Partida Rol por web

MidNight: El Pozo de la Rebelión

R2.- Creación de Personajes

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26/05/2019, 20:47
La Sombra [Director]

Del equipo pon todo para que el coordirector pueda analizarlo a detalle y no por partes.

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26/05/2019, 20:49
La Sombra [Director]

A falta de que el coodirector haga las cuentas y las aprueba, por trasfondo no veo ningún problema salvo la obviedad de que llevas herramientas curiosas contigo, voy a tener que preguntarte a cada rato el para que quieres instrumentos de alquimia, no estarás ayudando a sanar a rebeldes ¿verdad?

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26/05/2019, 20:51
La Sombra [Director]

PJ1.- Wendell Karim: Humano Ereño Defensor Ferreo (Trasfondo B)
Ficha de Personaje Aprobada.
Trasfondo Aprobado.
Idiomas aprobados.
Inventario aprobado.

PJ2.- Ulfrin: Enano Guerrero Vástago del acero (Trasfondo L)
Ficha de Personaje Aprobada.
Trasfondo aprobado.
Idiomas aprobados.
Inventario en construcción (falta aprobar las cuentas).

PJ3.- Manfred: Humano Ereño Canalizador Orador (Trasfondo G)
Ficha de Personaje Aprobada.
Trasfondo casi listo.
Idiomas casi listos (falta actualizarlos).
Inventario en construcción (falta aprobar las cuentas).
Pendientes:
1.- Sigo analizando el tema de los conjuros, no te preocupes que no hay errores.

PJ4.- Girolamo Savonarola: Gnomo Pícaro Carismático (Trasfondo K)
Ficha de Personaje Aprobada.
Trasfondo aprobado.
Idiomas en construcción.
Inventario en construcción.

PJ5.- Jonad: Mediano Montaraz Afortunado (Trasfondo A)
Ficha de Personaje Aprobada.
Trasfondo aprobado.
Idiomas aprobado.
Inventario en construcción (falta aprobar las cuentas).
Pendientes:
1.- Sigo analizando el tema de los conjuros, no te preocupes que no hay errores.

PJ6.- Durghall Finn: Humano Dornita Barbaro Sanador (Trasfondo I)
Ficha de Personaje Aprobada.
Trasfondo en discusión.
Idiomas en discusión.
Inventario en construcción.
Pendientes:
1.- Duda. En salvación por fortaleza tienes un modificador de +3/+7, perdona mi ignorancia, ¿por que?

PJ7.- Arvin: Humano Sarcosano Pícaro Caminante sombrío (Trasfondo E)
Ficha de Personaje casi lista (se están actualizando habilidades).
Trasfondo casi listo (falta actualizar).
Idiomas casi listos (falta actualizar).
Inventario aprobado.

Notas de juego

Tenemos a un solo personaje completamente listos y unos 4 o 5 más casi listos. Espero ir iniciando el día mañana según lo pactado inicialmente.

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26/05/2019, 20:52
Girolamo Savonarola
Sólo para el director

El equipo: la verdad es que cogido cosas variadas, pensando en que es lo que llevaría un poco para comerciar. No tengo ni idea de la utilidad, jajajaa, pero bueno. Me he quedado con las ganas de comprar un pequeña armadura acolchada, o unas herramientas de ladrón básicas, pero bueno.

Honda ¿no vale nada? 0
Piedras de honda (10)  
Mula 8 pv  8
Cuerda 1 pv  1
Linterna sorda 7
ropa de abrigo  8
ropa de artesano  x3 3
pico de minero 3
piedra de afilar x5  (2pc ud) 0,1
Tiza x10  (1pc ud) 0,1
vela x10 (1pc ud) 0,1
pedernal y acero 1
petate  0,1
palanqueta 2
pala  2
olla x2 (5pp ud) 1
odre x4 4
Mochila  2
manta invierno x4 (5pp ud) 2
martillo  2 (5pp ud) 1
Bolsa para el cinto 2 2
jabón 4 libras (5pp libra) 4
Barril  2
abrojos  1
raciones secas 7 (5 pp dia) 3,5
daga 2
Total 59,9

Notas de juego

Editado: dándole vueltas a lo que podía llevar, estaba pensando en poder llevar elementos huecos donde los rebeldes podrían esconder armas y cosas, pero no se como representar eso ni cuánto puede valer.

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27/05/2019, 03:26
La Sombra [Director]

Vamos con los hechizos
* Canalizador (Conocimiento de la magia)
Hechizos nivel 0: Prestidigitación +3 hechizos a elegir (de la lista de hechizos del druida en el reglamento básico).
Hechizo de nivel 1: A elegir. (de la lista de hechizos del druida en el reglamento básico)
* Lanzamiento de Conjuros (Encantamiento)
Nivel 1: Dormir
* Lanzamiento de Conjuros (Abjuración)
Nivel 1: Escudo

Ahora bien. Indicame los hechizos que faltan

Notas de juego

Agrega lo siguiente al final:
Energía de Conjuros: 4

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27/05/2019, 03:33
La Sombra [Director]

Todo correcto con los hechizos. Recuerda que cuentan como aptitudes sortilegas, repasa las reglas de magia innata.

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27/05/2019, 03:56
Ulfrin
Sólo para el director

Me parece bien en cierta medida, solo incluyelo en el trasfondo.  

Lo haré de inmediato. Muchas gracias.

...salvo la obviedad de que un enano con hachas hay que matarlo si o si.

Hasta done entendí del trasfondo, buscarán matarme solo por ser enano, así que no creo que haya mucha diferencia, con la salvedad de que podré defenderme mejor.

Sé que mi vida puede ser tremendamente triste xD. 

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27/05/2019, 09:14
Manfred
Sólo para el director

Conjuro de nivel 1: Buenas Bayas.

Conjuros de nivel 0: Crear agua, Detectar veneno, Purificar comida y bebida.

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27/05/2019, 09:24
Manfred
Sólo para el director

Un amable humano ereño que solo busca la paz.

Es una especie de predicador que va de aldea en aldea predicando la paz cuando esta se puede comunicar. Busca principalmente personas receptoras a su mensaje, sus continuos viajes entre aldeas le ha hecho una persona con un buen conocimiento de supervivencia. Cuando no está en las aldeas busca la soledad e intenta comunicarse con los espíritus mediante rezos y meditación. Busca la armonía con la naturaleza pues cree que así su alma podrá comunicarse con los seres espirituales que habitan en ella. Conoce una cabaña vieja ya deshabitada donde ha elaborado pociones, esta cabaña era la vivienda habitual de sus padres fallecidos.

Desde que su padre Arnaid y su madre Sarah tuvieron a su primer y único hijo Manfred supieron cuando el niño se iba haciendo grande que era diferente a los demás (a los doce años). No jugaba como los demás niños e intentaba meditar y hacía gestos raros para comunicarse con sus amigos del bosque, unos amigos invisibles para sus padres, tuvieron que abandonar su tierra y vivir en el bosque, su padre campesino trabajó como leñador y construyó una cabaña, su ubicación secreta es desconocida por los aldeanos.

Un montaraz que vivía en el bosque con un viejo mago los encontró, pues el hombre conocía cada palmo del bosque y hacía rondas cada cierto tiempo para cerciorarse de que seguían estando solos. Cuando encontró la cabaña de los padres de Manfred se presentó como Lupor hijo de Manpor gran explorador, les comentó que no podían estar en el bosque si su señor no daba el consentimiento y que si decidían quedarse tenían que visitarlo y obtener su beneplácito. El padre de Manfred sin otra posibilidad aceptó y el montaraz les dijo que llevaran sus cosas ya que la travesía duraría horas, y así los padres de Manfred se desplazaron hacia el interior del bosque donde las anécdotas de monstruos y trampas mortales hacían que los campesinos evitaran adentrarse en la profundidad de este.

Al principio cuando llegaron a una cabaña grande y rudimentaria se asustaron al ver a un anciano que los examinaba con rostro severo. - ¿Quienes son Lupor?, sabes que no quiero extranjeros en mis tierras, ni tampoco campesinos imberbes, tengo mucho que hacer para estar perdiendo el tiempo con supersticiones y temores. Fue entonces cuando el padre de Manfred se puso de rodillas y le suplicó que si era un sanador ayudara a su hijo que se pasaba horas enteras meditando en el bosque y hablando con amigos invisibles. Fue entonces cuando el anciano observó a Manfred y suavizó su rostro: - Deja aquí a tu hijo e intentaré saber que le pasa vosotros debéis de marchar, Lupor os mantendrá al corriente no debéis de temer, pero mi tiempo es escaso y no puedo malgastarlo con campesinos, si su hijo tiene curación lo haré y sino se irá también tras un tiempo. - El padre de Manfred se quedó sorprendido del cambio radical del anciano con respecto a su hijo, y como si estuvieran tras un alto dignatario se despidieron con palabras de agradecimiento e inclinaciones, el montaraz los condujo otra vez a su cabaña mientras Manfred se quedó con el anciano.

El anciano se presentó como Til dirigoth (el dirigido) y daba discursos metafísicos al muchacho para que comprendiera los espíritus que habitan en el bosque y la forma de entrar en contacto con ellos. Mientras que el montaraz le enseñaba todo lo que sabía sobre hierbas y raíces medicinales, como encontrar fuentes de comida y utilizar la tierra como arma contra sus enemigos. Pero el mundo era oscuridad desde que la sombra gobernaba y se extendía, la enseñanza del viejo le costó cara pues algunos animales que ejercían de espías para los tiranos Reyes de la Noche hablaron de la instrucción del joven por el mago, la ubicación exacta y la magia que estaban utilizando. Los exploradores al servicio de los señores de la noche fueron contratados para matar a toda criatura humana del bosque, el primer lugar que encontraron fue la cabaña de los padres de Manfred y les dieron muerte de forma cruenta, torturándolos para que les dijera lo que sabían del niño, después se adentraron en el interior del bosque pero alertaron al mago pues este poseía conjuros poderosos para alertarle de los siervos de la sombra. El anciano ya viejo para huir encomendó a Lupor la custodia del muchacho y que le sirviera con el mismo afán como le había servido a él. De esta forma Manfred se fue con el montaraz y con un nudo en el pecho de solo pensar qué le podía haber sucedido a sus padres. 

Continuaron hasta una cierta distancia entonces Manfred se paró: - No puedo seguir Lupor, necesito saber de mis padres. El muchacho sabía el riesgo que corría, al montaraz se le hizo un nudo en la garganta: - No me pidas eso Manfred, el anciano me ha encomendado tu custodia, si volvemos nos matarán, con suerte puede que hayan abandonado el bosque y podemos encontrarlo en la aldea. Manfred lo miró con lagrimas en los ojos: - No, no, vete tú si quieres yo... debo de seguir... no puedo abandonarlos, debo de saber de ellos, no puedo dejarlos atrás sería peor el remordimiento que seguir viviendo. El montaraz lo miró detenidamente en la oscuridad escuchando su respiración y asintiendo: - Está bien te acompañaré pero con una condición, seré yo el que me adentre en tu casa, si escuchas algún grito sal corriendo pues habrá sido demasiado tarde para tus padres y no quiero que sacrifiques la vida por mí, es un honor servir a los canalizadores, tu vida será testimonio de mi triunfo, ¿me lo prometes Manfred?, no me quites el honor que he conseguido en todos estos años. - El muchacho lo miró en la oscuridad y asintió...

Dos siluetas se desplazaban en la noche con sumo silencio no dejando que se escucharan sus pasos y evitando que su respiración los delatase. Sabían que el mal podía residir en cualquier parte, que los enemigos podían adoptar diferentes formas y estar en múltiples sitios aún así Manfred siguió sin darse cuenta en el aprieto que ponía a Lupor. Llegados a la cabaña estaba oscura, no se veía a nadie y el antebrazo del montaraz le hizo el signo de que aguardara, después se llevó la mano a la boca haciendo el gesto para que guardara silencio. Manfred asintió, le hubiera gustado decirle que tuviera cuidado pero obedeció en todo hasta que vio la silueta del montaraz perderse en cuanto atravesó la puerta de la casa. Después pudo ver una luz roja que brillaba por la ventana, a la vez que un sonido en una lengua extraña y hosca le puso los vellos de punta, luego escuchó el grito del montaraz continuado, parecía como si lo estuvieran torturando, la voz gritaba en lengua extraña y con autoridad como si estuviera dominando a Lupor, los gritos del Montaraz eran agónicos como si le estuvieran quitando la piel. Manfred empezó a temblar, sus piernas no le obedecían pero debía de cumplir la promesa sacando fuerza de voluntad que no tenía, volvió sobre sus pasos al principio en silencio, despacio, después cuando salió de la zona corriendo todo lo que pudo por el bosque hasta la aldea... En la noche tan oscura no era buena idea correr pero el miedo que lo atenazaba le hizo alejarse lo máximo posible con prontitud, ya que temía por su vida, y sospechaba de cualquier criatura del bosque. No quiso moverse en silencio sino correr todo lo que pudo aunque intentó no hacer ruido pero sin mirar atrás, jadeando, sin aminorar hasta que recorrió un buen trecho que le aseguró que faltaba poco para llegar a la aldea...

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27/05/2019, 09:55
Manfred
Sólo para el director

A falta de que el coodirector haga las cuentas y las aprueba, por trasfondo no veo ningún problema salvo la obviedad de que llevas muchas contigo, voy a tener que preguntarte a cada rato el para que quieres todo eso, seguramente no es pera unirte a los rebeldes ¿verdad?

Nooo xd, es para comerciar, al no tener nada de dinero sería para poder comerciar en las aldeas, y como buen artesano y comerciante tener muchas cosas para poder intercambiar o utilizarlas durante sus caminatas. 

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27/05/2019, 16:44
La sombra tras la Sombra [Co-director]

No he visto nada del equipo que me llame mucho la atención, con la salvedad de que no has comprado aceite para la lampara sorda (que no funciona con energía solar :P), y las cuentas coinciden. Corríge ese detalle si quieres pero el resto está aprobado

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27/05/2019, 16:49
La sombra tras la Sombra [Co-director]

Vale he revisado tu equipo y no he visto nada que llame mucho a atención. Las cuentas coinciden asi que está aprobado.

Puedes pasarlo a la pestaña de equipo.

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27/05/2019, 17:00
Manfred
Sólo para el director

Notas de juego

Ficha actualizada^^

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27/05/2019, 18:50
La Sombra [Director]

He editado yo mismo los cambios en tu ficha para ir adelantando. Has los cambios que te comento en el trasfondo.

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27/05/2019, 19:16
Arvin
Sólo para el director

Iba a hacerlo en una hora o así. No te preocupes, en nada lo haré todo. Es cuando tengo el momento :P

Notas de juego

Edito: aunque veo que se te pasó hacer el total de las sumas, no te preocupes, me pongo en ello en poco y te aviso.

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27/05/2019, 19:17
La Sombra [Director]

Solo es para ir generando respaldos, no te apures. Tengo que cumplir yo mismo con los horarios que les impongo a usted, de allí que tenga que ir solventando asuntos pendientes.

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27/05/2019, 19:18
La Sombra [Director]

Trasfondo y hechizos correctos. Hemos terminado.
 

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27/05/2019, 19:18
La Sombra [Director]

Todo correcto con los idiomas entonces. Hemos terminado con la ficha.

Cargando editor
27/05/2019, 19:20
La Sombra [Director]

Nooo xd, es para comerciar, al no tener nada de dinero sería para poder comerciar en las aldeas, y como buen artesano y comerciante tener muchas cosas para poder intercambiar o utilizarlas durante sus caminatas. 

Esa es tu versión, los sirvientes de la sombra podrán tener la suya propia...

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27/05/2019, 20:02
Arvin
Sólo para el director

Vale, el parte :P

1)Añadir en el trasfondo la profesion generacional de escriba en la familia.

Hecho, lo encontrarás en negrita.

Colonial (5) [Fluidez y escritura],  Ereño (5) [Fluidez y escritura], Orco (1) [Dialecto], Común (2)[Básico, NO SÉ escribir], Mediano 1 [Dialecto, no sé escribirlo]

Ya me lo pusiste tú, todo correcto pues.

-2 Alquimía, +2 averiguar intenciones. Y ya de paso, dado que no lo he justificado en historia:  -1 (en verdad cuenta 2 puntos por no ser de clase) Trato animales, +2 Juego de manos.

Ya me lo pusiste. Me he limitado a añadir la sumas totales de la columna "Total".

4)Añadir en el trasfondo el inicio de la senda caminante sombrío.

Añadido también en negrita.

Creo que si no ves pegas, ya tengo todo al día, espero a la confirmación, un saludo :P

Notas de juego

Si me das el visto bueno con el trasfondo final, dame un toque, y quito las negritas :)