Partida Rol por web

Monster Hunter: Una nueva esperanza [+18]

Capitulo 1: Bosques y colinas: Caza de Velociprey

Cargando editor
14/07/2014, 19:33
Trygg Wyverntail

-Poco importa por cual empecemos, dado que somos 3 combatientes cuerpo a cuerpo podemos engancharnos cada uno de una presa y que Sara nos de apoyo a los tres con el arco, para presas mas duras déjame avanzar a mi primero, con mi escudo puedo recibir sus golpes mejor que vosotros y es mejor que se centre en mi mientras vosotros que vais con armas mas ligeras le rodeáis. Dice Trygg mientras hace estiramientos de rodilla antes de la la carga inicial.

Cargando editor
14/07/2014, 20:04
Joe Mushashi

Sonrío entonces mientras contesto.
No se hable mas
Y dicho esto, examino nuestras posibles presas. A ojo directamente, calculo cual sera la de mayor tamaño y tras señalarla ya en total silencio, me paso a continuación, mi pulgar diestro por el cuello.
Y tras este gesto, desenvaino con cuidado, evitando hacer cualquier ruido. Me coloco en dirección contraria al viento y mimetizando mi figura agachándome entre la hierba, avanzo con cuidado sobre la presa seleccionada.

- Tiradas (1)

Motivo: Adivinad. Alla voy.

Dificultad: 0

Tirada: 1 4 10

Total: 4 = 4 Éxito

Notas de juego

Ocultarse 2 sigilo 4 subterfugio 4. Destreza 9. Total 19
19+4 de dado medio 23

En cuanto lo tenga a mi alcance, empecemos.

Cargando editor
14/07/2014, 21:14
Trygg Wyverntail
Sólo para el director

Notas de juego

Mi pj no se esconde, esta acostumbrado a que le escuchen a kms con su armadura pesada así que hace lo de siempre, carga con rising charge y disparo a uno de los 3, ya diras como hago eso

Cargando editor
14/07/2014, 21:44
Akiia Iwifi

Miro al "mirame la espada y no la entrepierna" mientras iba en sigilo hacia los bichos aquellos. Miré al canijo con su pedazo escudo y su lanza. Sonreí imaginandomelo ir en sigilo. No le daría el gusto de asustar a los monstruos a el. Saque ambas espadas y cargué contra los bichos, lista para saltar sobre el mas grande.

- Tiradas (3)

Motivo: correr

Dificultad: 0

Habilidad: 12+4

Tirada: 5 6 7

Total: 6 +12 +4 = 22 Éxito

Motivo: ataque mano principal

Dificultad: 0

Habilidad: 10+6

Tirada: 1 3 5

Total: 3 +10 +6 = 19 Éxito

Motivo: ataque mano torpe

Dificultad: 0

Habilidad: 12+6

Tirada: 2 3 7

Total: 3 +12 +6 = 21 Éxito

Cargando editor
14/07/2014, 21:56
Joe Mushashi

Y alli estaba yo. Avanzando de manera seria profesional y tal.
La distancia con el bicho mas grande, o eso esperaba yo, mermaba, empequeñecía, se reducía.
Apunto estoy de saltar ya hacia delante dispuesto a soltar el primer tajo cuando de repente, como si tal cosa, un relámpago de piernas y espadas pasa por mi lado y se lía a soltar tajos.
Y yo, pues me levanto allí en medio de la hierba, me rasco la frente pensativo con la zurda y tras encogerme de hombros, miro hacia atrás y suelto.
Pues hala. Se acabo la profesionalidad. Os recomiendo espabilar si queréis destripar algo. Eso si aquí nuestra exaltada dama deja algo.
Y ya no puedo contenerme mas. Rio en voz alta y a paso ligero, en guardia por supuesto, cargo contra el objetivo atacado.

- Tiradas (1)

Motivo: Tajos y mas tajos

Dificultad: 0

Tirada: 1 2 10

Total: 2 = 2 Éxito

Notas de juego

¡Ay joder como me estoy riendo!.
Muy bueno. Muy muy bueno.
A lo nuestro entonces.

Ataque total por mi parte.
27+2=29.

Recomiendo al master, para agilizar los combates, poner los datos defensivos de los bichos. Así sabremos si hay que tirar el daño también.
O si lo prefieres, tiramos el daño directamente por si entra.

Cargando editor
14/07/2014, 22:03
Trygg Wyverntail

-Ala! a tomar por culo la táctica! pues nada ya que es tan lanzada y se cree tan capaz que se apañe ella solita... dice Trygg al ver como actua la mujer, ¡HE TU LA SOLITARIA SI NO PUEDES CON ELLOS MAS TE VALE CORRER PORQUE YO NO PIENSO AYUDARTE! guarda su arma y empieza a avanzar traquilamente dirección a la proxima área ignorando el combate y atento por si ve algo de interes que recojer por la zona

Notas de juego

Ya diras que tiro para orientarme ya que nadie me ha pasado el mapa en ningun momento y llevo siendo ignorado en todas mis acciones diciendo que voy perdido desde que entramos a esta zona, también para la busqueda (percepción o superviviencia con alerta supongo, pero prefiero confirmar)


Por cierto +27! LOL Ya me explicaras como, con un maximo de 12 en atributos y 6 puntos en la habilidad de pegar (que supongo tendras especializada si no es un 4) a mi me dan 18 de maximo....

Cargando editor
14/07/2014, 22:15
Joe Mushashi

Notas de juego

Lo del 27 en mi ataque a dos manos, lo explicare por aqui para todos los de mi grupo, pues no quiero liar a los del otro.
Supongo que te refieres a la suma que he hecho.

Fuerza 11
Luchar 4
Luchar con espadas 2
Ambidextro 4
Arma a dos manos 2
Mano torpe 2.
Total 25
Tirada 2.
Total 25+2=27.

Estos "bonus" son los que he ido pillando para potenciar el ataque del personaje.
Si. Vaya una serie de bonus si.
Pero los "malus" por así decir, es que solo puedo atacar una vez. No veo conveniente hacer dos ataques seguidos.
Y mi defensa, depende por completo mi aguante, contundencia para aguantar entendi yo. La cual no es precisamente alta no.

Cargando editor
14/07/2014, 22:26
Trygg Wyverntail

Notas de juego

Seguro que eso funciona así? ambidiestro yo lo pille y lo que hacia era quitar malus usando dos armas, o arma y escudo no dar bonos :/ a ver no me conozco bien el sistema pero es lo que entendí...  luego fuerza? no es destreza para golpear y fuerza para daños? yo no entiendo nada ya es la tercera vez que se me explican las cosas de manera diferente ya me ha jodido bastante que para disparar ahora tenga que usar percepción y no destreza como se me dijo (y despues de que hiciese la ficha poniendome percepción como mi atributo idiota) si se siguen cambiando las cosas yo me vuelvo loco...

POR DIOX! Master aclara un poco las cosas porque yo cada vez voy mas liado con el sistema este.

Cargando editor
14/07/2014, 22:58
Joe Mushashi

Notas de juego

Ojo. Los daños producidos por el arma, van aparte.
En mi caso, por ejemplo. Por muy potente que os haya parecido la tirada de ataque, el daño es, únicamente 1 dado de 10.
Así que pongamos que, después de ese 27, voy y tiro para el daño y sale nada mas que un 2.
Pues eso es lo que toca. Una cutrez en efecto. Pero me parece normal teniendo en cuenta el equipo que llevamos.

Sobre el tipo de ataque.
Fuerza para atacar con espadas, hachas, mazas, ya sabéis. Ataque cuerpo a cuerpo.
Para atacar a distancia, arcos, ballestas, no se, fusiles de asalto si los hay (ejem) es normal usar destreza.
Percepccion. Pues seria para rastrear, detectar trampas, hallar pistas de algo, esas cosas.

Cargando editor
15/07/2014, 00:57
Director

Lo que debía responder ya lo he respondido en dudas y avisos, así que leed porfavor. si sigue quedando duda preguntad allí, gracias.

seguidamente:

Trygg, tira
inteligencia+supervivencia para orientarte

los demás, tirad iniciativa (destreza+alerta), gracias

Cargando editor
15/07/2014, 02:35
Trygg Wyverntail

Trygg mira a su alrededor, olisquea, arranca un poco de hierba para ver la dirección de el viento y empeza a caminar...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Orientación

Dificultad: 0

Habilidad: 0+12

Tirada: 4 6 9

Total: 6 +12 = 18 Éxito

Notas de juego

Asi va bien?

Cargando editor
15/07/2014, 04:32
Othkano

Cayeron sobre la chica rubia de manera rápida y sin aviso, Othkano no podía revisar como estaba su nueva compañera. No podía y no debía, ahora la situación de súbito cambiaba y de repente aparecía la amenaza que los estuvo acechando.
- Había sentido la presencia que nos seguía, pero había supuesto que era uno o a lo sumo 2, pero...¿Seis?, Como se me pudieron pasar por alto seis de esas bestias. Somos muy ruidosos como para poder estar alerta del exterior, a este ritmo no pasamos del primer día-Tomó una flecha de su carcaj y rápidamente la tensaba en el arco mientras decidía su objetivo.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo con arco a velociprey 4

Dificultad: 0

Habilidad: 19

Tirada: 7 10 10

El dado ha explotado: 2 7 8

Total: 17 +19 = 36 Éxito

Cargando editor
15/07/2014, 12:23
Director

la verdad es que no hay mucho que verificar.
si das media vuelta, el campamento.
por la izquierda, hay un pequeño saliente por el que sabes que se han ido tus compañeros
por la derecha tienes que seguir un camino que hace un poco de subida.

Tú decides por donde ir.

Notas de juego

las tiradas no hace falta que sean ocultas xDD

Cargando editor
15/07/2014, 12:28
Director

Ahora tiraré yo el dado de daño de othkano para agilizar la partida

Cargando editor
15/07/2014, 12:32
Director

El velociprey recibe la flecha y esta entra sin dudarlo en piel de la criatura haciendo que esta suelte un grito de dolor mientras la herida empieza a sangrar.

- Tiradas (1)

Objetivo: Velociprey 4

Tirada: 1d6

Tirada: 4

Total: 4 = 4

Notas de juego

PD: no voy a poner la vida de los monstruos (igual que en el juego) ya os daré señales del tipo "la criatura se marcha cojeando", etc

PD2: es para +18 podeis ser lo gore que querais xDDD

Cargando editor
15/07/2014, 12:57
Akiia Iwifi

-Vamos viejo, no me seas tan soso-dije sin parar de correr.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 12+4

Tirada: 4 6 9

Total: 6 +12 +4 = 22 Éxito

Cargando editor
15/07/2014, 18:38
Director

El velociprey 4 se lanza a morder la pierna de othkano por instinto propio
El velociprey 6 al ver a su compañero herido da un zarpazo a Othkano
El velociprey 5 huye entre la maleza

- Tiradas (3)

Motivo: Velociprey 4

Dificultad: 0

Habilidad: 13

Tirada: 2 3 9

Total: 3 +13 = 16 Éxito

Motivo: Velociprey 6

Dificultad: 0

Habilidad: 13

Tirada: 5 7 8

Total: 7 +13 = 20 Éxito

Motivo: Velociprey 5

Dificultad: 0

Habilidad: 13

Tirada: 1 8 9

Total: 8 +13 = 21 Éxito

Notas de juego

Othkano tira dado para defenderte de los 2 ataques.
Destreza+ lucha

Cargando editor
15/07/2014, 21:55
Othkano
- Tiradas (2)

Motivo: esquivar ataque velociprey 4

Dificultad: 0

Habilidad: 16

Tirada: 2 5 5

Total: 5 +16 = 21 Éxito

Motivo: esquivar ataque velociprey 6

Dificultad: 0

Habilidad: 16

Tirada: 2 8 10

Total: 8 +16 = 24 Éxito

Cargando editor
15/07/2014, 23:20
Director

El velociprey 4 falla su mordisco hacia Othkano y cae al suelo pero rapidamente vuelve a levantarse

El velociprey 6 da el zarpazo que iba dirigido hacia othkano pero este lo ve venir de lejos y lo esquiva sin problema alguno

Notas de juego

Perdón si es muy cutre pero es la primera vez que hago esto :/

Siguiente xD

Cargando editor
16/07/2014, 00:54
Lilith Sterki

Lilith parpadea al ver los 6 Velocipreys salir de la nada y atacar a Katia y a Othkano.

-Mierda, no les he visto venir.

Ve como Othkano se defiende contra ellos y esquiva los ataques de estos, por lo que ella se lanza rápidamente a ayudarle contra el velociprey que ha caído. Intenta clavárle una de las espadas en el costado para dejarlo inmovilizado.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Velociprey 4

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 1 6 8

Total: 6 +14 = 20 Éxito