo: Will Legado

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+8)=21 (Exito) [13]

Motivo: Curar heridas Moderadas Korshk

Tirada: 2d8

Resultado: 15(+3)=18 [7, 8]

Motivo: Espiritual vs Hikra

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28 [19]

Motivo: Espiritual vs Hikra

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27 [18]

Motivo: Espiritual vs Hikra

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2 [1]

Notas de juego

Resumen del asalto 8 (Parcial)

Bloque A
Wendell (22)[7/11pg]: Salta el puente caído llegando hasta T11 en apoyo a Ulfrin y Hikra.
Arvin (22)[1/6pg]: Se mueve a Z18 y ataca al orco en S6. Falla el ataque estrepitosamente.
Ulfrin (21)[13/13pg]: Carga contra el orco impactando de forma crítica y matándole de un solo hachazo.
Girolamo (21)[7/7pg]: Ataca al orco en U4, falla el ataque.

Bloque B
Tolmer (20)[-5/10pg]: Muriendo y ahogándose. Si nadie le saca del agua morirá lentamente.
Korshk (19)[12/12pg]: Muriendo. Pierden un pg más al no lograr estabilizarse.
Manfred (19)[8/8pg]: [Escudo 7 asaltos] Lanza el hechizo dormir sobre el Legado. El legado supera el hechizo con su fuerza de voluntad.
Drugan Deem (18)[21+8/27pg]: [Escudo de Entropía 25 asaltos, Escudo de la Fe 26 asaltos, Arma mágica 27 asaltos, Campanas Fúnebres 30 minutos]  Lanza curar heridas Moderadas sobre Khorsk, curándole 18pg. Khorsk está como nuevo y consciente, aunque derribado en el suelo.
[Espada bastarda espiritual 3 asaltos]: Ataca de nuevo a Hikra, impacta con crítico. Solo le produce 6 de daño.
Durghall (16)[7/12pg]:
Jonad (14)[9/9pg]:
Hamil (13)[-2/8pg]: Moribundo. Ha sido atendido por Jonad, se recuperará en una hora y pasará a estar incapacitado (si despierta).
Konut (9)[-10/8pg]: Ha muerto.
Orcos (3):
   Orco 6 [-7/8pg]: (W17) Muriendo.
   Orco 7 [-5/8pg]: (X15) Muriendo.
   Orco 8 [-9/8pg]: (T14) Muriendo.
   Orco 10 [-6/8pg]: (W3) Muriendo
   Orco 13 [8/8pg]: (T5) Dormido en el suelo.
   Orco 14 [-4/8pg]: (T4) Muriendo.
   Orco 16 [8/8pg]: (V3)
   Orco 17 [8/8pg]: (S5)
   Orco 18 [8/8pg]: (U4)
   Orco 19 [8/8pg]: (S6)
   Orco 20 [8/8pg]: (S7) Ha muerto.
Orcos Muertos: 1 a 5, 9, 11, 12 y 15.
Hikra 0 [37/55pg]:



Mapa

Wendell: Saltas exitosamente.
Ulfrin: Narra la horrible muerte del orco bajo tu hacha.
Manfred: El hechizo tiene un alcance de 110 pies, que son 22 casillas; el enemigo está a 23 por lo que sería un fallo automático. Te muevo un poco para que llegue el efecto, intenta tantear la distancia. Preferentemente dame la esquina donde quieres que surja el efecto del hechizo. Por cierto, yo lo hubiera lanzado sobre la masa de orcos, seguro la mitad al menos quedaban dormidos; el legado va a +8 y los orcos a +0.
Todos: Hasta Hikra tiene suerte con ustedes en este combate. Habrá que mantenerla en la campaña.

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20/01/2020, 15:04
Manfred

Notas de juego

Manfred se posiciona en Z-19 a ser posible.

Esquina Q-5 de dormir.

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20/01/2020, 18:08
Jonad

Una nueva flecha salio disparada del arco del mediano. Estaba seguro de que en algún momento la suerte le sonreiría, como siempre. Ir en busca del cuerpo a cuerpo era su último recurso.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparar arco

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12 [9]

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6 [6]

Notas de juego

Disparo a U4, si no puedo desde ahí  me muevo a AA18.

Puntos de vida: 9/9

Flechas: 14

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21/01/2020, 18:38
Durghall Finn
Sólo para el director

Notas de juego

Jefe, confirmame si Durghall llegó al otro lado del puente y puedo hacer la siguiente acción.

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21/01/2020, 23:18
MidNight (Combate)
- Tiradas (4)

Motivo: Orco moribundo

Tirada: 2d100

Dificultad: 10-

Resultado: 8, 66 (Suma: 74)

Exitos: 1

Motivo: Orco moribundo

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 14 (Fracaso) [14]

Motivo: Orco Jabalina

Tirada: 3d20

Resultado: 16(+1)=17, 4(+1)=5, 15(+1)=16 (Suma: 38)

Motivo: Hikra vs Orco

Tirada: 2d20

Resultado: 7(+6)=13, 1(+6)=7 (Suma: 20)

Notas de juego

Resumen del asalto 8 (Final)

Bloque A
Wendell (22)[7/11pg]: Salta el puente caído llegando hasta T11 en apoyo a Ulfrin y Hikra.
Arvin (22)[1/6pg]: Se mueve a Z18 y ataca al orco en S6. Falla el ataque estrepitosamente.
Ulfrin (21)[13/13pg]: Carga contra el orco impactando de forma crítica y matándole de un solo hachazo.
Girolamo (21)[7/7pg]: Ataca al orco en U4, falla el ataque.

Bloque B
Tolmer (20)[-5/10pg]: Muriendo y ahogándose. Si nadie le saca del agua morirá lentamente.
Korshk (19)[12/12pg]: Muriendo. Pierden un pg más al no lograr estabilizarse.
Manfred (19)[8/8pg]: [Escudo 7 asaltos] Lanza el hechizo dormir sobre el Legado. El legado supera el hechizo con su fuerza de voluntad.
Drugan Deem (18)[21+8/27pg]: [Escudo de Entropía 25 asaltos, Escudo de la Fe 26 asaltos, Arma mágica 27 asaltos, Campanas Fúnebres 30 minutos]  Lanza curar heridas Moderadas sobre Khorsk, curándole 18pg. Khorsk está como nuevo y consciente, aunque derribado en el suelo.
[Espada bastarda espiritual 3 asaltos]: Ataca de nuevo a Hikra, impacta con crítico. Solo le produce 6 de daño.
Durghall (16)[7/12pg]: Toma carrera y salta al otro lado del puente pero falla en su intento.
Jonad (14)[9/9pg]: Ataca al orco en U4, falla en el intento.
Hamil (13)[-2/8pg]: Moribundo. Ha sido atendido por Jonad, se recuperará en una hora y pasará a estar incapacitado (si despierta).
Konut (9)[-10/8pg]: Ha muerto.
Orcos (3): Varios de los orcos están muriendo, algunos de estos mismos incluso se están ahogando. De los otros orcos, uno de ellos va a despertar a su jefe mientras los otros lanzan Jabalinas a Hikra y desenfundan sus inmensas espadas.
   Orco 6 [-8/8pg]: (W17) Muriendo. Ahogándose.
   Orco 7 [-6/8pg]: (X15) Muriendo. Ahogándose.
   Orco 8 [-9/8pg]: (T14) Ha logrado estabilizarse, despertará en una hora y pasará a estar incapacitado.
   Orco 10 [-7/8pg]: (W3) Muriendo. No logra estabilizarse
   Orco 13 [8/8pg]: (T5) Dormido en el suelo.
   Orco 14 [-5/8pg]: (T4) Muriendo. No logra estabilizarse
   Orco 16 [8/8pg]: (V3) Retrocede con un paso de 5pies para lanzar su última Jabalina contra Hikra y luego desenfundar su Vardatch. Falla el ataque.
   Orco 17 [8/8pg]: (S5) Va hasta Korshk y le despierta al tiempo que desenfunda su Vardatch.
   Orco 18 [8/8pg]: (U4) Lanza su última Jabalina contra Hikra y desenfunda su Vardatch. Falla el ataque.
   Orco 19 [8/8pg]: (S6) Lanza su primera Jabalina contra Hikra y desenfunda su Vardatch. Falla el ataque.
Orcos Muertos: 1 a 5, 9, 11, 12, 15 y 20.
Hikra 0 [37/55pg]: Avanza un poco hacia los orcos y hace un ataque completo contra uno de ellos. Ambos ataques Fallan.



Durghall: Has caído al agua, no estás en zona profunda por lo que puedes avanzar caminando, considerando terreno difícil.
Manfred: Te valido la acción de movimiento, pero las coordenadas del hechizo ya serán para la próxima pues ya lo tengo declarado.

 

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21/01/2020, 23:45
La Reina Bruja (Narrador)

Madrugada del 3° de Halail del año 101 de la edad oscura (Turno 27)

A cada momento se podía sentir más y más ese calor inherente al fragor de la batalla, el cual anunciaba que el final estaba cerca, que ya casi lo tenían en sus manos. Que quizá, si se esforzaban un poco más, si daban todo de si, podrían tomarlo y hacerlo suyo. La victoria estaba allí frente a sus ojos, mientras los orcos caían uno a uno y el legado retrocedía.

Y sin embargo, estaba aún tan lejos. Un paso en falso y todo fracasaría, un error podría costarles la vida o incluso la derrota, y con ello, muchos otras muertes. Nada era seguro, todo era sutil como el viento, y cada instante la marea de emociones les llevaba de un lado a otro mientras su latidos se aceleraban

¿Que hacer? El legado estaba allí, y sin embargo Hikra estaba luchando ya solo y herido. Los orcos habían desenfundados sus gigantes y oscuras espadas con forma de cierra, señal de que estaban listos para cargar y luchar hasta la muerte. La victoria no saldría barata, y tendría que pagarse con sangre.

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22/01/2020, 02:10
MidNight (Combate)

Notas de juego

Iniciamos el noveno asalto del combate final de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando la mitad de los jugadores (los primeros 4) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa más baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante, esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de dos partes, el bloque A y el bloque B. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los cuatro jugadores con mayor valor de iniciativa), y el resto, pertenecientes al bloque B (conformado por los tres jugadores con menor valor de iniciativa), postearán hasta que haya hecho la actualización intermedia. Cada bloque otorgará 36 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de tres días (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las últimas 36 horas (las del bloque B), pero con iniciativa 0.
Finalmente les recalco que en mi sistema de iniciativa con turnos libres no se pueden retrasar acciones salvo aceptando una iniciativa de 0 para el presente asalto. Los motivos se pueden discutir en el off topic.


Orden de Iniciativa

Bloque A
Wendell (22)[7/11pg]:
Arvin (22)[1/6pg]:
Ulfrin (21)[13/13pg]:
Girolamo (21)[7/7pg]:

Bloque B
Tolmer (20)[-5/10pg]: Muriendo y ahogándose. Si nadie le saca del agua morirá lentamente.
Korshk (19)[12/12pg]: Derribado.
Manfred (19)[8/8pg]: [Escudo 7 asaltos]
Drugan Deem (18)[21+8/27pg]: [Escudo de Entropía 25 asaltos, Escudo de la Fe 26 asaltos, Arma mágica 27 asaltos, Campanas Fúnebres 30 minutos]
[Espada bastarda espiritual 3 asaltos]:
Durghall (16)[7/12pg]:
Jonad (14)[9/9pg]:
Hamil (13)[-2/8pg]: Moribundo. Ha sido atendido por Jonad, se recuperará en una hora y pasará a estar incapacitado (si despierta).
Konut (9)[-10/8pg]: Ha muerto.
Orcos (3):
   Orco 6 [-8/8pg]: (W17) Muriendo. Ahogándose.
   Orco 7 [-6/8pg]: (X15) Muriendo. Ahogándose.
   Orco 8 [-9/8pg]: (T14) Ha logrado estabilizarse, despertará en una hora y pasará a estar incapacitado.
   Orco 10 [-7/8pg]: (W3) Muriendo.
   Orco 13 [8/8pg]: (T5) Dormido en el suelo.
   Orco 14 [-5/8pg]: (T4) Muriendo.
   Orco 16 [8/8pg]: (V3)
   Orco 17 [8/8pg]: (S5)
   Orco 18 [8/8pg]: (U4)
   Orco 19 [8/8pg]: (S6)
Orcos Muertos: 1 a 5, 9, 11, 12, 15 y 20.
Hikra 0 [37/55pg]:



Mapa al inicio del asalto


 

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: Primer bloque del Asalto 1, le toca a Wendell, Ulfrin y Girolamo. Arvin mueve con ustedes, aun no adelanto sus acciones.

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22/01/2020, 03:32
Wendell Karim

Era el momento de, poco a poco, acabar con los orcos para poder dedicarse al legado y al líder de estos que, lamentablemente se había recuperado por culpa de las malas artes del mismo.

Wendell avanzó con seguridad, pero sin perder de vista el lugar donde apoyaba los pies. Apenas lo tuvo a su alcance movió la diestra con fuerza, dispuesto a acabar con la fea bestia que tenía enfrente, sin darse cuenta que este se movía en el momento menos indicado... para el defensor. Al notar como su puño pasaba por sobre el hombro de su objetivo no pudo menos que apretar los labios mientras murmuraba - Sólo debías quedarte quieto - sin perder de vista el arma que el orco tenía en sus manos.

- Tiradas (1)

Motivo: Puñetazo al Orco 19 (S6)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6 [1]

Notas de juego

Move desde T11 a T7 y ataque desarmado al orco 19 (el de S6) Se lo iba a dejar al enano. pero a veces los dados n oayudan. Veamos. De la ficha: 

Desarmado = +5 de 1 (AB) +3 (FUE) +1 (soltura) para 1d6 +3 de daño (1d6 de Defensor I, +3 FUE); x2 Contundente

Un 1 natural, esperemos que a Ulfrin le vaya mejor que a Wendell

---

Wendell (T11): 7/11 pg, CA 16 , honda empuñada (descargada), 22 balas. 

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22/01/2020, 09:48
Girolamo Savonarola

Por más que intentaba apuntar, no veía ningún orco que estuviera en línea de tiro, salvo el Legado, que se mantenía atrás, parapetado, pero no, en ese momento, uno de los orcos apareció, dispuesto a combatir contra Ufrim y Wendell. Quizás fuese el último disparo que pudiera hacer, no sin peligro de dar a mis compañeros.

Apunté durante unos segundo y volví a disparar, pero nuevamente el disparo salió muy desviado. Negando con la cabeza, me colgué el arco y me dirigí hacia el puente, dispuesto a cruzarlo.

Al pasar junto a jonad, le hago un gesto con la cabeza Vamos Jonad, que vamos a mojarnos el culo. Deja de eso que se te da como el culo jajajajaja digo en clara referencia al arco que llevaba, con el que había estado jugando a matar murciélagos

- Tiradas (1)

Motivo: ataque a orco S6

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9 [5]

Notas de juego

Acción de estandar: Disparo al orco S6 y fallo, y con éste mi último intento.

Acción de Movimiento: Me muevo a W17, para empezar a cruzar en el siguiente.

Puntos de Golpe: 7/7
Flechas: 11/20

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22/01/2020, 18:56
Jonad

-Maldición. Dijo tras arrojar el arco al suelo. - Vamos Girolamo te sigo. Las palabras salieron de su boca e inmediatamente salio a la carrera para coger impulso y saltar el puente como tan épicamente había visto hacer antes a alguno de sus compañeros

- Tiradas (1)

Motivo: Saltar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4 [1]

Notas de juego

Vaya tirada... Voy a darme un baño luego me reúno con vosotros xD

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22/01/2020, 20:02
Durghall Finn
Sólo para el director

Notas de juego

Perdón, Jefe, pero me hice un lío tremendo con los números. ¿Puedo llegar a avanzar hasta el Orco de T6 y atacarlo? 

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22/01/2020, 21:34
Ulfrin

El filo de mi hacha impacta con tanta fuerza sobre la clavícula izquierda del orco que se hunde sin ninguna resistencia hasta salir por sus costillas derechas. La violencia del golpe causa un corte tan limpio que por un instante pareciese que nada hubiera pasado mas toda la parte superior del orco comienza a deslizarse hasta caer a un lado de sus piernas, que se doblan por las rodillas. El rostro del orco, desencajado por el dolor y la sorpresa, muestra rápidamente signos de desesperación cuando intenta obtener aire de unos pulmones cercenados que solo devuelven sangre a sus intentos. Sus desesperados boqueos terminan rápidamente cuando finalmente muere.

Pero aquello no me importa pues es solo uno más de una serie de enemigos que debemos matar. Paso por encima de su cuerpo para acercarme al orco próximo, a quien Wendell ha intentado de golpearle sin éxito.

"No te muevas tanto, maldito orco."

Lanzo un corte con mi arma izquierda pero el golpe se pierde sin ningún sentido en un movimiento sumamente torpe. Lanzo un corte horizontal con mi hachuela derecha pero es un golpe lento que dudo que alcance a un objetivo que, aunque aún nos supera en número, comienza a ver como nos lanzamos al ataque con fervor.

- Tiradas (3)

Motivo: Urutuk izq vs orco 19

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8 [1]

Motivo: Urutuk der vs orco 19

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12 [5]

Motivo: Daño Urutuk der vs orco 19

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+4)=8 [4]

Notas de juego

No se considera Acción: Paso de 5' al oeste para quedar en (S,7)

Acción de Asalto Completo: Ataque completo contra el orco en (S,6): Fallo ambos ataques. Tiro daño de mi arma derecha al tener más posibilidades.

Puntos de Golpe: 13/13
Jabalinas: 0/2
Lanzas Cortas: 0/2

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23/01/2020, 23:38
MidNight (Combate)
- Tiradas (4)

Motivo: Arvin vs Orc

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6 [4]

Motivo: Legado vs Wendell

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16 [14]

Motivo: Legado vs Wendell

Tirada: 1d8

Resultado: 4 [4]

Motivo: Espada esp vs Hikra

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8 [1]

Notas de juego

Resumen del asalto 9 (Parcial)

Bloque A
Wendell (22)[7/11pg]: Mueve a T7 y ataca al orco en S6 con un puñetazo, falla estrepitosamente.
Arvin (22)[1/6pg]: Se sube de nuevo a lo alto del puente en W16 mientras recarga una nueva bala para su honda y desde allí ataca al orco en R5. Falla el ataque.
Ulfrin (21)[13/13pg]: Mueve a S7 y hace ataque completo contra el orco en S6, falla ambos ataques.
Girolamo (21)[7/7pg]: Ataca desde la distancia al orco en S6, falla.

Bloque B
Tolmer (20)[-6/10pg]: Muriendo y ahogándose. Si nadie le saca del agua morirá lentamente.
Korshk (19)[12/12pg]: Se pone de pie y desenfunda su Vardatch.
Manfred (19)[8/8pg]: [Escudo 6 asaltos]
Drugan Deem (18)[21+8/27pg]: [Escudo de Entropía 24 asaltos, Escudo de la Fe 25 asaltos, Arma mágica 26 asaltos, Campanas Fúnebres 30 minutos] Mueve a R2 al tiempo que desenfunda su ballesta ligera y dispara a Wendell. Enseguida la deja caer al suelo. Falla con un 12 (por el -4 de atacar a un objetivo en c/c).
[Espada bastarda espiritual 2 asaltos]: La espada vuelve a atacar a Hikra. Falla el ataque.
Durghall (16)[7/12pg]:
Jonad (14)[9/9pg]:
Hamil (13)[-2/8pg]: Moribundo. Ha sido atendido por Jonad, se recuperará en una hora y pasará a estar incapacitado (si despierta).
Konut (9)[-10/8pg]: Ha muerto.
Orcos (3):
   Orco 6 [-8/8pg]: (W17) Muriendo. Ahogándose.
   Orco 7 [-6/8pg]: (X15) Muriendo. Ahogándose.
   Orco 8 [-9/8pg]: (T14) Ha logrado estabilizarse, despertará en una hora y pasará a estar incapacitado.
   Orco 10 [-7/8pg]: (W3) Muriendo.
   Orco 13 [8/8pg]: (T5) Dormido en el suelo.
   Orco 14 [-5/8pg]: (T4) Muriendo.
   Orco 16 [8/8pg]: (V3)
   Orco 17 [8/8pg]: (S5)
   Orco 18 [8/8pg]: (U4)
   Orco 19 [8/8pg]: (S6)
Orcos Muertos: 1 a 5, 9, 11, 12, 15 y 20.
Hikra 0 [37/55pg]:



Mapa


 

Durghall: Estás en terreno difícil y no puedes correr en terreno difícil, por tanto no puedes correr ni cargar en este asalto. Mueves solo a lo más 16 casillas con movimiento completo o 8 con movimiento normal, siempre que no consideremos el terreno difícil. Por tanto, vas a mover dos casillas en diagonal para salir del terreno difícil (el agua) y eso equivale a 6 casillas de tu indice normal de movimiento completo (6 de las 16). Llegarías así hasta T12 y podrías mover aún 10 casillas con normalidad (a partir de T12); o puedes mover solo 2 y realizar alguna otra acción estándar que ten interese.
Jonad: Mala suerte, de momento aun no lo actualizo en espera a Durghall y Manfred.
Todos: Súbitamente se les fue la buena suerte. Y quizá en el peor momento.

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24/01/2020, 00:12
Durghall Finn
Sólo para el director

Notas de juego

Muevo hasta U-12. Y después "desenvaino" la Gran Clava que tenía ajustada al cinto.