Partida Rol por web

Mini-Fantasy

Capítulo I: Bluria.

Cargando editor
27/09/2007, 08:19
Director

Aunque la joven está herida, no parece en sus cabales y vuelve a atacar a Lowis, intentando salvar a su amo: éste responde con fiereza, y choca con su pequeña contrincante; ésta consigue acertar un pequeño corte en el antebrazo del bribón, pero él golpea con más fuerza, hundiendo la hoja entre las placas de la coraza de la joven, que cae aturdida al suelo, resollando y vencida; levanta la vista, y la mirada vidriosa, hechizada, ha desaparecido.

Cargando editor
27/09/2007, 08:23
VII

- Ah... por las gaviotas negras... ¿que ha pasado? -, dice mientras mira la sangre salir entre las junturas de la armadura...

¿Que haréis con ella ahora?. ¿Que haréis con vuestros dos compañeros desaparecidos?.

Cargando editor
27/09/2007, 08:31
Director

El callejón está tranquilo y tenebroso. Has retirado la coraza de tu compañero, y has improvisado un entablillado en su codo, que tenía roto, y restañado un poco sus heridas, de forma que ahora ya no se desangra, aunque permanece inconsciente. Hace ya tiempo que los apresurados pasos de Mo se han perdido en la noche. Tu compañero está inconsciente, aunque fuera de peligro; es evidente que necesita curación y descanso, pero tus otros dos compañeros, (que seguramente hubieran decantado el combate a vuestro favor), han desaparecido.

¿Qué harás ahora en la soledad del callejón?

Cargando editor
27/09/2007, 09:16
Luxio Mandrell

Ahora que ya esta estable, cojo a Tairus y cargo con el hasta la bodega.

Otto! Mi compañero necesita cuidados. Tenemos que tenderle en una cama y curarle las heridas. No tendras pociones ni otros objetos de curacion, no? Puedo pagarte bien.

Cargando editor
27/09/2007, 09:30
Director

Luxio carga con Tairus, lo cual le cuesta bastante dado el tamaño de su compañero. Sin embargo, el gorila de la entrada no le echa una mano; está claro que tiene órdenes de no intervenir.

Tras atravesar el largo y estrecho pasillo llega a la Bodega: Luxio tiene a Tairus sobre la espalda, cubierto de sangre y con el brazo entablillado. La actividad ha vuelto a la normalidad; la gente charla en sus mesas, y una suave música sale del laud de un juglar que ameniza el ambiente.

Cuando llegas a la barra, ves que Lowis y XV están frente a VII, que está tirada en el suelo, consciente pero con graves heridas; tiene la espalda contra la barra, y hay sangre saliendo entre las junturas de su armadura: está abrazada a sí misma, con una mirada confusa, como si no se diera cuenta de lo que ha sucedido. El pequeño extranjero, XV, tiene una profunda herida en el abdomen, y Lowis parece estar bien, aunque luce un pequeño corte en el antebrazo.

Otto levanta la ceja cuando ve a Tairus malherido.

Cargando editor
27/09/2007, 09:35
Otto el Posadero

- Que desastre... menuda pifia. En fin, yo no he tenido nada que ver, excepto por el fallo de la puerta levadiza en el pasillo. Aunque parece que ese tipo no ha tenido problemas en volarla por los aires con su magia. Y en volar a su amigo de paso, si usted me entiende. Comprenderá que no puedo alojarle aquí, eso sería tomar partido... -. Luego se acerca para susurrar sin que nadie le oiga. - Aunque quizá pueda conseguirles ayuda para salir de la ciudad... creo que ahora van a estar muy perseguidos, si ustedes me entienden... la guardia les busca, y ahora Mo avisará a su jefe, y estoy seguro de que también pondrá precio a vuestra cabeza... puedo daros una poción para restablecerle un poco, y un camino libre hasta el exterior, si a cambio me hacéis de correos para ponerme en contacto con cierta gente en el bosque del Ahorcado, yo seguiré intentando por mi cuenta averiguar lo que sucede en Bluria -.

¿Que haréis con VII?. ¿Saldréis de la ciudad con la ayuda de Otto o preferiréis quedaros a pesar del riesgo?.

Cargando editor
27/09/2007, 10:07
Luxio Mandrell

Demosle la pocion a Tairus y cuando despierte que decida el si esta en condiciones de salir de aqui o no. Por cierto, gracias Otto y tranquilo, que no pensamos meterte en todo este tinglado.

Mientras espero a que Otto traiga la pocion me acerco a Lowis.

Veo que os a dado faena.

Cargando editor
27/09/2007, 15:30
XV (Quince)

No puedo quedarme en la ciudad si me cojen ya no podre salir de aqui nunca.-Me llevo la mano a la herida.-Ahrg, duele, deberiamos llevarnosla pero antes de salir debo hablar con alguien, ¿me acompañareis?. no creo que tarde mucho.

Cargando editor
27/09/2007, 17:10
Luxio Mandrell

Bueno, a mi no me importa pasar por otro sitio. Ademas, tal vez obtengamos informacion sobre ese mago negro. La proxima vez que nos enfrentemos me gustaria estar mas preparado.

Meto una mano en el bolsillo y saco el medallon dorado. Se lo muestro a Lowis y XV.

Conoceis este simbolo? Me da que tiene que ver con Mo.

Cargando editor
28/09/2007, 08:54
Director

Leed en cartas al Director por favor, continuaremos en breve con un nuevo capítulo ;)