Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Midnight Secretary

Tercera Noche: Brotherhood

Cargando editor
04/03/2015, 21:59
Director

Cargando editor
04/03/2015, 22:00
Director

Un nuevo día. Atrás quedan las sensaciones de la noche pasada para centrarse en el nuevo día de trabajo. Debe mostrar su cara más profesional... pero ¿será realmente capaz de hacerlo? ¿Será realmente capaz de olvidar lo que pasó en el coche tras la cena? ¿Pasó alguna cosa, realmente? Sí, el Director Touma bebió de ella por ser una emergencia, pero ¿pasó algo más a parte de eso?

Es momento de repasar el orden del día.

Cargando editor
04/03/2015, 22:54
Kaya Satozuka

Lo repaso todo, asegurandome de que tengo lo que debo tener y no falta nada. De ser así hago las llamadas pertinentes para que se me traigan los nformes que ya se me deberían haber traido. Normalmente trabajo con el 100% de atención pero hoy sin embargo...tan solo es un 98%. No paran de venir imagenes y sensaciones a mi cabeza.

¿Cambiará algo? ¿A mejor? ¿A peor? Agh...Quien me mandaba...pero tenía que hacerlo. Era mi deber.

Cargando editor
04/03/2015, 23:11
Director

Todo parece estar en orden. Todos los papeles están en sus carpetas, todas las reuniones están confirmadas y todos los datos parecen estar donde deben estar. El trabajo es tan perfecto como siempre. Ahora solo queda encarar a su jefe. Tiene que repasar la agenda con él y comenzar a preparar las reuniones para los próximos días.

En estos momentos, no hay nadie en el despacho. Solo el director.

Cargando editor
04/03/2015, 23:34
Kaya Satozuka

Vamos...hazlo ¿De qué tienes miedo?

La respuesta es: de no tenerle miedo. Entro tras llamar.

-Director, aquí tiene su agenda del día. Mírela y vea si la aprueba o desea algún cambio. No será un día demaisado ajetreado.

Cargando editor
04/03/2015, 23:44
Director Touma

Mira la agenda. Parece comprobar los puntos generales del día y seguramente está haciendo un cálculo de lo que debe estar en cada una de las reuniones. Puede ser como sea, pero sin duda hace bien su trabajo. Luego de repasar la agenda la mira...

-¡Nada sexy!

Le mira contrariado.

-¿Cómo puedo estar con una secretaria sin nada sexy? No me lo puedo creer.

Cargando editor
05/03/2015, 00:07
Kaya Satozuka

¿¿Eso es lo que me dice?? Será idiota...

-Es lo que más le conviene, director. Así no se distrae.- sonrío adorable. Y letal. -Una secretaria eficiente y nada sexy. ¿Necesita algo más?

Mi sonrisa es perfecta, mi mirada dulcemente aterradora. Sí. Pero por dentro tengo ganas de llorar...de pena y de alivio, a la vez. Debo estar loca.

Cargando editor
05/03/2015, 00:26
Director Touma

De pronto está frente a ella y le levanta un poco la cabeza con los dedos en su mentón.

-Mentirosa. Son gafas con cristales sin graduar, ¿verdad?

Su mirada es bastante penetrante.

-No intentes engañarme. Aquella vez pude ver que estabas perfectamente sin ellas.

Cargando editor
05/03/2015, 10:42
Kaya Satozuka

-No es cierto, Director. No estaba bien sin ellas. Pero veo perfectamente sin ellas, sí, que es a lo que se refiere. ¿Necesita algo más?- trago algo de saliva, nerviosa por su contacto. Trae otras memorias que no son buenas para el trabajo. -¿está recuperado del todo ya?

¡Contrólate Kaya! Que solo te levanta el mentón con dos dedos...algo un tanto inapropiado con una secretaria dicho sea de paso pero...solo eso.

Cargando editor
05/03/2015, 18:28
Director Touma

-Tengo curiosidad por saber porque mi genial y capaz secretaria se empeña en mantener siempre ese aspecto.

Su sonrisa parece indicar que está dispuesto a descubrir el motivo por el que lo hace. O, al menos, ponerla nerviosa con solo pensar que puede descubrir sus motivos secretos con solo proponérselo. Sin duda, es una persona que puede hacer creer a quien quiera que va a conseguir lo que quiera.

Cargando editor
05/03/2015, 19:29
Kaya Satozuka

Mis pulsaciones aumentan, pero mi expresión no cambia. Casi. Puede que me sonroje un poco.

-El motivo es sencillo, Director. Así puedo hacer bien mi trabajo.- sonrío genuinamente. Me ha echado cumplidos.

-¿N-Necesita algo más? -el pequeño titubeo me traiciona. Estoy nerviosa.

Cargando editor
05/03/2015, 19:52
Director

Parece que no hay nada más que quiera decir, al menos hasta que tenga más trabajo y demás para ella. La mañana pasa entretenida entre el papeleo habitual de la oficina, el ajetreo, el encuentro con las otras secretarias, con otros miembros de la empresa...

A media mañana, el Director está teniendo una reunión con el Gerente (antes conocido como Mánager) Touma... una reunión de hermanos. Aunque está parece un poco más calmada que la otra. Quizá llevar un té para los dos estaría bien.

Cargando editor
06/03/2015, 00:40
Kaya Satozuka

Eso hago, ya que no se me necesita voy al office rápidamente para preparar un delicioso té y pastas, aunque sea para el gerente. Cuando todo está listo lo llevo al despacho pidiendo permiso para entrar primero, por supuesto.

Que extraño...el director no ha insistido en lo de las gafas...algo trama...

Cargando editor
06/03/2015, 18:05
Director

No recibe ninguna respuesta, por lo que suele ser o que pasan de ella o que no les importa que entre para llevar el té o para contribuir con su presencia. El ambiente en el interior el despacho es tranquilo y parece que algo más distendido que en el otro encuentro que mantuvieron.

Ambos están sentados en la mesa, uno frente al otro, con varios papeles sobre la mesa.

Cargando editor
07/03/2015, 13:33
Kaya Satozuka

Llevo la bandeja hasta la mesa y sirvo dos tazas de té, sin prisas. Así tal vez me entere de que están hablando ¿qué tema hace que el Director no ataque a su hermano? Merece la pena saberlo. Saco las pastar  las pongo a un lado, pero la bandeja con la tetera y lo que queda de té, la dejo en la mesa auxiliar. Por si quieren más.

Si no me dicen nada, me retiro a mi mesa.

¿De qué hablarán?
 

Cargando editor
07/03/2015, 17:45
Gerente Touma

-Gracias por el té, Satozuka-san.

Tan diferentes el uno del otro. Más que nada, porque el director no da ni las gracias por el té, aunque también es verdad que el no bebe ese tipo de bebidas a no ser que sea necesario. Parece que lo único que le gusta beber son las bebidas alcohólicas.

Justo antes de salir el despacho, Kaya pilla fragmentos de la conversación.

-No tendrías que ser tan impetuoso. Necesitas ser más precavido con este negocio. Además, esto afectará a sus empleados. Será un desastre para ellos.

El director sonríe.

-Eres demasiado inocente.

Justo antes de cerrar la puerta escucha otra frase, del director, como no.

-No le dejaré a él y a sus empleados así. Les pondré en su lugar otra vez.

Cargando editor
07/03/2015, 18:34
Kaya Satozuka

¿Va a despedir gente? Bueno, ha dicho a "sus" empleados. ¿Es que va a destruir algo? Puede que una OPA hostil..eso siempre lo tambalea todo en la empresa comprada...¿Qué será?

Continúo con mi trabajo.

Notas de juego

poco más puedo hacer :/

Cargando editor
07/03/2015, 18:50
Director

Mientras Kaya va a lavar la tetera, se acuerda de algo importante. Quizá lo que están comentando tenga que ver con él... el Director Mamiya está en contra de la actual jerarquía de la compañía. Su nombre ha sido una constante en muchos de los documentos que ha estado revisando.

¿Sería buena idea investigar un poco sobre él?

Cargando editor
07/03/2015, 19:14
Kaya Satozuka

Regreso al pc y busco todo lo que puedo sobre él, sobre todo las últimas cosas que he visto.

Mamiya...Mamiya....¿Lo va a despedir? Igual es buena persona y por eso está preocupado el gerente...el Director Touma puede ser muy terco y...sobrado a veces. Debe gustarle la sensación de aplastar hormigas con sus botas.

"Casi tanto como a ti que te respire en el cuello, salida." Acallo esa molesta vocecita de mi interior y sigo buscando cosas sobre Mamiya.

Cargando editor
07/03/2015, 19:42
Director

Tras estar un rato buscando información sobre Mamiya, se abre la puerta del despacho para dejar salir al hermano bueno de la familia y mostrar la cara del hermano malo.

-No hagas nada con prisa - dice el hermano bueno.

Parece preocupado, quizá conociendo demasiado a su hermano.

-No necesito que me digas eso. Si has acabado aquí, vete.