Partida Rol por web

Mini-Fantasy

Cartas al Director (de juego)

Cargando editor
08/09/2007, 12:35
Director

Ups, me he colado, no vi la tirada de daño de Luxio y me adelanté haciéndola yo, sorry, es que parece que a medida que se van haciendo tiradas se va posteando, y claro, me solapé.

Dejaré más tiempo para los posteos ;)

Cargando editor
08/09/2007, 12:52
Luxio Mandrell

Notas de juego

Tranquilo dire, ya me he dado cuenta de que ibamos a la par. No pasa nada, total esto era para probar el ataque, no?

Cargando editor
08/09/2007, 13:56
Tairus Miners Colks

Notas de juego

No puedo ver la escena Datos al Director.

Cargando editor
08/09/2007, 14:59
Luxio Mandrell

Notas de juego

Tarius, esa escena es, como su nombre indica, solo para el director.

Cargando editor
08/09/2007, 17:56
Director

Eso es, Tairus; es una escena que me he abierto yo mismo para apuntar estadísticas de pnj´s secundarios y notas varias. En teoría sólo puedo leerla yo.

Bueno, la partida ya está en marcha. Tairus y Luxio están en la taberna, y éste último acaba de vencer su primer combate.

XV acaba de ser liberado por el Condestable de la ciudad, y baja de la Atalaya en la que estaba confinado en busca de respuestas sobre su amnesia y sobre su papel en el reciente naufragio.

Lowis, por ahora, sigue en dique seco hasta que termine historia y aspecto.

Cargando editor
08/09/2007, 19:28
Lowis

bueno master, creo que ya esta.. usted digame!..

Cargando editor
08/09/2007, 22:51
XV (Quince)

Ya he cambiado el daño, lo sigo dejando como espadon porque es de una aleacion muy ligera lo que da un tamaño enorme para muy poco peso (y poco daño, claro).

Cargando editor
09/09/2007, 01:26
Tairus Miners Colks

Ok Director una duda, ¿ el principio es distinto?.

Notas de juego

Olle master gracias por tirar ( dados) por mi esque estaba echando la siesta obligatoria si eres un español xd, las proximas las tiro yo con tu ayuda.

saludos

Cargando editor
09/09/2007, 04:29
Director

Bueenas noches ;)

Ya estoy por aquí. Loweis, todo correcto, pero te falta el equipo. ¿Armadura ligera?. ¿Escudo?. ¿Arma?. Tú dirás ;)

Tairus, no entiendo tu pregunta, ¿te refieres a si el principio es distinto para cada jugador?, si es así, pues sí :P

XV, oído cocina ;)

Saludote a todos¡

Cargando editor
09/09/2007, 19:08
Tairus Miners Colks

Notas de juego

Si eso mismo master, porque se supone que empezamos en distintos lugares y luegos nos reunimos ¿ no?.

Cargando editor
09/09/2007, 20:20
Lowis

Notas de juego

la verdad es que no se de que armas puedo contar??, puede ser un arco, flechas y una espada corta??, como armas y armaduras no se de que tipo hay :P.. son las mismas que las de D&D?

Cargando editor
09/09/2007, 21:42
Director

Hola Tairus, sí, esa es la idea ;)

Lowis, siendo un ladrón te recomendaría un arma mediana, (tu escoges el tipo; un hacha, una espada, una maza, lo que veas, el daño es 1d8). Y como armadura, te recomendaría cualquier armadura ligera, (tu escoges el tipo; una armadura de cuero, una camisola de mallas... cualquier cosa que te proteja pero no te cubra como a una tortuga), y un escudo.

Saludote¡.

Cargando editor
10/09/2007, 06:38
Lowis

bueno.. entonces tomare una espada, una camisola de mallas y el tan querido escudo jeje :P.. los apunto en la ficha

Cargando editor
10/09/2007, 19:12
Tairus Miners Colks

Notas de juego

Master tengo una duda, ¿luego puedo " comprar" cosas en el mercado? como por ejemplo ¿una toga de clérigo y capucha o una armadura ligera?

Y otra ¿ es necesario quitarme la armadura o camisa o toga para hacer magia?.

Cargando editor
10/09/2007, 21:42
Director

Hola Tairus :)

Puedes intentar comprar en el mercado cualquier cosa que tu quieras, aunque con Voluntad 1 y Recursos 1 existen posibilidades de que no puedas conseguirlo.

Puedes hacer magia siempre y cuando no lleves armadura ligera ni pesada, ni escudo, lo siento.

La ropa, como una toga de clérigo, o mudas de campesino o de noble, no impiden el movimiento, y puedes lanzar magia con ellas.

Saludote¡

Cargando editor
11/09/2007, 09:42
Tairus Miners Colks

Notas de juego

Gracias por resolverme las dudas xjeje.

Cargando editor
11/09/2007, 09:45
Luxio Mandrell

Notas de juego

Dire, volvemos a poder ver "datos del director".

Cargando editor
11/09/2007, 09:55
Director

Jooeeer, andandará mi cabeza...

gracias por el aviso

Cargando editor
11/09/2007, 11:32
Director

Hola a todos¡

Quiero comentaros una cosa; es sobre los combates.

Éste es un sistema pensado para que una pelea no dure más de unos cuatro o cinco asaltos, pero claro, si cada uno de vosotros realiza un ataque cada asalto, significaría que tendríamos que esperar a cada post respectivo, con lo que si alguien no puede postear o conectarse a menudo esto se va a eternizar, y creo que eso afectará negativamente al desarrollo del juego.

Por eso propongo dos opciones:

Opción 1.
Vosotros decís lo que vais a hacer, y yo hago las tiradas. Por ejemplo, escribís: "Ataco a fulanito, y si lo derroto ataco a menganito. En caso de que me quiten más de 8 puntos de vida, intento retirarme escaleras abajo". Y yo actúo siguiendo vuestras indicaciones.

Opción 2.
Decís lo que vais a hacer igual que en la opción anterior, y luego vosotros hacéis las tiradas para los próximos, digamos cinco turnos. (Tiradas de ataque, o de lanzamiento de conjuros, o de daño). Sería algo como:

Ataque del turno 1: (Fracaso)
Ataque del turno 2: (Éxito)
Daño del turno 2: 4 puntos de daño
Ataque del turno 3: (Fracaso).
Ataque del turno 4: (Éxito)
Daño del turno 4: 6 puntos de daño
Ataque del turno 5: (Fracaso).

De lo contrario corremos el riesgo de empatanarnos en combates que pueden durar tres días, sin que la trama avance lo más mínimo.

Si alguien conoce otra opción mejor, que la diga. Si no, votad por una de ellas ;)

Saludote¡

Cargando editor
11/09/2007, 12:12
Luxio Mandrell

Bueno vale, voto por la primera, tira tu los dados. Me parece mas facil que la segunda opcion.